Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Es que tengo que decirlo... seguimos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 178, 179, 180  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isis

MensajePublicado: 27 Jul 2012 21:37    Asunto: Responder citando

Sansalayne escribió:
Acabo de mandar un mail a mis hermanas sobre el cumple sorpresa para mi mamá... sólo que mi hermanita se llama Lucy, como mi madre, y me he equivocado... Tiene un mail en su bandeja de entrada que se llama "Cumpleaños de mamá" bolsa lloron
Estupefacción ¿No tienes acceso a su ordenador? Si entra automáticamente en su correo, quizá puedas arreglar la catástrofe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sansalayne

MensajePublicado: 27 Jul 2012 21:44    Asunto: Responder citando

Isis escribió:
Estupefacción ¿No tienes acceso a su ordenador? Si entra automáticamente en su correo, quizá puedas arreglar la catástrofe.

No vivo con ella... he llamado a mi padre, pero no se sabe la contraseña. Le va a decir que meta la contraseña que tiene que borrar algo. Como faltan 20 días igual no se cosca... aunque mi madre tonta no es. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Más mala que Cersei con jaqueca

Facechino
Plazo linchamiento y turno 5: JUEVES 20 DE JUNIO A LAS 15:00 H
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Cerandal

MensajePublicado: 27 Jul 2012 22:07    Asunto: Responder citando

¿No os sabéis la respuesta a su pregunta secreta? A veces la gente no desconfía de sus allegados al ponerla risota

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Maniche

MensajePublicado: 27 Jul 2012 23:17    Asunto: Responder citando

lo raro es que no tenga sesion automatica

que no sea tan descarado tu padre. Que espere a estar conectada y la diga que la deje el ordenador un minuto,...ella creera q es para comprar su regalo sorpresa si la echa de la habitacion, pero en verdad será el mail
Se acerca el invierno lobo
http://elblogdemaniche.blogspot.com/
Trufita dixit:"yo se pelarla sin metermela en la boca pero lo que me gusta es metermela y chuparla"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nymeria.

MensajePublicado: 28 Jul 2012 00:16    Asunto: Responder citando

Hombre, es una buena solución lo que dice Maniche Disimulando
Algo así le pasó a una amiga, que se le fue la mano escribiendo el correo y en vez de mandarle a su hermana las entradas que había comprado por internet para ver el musical de El Rey León se las mandó a un desconocido Desastre Chica gracia, vaya.

Yo es que tengo que decirlo, hay una chavala de la facultad que tengo en el facebook y que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que pasarse el día conectada quejándose de que la gente no tiene dinero y que vaya país este. Lo dice una chica que se ha llevado 6.000 € de beca este año, que mucho problema económico pero bien que se va todos los fines de semana en tren a su casa y que ya directamente abandonó las clases a mediados del segundo cuatrimestre.
Yo me mato a estudiar para intentar aprobarlo todo y no tener que pagar el doble por la matrícula, apenas piso mi casa porque me sale por un ojo de la cara y en la vida me van a dar una beca por el simple hecho de que mis padres son funcinarios.

Oje jai.

Winter is here, bitches! cafe Polluelos del sinsonte
sarella

MensajePublicado: 28 Jul 2012 14:15    Asunto: Responder citando

Nymeria. escribió:
Yo es que tengo que decirlo, hay una chavala de la facultad que tengo en el facebook y que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que pasarse el día conectada quejándose de que la gente no tiene dinero y que vaya país este. Lo dice una chica que se ha llevado 6.000 € de beca este año, que mucho problema económico pero bien que se va todos los fines de semana en tren a su casa y que ya directamente abandonó las clases a mediados del segundo cuatrimestre.
Yo me mato a estudiar para intentar aprobarlo todo y no tener que pagar el doble por la matrícula, apenas piso mi casa porque me sale por un ojo de la cara y en la vida me van a dar una beca por el simple hecho de que mis padres son funcinarios.

Oje jai.

Te entiendo. En mi clase había un chico (o varios) que siempre estaba diciendo que qué pobre era, que a ver si no le y iban a dar la beca, hasta que finalmente todos los años se la daban, la beca con más cuantía por supuesto.. trabajando en el carrefour, con coche propio y todo por poner que estaba emancipado" cuando ni siquiera era real. ¡Y encima lo iba contando por ahí con toda la cara!

NOD, conozco gente que busca compañero de piso en Salamanca si aún tienes problemas para encontrar algo y no te molesta irte con gente desconocida xD pero extremeños, así que estarás como en casa!! XD
Sansalayne

MensajePublicado: 29 Jul 2012 14:15    Asunto: Responder citando

Mi padre borró el mensaje premio premio premio

Nymeria, bloquea las actualizaciones de la susodicha en el Facebook. Así no la borras del todo, pero no tienes por qué chuparte sus quejidos. Risa de bebe

Facechino
Nod Ríos

MensajePublicado: 29 Jul 2012 19:34    Asunto: Responder citando

Oh Sarella gracias por el ofrecimiento, pero justo el jueves encontré piso con unos compañeros de mi pueblo. Pero gracias en serio abrazo

Precisamente eso me pasaba a decir, ya se ha acabado el papeleo de la matrícula yahoo La semana pasada estuve en Salamanca y eché todos los papeles (Ya soy alumno de Derecho Disimulando ), después tocó patearse Salamanca mirando pisos y por fin encontramos uno. Nos falta firmar el contrato, pero bueno, ahí esta... Mr. Green

Lady Ss ya sabes, la próxima vez no seas tan manazas burla
Natsu

MensajePublicado: 30 Jul 2012 03:30    Asunto: Responder citando

En un intento de llevar un estilo de vida saludable, para no tener que hacer dieta nunca más (quiero salir del ciclo dieta-recuperación-dieta-recuperación), me he puesto a hacer 30 minutos de cardiovasculares a diario. Gran descubrimiento: el ejercicio cardiovascular es antidepresivo, oxigena el cerebro, y cuesta trabajo arrancar, pero luego te sientes genial.

He conseguido montar el truco de los cinco minutos. Me digo a mí misma "cinco minutos y paro". Después de cinco minutos, no tengo ganas de parar.

Y aparte, estoy intentando desintoxicarme del azúcar y los hidratos complejos. Uno de los grandes descubrimientos es que con almendras molidas y huevos puedes hacer bizcochos y no usar harina. Otro es que la miel endulza más que el azúcar, y por lo tanto puedes usar menos. Un tercero es que si haces los pasteles en casa, por narices sientan mejor y llevan menos grasas mierdas que cualquier cosa comprada (además de estar más buenos). Y por último, una vez que empiezas a desintoxicarte del azúcar, la fruta sabe mucho más dulce. Quién iba a decirlo.

En otro orden de cosas, he empezado un webcómic rarísimo en inglés, sobre personificaciones de cinco corrientes económicas. Y no lo leo más que yo, pero lo estoy pasando pipa haciéndolo, que es lo importante Wink
Joanna

MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:14    Asunto: Responder citando

Natsu escribió:
He conseguido montar el truco de los cinco minutos. Me digo a mí misma "cinco minutos y paro". Después de cinco minutos, no tengo ganas de parar.

Ese truco es el mejor truco de la historia. Yo además voy pensando a corto plazo par ano pensar en todo lo que me queda. Me digo: "a los 15 minutos bebo agua, luego a los 30 min otra vez, luego ya cada 10 minutos". Y cuando no puedo más "5 minutos y paro", y nada todo mentira, no paro.

Luego está el truco de meterse en una clase en el gimnasio en la que si te sales te matan. Ahí también aguantas.

MensajePublicado: 30 Jul 2012 23:03    Asunto: Responder citando

Natsu escribió:

Y aparte, estoy intentando desintoxicarme del azúcar y los hidratos complejos. Uno de los grandes descubrimientos es que con almendras molidas y huevos puedes hacer bizcochos y no usar harina. Otro es que la miel endulza más que el azúcar, y por lo tanto puedes usar menos. Un tercero es que si haces los pasteles en casa, por narices sientan mejor y llevan menos grasas mierdas que cualquier cosa comprada (además de estar más buenos). Y por último, una vez que empiezas a desintoxicarte del azúcar, la fruta sabe mucho más dulce. Quién iba a decirlo.

Yo con la bici estática en un principio me digo que sólo voy a hacer 35 minutos, pero después me pico a mi misma en plan: "pues ahora no voy a parar hasta haber hecho un kilométro más" "Uy, que poco me queda para quemar 500 calorías, continúo hasta quemarlas".

Aparte de la miel también puedes endulzar con cualquier endulcorante, el aspartamo está bastante bien, con una cucharadita endulza tanto como dos de azúcar. Y sí, la repostería casera es la mejor del mundo, rica, bastante más sana y con el aliciente del olor a bizcocho recién horneado invadiendo la casa. Para los bizcochos también va bien la miel, bien echada en la masa o sobre el bizcocho.

EDITO: Échale un vistazo a esta página, ahí te viene un montón de ejercicios e información sobre nutrición. Yo no sigo su plan pero algunas cosas sí que las hago.

http://transformer.blogs.quo.es/

MensajePublicado: 31 Jul 2012 01:57    Asunto: Responder citando

Quiero un esclavo que me haga zumos de naranja en abundancia lloron lloron .

Por lo demás, hoy he estado entrenando (patinaje artístico) y en un saltó me ha dicho la entrenadora que para que la punta de uno de mis pies quede hacia abajo (más bonito) en los 5 segundos que dura el salto, deje la pierna esa muerta... Claro, que es que mi vida depende de que mis dos piernas estén alerta para que yo no me mate. Pero en el fondo es una tía genial.

MensajePublicado: 31 Jul 2012 09:26    Asunto: Responder citando

no, no toméis aspartamo por favor, puede que no lleve azucar pero parece que es bastante cancerígeno(han dado varios documentales criticándolo) En serio, el azúcar puede ser molesto, pero el aspártamo es letal

http://25.media.tumblr.com/a28459e94c7c682afcdae92bc928fbb8/tumblr_mmdgejzF2l1rearvyo2_500.gif
Shagga

MensajePublicado: 31 Jul 2012 09:59    Asunto: Responder citando

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria siempre ha demostrado que el aspartamo no tiene relación con el cáncer. El aspartamo puede ser tóxico en algunos casos pero nunca letal. Además la cantidad de aspartamo que hay que consumir es ridículamente grande para producir efectos adversos. Por ejemplo, el perejil, que es tóxico, puede producir la muerte a un ser humano adulto.... ¡si comiera 2 kilos en un día!
Otro, el 7up puede matar por sobredósis de azúcar... si eres capaz de beberte más de 35 litros en 24 horas.
El perejil y el 7up son mucho más peligrosos que el aspartamo. Risa de bebe

Documentales con errores hay unos cuantos, con intereses ocultos (por ejemplo empresas azucareras) hay muchos más.
Sansalayne

MensajePublicado: 31 Jul 2012 10:04    Asunto: Responder citando

Siempre podéis tomar fructosa. Wink

Facechino
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 83 de 180

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro