Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malaz: El Libro de los Caídos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 143, 144, 145  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ardaz

MensajePublicado: 19 Dic 2009 15:56    Asunto: Responder citando

Yo me compré el libro cuando salió, pero entre los exámenes y que tampoco me estaba enganchando mucho lo dejé completamente aparcado. Ahora que acabo de acabar exámenes voy a volverme a poner con él, pero creo que volveré a empezar.
Igualmente, de momento no comparto mucho los elogios al libro. No leí mucho, me quedé en el ataque a Engendro de Luna , pero durante todo el libro me era difícil no tener la sensación de "y a mi qué". No se porque, no me importaba lo que me contaba, no empatizaba mucho con nadie ni veía bien el conflicto. Creo que me acabará gustando, y si los otros libros mejoran perfecto, pero como principio de saga me pareció flojo.
A ver ahora que me vuelva a poner con él qué pienso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Victor Mancha

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:07    Asunto: Responder citando

Rescato las maravillosas portadas de la edición que saco hace unos años Timun Mas. No entiendo como con esas pedazo de portadas no triunfó el libro en España nose

Sobre todo comparado con cosas tan vergonzantes como estas:

Sí, estoy siendo irónico risota

PD: Llevo algo mas de 300 páginas y muy, pero que muy bien Enrollado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Arya Stark

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:21    Asunto: Responder citando

Victor Mancha escribió:

Jo, Manchita, me estabas asustando bastante hasta que he llegado al oculto. risota

La verdad es que me estais picando mucho con el libro... Despistado No sé yo si apuntarlo en la carta a los Reyes Majos. pensativo Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Victor Mancha

MensajePublicado: 21 Dic 2009 17:26    Asunto: Responder citando

Arya Stark escribió:
Victor Mancha escribió:

Jo, Manchita, me estabas asustando bastante hasta que he llegado al oculto. risota

Mr. Green

Arya Stark escribió:
La verdad es que me estais picando mucho con el libro... Despistado No sé yo si apuntarlo en la carta a los Reyes Majos. pensativo Risa de bebe

A mi me está gustando mucho, aunque es cierto que no tiene la capacidad de enganchar tan brutalmente como "Juego de tronos" y es muy diferente en todos los aspectos. Aunque bueno, yo también tardé bastante en entrar completamente en "Juego de tronos" nose .

Darka

MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:57    Asunto: Responder citando

Yo me lo compre hace 2 semanas, creo no tengo memoria para estas cosas, pero aun no e podido empezar, entre una amiga que me regalo un libro y el de la Dama del Lago... espero empezarmelo para Navidades

Por lo que veo en vuestros comentarios debe de estar bastante bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aethel666

MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:30    Asunto: Responder citando

entonces en España cuantos se sacaron?? que al final me he perdido y estos libros me interesan...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Victor Mancha

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:24    Asunto: Responder citando

Darka escribió:
Por lo que veo en vuestros comentarios debe de estar bastante bien.

Es un libro denso, no te voy a engañar, y en estilo es muy diferente a JdT y tarda un poco más en arrancar, pero cuando lo hace, lo hace de "bruta" madre. Yo creo que si que merece la pena Enrollado

PD: Aethel, en España de momento solo se ha sacado el primer libro de la saga. Lo sacó partido en dos volúmenes hace unos años Timun Mas, y ese mismo libro, ya descatalogado, lo ha vuelto a sacar en un solo tomo La Factoria. El segundo volumen saldrá en junio del año que viene Wink
La idea, tengo entendido es sacar un volumen cada seis meses o así. Son diez volúmenes y ya hay nueve publicados en USA, así que de aquí a que lleguemos al décimo es mas que probable que ya esté la saga terminada y no nos pase como con Martin y Festín. Y Danza. Y... Risa de bebe

Elric Bolton

MensajePublicado: 22 Dic 2009 00:33    Asunto: Responder citando

¿Es asi en plan mundo fantastico con mala leche, injusticias sociales a saco, ambigüedad moral y tacos como los de Martin y Sapkowsky, o más de fantasia tipica, sólo que muy bien escrita?

Para saber si lo que decis de estar al mismo nivel que estos es sólo por la calidad de la prosa del autor , o algo más.
krackk

Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre prefiero no acordarme

MensajePublicado: 22 Dic 2009 02:28    Asunto: Responder citando

Es una famtasia diferente, olvidate de los mundos tipìcos y de los personajes de serie, aqui tienes razas nuevas, magia de alto voltaje, personajes que no sabes de que van, y hasta intervienen los Dioses.

Se trata de un mundo nuevo aqui no tienes los tipicos, elfos enanos... son razas diferentes ahi peronajes muy muy oscuros y acabado el libro no tienes claro quienes son los malos y cuales los buenos aunque puedes empatizar con algunos más que otros. Ambiguedad total aunque tacos creo que no ahi muchos

Más oscuro que Anomander Rake no ahi nadie , entenderan los que hayan empezado el libro porque lo digo Musico

Se pueden enfrentar unos con otros pues como digo no estan claros los buenos y los malos.

Hacen falta muchos libros pues la complejidad y el detalle de las razas, los Dioses, los personajes es tan grande...
JoseFco

MensajePublicado: 22 Dic 2009 09:17    Asunto: Responder citando

Krackk escribió:
Más oscuro que Anomander Rake no ahi nadie , entenderan los que hayan empezado el libro porque lo digo

Anomander Rake es un buenazo, y los tiste andii unas madres.

Espera a conocer a los tiste edur Risa cruel

Estos libros beben de las fuentes clásicas griegas y romanas. Para empezar, el mundo en que se sitúa es bastante similar en muchos aspectos al mediterráneo de la antigüedad. Y el Imperio Malazano es muy similar al Imperio Romano, tanto en organización, como en ejército y política expansiva.
En cierta medida, en Deadhouse Gates hay bastante del Anábasis de Jenofonte, y en Memories of Ice mucho de La Ilíada de Homer. Que diga, de Homero.

Eric Bolton escribió:
Para saber si lo que decis de estar al mismo nivel que estos es sólo por la calidad de la prosa del autor , o algo más.

La prosa es correcta en líneas generales, y poderosa en los momentos épicos.
El fuerte de estos libros es lo deslumbrante y complejo de su concepción, la inmensidad y épica de todo lo que narra. Piensa que el conflicto de fondo abarca casi 500.000 años, incluye a gran cantidad de razas, dioses, ascendientes, muchos "mundos" (el mundo normal, más las "sendas" mágicas).
Estos libros son EPICA y DRAMA. En su más amplio sentido.
Victor Mancha

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:51    Asunto: Responder citando

Voy por la página 340... ¡y no quiero que se acabe! lloron

Lo que decís de la magia... a mi es que me encanta. No explican casi nada, pero da la sensación de que tiene todo una base muy, muy sólida Enrollado Yo hay veces en que estoy leyendo como alguien comenta algún aspecto y yo pensando "Claro, pues también es verdad. A ver que hace ahora el pobre". Y de repente me quedo... ¡pero si no tengo ni idea de lo que están hablando! risota

Yo prefiero mil veces esto, que te vayas enterando de como funciona el mundo y la magia, por retazos de conversaciones entre personajes que, obviamente saben como funciona todo, y mas de una vez te dejan con la miel en los labios y con ganas de saber más, que a que llegue el autor y te suelte parrafada tras parrafada para que te enteres de todo nose

Se está liando parda ansioso La que se puede montar comoo se encuentren Lorn, Paran, Azafrán, Krippe, Lástima y compañía en las colinas Gadrobi miedoso

Eso sin saber que va a pasar todavia en el enfrentamiento entre Mechones, Paran y Tronosombrío. Y espero que Mechones no se haya cargado a Toc El Joven, que me estaba gustando mucho el personaje y ha sido cogerlo Mechones y visto y no visto Shocked

¡Y a ver que pasa con Velajada! ansioso

krackk

Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre prefiero no acordarme

MensajePublicado: 22 Dic 2009 12:34    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Krackk escribió:
Más oscuro que Anomander Rake no ahi nadie , entenderan los que hayan empezado el libro porque lo digo

No lo pongo en oculto porque entiendo no es spoiler, pero me refería a que le llaman el Caballero de la Oscuridad
JoseFco

MensajePublicado: 22 Dic 2009 13:02    Asunto: Responder citando

krackk escribió:
JoseFco escribió:
Krackk escribió:

No lo pongo en oculto porque entiendo no es spoiler, pero me refería a que le llaman el Caballero de la Oscuridad

Ah, vale, Así sí Wink
Victor Mancha

MensajePublicado: 22 Dic 2009 13:04    Asunto: Responder citando

krackk escribió:
JoseFco escribió:
Krackk escribió:

Bueno, pues será por eso. Por lo que llevo leído hasta ahora, a mi Anomander me parece un buenazo de cuidado Risa de bebe ¡Si es una hermanita de la caridad! risota
Bueno, tampoco eso, que tiene su punto oscuro cotilla . La verdad es que me mola mucho el personaje. Da la impresión de tener muchos matices y de ser uno de los personajes mas desarrollados del libro.

Ahora, mi personaje favorito hasta ahora es Arpía. ¡Me encantan las salidas que tiene ese pajarraco! reverencia Mr. Green

Aethel666

MensajePublicado: 22 Dic 2009 19:50    Asunto: Responder citando

me lo agenciaré muajajaja!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 3 de 145

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro