Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TERRA NOVA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Lü

MensajePublicado: 07 Feb 2011 18:28    Asunto: TERRA NOVA Responder citando

En mayo la FOX estrena la nueva serie de Dinos.
http://www.formulatv.com/videos/2665/los-dinosaurios-ya-caminan-sobre-terra-nova-de-steven-spielberg/

P.D Lord Darth Nieve Caballero nº 13 del Gran Syrio el bravo
!!!INVERNALIA!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Harry Stark

MensajePublicado: 07 Feb 2011 18:50    Asunto: Responder citando

Me vienen recuerdos de Jurasic Park. Con lo que me gustan a mi los dinos habrá que seguir esta serie. Very Happy
Victor Mancha

MensajePublicado: 07 Feb 2011 19:12    Asunto: Responder citando

Ya os habéis dado prisa en abrir un hilo para una serie, que aparte de la premiere en mayo, no empieza hasta octubre Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Landolt

MensajePublicado: 07 Feb 2011 20:38    Asunto: Responder citando

Victor Mancha escribió:
Ya os habéis dado prisa en abrir un hilo para una serie, que aparte de la premiere en mayo, no empieza hasta octubre Risa de bebe

Lo mismito que venía yo a comentar.

A mi el trailer meh... Todo lo que se ve parece muy serie B.
Aethel666

MensajePublicado: 09 Feb 2011 14:08    Asunto: Responder citando

la unica serie buena sobre dinosaurios era de la Dinosaurios de Jim Henson XDDDDDD, que grande era... Tú no mami!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dardo

MensajePublicado: 09 Feb 2011 14:59    Asunto: Responder citando

Molaaa Very Happy

www.thescottishgirlshop.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Vientogris

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:43    Asunto: Responder citando

Los dinosaurios es que me pueden ya, estoy harto de pasar al canal Syfy y ver una enésima repetición de Jurasic Park.

Pero este hilo me recuerda que tengo que echarle un ojo a Outcast.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Warren Keffer

MensajePublicado: 12 Mar 2011 23:24    Asunto: Responder citando

Al final ni hay piloto en mayo, se retrasa hasta otoño y sin de fecha definitiva. La razón oficial, que están trabajando en los efx.
http://collider.com/terra-nova-delayed-again/80206/

Este hilo va a coger polvo antes de estrenarlo Risa cruel Risa de bebe

La verdad es que por los avances no me llama mucho. Y después de ver Outcasts, el parecido con ella en principio es notable, y la verdad es que ya he tenido suficiente con una Outcasts xDD
Maniche

MensajePublicado: 26 Sep 2011 14:26    Asunto: Responder citando

Sale hoy en USA el primer capitulo. Mañana en sus pequeñas pantallas Disimulando Bailando Disimulando
Se acerca el invierno lobo
http://elblogdemaniche.blogspot.com/
Trufita dixit:"yo se pelarla sin metermela en la boca pero lo que me gusta es metermela y chuparla"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Anderson

MensajePublicado: 26 Sep 2011 14:28    Asunto: Responder citando

Que pereza me da esta serie. No me apetece nada de nada, sobre todo desde que me enteré que re-rodaron cosas para hacerla mas "familiar".
Mucho me temo un falling skies 2.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Psique

MensajePublicado: 26 Sep 2011 18:24    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que es o la mas cara o de las series mas caras.

Pero vamos, no confío en exceso, eso sí, como hoy emitirán capitulo doble, lo veré y ya decidiré si la seguiré viendo o no.
Trotta

MensajePublicado: 28 Sep 2011 12:51    Asunto: Responder citando

Bueno, ayer pude ver el primer capitulo (doble) de Terra Nova y no me ha parecido mal. La verdad es que tenia muchas expectativas negativas y aunque es cierto que los personajes están muy estereotipados, la serie entretiene (qué menos, después de tanto dinero que les ha costado). Los dinosaurios no están mal hechos, pero a mi me gustaron más los dragones de Daenerys en la serie de Juego de Tronos.

En cuanto a la trama: De momento es bastante plana, como era de esperar. Los colonos emigran en el tiempo para escapar de una sociedad moribunda y hacer un mañana (ayer Risa de bebe ) mejor. Una vez en el enclave humano hay alguna escaramuza con dinosaurios de por medio, lo previsible. Lo único más llamativo es un grupo de personas que se escindió (los llaman Sixers) de los colonos de Terra Nova y se enfrentan habitualmente contra ellos y unos signos misteriosos grabados en unas rocas donde el jefe del enclave no quiere que se acerque nadie.

En fin, a ver cómo evoluciona la serie. Yo de momento le voy a dar unos capitulos de vidilla.
Victor Mancha

MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:05    Asunto: Responder citando

Lord Anderson escribió:
Que pereza me da esta serie. No me apetece nada de nada, sobre todo desde que me enteré que re-rodaron cosas para hacerla mas "familiar".
Mucho me temo un falling skies 2.

Es que tiene pinta de ser un chusco de cuidado Alto Las críticas han sido entre malas y reguleras, y parece que los cambios que han hecho han sido, efectivamente, para peor. Y bueno, la audiencia del estreno no ha sido excesivamente mala, pero no ha sido, ni de lejos, lo que la FOX esperaba de ella, sobre todo viendo lo cara que resulta de producir. No sé yo, pero no le veo un futuro muy brillante a la serie Confused

Maniche

MensajePublicado: 28 Sep 2011 14:29    Asunto: Responder citando

No ha estado mal, pero por dios, los efectos son bastante cutres.

A mi en general me ha gustado las explicaciones que han dado para evitar todas las paranoias del tiempo, así como el planteamiento final: a fin de cuentas, unos colonos del futuro en un planeta de dinos sería bastante aburrido tras un rato...pero si aparte tienes que pegarte con otros, tiene mas interes
Se acerca el invierno lobo
http://elblogdemaniche.blogspot.com/
Trufita dixit:"yo se pelarla sin metermela en la boca pero lo que me gusta es metermela y chuparla"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Warren Keffer

MensajePublicado: 28 Sep 2011 15:29    Asunto: Responder citando

Por lo que veo en la red el sentimiento es generalizado: se esperaba mucho de ella pero Falling Skies y los retrasos y reformas han espantado a mucha gente.
Pero por curiosidad, porque es la serie más comentada y esperada en mucho tiempo, finalmente me he lanzado a verla. Y es lo que esperaba, un drama familiar muy clásico y sencillo, pero también tiene buenas virtudes que la alejan de Falling Skies y de Outcasts (de la que parece un clon bien hecho).
Es típica pero no rebosa clichés cansinos por todas partes. El drama familiar no peca de ser excesivamente ñoño, de hecho hasta los niños resultan personajes aceptables y no repelentes; además el militar no es un arquetipo facilón y promete dar mucho juego con sus intrigas y forma de actuar, y los papás tienen carisma de sobra para caer bien. Los actores cumplen de maravilla, en especial el militar (visto en Avatar).
La puesta en escena es también bastante mejor, dando buen ritmo y haciendo interesante las escenas de acción. La pega es que de tanto que quieren abarcar (ciudades del futuro, dinosaurios) se nota que no pueden llegar a tanto, y los efx no son perfectos, aunque para mí distan de ser malos: que estamos en una serie, corcho; lo único feo son las cantosas pantallas de fondo: ¿cómo quedan tan mal si es algo que se usa con excelentes resultados en un montón de series?. Bueno, y también me joden los cansinos efectos de sonido cada vez que aparece un aparato electrónico (hasta el chip más pequeño tiene luz y sonido) o un arma (hasta las que no se tocan suenan como si se cargaran); esta manía me saca muchísimo de la narración de un montón de series, joder.
Al final, para mí lo peor ha sido que se notan los apaños y recortes. El principio queda muy resumido, hay cosas que quedan forzadas, se notan huecos (comento una cosilla de esto en los spoilers)... Sí, probablemente lo que era algo de cf más inteligente lo han pulido para dejarlo en un drama facilón... Pero también debo decir que como tal es francamente bueno, y si no se lleva mal puede dar una buena serie de aventuras.

¿Cómo demonios se produce la fuga del padre? No se explica nada, todo está tan resumido, recortado y apañado que resulta cutre.
También había otras cosillas que me parecieron incompletas, pero ya no recuerdo cuáles.
Los sextos recuerdan a los exiliados de Outcasts, espero que den más juego y sobre todo que sus motivaciones queden más claras.
El misterio final es lo único que aparta esto de la rutina más simplona, pero a saber también a dónde nos lleva.

Edito:
Aquí una crítica muy completa que la describe bastante bien:
http://www.carruseldeseries.com/2011/09/bienvenidos-terra-nova.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro