Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Twitter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amira Sedai

MensajePublicado: 10 Ene 2011 14:37    Asunto: Responder citando

Aditu escribió:
Nos vemos cafe

Mentira, no nos vemos Enfado

Bueno, pos ya comprendo como funciona. Es fácil, pero no le veo lo chachi Crying or Very sad

Que ríe por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aditu

MensajePublicado: 10 Ene 2011 14:48    Asunto: Responder citando

Amira escribió:

Mentira, no nos vemos Enfado

Joo, que llevo en la capi 12 horas o así nada más Sad

Yo el twitter solo lo uso para seguir a algunos actores y deportistas, para nada más nose

Nos vemos cafe

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
LadyWinter

MensajePublicado: 12 Ene 2011 00:53    Asunto: Responder citando

En dos días ya me he apuntado a seguir a 23 personas. ¿Me estoy pasando? Es que me temo que a este paso me haré "seguidora" de toda mi carpeta de marcadores del firefox Mr. Green

http://imprudenciatemeraria.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shiera Seastar

MensajePublicado: 12 Ene 2011 17:10    Asunto: Responder citando

Yo tengo pillada a Kera casi desde el principio, desde que tengo Twitter. Al principio lo usaba nada y menos, ahora por lo menos un par de veces al día pío algo. Echo de menos un botón de "Me gusta" o "No me gusta", quizá demasiado acostumbrada a Facebook, y aunque para los estados 140 caracteres me sobran, me mata cuando alguno da para tema de conversación y no se puede.

Además es curioso seguir los tweets de gente famosa verificada, si eres fan de algún actor o cantante y tiene twitter te sientes mucho más cercano a él y mola bastante.

Así que está cachondo el Twitter.

Yogurina Pieldestrella* Risa de bebe
Eowyn

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:07    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo estoy acostumbrada al Face, y me ha dejado fascinada el twitter porque la gente escribe un "estado" sin esperar respuestas y otras personas lo leen, pero no se suele dar una conversación o si se da es muy breve.

Entonces es como un sitio en el que hubiera muchos naúfragos mandando mensajes en botellas que los otros leen, pero reciben otras botellas con mensajes que muchas veces no tienen que ver con las preguntas porque son respuestas para otros.

(Lo digo porque en el face parece todo mas ordenado, pero aquí está como mas liado.)

Sabes como se sienten las personas a las que sigues, pero las personas a las que sigues no saben quien se está fijando en lo que sienten ni lo que piensan al respecto. Es una sensación ruara ruara... Estupefacción

LadyWinter

MensajePublicado: 17 Ene 2011 00:45    Asunto: Responder citando

¡¿Pero vosotros habéis visto cuanta gente de la serie de "Canción" tiene twitter?!

Sansa
Arya
Loras
Bran
¡Hodor!

Me dan ganas de hacer un curso rápido de inglés para seguirles a todos Mr. Green

http://imprudenciatemeraria.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eowyn

MensajePublicado: 17 Ene 2011 11:07    Asunto: Responder citando

siiii, yo sigo a Loras, Hodor, Sam y a Bran. El que no para de escribir es Sam. Los chiquillos son un punto, con sus cosas del cole y demás. Risa de bebe

Victor Mancha

MensajePublicado: 04 Feb 2011 09:51    Asunto: Responder citando

Pues yo no sabía ni que tenía cuenta risota Acabo de ver un correo felicitándome por las fiestas (un poco tarde risota ) y he tenido que pedir que me reenviaran la contraseña y así de paso enterarme de mi nombre de usuario risota

Le daré un tiento unos días a ver que tal va el invento Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
KarlonStark

MensajePublicado: 04 Feb 2011 14:17    Asunto: Responder citando

Yo hice hace poco mi twitter y estoy enganchadillo Risa de bebe
Más por leer tweets de los demás que por escribirlos, de hecho solo tengo tres seguidores: un amigo, GameOfThrones (que no sé porque quiere seguirme risota ) y un tal David Pedersen, que no conozco de nada ni lo sigo yo a él, que se ve que escribió una novela de fantasía chalao

Eso sí, lo que me pude reir ayer con el hashtag de #humorelpais hacía tiempo que no me pasaba risota Ahí sí que me animé con varios "chistes" bufon

Y sí que hay muchos actores de Game Of Thrones con twitter, pero al que hace de Sam estoy por dejar de seguirlo, qué pesado risota

Bueno, intentaré acabar de dominar esto del twitter y ya os iré agregando.

Por si alguien se quiere unir a mi horda de fans (o sea a David Pedersen) este es mi twitter: http://twitter.com/Chaketwitt

Edito: Creo que ya estoy siguiendo a todos los que pusisteis aquí vuestro twitter y os he agregado a mi lista "Asshai".
Es que me daba pereza decíroslo uno a uno, así que daos por enterados Risa de bebe

Eleder

MensajePublicado: 08 Feb 2011 00:58    Asunto: Responder citando

Yo tampoco le veía la cosa a Twitter... pero reconozco que, según pasa el tiempo, le voy viendo más utilidad. Primero, para saber más de personas que me interesan (y poder vivir en "primera persona" sucesos que acaban en las primeras páginas de los diarios, como los de Alex de la Iglesia o Nacho Vigalondo Mr. Green ). Segundo, para estar al día de algunas noticias más rápidamente incluso que por la prensa. Tercero, porque alguno de los hashtags (#humorelpais risota ) son realmente desternillantes...

Pero eso sí, sigo usando Facebook para el contacto con mis amigos. Twitter me parece más una ventana hacia la gente de fuera, y Facebook hacia los de dentro. No sé si me explico... Rolling Eyes

Ah, y soy http://twitter.com/Eleder_ Wink (pero soy muy aburrido, no me sigáis Risa de bebe )

"Si algo merece la pena hacerse, merece la pena hacerse mal" (G.K. Chesterton)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eugenyi

MensajePublicado: 08 Feb 2011 17:14    Asunto: Responder citando

El mio @JoseRRLozano es sin duda la mejor red social, luego os sigo a los que estais por aqui.

MensajePublicado: 08 Feb 2011 21:32    Asunto: Responder citando

Aprovechando pongo mi interesantísimo perfil Risa de bebe
http://twitter.com/putupum

Nº1
Tajuru

MensajePublicado: 08 Feb 2011 21:43    Asunto: Responder citando

anda!!! ya te seguia Desastre

www.desdemadridconamor.es

http://www.facebook.com/desdemadridconamorblog
Theon Lobster

MensajePublicado: 08 Feb 2011 21:49    Asunto: Responder citando

Tajuru escribió:

Si es a mi si risota

Nº1
Tajuru

MensajePublicado: 08 Feb 2011 22:12    Asunto: Responder citando

Theon escribió:
Tajuru escribió:

Si es a mi si risota

sip bolsa

www.desdemadridconamor.es

http://www.facebook.com/desdemadridconamorblog
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro