Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Té con Sansa
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milo

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:05    Asunto: Té con Sansa Responder citando

Bueno, tras obtener el permiso tácito de nuestra fundadora Lady Gibberne abrazo (vamos, que no me ha dicho que no, tal vez es que no me creía capaz de hacerlo Risa de bebe ), he pensado que iba siendo hora de crear el hilo oficial del Club de fans de Sansa que ya hace tiempo que los moderadores no se llevan ningún sobresalto Risa cruel risota . Dudaba de poner el hilo en los Siete Reinos por aquello de los posibles spoilers cotilla pero al final he decidido que dejándo el hilo aquí, el nivel de polémica se mantendrá bajo y los jefes no me odiarán tanto bate miedoso bufon .

Aquí vamos:

¿Estás cansado de los personajes moralmente ambiguos, oportunistas o directamente malvados que triunfan en Canción Alto ?
¿Crees que no hay heroes románticos en la saga (aunque debiera haberlos) espadas ?
¿Piensas que un caballero debería ser algo más que un noble con una espada y un caballo caballo ?
¿Mantienes la esperanza de que algún personaje bueno tenga éxito en la saga sin necesidad de pasarse al lado oscuro angel ?
¿Te empeñas en seguir jugando según las reglas cuando sabe positivamente que todos los demás hacen trampas Enrollado ?
¿Eres capaz de pronunciar (o pensar) más de tres frases seguidas sin incluir un solo taco o comentario obsceno bufon ?

Tal vez este sea el club que andabas buscando pensativo ...

Ahí teneis a Sansa, tal vez no demasiado brillante al principio, aprendiendo a golpes la crudeza de la vida pero aferrándose a sus ideales, sus principios y sus buenos modales con la tozudez de una aldea gala guerrero , sobreviviendo sin permitir que la podredumbre moral que le rodea la contamine Alto , manteniéndose fiel a si misma contra viento y marea, sin un reproche Discutiendo , sin una salida de tono furioso , sin un mal gesto Enfado .

¿Como no sentir admiración por alguién así flor ?

Los estatutos del club son la sencillez misma, nuestra presidenta y fundadora abrazo sólo nos ha dejado un mandamiento:

1. No os metais con Sansa.

Sí, lo sé, lo sé, es más facil decirlo que hacerlo Disimulando Risa de bebe , pero es un precio pequeño por pertenecer al club con más clase y elegancia del foro chulo (quizás empatado con el de Syrio al que por pura casualidad también pertenezco Disimulando ).

Como autoproclamado secretario del club sofa me permito incluir un par de... "directrices" (en absoluto obligatorias angel ):

2. Hacer alguna mención al club en la firma parece una idea sensata nose . Si vas a pertenecer a un club, que se note chulo .

3. Solicitar el ingreso a nuestra fundadora Lady Gibberne abrazo o al menos avisarla. Sin duda ella, en su modestia, no lo considerará necesario (yo no lo hice bolsa ) pero parece una muestra de buenos modales muy acorde con el espíritu del club Enrollado .

Y nada más. Gran parte de las ideas vertidas aquí son de cosecha propia Espiando por lo que no se debe presuponer que el resto de miembros presentes en el club las compartan, aunque tengo la esperanza de que sea así Wink .

Por último incluyo la lista de miembros conocidos de nuestro selecto club chulo (mejor decir selecto que decir exiguo risota )y hago un llamamiento a cualquier otro miembro de pleno derecho o de corazón para que de un paso al frente guerrero y añada su nombre a la lista Internauta .

1. Lady Gibberne
    2. Victor Mancha
    3. Milo

Creo que va a llover, se escuchan rumores de tormenta en la lejanía Risa de bebe ...

"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-

"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-

"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-

I do believe in fairies.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jon Nieve

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:11    Asunto: Responder citando

Creo que ya lo he visto todo Confused

Recordad que estamos en Ciudades, sin spoilers gordos de la trama, porfi Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
baño_blasfemo

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:22    Asunto: Responder citando

Shocked madre mía, qué peligro! risota

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sand0r Clegane
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:29    Asunto: Re: Té con Sansa Responder citando

Milo escribió:
Bueno, tras obtener el permiso tácito de nuestra fundadora Lady Gibberne abrazo (vamos, que no me ha dicho que no, tal vez es que no me creía capaz de hacerlo Risa de bebe ), he pensado que iba siendo hora de crear el hilo oficial del Club de fans de Sansa que ya hace tiempo que los moderadores no se llevan ningún sobresalto Risa cruel risota . Dudaba de poner el hilo en los Siete Reinos por aquello de los posibles spoilers cotilla pero al final he decidido que dejándo el hilo aquí, el nivel de polémica se mantendrá bajo y los jefes no me odiarán tanto bate miedoso bufon .

Aquí vamos:

¿Estás cansado de los personajes moralmente ambiguos, oportunistas o directamente malvados que triunfan en Canción Alto ?
¿Crees que no hay heroes románticos en la saga (aunque debiera haberlos) espadas ?
¿Piensas que un caballero debería ser algo más que un noble con una espada y un caballo caballo ?
¿Mantienes la esperanza de que algún personaje bueno tenga éxito en la saga sin necesidad de pasarse al lado oscuro angel ?
¿Te empeñas en seguir jugando según las reglas cuando sabe positivamente que todos los demás hacen trampas Enrollado ?
¿Eres capaz de pronunciar (o pensar) más de tres frases seguidas sin incluir un solo taco o comentario obsceno bufon ?

No
Creo que los hay y apuesto por su eliminación.
Que le den por culo a los caballeros.
No
No
¿Qué mierda de pregunta es esa?

...

Aún así estoy por defender al Pajarito. A la pobrecilla le costó caer de la burra, pero al final se dio cuenta de que la realidad es así de puta. Lo que no pienso es meterme con ella, no era tonta, simplemente en su vida hizo demasiado caso de la Septa y se acostumbró demasiado a la vida palaciega.
Ea, ahora a juzgar si soy digno.
Jon Nieve

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:40    Asunto: Responder citando

Chicos, lleguemos a un acuerdo Wink

Si acaso, utilizad este hilo sólo para entrar en el Club éste o posicionaros a favor o en contra. Si se empieza a juzgar al personaje, lo tendré que pasar a Siete Reinos, porque por aquí pasa gente que no ha leído aún los libros (o está en ello) Wink Pero creo que, en principio, no es el propósito del hilo.

Hala Very Happy

Kera Arena

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:42    Asunto: Re: Té con Sansa Responder citando

¡El club que andaba yo buscando! Ya me estaba acostumbrando a que me mirasen con desprecio cada vez que admitía que Sansa es uno de mis personajes favoritos, y eso no puede ser. Que está bien lo de los personajes perversos (de hecho algunos me encantan), pero tiene que quedar un huequecillo para personajes tan adorables como Sansa. Porque algún día se demostrará que soñar es bueno, porque algún día aparecerá un caballero de corazón y no sólo de título, porque algún día el mundo respetará a personajes como Sansa, que mantienen sus convicciones a pesar de todo... por todo eso y mucho más, pido formar parte de este club ^o^.

¡Defensores de Sansa, alcen la voz!

Miembro del D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark
YOGURINA! Risa de bebe Pro-Bolton angel Uno's fan reverencia
Milo

MensajePublicado: 18 Mar 2007 18:47    Asunto: Re: Té con Sansa Responder citando

Milo escribió:

Frase 1:
Sand0r Clegane escribió:

No

Frase 2:
Sand0r Clegane escribió:

Creo que los hay y apuesto por su eliminación.

frase 3:
Sand0r Clegane escribió:

Que le den por culo a los caballeros.

Frase 1:
Sand0r Clegane escribió:

No

Frase 2:
Sand0r Clegane escribió:

No

Frase 3:
Sand0r Clegane escribió:

¿Qué mierda de pregunta es esa?

risota

Me parece que no terminas de coger el espíritu del asunto Risa de bebe pero técnicamente, el único requisito para ser miembro es no meterse con Sansa y ese lo cumples. Tú veras, si quieres te hacemos socio honorífico o algo profesor .

P.D: Jamás pensé que tú serías el primero en solicitar el ingreso risota .

"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-

"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-

"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-

I do believe in fairies.
Sand0r Clegane
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2007 19:00    Asunto: Responder citando

Hombre, no pienso ponerme a hablar de florecillas, mariposillas ni mariconadas de esas. Pero apoyo la causa de defender al pajarito. Ahora, pertenecer o no, me la suda; en todo caso contad con mi apoyo.
Lady Arianwen Murry

MensajePublicado: 18 Mar 2007 19:16    Asunto: Responder citando

A mi tambien me encantaria entrar en este club. Lady Gibberne sabe de sobra lo mucho que quiero yo a Sansita abrazo . le tengo mucho aprecio por que en el fondo yo soy como ella, me gusta creer en la gente y no pensar que todo es malo,soy muy soñadora... en fin que soy defensora de Sansa hasta la muerte.
Mr. Green
Tensei

MensajePublicado: 18 Mar 2007 19:18    Asunto: Responder citando

Una pregunta
¿Alayne también entra en el paquete?

Si la respuesta es sí, yo me apunto. Si no es así, me declaro... insolvente risota

Aunque ahora que lo pienso... muy soñadora yo no soy Rolling Eyes

Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 18 Mar 2007 20:41    Asunto: Responder citando

Jo Milo, me has emocionado lloron abrazo

Cierto que me daba terror el simple hecho de pensar en abrir un post sobre el tema Rolling Eyes Pero después pensé; todos los "grupos de fans de algo" en Asshai tienen un club.. ¿Y, no tenemos derecho tambien los que defendemos a Sansa a un pequeño club? Pues hala.

Creo que ya lo he visto todo Confused

Setón... abrazo No digas eso. ¿Es que unirnos unos cuantos para defender que un personaje tiene bondad es malo? Porque no lo entiendo, jo abrazo

Cita:
No os metáis con Sansa

Simplemente porque si te metes con ella, ¿para qué entrar en el club? Esto es aplicable a la norma del club de Syrio: adorar a Syrio Risa de bebe Pues hala, es lógico risota Yo también tengo derecho a tener un límite risota

Kera escribió:
Ya me estaba acostumbrando a que me mirasen con desprecio cada vez que admitía que Sansa es uno de mis personajes favoritos, y eso no puede ser. Que está bien lo de los personajes perversos (de hecho algunos me encantan), pero tiene que quedar un huequecillo para personajes tan adorables como Sansa. Porque algún día se demostrará que soñar es bueno, porque algún día aparecerá un caballero de corazón y no sólo de título, porque algún día el mundo respetará a personajes como Sansa, que mantienen sus convicciones a pesar de todo... por todo eso y mucho más, pido formar parte de este club ^o^.

Jo, abrazo es exactamente lo que pienso yo... lloron ¿Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad? Pues si es malo, lo siento, pagare mi crimen con mucho gusto Despistado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Sand0r Clegane
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2007 21:02    Asunto: Responder citando

Cita:
Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad?

No es malo, es estúpido y asquerosamente ingenuo. Pero allá cada cual, quien piense así va a recibir muchas hostias en la vida.
Y la verdad hacía falta eso de que alguien cree un club para defender al pajarito, que hay quien defiende al singermornings y al calvo de las mallas, mientras que ella necesita más protección y está más buena.
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 18 Mar 2007 21:06    Asunto: Responder citando

Sand0r Clegane escribió:
Cita:
Es malo negarse a creer que el mundo ya está totalmente corrompido y que queda algo de esperanza y bondad?

No es malo, es estúpido y asquerosamente ingenuo. Pero allá cada cual, quien piense así va a recibir muchas hostias en la vida.

y he aih la razon por la cual no queria abrir un post sobre el club Confused Confused

Por favor, agradeceria omitir ese tipo de comentarios Alto . Los ideales de uno son cosa de uno, nadie tiene derecho a clasificarlos de estupidos. Y creer en la bondad no quiere decir ser un idiota conformista Wink Wink No es el caso de nignuno de los que estamos por aqui.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Elhoril

MensajePublicado: 18 Mar 2007 21:11    Asunto: Responder citando

Yo me apunto. Sansa me parece un personaje por el que es facil sentir debilidad. Cuanto mas la leo, mas me gusta, y desde el cambio que ha mencionado Death's sapphire me gusta todavia mas. Contad conmigo Very Happy

PD: me encanta leer a Sandor. Es como si el espiritu del Perro estuviera en el (y no lo digo como algo malo, si no todo lo contrario)

Ser Arthur Dayne, es la respuesta
—Bien, ya lo sabes —le susurró el cuervo posado en su hombro—. Ya sabes por qué tienes que vivir.
—¿Por qué? —preguntó Bran sin comprender, mientras caía sin cesar.
—Porque se acerca el invierno.
Raúl

MensajePublicado: 18 Mar 2007 21:42    Asunto: Responder citando

Elhoril escribió:
Yo me apunto. Sansa me parece un personaje por el que es facil sentir debilidad. Cuanto mas la leo, mas me gusta, y desde el cambio que ha mencionado Death's sapphire me gusta todavia mas. Contad conmigo Very Happy

PD: me encanta leer a Sandor. Es como si el espiritu del Perro estuviera en el (y no lo digo como algo malo, si no todo lo contrario)

Como pertenezco a demasiados clubs no voy a pedir formar parte de este, aunque siempre he defendido a Sansa. Por otra parte disiento en tú comentario de que el espíritu del Perro este en los comentarios de Sandor.

Miembro Nº 6 del vago´s club.

Dinero perdido, poco perdido.
Honor perdido, mucho perdido.
Valor perdido, todo perdido. (Jack Vance).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro