|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady Val

|
Publicado: 19 Nov 2011 19:10 Asunto: ¿Soy el único al que no le gusta...? |
|
|
Bueno, pues este es el primer tema que abro y no sé si ya se ha tratado en algún otro hilo o no (la verdad es que si lo hay no lo he visto).
El caso es que ayer, hablando con mis amigas llegué a la conclusión de que o yo soy rara o que evidentemente mis gustos son totalmente opuestos a los suyos
La cosa es que estábamos hablando de cine y de que algunas de ellas querían ir a ver la nueva de Crepúsculo (cosa que la verdad no entiendo por qué ) y claro, mi pregunta fue ¿pero os gusta eso? (perdón a l@s fans, no es nada personal ) y su respuesta fue algo así como: "bueno, te recuerdo que a ti no te gustó la saga Millenium, cuando todo el mundo estaba enganchado" y claro, de ahí mi sentimiento de incomprensión ya que no es la primera vez que me pasa. Lo mismo me ocurrió con El niño con el pijama de rayas, que a tod@s l@s que conozco les encanta menos a mi, que me parece mal escrito, predecible y que para colmo, aún sabiendo cómo va a acabar, te deja mal sabor de boca.
Así que nada, abro este hilo para que, quienes queráis, comentéis ese libro, peli, serie, etc. que al parecer a todo el mundo le gusta menos a vosotros  _________________ Miembro nº 89 del J.O.N.
Val Disney |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 19 Nov 2011 19:34 Asunto: |
|
|
Los Soprano. No pude pasar del comienzo de la segunda temporada, creo que me quedé en el tercer o cuarto episodio de esa temporada, y si llegué hasta ahí fue a base de pura fuerza de voluntad, porque mira que no me gustaba la serie . Y mira que tiene fama la serie, pero nada, yo no le vi ninguna de las virtudes con la que me la vendían. Y no creo que sea necesariamente por eso de que me la vendieron con unas expectativas muy altas y por eso me defraudó, porque también me vendieron muy bien Breaking Bad o The Wire y me parecen magníficas, soberbias las dos. Pero eso, que con Los Soprano no puedo  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Lady Dayne

|
Publicado: 19 Nov 2011 20:26 Asunto: |
|
|
Por lo que he estado leyendo en otro hilo (y viendo en un montón de comentarios, críticas y en la vida en general ) debo de ser la única a la que no le maravilló La sombra del viento. Lo empecé dando por hecho que me iba a gustar, sin expectativas excesivamente altas (fue después cuando descubrí que a todo el mundo le encantaba), así que no fue eso lo que falló. No es que lo odiara ni nada de eso, pero me costaba ponerme con él cada día, me pareció que tenía demasiado rollo y le vi varios fallos (sobre todo en relación al uso de la narración subjetiva) que me distraían demasiado de la trama.
Muy en relación con lo anterior, creo que Canción me ha fastidiado la vida. (Así, en plan dramático ). Antes no leía con tanta atención, fijándome en todos los detalles y pensando en cómo me la va a jugar el autor del libro para sorprenderme. Me pasó con La sombra del viento y supongo que influyó mucho en mi opinión del libro: antes de la mitad ya había descubierto el pastel y se me hizo muy pesado que diera vueltas una y otra vez sobre el tema sin hacer progresos. Y también me pasaba que estaba todo el tiempo pensando "¿Cómo demonios puede saber fulanito eso? ¿Por qué se lo iba a contar a este pringado que acaba de conocer?" Otra de esas cosas en las que unos cuantos años atrás no me habría fijado.
Con las series tampoco me como mucho la cabeza porque ya sigo más de las que debería. Hay algunas que sé que, por muy buenas que sean, no son para mí (o por lo menos no me llaman la atención, igual si las viera cambiaba de opinión ): Los Soprano, mismamente. _________________ "¿Qué puede esperar la cosecha, sino importarle al Segador?"
Miembro y defensora nº 53 del J.O.N.  |
|
|
 |
Isis

|
Publicado: 19 Nov 2011 20:53 Asunto: |
|
|
No es que a todo el mundo le guste, pero debo ser de las pocas que considera 2001, una Odisea en el Espacio una película horriblemente pretenciosa. No es que me parezca mala, pero mucho la alaban por h o por b, y a mí me parece que el director se pasó de listo, o mejor dicho, de cultureta.
Un poco en la misma línea, la película Once. A los que la vieron conmigo les emocionó muchísimo y les pareció preciosa. A mí personalmente no me llegó, no conseguí verle la gracia. Bueno, en realidad si que vi en ella cierta belleza, pero no consiguió tocarme la fibra sensible. Un poco cuando vez a un hombre que sabes que es muy guapo, y que sin embargo no te atrae lo más mínimo. _________________ Escuderos del Matarreyes
Stark de corazón y defensora de Cat y Sansa .
Y mi avatar no es un unicornio  |
|
|
 |
Esk

|
Publicado: 19 Nov 2011 21:26 Asunto: |
|
|
Yo también tengo alguna, de series A dos metros bajo tierra (no le pillé la gracia), de pelis El secreto de sus ojos, Match Point y Pa Negre (todas me parecieron muy malas las historias). De libros, El niño del pijama de rayas (o el niñato de rayas como lo llamaba una amiga ) y tengo más pero ahora no me acuerdo. En fin, yo creo que todos tenemos alguna de esas que todo el mundo alaba y a ti no te gusta. _________________
Se Acerca el Invierno
Let no foot mark your ground, let no hand hold you down  |
|
|
 |
Gerold Dayne

|
Publicado: 19 Nov 2011 21:55 Asunto: |
|
|
Tengo miles Os diré dos que creo que me hacen bastante raro.
La primera es un libro, me mataréis, seguro. Pilares de la tierra. No pude, me hartó tanto que tuve que dejar el libro (en la parte que Jack se va a España, en busca de Aliena). Me resultó demasiado largo (tiene guasa que lo diga como seguidor de sagas), daba demasiadas vueltas, la historia muy predecible, ningún tipo de empatía con los personajes. Sobrevalorada totalmente.
Y la segunda, una película. Braveheart. Prefiero no opinar sobre ella, que seguro salgo escaldado. No puedo con ella, la odio.  _________________
Lo que buscas, nunca lo hallarás.
Chechino Geroldillo
Plazo Linchamiento MIÉRCOLES 15 15:00
|
|
|
 |
Donna Noble

|
Publicado: 19 Nov 2011 22:10 Asunto: |
|
|
Libros en este momento no recuerdo, pero seguro que tengo alguno por ahí y películas, Titanic, que no me parece nada del otro mundo y para colmo en su época tenía una amiga que estaba enloquecida con Leonardo Dicaprio . _________________ I reversed the polarity of the neutron flow.
Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!
|
|
|
 |
Daniel Lannister

|
Publicado: 19 Nov 2011 22:28 Asunto: |
|
|
A mi una peli que me horrorizó fue Gangs of New York, que la vendían como un peliculón y me dejó frío.
En series estoy de acuerdo con Victor Mancha, de los Soprano no pase del segundo episodio.
Y ahora si que me la juego: La Odisea me parece insufrible y no hay manera de que me la acabe  _________________ Hear me roar
Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC
|
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 19 Nov 2011 23:52 Asunto: |
|
|
A riesgo de paliza, voy a decirlo. El Padrino. No pude acabarla, menudo rollazo  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Esk

|
Publicado: 20 Nov 2011 00:19 Asunto: |
|
|
| Gerold Dayne escribió: | Tengo miles Os diré dos que creo que me hacen bastante raro.
La primera es un libro, me mataréis, seguro. Pilares de la tierra. No pude, me hartó tanto que tuve que dejar el libro (en la parte que Jack se va a España, en busca de Aliena). Me resultó demasiado largo (tiene guasa que lo diga como seguidor de sagas), daba demasiadas vueltas, la historia muy predecible, ningún tipo de empatía con los personajes. Sobrevalorada totalmente.
|
Yo también tengo esa acabé el libro porque engancha, pero a veces pensaba, pero esto no lo he leído ya?  _________________
Se Acerca el Invierno
Let no foot mark your ground, let no hand hold you down  |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 20 Nov 2011 00:23 Asunto: |
|
|
Bueno, viendo los grandes sacrilegios frikis dichos por aki , ale, me uno yo también:
Blade Runner, la he empezado a ver unas 2,3... 400 veces y siempre me acabo durmiendo, se de que va, me se hasta el final, pero no me preguntes lo que pasa después del minuto 10 _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
Oberyn Sabat

|
Publicado: 20 Nov 2011 00:53 Asunto: |
|
|
Me uno a Cerandal en lo del Padrino, no porque no me guste, sino porque siempre que la echan o tengo la oportunidad de verla me da pereza. Y lo mismo me pasa con Pulp Fiction Pero prometo verlas algún día  _________________ Los hechos no penetran en el mundo donde moran las creencias  |
|
|
 |
Jeremiah Johnson

|
Publicado: 20 Nov 2011 01:24 Asunto: |
|
|
Lo del Padrino me recuerda a cuando Peter Griffin, creyendo que van a morir, le confiesa a su familia que no le gusto nada esa peli, me parto con esa escena.
Yo por mi parte no soporto El nombre del viento, me lo vendieron como una maravilla y me encontre un truño de grandes proporciones.
Recientemente me ha pasado con el Tintin de Spielberg, que por lo que parece todo el mundo sale encantado del cine, pero a mi me parece aburridisima. _________________ shumanitutonka ob wachi |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 20 Nov 2011 11:48 Asunto: |
|
|
A mí tambien me pasó con Millenium.
Mi hermana y mi madre se ventilaron la trilogia en un suspiro y yo no pude ni terminar el primer libro de lo coñazo que se me hacia.
Luego mi hermana me dice que aun así "te gustan historias muchos mas largas y complicadas" en referencia a Potter, Cancion, Perdidos, ESDLA. |
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 20 Nov 2011 13:05 Asunto: |
|
|
A mí me ocurre, por ejemplo, con Padre de Familia. Me parece una serie lastimosa, ridícula, sin gracia (un chiste bueno cada cinco capítulos, más o menos. "Cosas de casa" tenia mejor media), y ofensiva hasta decir basta, sin que haya la más mínima justificación irónica por detrás (a mí no me vale lo de que Peter es tonto y de ahí la ironía, lo siento ).
Tampoco puedo con Perdidos. Siempre tenía la impresión de que el título le venía que ni pintado a los guionistas, como al parecer acabó ocurriendo. No llegué a terminar la primera temporada  _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); El uso de las armas (Iain M. Banks)
Bridgemaker de la High House Book
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|