Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Community
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Landolt

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:00    Asunto: Community Responder citando

Como cada semana comentamos algunos la serie, y como no debo ser el único que piensa que le da tres patadas a casi todas las comedias a actuales (en mi caso, sin el casi), abro el tema merecido para esta pedazo de serie Very Happy.

El último me ha tenido riendo veinte minutos.

2x08

Este capítulo es la prueba de la habilidad de los guionistas. Una idea simplísima llevada a la enésima potencia. Ha tenido momentos descacharrantes, a destacar el discurso final de Jeff (No, en serio, un fantasma XDDD), y la parte de las menstruaciones y el sarcasmo de Abed.

Por cierto, que Troy cada vez se postula como uno de mis personajes favoritos. Es tan... es como los cachorros de hoy, tan adorable risota
Warren Keffer

MensajePublicado: 12 Nov 2010 16:34    Asunto: Responder citando

A mí me habéis convencido y ya la estoy encargado Wink
Landolt

MensajePublicado: 12 Nov 2010 17:41    Asunto: Responder citando

Un aviso, Warren. El piloto es algo meh, y los dos o tres que le siguen no son lo mejor del mundo. Dale al menos hasta el capítulo cuatro o cinco, que entonces despega Smile.
Elric Bolton

MensajePublicado: 12 Nov 2010 18:17    Asunto: Responder citando

Pues para mi los primeros episodios son de los mejores (la presentación del Señor Chang, impagable), a mitad de la primera temporada baja algo el nivel hasta el episodio del Paint Ball bravo , y luego la cosa vuelve a remontar en los ultimos episodios de la 2ª temporada.
Ardaz

MensajePublicado: 12 Nov 2010 22:06    Asunto: Responder citando

El capítulo de esta semana ha vuelto a ser genial. Yo estaba echando un poco de menos esta temporada más escenas de grupo, así que este capítulo me ha dejado muy contento.

No me estraña que necesitaran un "bottle episode", hay capítulos de esta segunda temporada que se deben haber pasado bastante del presupuesto.
Todos los personajes han estado geniales y me ha tenido riendo los 20 minutos. Risa de bebe

Elric Bolton escribió:
Pues para mi los primeros episodios son de los mejores (la presentación del Señor Chang, impagable), a mitad de la primera temporada baja algo el nivel hasta el episodio del Paint Ball bravo , y luego la cosa vuelve a remontar en los ultimos episodios de la 2ª temporada.

Pues a mi, con sus episodios destacados, me parece que en general es una serie bastante regular. Y el principio también me gustó bastante, aunque no fue hasta mitad de la primera temporada cuando empezé a verla antes que The Office.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Victor Mancha

MensajePublicado: 12 Nov 2010 23:10    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el 2x08 y ha sido épico risota

Creo que con este episodio la serie ha desempatado con "Modern Family" y se convierte en mi comedia favorita reverencia
Y es que me encantan todos los personajes. Incluso Pierce, que al principio no me hacia ninguna gracia cotilla

Creo que lo mejor del episodio ha sido precisamente lo que dice Abed, el que se trate de un "bottle episode". Y es que después de un año y medio, los personajes son tan ricos y la relación entre ellos está tan currada, que los puedes encerrar en un cuarto durante veinte minutos y partirte de risa viéndolos discutir.
El episodio ha sido un no parar de reír, especialmente el momento en que se desnudan todos y se ven los chicos a un lado y las chicas al otro escondidos detrás de las dos mesas, y el otro gran momento cuando le cortan las escayolas a Pierce risota
Y bueno, la revelación al final de que el bolígrafo lo mangó Annie... o mas concretamente "Annie´s Boobs" risota
Y me ha encantado el guiño al episodio de los zombis, con el test de embarazo de Shirley y la cara que se le pone a Troy, y el guiño a la semana pasada con los ciclos menstruales de las chicas (ya cuando le dio Abed el primer chocolate a Annie me imaginé por donde iba risota )
La única queja que le pongo al episodio es que no haya salido Chang y que me cortaran la canción de la intro, y es que me encanta Risa de bebe

Muy grande esta serie, muy grande. Y mira que no parecía gran cosa cuando empezó.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Invierno

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:44    Asunto: Responder citando

Ahora mismo es mi serie favorita y la que espero con más ganas. No digo más.

El piloto me pareció simpático, pero si soy sincero, no es que me partiera de risa. Los diálogos me parecían muy ligeros y currados pero no me llegaban a impresionar. Y Jeff me caía mal. Pero piqué con el segundo, y con...

la presentación del señor Chang, que es brutal, y la historia que se montan Jeff y Pierce...

Y así, detallito a detallito, y carcajada a carcajada, casi que me vi la primera temporada en tiempo récord.

El secreto está en sus personajes. Muchas series tienen gente que lleva más o menos la historia, y uno más excéntrico que es el que tiene los puntos graciosos y el que la gente suele citar cuando comenta los capítulos. Personaje que siempre acaba siendo una caricatura de sí mismo y bastante quemado. Pero aquí funciona de forma coral; todos tienen algo (se ve cuando cada uno escoge a sus favoritos), y además saben dosificarlo; si Abed, por ejemplo, sale mucho en un episodio, en el siguiente aparece más de fondo (literalmente risota ). A estas alturas de la serie me han ganado todos. ¡Hasta los secundarios! Quizás Shirley se me atragantara un poco más al principio, pero le estoy cogiendo el punto. Y si me tuviera que quedar con uno, quizás sería también con Troy.

Sobre el último capi:

Qué envidia me dan los guionistas de esta serie. En serio. Me ha parecido una genialidad de episodio. Y es que a mí me daba cierto miedo, cuando tan pronto en la serie comenzaron a hacer capítulos muy poco apegados a la realidad, cuando no directamente absurdos; el de "Modern Warfare" me daba auténtico pavor al ver las fotos ansioso Con lo de los zombis, aún más. Y ya veía el típico "jump the shark" por todos lados. Pero es que resulta que al final son los mejores episodios y con los que más me río. (Dios, con lo del gato, lo habré visto cincuenta veces).

Es increíble la que se monta por el boli. Me encanta Risa de bebe . El que estuvieran todo el tiempo en el mismo sitio ni lo he notado, porque se me ha pasado volando, una coña después de otra. Me quedo sobre todo con la reacción de Annie con el segundo chocolate, y los ojos de Troy cuando escucha eso de que Shirley estuvo ovulando en Halloween risota . El final con Annie's boobs, pues me pilló también por sorpresa. Y me sentí un poco "pillado", porque el mismo Troy menciona antes en este episodio que Abed lo dejó suelto.

Todo un detallazo que al final nos enseñen la "Puppy parade" de la que están todo el rato hablando Risa de bebe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Victor Mancha

MensajePublicado: 14 Nov 2010 21:58    Asunto: Responder citando

Acabo de volver a ver el 2x08 y creo que me he reído aún mas que la primera vez risota ¡Genial! Y pensar que estuvieron a punto de cancelarla al final de la primera temporada susto

Invierno escribió:
El que estuvieran todo el tiempo en el mismo sitio ni lo he notado, porque se me ha pasado volando, una coña después de otra.

¡Pero si se pasan todo el episodio mencionando que es un "bottle episode" risota

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Landolt

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:46    Asunto: Responder citando

Muy grande. Muy, muy, muy grande. Dios...

2x09

¡Profesor Profesorson! XDDD

Toda la trama de la conspiración con Annie y Jeff ha sido genial. ¡La persecución por el interior del fuerte de sabanas ya fue el cachondeo máximo! XDD Absolutamente genial.

Y me alegra que aunque sea un pelín, recuperen la química de estos dos, que siempre tenían un montón.

De verdad os digo, esta serie para mi ya alcanza cotas inigualables.
Warren Keffer

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:15    Asunto: Responder citando

Ya he visto cinco o seis. Los tres primeros bastante bien, los otros bajan ligeramente pero siguen siendo graciosos.
La serie es rarísima y completamente surrealista, me recuerda en cierta manera a Arrested Development. Y probablemente si no hubiera visto esa y alguna otra como The Office Comminity no me hubiera entrado fácilmente. Fijo que tiene poca audiencia, ¿verdad?
Todos los personajes me encantan, las situaciones tan absurdas están perfectamente controladas para contar algo y risas hay mogollón. Me tiene enganchado Bailando Bailando
Victor Mancha

MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:24    Asunto: Responder citando

Warren Keffer escribió:
Fijo que tiene poca audiencia, ¿verdad?

Fijo. Vamos, que si no fuese porque la NBC está hecho unos zorros, la serie no hubiese pasado de los 13 primeros episodios.

PD: No sabéis cuanto me alegra que la NBC esté hecha unos zorros Mr. Green

PPD: Warren, si te está gustando "Community", y sé que te gusta "The Office", tengo que recomendarte "Parks and recreation", que ¡aleluya! yahoo regresa el 20 de enero a la... efectivamente, NBC, que esta es otra serie con una audiencia ridícula Sad . La primera temporada tiene seis episodios y los cinco primeros son malos de cojones, pero el sexto levanta, y la segunda temporada es toda reverencia Cuando regrese se va a dar de ostias con "Community" por el puesto de mi comedía favorita Risa de bebe

Ardaz

MensajePublicado: 19 Nov 2010 19:02    Asunto: Responder citando

El 2x09 ha vuelto a ser genial. Dios mío, esta temporada está siendo tan impresionante que solo puedo tener miedo de que empiece a bajar Risa de bebe

Y yo también me alegro de que la NBC esté tan mal, aunque incluso así me da miedo el futuro de la serie.

Warren, si de momento te gusta y te recuerda a Arrested Development, irá a bastante más, porque a mi cada vez me recuerda más a AD conforme se va volviendo más atrevida y surrealista.

Y yo aun tengo pendiente la segunda de Parks & Recreation, a ver si la veo antes de que empiece la tercera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Perro Lobo

MensajePublicado: 19 Nov 2010 23:33    Asunto: Responder citando

2x09

Genial capítulo. Sobre todo para aquellos a quienes nos recuerda Arrested Development.

Y es que es un homenaje al que es uno de los mejores capítulos de comedia de todos los tiempos: It's a Lesson about not teaching lessons. risota
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Kera Arena

MensajePublicado: 20 Nov 2010 13:08    Asunto: Responder citando

El capítulo ha estado genial, como todo lo que va de temporada, y además... ¡a Abed le gusta Cougar Town! risota (aprovecho para decir que Cougar Town mola, y fun y pin burla).

Por cierto, no sé si habréis leído, pero American Idol se va a emitir este año los miércoles y los jueves, en vez de los martes y los miércoles, que es como se hacía el año pasado. Es decir, que el programa de resultados va a coincidir en hora con The Vampire Diaries (si no me equivoco), TBBT y, sí, Community. Podemos echarnos un ratito a temblar, porque está claro que la Fox no es tonta y ha ido a ponerlo donde más duele, porque el target de las tres es relativamente el mismo Risa de bebe (al menos, supongo que aprovecharán para meter alguna coña sobre Idol Risa de bebe. O sobre Seacrest al menos Risa de bebe).

Miembro del D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark
YOGURINA! Risa de bebe Pro-Bolton angel Uno's fan reverencia
Invierno

MensajePublicado: 20 Nov 2010 14:13    Asunto: Responder citando

Lo que me he podido reír con el decano risota

Lo de los tiroteos ha estado genial. El único que de verdad esperaba que fuera cierto fue el último, cuando entra el policía, pero un cadáver real habría sido tirar demasiado del humor negro.

Y la persecución... y Annie, tirada en el suelo Risa de bebe y hasta el tono de llamada del profesor Professorson.

Qué pedazo de serie.

EDIT: Sobre la química entre los personajes...

Hay muchísima más entre Jeff y Annie que entre Jeff y Britta. Por un lado me gusta que tiren por ahí, pero por otro no; y es que no tengo ganas de ver el eterno "ahora sí, ahora no" de las parejitas en las series. Aquí funciona mejor el grupo en conjunto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro