| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lord Anderson

|
Publicado: 22 Oct 2010 15:43 Asunto: The Walking Dead (AMC) |
|
|
Abro hilo sobre esta serie porque ya ha salido el pre-air del primer episodio, para ir comentando. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 22 Oct 2010 17:01 Asunto: |
|
|
¿Se puede comentar también el cómic? Porque acabo de terminar de leer el número 78 y ¡guau!
Por cierto, el título de la próxima saga que empieza en el número 80 se títula:
"No way out" (Sin salida), y viendo los teasers que han aparecido y como acaba este número, me lo puedo creer
¡Me encanta este cómic!  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 22 Oct 2010 17:40 Asunto: |
|
|
Yo me he leído los tres primeros en castellano (que engloba hasta el 18 en inglés) y es absolutamente brutal . Y contando las horas estoy para la serie Recomiendo encarecidamente el comic a cualquiera que aún no lo haya descubierto
Mmmm, dicho esto...puede ser un poco caótico (y fuente de algunos intentos de muerte lenta y dolorosa) el mantener conversaciones a base de ocultos sobre la serie y sobre el comic sin machacarnos a spoilers. Yo los mantendría separados, no?  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Gevaudan

|
Publicado: 22 Oct 2010 17:54 Asunto: |
|
|
Sólo escribo para dejar constancia (una vez más ) de cuánto me gusta el cómic y cuán grandes son mis expectativas para la serie televisiva, que tiene una pinta espectacular.
Como dice Robertito Kirkman: "Nadie vive ocho años de un cómic en el que simplemente salen zombies y escopetas".
Edito: Yo comentaré cosas de la serie televisiva. El tebeo es tan bueno, tiene tantos giros y sorpresas que no me renta reventárselas a nadie.  _________________ "La fe es una cosa peligrosa.
Ten poca, y estarás ciego a lo que es posible.
Ten demasiada, y estarás ciego a lo que es real".
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 22 Oct 2010 18:32 Asunto: |
|
|
| Jon Nieve escribió: |
Mmmm, dicho esto...puede ser un poco caótico (y fuente de algunos intentos de muerte lenta y dolorosa) el mantener conversaciones a base de ocultos sobre la serie y sobre el comic sin machacarnos a spoilers. Yo los mantendría separados, no?  |
Por eso he puesto lo de AMC, para diferenciarlo del comic. Creo que es mejor que vaya en hilos separados.
Visto el primer episodio, solo puedo decir que espero que mantenga el nivel.
Es tópico en el principio pero bueno, es la forma mas impactante y lógica de situar a un protagonista en el meollo de la historia. _________________
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 23 Oct 2010 01:39 Asunto: |
|
|
| Lord Anderson escribió: | | Jon Nieve escribió: |
Mmmm, dicho esto...puede ser un poco caótico (y fuente de algunos intentos de muerte lenta y dolorosa) el mantener conversaciones a base de ocultos sobre la serie y sobre el comic sin machacarnos a spoilers. Yo los mantendría separados, no?  |
Por eso he puesto lo de AMC, para diferenciarlo del comic. Creo que es mejor que vaya en hilos separados. |
No lo acabo de ver, pero bueno. Considero inevitable que, al igual que pasa con el hilo de True Blood que se comenta la serie, pero también los libros y las semejanzas y diferencias entre ambos, al final se hable de los cómics también en este hilo. _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 23 Oct 2010 10:00 Asunto: |
|
|
| Victor Mancha escribió: | | Considero inevitable que, al igual que pasa con el hilo de True Blood que se comenta la serie, pero también los libros y las semejanzas y diferencias entre ambos, al final se hable de los cómics también en este hilo. |
A ver, me explico:
- una cosa es eso, comentar las diferencias que se puedan dar entre lo que sale en la serie y en los comics hasta ese punto (a nivel de trama, personajes...), cosa perfectamente normal;
- y otra cosa es (por la sencilla razón de que la gente no va a ser tan disciplinada de separar entre ocultos del libro y de la serie) mezclarlo todo: a ver, me parece lógico pensar que al quiere comentar el primer capi de la serie no va a querer tragarse lo que pasa en el capítulo 70 del comic.
Si ya será complicado en dos hilos entre gente que va más adelantada en la serie que otra (y en el comic igual), mezclarlo todo sería un caos a nivel de gestión y moderación. _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 23 Oct 2010 15:39 Asunto: |
|
|
El capítulo filtrado se ve de pena, me esperaré al estreno.
Sobre separar hilos, quizá no sea mala idea esperar a ver si realmente los comentarios sobre el cómic dan para llenar un hilo o son cuatro mensajes puntuales. En el hilo de True Blood se ha convivido bastante bien, y en la mayor parte de comentarios han mezclado libros, serie y comparaciones sin muchos problemas. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 26 Oct 2010 09:52 Asunto: |
|
|
yo pienso esperar al estreno. Los comics, me he leído también todos hasta el 78 osea los que han salido hasta ahora y me parece de lo mejor que he leído nunca. Veremos si la serie hace justicia, los trailers a mí me encantan está por ver que tal funcionará todo. _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
Homo Homini Lupus. Ello por derecho propio
 |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 26 Oct 2010 12:10 Asunto: |
|
|
| Aethel666 escribió: | | yo pienso esperar al estreno. Los comics, me he leído también todos hasta el 78 osea los que han salido hasta ahora y me parece de lo mejor que he leído nunca. Veremos si la serie hace justicia, los trailers a mí me encantan está por ver que tal funcionará todo. |
No se como serán los comics, pero el piloto me ha parecido estupendo . _________________
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 26 Oct 2010 12:51 Asunto: |
|
|
También esperaré al estreno. La calidad del piloto filtrado me parece pésima y tampoco me va de una semana  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
 |
|
|
 |
Valyria

|
Publicado: 27 Oct 2010 10:23 Asunto: |
|
|
Yo lo vi anoche, se ve que la versión que he conseguido era de calidad medio decente.
Sin pasar a comparaciones entre los comics y la serie, de hecho en este primer capítulo no sale casi nada de los comics (o que ya no me acuerdo que el primer tomo lo leí hace casi 2 años y tengo leído hasta el tomo 9, que hay publicado en español) tengo que decir que este me ha encantado, los efectos son buenísmos, los escenarios y todo en general. Está superbien hecha, ojalá dure.
Me ha encantado  _________________ "No sabes nada, Jon Nieve."
Uno's fan
Presidenta nº 6 del NEMA |
|
|
 |
Trotta

|
Publicado: 27 Oct 2010 10:31 Asunto: |
|
|
Ayer vi en la tele que se iba a estrenar esa serie. No sabía nada de ella, pero por lo que comentáis parece interesante. ¿Dónde la van a estrenar y cuándo? _________________ "...pronto aprenderas, John, que el destino es un voluble cabrón" |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 27 Oct 2010 11:57 Asunto: |
|
|
La estrenan en la AMC este domingo, 31 de octubre, y en la FOX España el 5 de noviembre  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
 |
|
|
 |
Landolt

|
Publicado: 30 Oct 2010 11:12 Asunto: |
|
|
Bueno, yo me he puesto al día con el comic y...
Sin entrar en espoilers: Si el piloto ya es cojonudo, y está retratando lo que a mi gusto es lo peor del comic, cuando se adentren más en la trama esta serie puede ser... BUAH.
PD: Como mola Rick  _________________ http://worhaim.blogspot.com |
|
|
 |
|