Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars Episode VII
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Warren Keffer

MensajePublicado: 26 Ene 2013 20:51    Asunto: Star Wars Episode VII Responder citando

Esta saga se merece hilo propio, que la vamos a machacar bien xD

Lo que sabemos hasta ahora:

Habrá nueva saga de Star Wars, iniciándose con el Episodio VII y pensando en principio en una trilogía, pero seguro que caen todas las películas que puedan hacer para sacar beneficios.

-Compañía que produce: The Walt Disney Company, tras la compra de la obra y maquinaria (Lucasfilms) de George Lucas, que quiso retirarse dejando su legado en activo.

-Productores: Por ahora solo Kathleen Kennedy, una productora con larga carrera (co-fundadora de Amblin, con Steve Spielberg y Frank Marshall) que se ha convertido en la nueva directora de Lucasfilms.

-Guión: Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine). Posiblemente haya colaboradores... y también es posible que el libreto pase por diez manos hasta que veamos algo definitivo.

-Dirección: JJ Abrams, creador de un montón de series de sobra conocidas (Alias, Lost) y guionista y realizador de algunas partes de ellas. En cine ha escrito y dirigido Misión Imposible 3, Súper 8 y las dos entregas del reinicio de Star Trek.

Estando JJ confirmado, es muy esperable que la banda sonora recaiga en Michael Giacchino. A mí me parecería una gran elección, es muy del estilo de John Williams así como uno de los compositores más destacables del momento. También pudiera ser que lograran enganchar al propio Williams. Pero de esto probablemente no tengamos confirmación hasta la etapa de post-producción.

En cuanto a JJ como director... Algunos mencionais en el hilo de cine algunos tics suyos, como los reflejos y brillos excesivos... Pero yo tengo confianza, primero porque me parece buen director, segundo porque aquí seguramente seguirá un estilo dictado por los productores y cercano a las anteriores entregas.
El problema podría venir si se mete mano en el guión, y más si mete a su pandilla. Sus manías aquí son más problemáticas, pues sus tics son muy evidentes y lastran la narrativa. Igualmente, suele construir tramas muy sensacionalistas pero sin nada detrás, que se desinflan cuando se acercan a su desenlace.

Otra cosa que temo es el camino que lleve la trilogía. Lo más grande ya está contado, y dada la forma de hacer cine que hay en Hollywood parece que impera la necesidad de hacer siempre lo más grande, bestia y exagerado, en vez de centrarse en contar algo bien. Viendo Star Trek 2009, espero sinceramente que la saga no tire por un camino de ese estilo de ruido y efx sin sentido alguno.
Tannhauser

MensajePublicado: 26 Ene 2013 21:12    Asunto: Responder citando

Pues ideas hay a porrones...es más, en el UE (Universo Expandido) existe historias y argumentos que abarcan desde que se acaba el Retorno del Jedi hasta miles de años después, así que material hay para parar dos trenes

Espero que no hagan como Martín y se dediquen a resucitar personajes, como Darth Vader, que es lo último que se escuchó en cuanto a "argumentación"

La justicia movió a mi alto arquitecto. Hízome la divina potestad, el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada, sino lo eterno y duro eternamente. Dejad, los que aquí entráis, toda esperanza...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jon Nieve

MensajePublicado: 26 Ene 2013 21:15    Asunto: Responder citando

Mmmm, yo no soy precisamente de los haters de Abrams, y si ha de hacer con Star Wars algo parecido a lo que hizo con Star Trek, firmo (aunque a ti no te gustara, Warren Risa de bebe ). Me parece un director muy competente, con sus tics, sí...como los tienen prácticamente todos los directores a este nivel.

Peeeero...lo que he utilizado como punto a favor (o sea, me gusta cómo reinició la otra saga galáctica con miles de fans), sirve también un poco como contra: quizá me hubiera gustado que un sólo tío no tuviera el monopolio galaxístico en el cine, haber tenido otra visión. Y en este sentido, hubiera firmado a Vaughn, por ejemplo, muy feliz también.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Harry Stark

MensajePublicado: 26 Ene 2013 21:34    Asunto: Responder citando

Si JJ hace con Star Wars lo que ha hecho con Star Trek y Super 8, yo me apunto.
La question es si tirarán por el estilo de las antiguas o volverán a perderse en efectos. JJ ha demostrado que le gustan las historias de personajes, y ahora se lleva mucho eso (Batman, Los Vengadores, Spiderman) pero habrá que esperar para saber hacia donde quieren dirigir la saga.
El púbico ya lo tienen, pero confio en que no nos timen.
Lord Anderson

MensajePublicado: 26 Ene 2013 21:41    Asunto: Responder citando

Harry Stark escribió:
Si JJ hace con Star Wars lo que ha hecho con Star Trek y Super 8, yo me apunto.
La question es si tirarán por el estilo de las antiguas o volverán a perderse en efectos. JJ ha demostrado que le gustan las historias de personajes, y ahora se lleva mucho eso (Batman, Los Vengadores, Spiderman) pero habrá que esperar para saber hacia donde quieren dirigir la saga.
El púbico ya lo tienen, pero confio en que no nos timen.

Bueno, Los Vengadores es una película de personajes, relativamente. Que pirotecnia no tiene poca precisamente.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Harry Stark

MensajePublicado: 26 Ene 2013 21:46    Asunto: Responder citando

Lord Anderson escribió:

Bueno, Los Vengadores es una película de personajes, relativamente. Que pirotecnia no tiene poca precisamente.

Star Trek también, pero menos de lo esperado me refiero. Smile
En esta epoca en la cual ante dudas en el guión, te ofrecen fuegos artificiales.
Landolt

MensajePublicado: 26 Ene 2013 22:45    Asunto: Responder citando

Si JJ hace lo que hizo con Star Trek, yo también me apunto.
Si hace lo que hizo con Super8, lo mato.

Si no va a volver Williams, Giachino no me parece mala opción. Ahora si, que quite los putos lens flares de esta saga, por favor.

Ah, añadir que Kasdan ya está confirmado como supervisor del guión, junto con otro tio que no recuerdo ahora el nombre :p. Simon algo.
Nomada

MensajePublicado: 26 Ene 2013 23:34    Asunto: Responder citando

Yo la duda que tengo es si respetarán ese Universo Expandido (Mara Jade, Nueva República...) o lo ignoraran estableciendo un nuevo canon.
Lord Anderson

MensajePublicado: 26 Ene 2013 23:47    Asunto: Responder citando

Harry Stark escribió:
Lord Anderson escribió:

Star Trek también, pero menos de lo esperado me refiero. Smile
En esta epoca en la cual ante dudas en el guión, te ofrecen fuegos artificiales.

Star Trek, personajes mas bien pocos.
A mí me gustó, estuvo entretenidilla, pero no da para mucho, y la mayoría son de cartón piedra, quitando a Spock.

Lo peor sin duda, la caracterización de Kirk como el macarrilla inteligente random. Que topicazo.

Daniel Lannister

MensajePublicado: 27 Ene 2013 11:06    Asunto: Responder citando

Landolt escribió:
Si JJ hace lo que hizo con Star Trek, yo también me apunto.
Si hace lo que hizo con Super8, lo mato.

Amén, hermano!!!

Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC

Avenger Of Death

MensajePublicado: 27 Ene 2013 15:26    Asunto: Responder citando

Hoygan pues a mi Super 8 sí que me gustó, seré el único (me lo pasé genial con esa peli, a pesar de hoygan digo la verdad)

Pero para mi gusto JJ sí puede ser un buen director. Los nombres que se barajaban en la rumorística, casi todos eran aceptables (como comentáis, Vaughn por ejemplo, es otro que hubiera pegado) pero creo que JJ hará un buen trabajo. A mi la historia de la nueva Star Trek, redifiniendo los personajes, me moló bastante, y estilísiticamente estaba muy lograda.

Sobre el guión... no sé qué nos darán la verdad. Pero yo me conformaría con una buena historia de aventuras en el espacio, y ya. Personajes nuevos, y alguno de los antiguos y a tirar de McGuffin Wink. Sinceramente, no creo que se pueda sacar más jugo en la industia actual al universo Star Wars.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lord Anderson

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:15    Asunto: Responder citando

Avenger Of Death escribió:
Hoygan pues a mi Super 8 sí que me gustó, seré el único (me lo pasé genial con esa peli, a pesar de hoygan digo la verdad)

Pero para mi gusto JJ sí puede ser un buen director. Los nombres que se barajaban en la rumorística, casi todos eran aceptables (como comentáis, Vaughn por ejemplo, es otro que hubiera pegado) pero creo que JJ hará un buen trabajo. A mi la historia de la nueva Star Trek, redifiniendo los personajes, me moló bastante, y estilísiticamente estaba muy lograda.

Sobre el guión... no sé qué nos darán la verdad. Pero yo me conformaría con una buena historia de aventuras en el espacio, y ya. Personajes nuevos, y alguno de los antiguos y a tirar de McGuffin Wink. Sinceramente, no creo que se pueda sacar más jugo en la industia actual al universo Star Wars.

No eres el único al que le gustó Super8. Pero el problema de esa peli es que tiene poca personalidad. Es una copia a carboncillo del antiguo Spielberg.

Harry Stark

MensajePublicado: 27 Ene 2013 18:04    Asunto: Responder citando

Se supone que pretenden estrenar la nueva entrega en 2015.
Creeis que dará tiempo?
Tannhauser

MensajePublicado: 27 Ene 2013 20:13    Asunto: Responder citando

Avenger Of Death escribió:
Sinceramente, no creo que se pueda sacar más jugo en la industia actual al universo Star Wars.

Discrepo vehementemente. Actualmente existen cantidad de recursos que Hollywood puede exprimir para sacarle jugo al universo de Star Wars. No hay más que ver el UE (Míralo y verás de que hablo) Una película (o triología que está de moda) basándose en el excelente KOTOR (Caballeros de la Antigua República) y en su, aunque mucho más débil debido a las prisas, segunda parte daría mucho pero mucho mucho y si no se van mucho por las ramas sería una fantástica historia.

Y como no todo son Jedi y sábles láser también puedes por donde tirar con las excelentes novelas de Karen Traviss sobre los Republic Commando (5 libros, 3 cómics y dos relatos cortos) y si has jugado al Republic Commando también sabrás que la historia tiene mucha miga para sacar una película (Teniendo de todo, argumento, acción, humor, pérdida, misterio, "terror", etc)

Es más, ya han dicho que quieren hacer algo nuevo con cameos de personajes conocidos, quizás por aquello de no pagar (Aunque habiéndose editado bajo el sello Lucas Arts no creo que tengan que hacerlo o por lo menos la cantidad será mínima) pero con la saga Legacy of the Force (9 libros) tienen una verdadera mina de oro. Los personajes principales que todos conocemos ya están pachuchos (40 años después del Epi IV, es decir Han Solo ya tiene unos 69 tacos y Leia y Luke 59) por lo que con las consabidas licencias artísticas (y en contraposición de las novelas) podrían mostrar a dichos personajes más sosegados en cuando a la acción se refiere puesto que no están para muchos trotes. Además, cumple con los requisitos que se plantean. Nuevos personajes (Hay un montón) con viejos conocidos y una historia sobre la sempiterna lucha del bien y del mal con dudas éticas/filosóficas de por medio (Entre otras muchas más que se dan en las novelas)

Así que si, se le puede sacar aún mucho jugo.

La justicia movió a mi alto arquitecto. Hízome la divina potestad, el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada, sino lo eterno y duro eternamente. Dejad, los que aquí entráis, toda esperanza...
Guardian del Norte

MensajePublicado: 27 Ene 2013 20:27    Asunto: Responder citando

Si adaptaran Legacy of the Force me negaría a ver las películas risota risota risota So un sinsentido enorme, son el mejor ejemplo de todos los defectos del UE Risa de bebe Son tan malas que no he conseguido ni empezar Fate of the Jedi risota risota

Yo preferiría ver la serie X-Wing. Eso sí tiene potencial. Especialmente las del Wraith Squadron son muy, muy buen material para hacer blockbusters: un equipo de casos perdidos que son pilotos y agentes de inteligencia. Cameos de personajes más importantes.

Pero ya han dicho que las secuelas no se basarán en material ya existente. Casi lo prefiero Risa de bebe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro