|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Milo

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:05 Asunto: Té con Sansa |
|
|
Bueno, tras obtener el permiso tácito de nuestra fundadora Lady Gibberne (vamos, que no me ha dicho que no, tal vez es que no me creía capaz de hacerlo ), he pensado que iba siendo hora de crear el hilo oficial del Club de fans de Sansa que ya hace tiempo que los moderadores no se llevan ningún sobresalto . Dudaba de poner el hilo en los Siete Reinos por aquello de los posibles spoilers pero al final he decidido que dejándo el hilo aquí, el nivel de polémica se mantendrá bajo y los jefes no me odiarán tanto .
Aquí vamos:
¿Estás cansado de los personajes moralmente ambiguos, oportunistas o directamente malvados que triunfan en Canción ?
¿Crees que no hay heroes románticos en la saga (aunque debiera haberlos) ?
¿Piensas que un caballero debería ser algo más que un noble con una espada y un caballo ?
¿Mantienes la esperanza de que algún personaje bueno tenga éxito en la saga sin necesidad de pasarse al lado oscuro ?
¿Te empeñas en seguir jugando según las reglas cuando sabe positivamente que todos los demás hacen trampas ?
¿Eres capaz de pronunciar (o pensar) más de tres frases seguidas sin incluir un solo taco o comentario obsceno ?
Tal vez este sea el club que andabas buscando ...
Ahí teneis a Sansa, tal vez no demasiado brillante al principio, aprendiendo a golpes la crudeza de la vida pero aferrándose a sus ideales, sus principios y sus buenos modales con la tozudez de una aldea gala , sobreviviendo sin permitir que la podredumbre moral que le rodea la contamine , manteniéndose fiel a si misma contra viento y marea, sin un reproche , sin una salida de tono , sin un mal gesto .
¿Como no sentir admiración por alguién así ?
Los estatutos del club son la sencillez misma, nuestra presidenta y fundadora sólo nos ha dejado un mandamiento:
1. No os metais con Sansa.
Sí, lo sé, lo sé, es más facil decirlo que hacerlo , pero es un precio pequeño por pertenecer al club con más clase y elegancia del foro (quizás empatado con el de Syrio al que por pura casualidad también pertenezco ).
Como autoproclamado secretario del club me permito incluir un par de... "directrices" (en absoluto obligatorias ):
2. Hacer alguna mención al club en la firma parece una idea sensata . Si vas a pertenecer a un club, que se note .
3. Solicitar el ingreso a nuestra fundadora Lady Gibberne o al menos avisarla. Sin duda ella, en su modestia, no lo considerará necesario (yo no lo hice ) pero parece una muestra de buenos modales muy acorde con el espíritu del club .
Y nada más. Gran parte de las ideas vertidas aquí son de cosecha propia por lo que no se debe presuponer que el resto de miembros presentes en el club las compartan, aunque tengo la esperanza de que sea así .
Por último incluyo la lista de miembros conocidos de nuestro selecto club (mejor decir selecto que decir exiguo )y hago un llamamiento a cualquier otro miembro de pleno derecho o de corazón para que de un paso al frente y añada su nombre a la lista .
1. Lady Gibberne
2. Victor Mancha
3. Milo
Creo que va a llover, se escuchan rumores de tormenta en la lejanía ... _________________ "Nothing Crushes Us" Terabithia's citizen.
"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-
"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-
"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-
I do believe in fairies. |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:11 Asunto: |
|
|
Creo que ya lo he visto todo
Recordad que estamos en Ciudades, sin spoilers gordos de la trama, porfi  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
baño_blasfemo

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:22 Asunto: |
|
|
madre mía, qué peligro!  _________________ Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
|
|
|
 |
Sand0r Clegane Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2007 18:29 Asunto: Re: Té con Sansa |
|
|
| Milo escribió: | Bueno, tras obtener el permiso tácito de nuestra fundadora Lady Gibberne (vamos, que no me ha dicho que no, tal vez es que no me creía capaz de hacerlo ), he pensado que iba siendo hora de crear el hilo oficial del Club de fans de Sansa que ya hace tiempo que los moderadores no se llevan ningún sobresalto . Dudaba de poner el hilo en los Siete Reinos por aquello de los posibles spoilers pero al final he decidido que dejándo el hilo aquí, el nivel de polémica se mantendrá bajo y los jefes no me odiarán tanto .
Aquí vamos:
¿Estás cansado de los personajes moralmente ambiguos, oportunistas o directamente malvados que triunfan en Canción ?
¿Crees que no hay heroes románticos en la saga (aunque debiera haberlos) ?
¿Piensas que un caballero debería ser algo más que un noble con una espada y un caballo ?
¿Mantienes la esperanza de que algún personaje bueno tenga éxito en la saga sin necesidad de pasarse al lado oscuro ?
¿Te empeñas en seguir jugando según las reglas cuando sabe positivamente que todos los demás hacen trampas ?
¿Eres capaz de pronunciar (o pensar) más de tres frases seguidas sin incluir un solo taco o comentario obsceno ? |
No
Creo que los hay y apuesto por su eliminación.
Que le den por culo a los caballeros.
No
No
¿Qué mierda de pregunta es esa?
...
Aún así estoy por defender al Pajarito. A la pobrecilla le costó caer de la burra, pero al final se dio cuenta de que la realidad es así de puta. Lo que no pienso es meterme con ella, no era tonta, simplemente en su vida hizo demasiado caso de la Septa y se acostumbró demasiado a la vida palaciega.
Ea, ahora a juzgar si soy digno. |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:40 Asunto: |
|
|
Chicos, lleguemos a un acuerdo
Si acaso, utilizad este hilo sólo para entrar en el Club éste o posicionaros a favor o en contra. Si se empieza a juzgar al personaje, lo tendré que pasar a Siete Reinos, porque por aquí pasa gente que no ha leído aún los libros (o está en ello) Pero creo que, en principio, no es el propósito del hilo.
Hala  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:42 Asunto: Re: Té con Sansa |
|
|
¡El club que andaba yo buscando! Ya me estaba acostumbrando a que me mirasen con desprecio cada vez que admitía que Sansa es uno de mis personajes favoritos, y eso no puede ser. Que está bien lo de los personajes perversos (de hecho algunos me encantan), pero tiene que quedar un huequecillo para personajes tan adorables como Sansa. Porque algún día se demostrará que soñar es bueno, porque algún día aparecerá un caballero de corazón y no sólo de título, porque algún día el mundo respetará a personajes como Sansa, que mantienen sus convicciones a pesar de todo... por todo eso y mucho más, pido formar parte de este club ^o^.
¡Defensores de Sansa, alcen la voz! _________________
Miembro del D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark
YOGURINA! Pro-Bolton Uno's fan  |
|
|
 |
Milo

|
Publicado: 18 Mar 2007 18:47 Asunto: Re: Té con Sansa |
|
|
| Milo escribió: |
¿Eres capaz de pronunciar (o pensar) más de tres frases seguidas sin incluir un solo taco o comentario obsceno ? |
Frase 1:
| Sand0r Clegane escribió: |
No
|
Frase 2:
Creo que los hay y apuesto por su eliminación.
|
frase 3:
Que le den por culo a los caballeros.
|
Frase 1:
No
|
Frase 2:
No
|
Frase 3:
¿Qué mierda de pregunta es esa?
|
Me parece que no terminas de coger el espíritu del asunto pero técnicamente, el único requisito para ser miembro es no meterse con Sansa y ese lo cumples. Tú veras, si quieres te hacemos socio honorífico o algo .
P.D: Jamás pensé que tú serías el primero en solicitar el ingreso . _________________ "Nothing Crushes Us" Terabithia's citizen.
"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-
"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-
"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-
I do believe in fairies. |
|
|
 |
Sand0r Clegane Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2007 19:00 Asunto: |
|
|
| Hombre, no pienso ponerme a hablar de florecillas, mariposillas ni mariconadas de esas. Pero apoyo la causa de defender al pajarito. Ahora, pertenecer o no, me la suda; en todo caso contad con mi apoyo. |
|
|
 |
Lady Arianwen Murry

|
Publicado: 18 Mar 2007 19:16 Asunto: |
|
|
A mi tambien me encantaria entrar en este club. Lady Gibberne sabe de sobra lo mucho que quiero yo a Sansita . le tengo mucho aprecio por que en el fondo yo soy como ella, me gusta creer en la gente y no pensar que todo es malo,soy muy soñadora... en fin que soy defensora de Sansa hasta la muerte.
 _________________ "Forgive your enemies but never forguet their names" Viva Sansa ! |
|
|
 |
Tensei

|
Publicado: 18 Mar 2007 19:18 Asunto: |
|
|
Una pregunta
¿Alayne también entra en el paquete?
Si la respuesta es sí, yo me apunto. Si no es así, me declaro... insolvente
Aunque ahora que lo pienso... muy soñadora yo no soy  _________________ What is our heart's desire?
Vengeance, justice... ¡¡Fire and Blood!!
 |
|
|
 |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 18 Mar 2007 20:41 Asunto: |
|
|
Jo Milo, me has emocionado
Cierto que me daba terror el simple hecho de pensar en abrir un post sobre el tema Pero después pensé; todos los "grupos de fans de algo" en Asshai tienen un club.. ¿Y, no tenemos derecho tambien los que defendemos a Sansa a un pequeño club? Pues hala.
Creo que ya lo he visto todo
Setón... No digas eso. ¿Es que unirnos unos cuantos para defender que un personaje tiene bondad es malo? Porque no lo entiendo, jo
| Cita: | | No os metáis con Sansa |
Simplemente porque si te metes con ella, ¿para qué entrar en el club? Esto es aplicable a la norma del club de Syrio: adorar a Syrio Pues hala, es lógico Yo también tengo derecho a tener un límite
| Kera escribió: | | Ya me estaba acostumbrando a que me mirasen con desprecio cada vez que admitía que Sansa es uno de mis personajes favoritos, y eso no puede ser. Que está bien lo de los personajes perversos (de hecho algunos me encantan), pero tiene que quedar un huequecillo para personajes tan adorables como Sansa. Porque algún día se demostrará que soñar es bueno, porque algún día aparecerá un caballero de corazón y no sólo de título, porque algún día el mundo respetará a personajes como Sansa, que mantienen sus convicciones a pesar de todo... por todo eso y mucho más, pido formar parte de este club ^o^. |
Jo, es exactamente lo que pienso yo... ¿Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad? Pues si es malo, lo siento, pagare mi crimen con mucho gusto  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Sand0r Clegane Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2007 21:02 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad? |
No es malo, es estúpido y asquerosamente ingenuo. Pero allá cada cual, quien piense así va a recibir muchas hostias en la vida.
Y la verdad hacía falta eso de que alguien cree un club para defender al pajarito, que hay quien defiende al singermornings y al calvo de las mallas, mientras que ella necesita más protección y está más buena. |
|
|
 |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 18 Mar 2007 21:06 Asunto: |
|
|
| Sand0r Clegane escribió: | | Cita: | | Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad? |
No es malo, es estúpido y asquerosamente ingenuo. Pero allá cada cual, quien piense así va a recibir muchas hostias en la vida. |
y he aih la razon por la cual no queria abrir un post sobre el club
Por favor, agradeceria omitir ese tipo de comentarios . Los ideales de uno son cosa de uno, nadie tiene derecho a clasificarlos de estupidos. Y creer en la bondad no quiere decir ser un idiota conformista No es el caso de nignuno de los que estamos por aqui. _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Elhoril

|
Publicado: 18 Mar 2007 21:11 Asunto: |
|
|
Yo me apunto. Sansa me parece un personaje por el que es facil sentir debilidad. Cuanto mas la leo, mas me gusta, y desde el cambio que ha mencionado Death's sapphire me gusta todavia mas. Contad conmigo
PD: me encanta leer a Sandor. Es como si el espiritu del Perro estuviera en el (y no lo digo como algo malo, si no todo lo contrario) _________________
Ser Arthur Dayne, es la respuesta
—Bien, ya lo sabes —le susurró el cuervo posado en su hombro—. Ya sabes por qué tienes que vivir.
—¿Por qué? —preguntó Bran sin comprender, mientras caía sin cesar.
—Porque se acerca el invierno. |
|
|
 |
Raúl
|
Publicado: 18 Mar 2007 21:42 Asunto: |
|
|
| Elhoril escribió: | Yo me apunto. Sansa me parece un personaje por el que es facil sentir debilidad. Cuanto mas la leo, mas me gusta, y desde el cambio que ha mencionado Death's sapphire me gusta todavia mas. Contad conmigo
PD: me encanta leer a Sandor. Es como si el espiritu del Perro estuviera en el (y no lo digo como algo malo, si no todo lo contrario) |
Como pertenezco a demasiados clubs no voy a pedir formar parte de este, aunque siempre he defendido a Sansa. Por otra parte disiento en tú comentario de que el espíritu del Perro este en los comentarios de Sandor. _________________ Otra jarra de sangría, por favor.
Miembro Nº 6 del vago´s club.
Dinero perdido, poco perdido.
Honor perdido, mucho perdido.
Valor perdido, todo perdido. (Jack Vance).
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|