| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amira Sedai

|
Publicado: 10 Ene 2011 14:37 Asunto: |
|
|
| Aditu escribió: | Nos vemos  |
Mentira, no nos vemos
Bueno, pos ya comprendo como funciona. Es fácil, pero no le veo lo chachi _________________
Que ríe por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar. |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 10 Ene 2011 14:48 Asunto: |
|
|
| Amira escribió: |
Mentira, no nos vemos |
Joo, que llevo en la capi 12 horas o así nada más
Yo el twitter solo lo uso para seguir a algunos actores y deportistas, para nada más
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right. |
|
|
 |
LadyWinter

|
Publicado: 12 Ene 2011 00:53 Asunto: |
|
|
En dos días ya me he apuntado a seguir a 23 personas. ¿Me estoy pasando? Es que me temo que a este paso me haré "seguidora" de toda mi carpeta de marcadores del firefox  _________________
http://imprudenciatemeraria.blogspot.com/ |
|
|
 |
Shiera Seastar

|
Publicado: 12 Ene 2011 17:10 Asunto: |
|
|
Yo tengo pillada a Kera casi desde el principio, desde que tengo Twitter. Al principio lo usaba nada y menos, ahora por lo menos un par de veces al día pío algo. Echo de menos un botón de "Me gusta" o "No me gusta", quizá demasiado acostumbrada a Facebook, y aunque para los estados 140 caracteres me sobran, me mata cuando alguno da para tema de conversación y no se puede.
Además es curioso seguir los tweets de gente famosa verificada, si eres fan de algún actor o cantante y tiene twitter te sientes mucho más cercano a él y mola bastante.
Así que está cachondo el Twitter. _________________ When winter is coming, hear me roar while I run through a field of fire and blood; and I'm unbent, unbowed and unbroken.
Yogurina Pieldestrella*  |
|
|
 |
Eowyn

|
Publicado: 12 Ene 2011 23:07 Asunto: |
|
|
La verdad es que yo estoy acostumbrada al Face, y me ha dejado fascinada el twitter porque la gente escribe un "estado" sin esperar respuestas y otras personas lo leen, pero no se suele dar una conversación o si se da es muy breve.
Entonces es como un sitio en el que hubiera muchos naúfragos mandando mensajes en botellas que los otros leen, pero reciben otras botellas con mensajes que muchas veces no tienen que ver con las preguntas porque son respuestas para otros.
(Lo digo porque en el face parece todo mas ordenado, pero aquí está como mas liado.)
Sabes como se sienten las personas a las que sigues, pero las personas a las que sigues no saben quien se está fijando en lo que sienten ni lo que piensan al respecto. Es una sensación ruara ruara...  _________________

|
|
|
 |
LadyWinter

|
|
|
 |
Eowyn

|
Publicado: 17 Ene 2011 11:07 Asunto: |
|
|
siiii, yo sigo a Loras, Hodor, Sam y a Bran. El que no para de escribir es Sam. Los chiquillos son un punto, con sus cosas del cole y demás.  _________________

|
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 04 Feb 2011 09:51 Asunto: |
|
|
Pues yo no sabía ni que tenía cuenta Acabo de ver un correo felicitándome por las fiestas (un poco tarde ) y he tenido que pedir que me reenviaran la contraseña y así de paso enterarme de mi nombre de usuario
Le daré un tiento unos días a ver que tal va el invento  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
KarlonStark

|
Publicado: 04 Feb 2011 14:17 Asunto: |
|
|
Yo hice hace poco mi twitter y estoy enganchadillo
Más por leer tweets de los demás que por escribirlos, de hecho solo tengo tres seguidores: un amigo, GameOfThrones (que no sé porque quiere seguirme ) y un tal David Pedersen, que no conozco de nada ni lo sigo yo a él, que se ve que escribió una novela de fantasía
Eso sí, lo que me pude reir ayer con el hashtag de #humorelpais hacía tiempo que no me pasaba Ahí sí que me animé con varios "chistes"
Y sí que hay muchos actores de Game Of Thrones con twitter, pero al que hace de Sam estoy por dejar de seguirlo, qué pesado
Bueno, intentaré acabar de dominar esto del twitter y ya os iré agregando.
Por si alguien se quiere unir a mi horda de fans (o sea a David Pedersen) este es mi twitter: http://twitter.com/Chaketwitt
Edito: Creo que ya estoy siguiendo a todos los que pusisteis aquí vuestro twitter y os he agregado a mi lista "Asshai".
Es que me daba pereza decíroslo uno a uno, así que daos por enterados  _________________ Se acerca el invierno
 |
|
|
 |
Eleder

|
Publicado: 08 Feb 2011 00:58 Asunto: |
|
|
Yo tampoco le veía la cosa a Twitter... pero reconozco que, según pasa el tiempo, le voy viendo más utilidad. Primero, para saber más de personas que me interesan (y poder vivir en "primera persona" sucesos que acaban en las primeras páginas de los diarios, como los de Alex de la Iglesia o Nacho Vigalondo ). Segundo, para estar al día de algunas noticias más rápidamente incluso que por la prensa. Tercero, porque alguno de los hashtags (#humorelpais ) son realmente desternillantes...
Pero eso sí, sigo usando Facebook para el contacto con mis amigos. Twitter me parece más una ventana hacia la gente de fuera, y Facebook hacia los de dentro. No sé si me explico...
Ah, y soy http://twitter.com/Eleder_ (pero soy muy aburrido, no me sigáis ) _________________ Eleder
"Si algo merece la pena hacerse, merece la pena hacerse mal" (G.K. Chesterton)
|
|
|
 |
eugenyi

|
Publicado: 08 Feb 2011 17:14 Asunto: |
|
|
El mio @JoseRRLozano es sin duda la mejor red social, luego os sigo a los que estais por aqui. _________________
 |
|
|
 |
Theon Lobster

|
Publicado: 08 Feb 2011 21:32 Asunto: |
|
|
Aprovechando pongo mi interesantísimo perfil
http://twitter.com/putupum _________________ EL BOGAVANTE EL BOGAVANTE
TE COGE POR DETRÁS Y TE COGE POR DELANTE