| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moff dalen

|
Publicado: 10 Jun 2012 10:44 Asunto: |
|
|
¿Alguien ha visto el primero de Esslemont en las tiendas? _________________ Tu rincón de Star Wars:
http://www.fuerzaimperial.net |
|
|
 |
Lord Oscar Stark
|
Publicado: 10 Jun 2012 14:19 Asunto: |
|
|
| Perro Lobo escribió: | Pues sí que has dicho demasiado. No me hubiera imaginado ver a esos dos en la misma novela.  |
Yo solo conozco a Kruppe xd. Aunque ahora se que llegará vivo hasta el octavo libro de la saga jaja. Pero no es gran Spoiler. Además, Kruppe mola. |
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 10 Jun 2012 14:32 Asunto: |
|
|
| Lord Oscar Stark escribió: | | Perro Lobo escribió: | Pues sí que has dicho demasiado. No me hubiera imaginado ver a esos dos en la misma novela.  |
Yo solo conozco a Kruppe xd. Aunque ahora se que llegará vivo hasta el octavo libro de la saga jaja. Pero no es gran Spoiler. Además, Kruppe mola. |
Iskaral Pust es Kruppe en tarado, y más carismático  _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
Bridgemaker de la High House Book
|
|
|
 |
Lord Oscar Stark
|
Publicado: 10 Jun 2012 15:56 Asunto: |
|
|
| JoseFco escribió: | | Lord Oscar Stark escribió: | | Perro Lobo escribió: | Pues sí que has dicho demasiado. No me hubiera imaginado ver a esos dos en la misma novela.  |
Iskaral Pust es Kruppe en tarado, y más carismático  |
Eso SÍ es un Spoiler importante! jaja |
|
|
 |
Woden

|
Publicado: 11 Jun 2012 19:24 Asunto: |
|
|
Yo voy por la mitad del libro, más o menos.
Y leer a JoseFco me da ánimos para seguir.
Witness!!! _________________ http://web.prisonfreak.com/
Cum essem parvulus, loquebar ut parvulus, sapiebam ut parvulus, cogitabam ut parvulus; quando factus sum vir, evacuavi, quae erant parvuli.
Reader of the High House Book |
|
|
 |
Elric Bolton

|
Publicado: 11 Jun 2012 21:49 Asunto: |
|
|
Llevo unas 150 páginas de Memorias de Hielo y debo reconocerlo, estoy bastante enganchado. ¡Por fin parece que la historia va a algún sitio...! _________________ Quisiera morir tranquilo, como mi abuelo, durmiendo plácidamente. No gritando de terror como sus pasajeros. |
|
|
 |
Woden

|
Publicado: 11 Jun 2012 23:01 Asunto: |
|
|
300 páginas me quedan de "Toll..." supongo que me voy acercando al clímax. Algunas tramas ya suscitan más interés y algunas revelaciones han molado por doquier. _________________ http://web.prisonfreak.com/
Cum essem parvulus, loquebar ut parvulus, sapiebam ut parvulus, cogitabam ut parvulus; quando factus sum vir, evacuavi, quae erant parvuli.
|
|
 |
Perro Lobo

|
Publicado: 12 Jun 2012 03:07 Asunto: |
|
|
| Lord Oscar Stark escribió: | | Perro Lobo escribió: | Pues sí que has dicho demasiado. No me hubiera imaginado ver a esos dos en la misma novela.  |
No es un gran spoiler, pero son dos personajes que (de momento) aparecen en continentes distintos y en tramas muy separadas, por eso me extraña que salgan en el mismo libro... pero hay tiempo para que pasen mil cosas. No nos queda nada por leer...
y tranquilo, que a Prust le conocerás muy pronto.  |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 12 Jun 2012 09:15 Asunto: |
|
|
Yo temo el momento en que, ya que esos dos se juntan, puedan coincidir con un tercero que sale en Midnight Tides (Supongo que para quienes se lo han leído no hace falta que diga quien )
Si esa reunión no acaba con el universo, el Dios Tullido menos  _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
Woden

|
Publicado: 12 Jun 2012 21:32 Asunto: |
|
|
Me quedan 250 páginas y no me cabe duda, Erikson es más sanguinario que Martin
Ya han palmado dos Bridgeburners retirados y Murillio y tiene toda la pinta de que caerá mucha más gente.
_________________ http://web.prisonfreak.com/
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 12 Jun 2012 21:53 Asunto: |
|
|
| Woden escribió: | |
Ya han palmado dos Bridgeburners retirados y Murillio y tiene toda la pinta de que caerá mucha más gente.
|
Lo vas a flipar  _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
|
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 12 Jun 2012 21:57 Asunto: |
|
|
| Perro Lobo escribió: | | Lord Oscar Stark escribió: | | Perro Lobo escribió: | Pues sí que has dicho demasiado. No me hubiera imaginado ver a esos dos en la misma novela.  |
No es un gran spoiler, pero son dos personajes que (de momento) aparecen en continentes distintos y en tramas muy separadas, por eso me extraña que salgan en el mismo libro... pero hay tiempo para que pasen mil cosas. No nos queda nada por leer...
y tranquilo, que a Prust le conocerás muy pronto.  |
Pensad en algo muy lógico, y es lo siguiente: necesariamente, las tramas tienden a confluir. La forma y el lugar en que lo harán, eso sí que no lo diré, pero no presupongáis, de ninguna manera, que el personaje X no se va a encontrar con el personaje Y solo por un obstáculo tan simple como el espacio. ¿Acaso este mundo no ofrece alternativas y vaivenes? ¿Acaso dos personajes en La Casa de Cadenas no se pegan un viaje tremendo?  _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
|
|
|
 |
Woden

|
Publicado: 12 Jun 2012 23:41 Asunto: |
|
|
Bueno he llegado al cuarto libro de "Toll...", me quedan doscientas páginas.
Supongo que ahora viene lo bueno, por lo que ha dicho JoseFco.
Este está siendo un libro durillo espero que la apoteosis final merezca la pena. _________________ http://web.prisonfreak.com/
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 13 Jun 2012 00:23 Asunto: |
|
|
| moff dalen escribió: | | ¿Alguien ha visto el primero de Esslemont en las tiendas? |
Sí, yo ya lo he visto y tenido en las manos... _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
|
|
|
 |
Woden

|
Publicado: 13 Jun 2012 08:33 Asunto: |
|
|
Yo tengo en mi poder "Night of Knives" y "Return of the Crimson Guard". _________________ http://web.prisonfreak.com/
|
|
 |
|