|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cerandal

|
Publicado: 11 Jun 2009 22:56 Asunto: |
|
|
Recuerdo ese episodio. Cuando nada más empezar aparece la casa de Gran Hermano pensé en abandonar la serie Suerte que no lo hice
La primera temporada tiene episodios bastante malos (al principio sobre todo) pero los dos últimos molan bastante, sí. Y es que todos en los que salgan...
los Daleks
...son grandes
PD: Regaladmelo porfa!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rN-Nn-zrMS0 _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 12 Jun 2009 10:33 Asunto: |
|
|
Hombre Cerandal, suerte que no lo hiciste, despues de todo iba a ser una critica feroz y eso mola
OSTRAS que pedazo de frikadaaaaaaaaaa
Ayer me di una maraton de episodios de la tercera temporada, entre ellos 42, Human Nature y Family of Blood y Blink.
spoilers
42 me gustó MUCHISIMO. Diooos, pobre Doctor, que manera de sufrir
En cuanto a los otros dos...
...
Me he quedado en shock.
Pero mira que John Smith ... el pobre... como humano no se yo... Es adorable, pero lo de salvar el mundo le va grande. Pobrecito, que episodio mas triste... Eso si, la parte donde se ve el libro de bocectos de lo que "sueña" es preciosa.
Y como mola the Family... Que miedo dan. Sobre todo el hermano y la hermana.
Vamos, que esa noche era como para tomarse una tila, pobre Doctor, que sufrimiento
Blink es una PASADA. Como molan los guiones "behind the sofa" de Moffat.
Por cierto, mi prima y yo nos queremos hacer una camisa que diga "The angels got my phone Box" XDDDDDDDDDD
_________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 17 Jun 2009 10:52 Asunto: |
|
|
Termine la tercera temporada...
DIOX.  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
bryoria

|
Publicado: 17 Jun 2009 12:29 Asunto: |
|
|
El episodio Blink ganó un premio, ahora no sé si era el Hugo o el Nebula (en aquella edició participaba Festín de Cuervos en el apartado de novela), bueno, en fin, para mí es el mejor episodio de todos los que he visto y bueno, deja un mal cuerpo de cuidado. Está sencillamente genial. _________________ In Peace: Vigilance. In War: Victory. In Death: Sacrifice
y socia Nº40 del J.O.N.
http://historiasquenuncaconte.blogspot.com/ |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 17 Jun 2009 12:44 Asunto: |
|
|
Es que Blink es un pedazo de episodio Cuando lo volví a ver hace un tiempo convencí a mi hermano de que se uniera, y sin haber visto nada de la serie antes le encantó también La parte del video del Doctor es simplemente genial
http://www.youtube.com/watch?v=Opy5DleJfOY
"It's more like a big ball of... wibbly wobbly... timey wimey... stuff..."
Este hilo hizo que me volviera el mono, y hace un par de dias conseguí y vi dos especiale de este año (Planet of the Dead y The Next Doctor), que la verdad es que molan bastante y hacen que tenga ganas de 5ª temporada... ¿Cómo me dejan un año entero sin serie? Mamones...
Ah, y el final de la 3ª temporada es genial. El actor que hace de... ¿cómo sería en español, el Amo? Bueno, de The Master, el caso es que el tio borda el papel, el personaje es a la vez malvado y te cae simpatiquísimo, cómo me pude reír con él.
Eso sí, Doomsday es el mejor final de temporada  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 17 Jun 2009 13:59 Asunto: |
|
|
| Cerandal escribió: |
Eso sí, Doomsday es el mejor final de temporada  |
Dejame adivinar... ¿eso es porque formas parte del lado "Rose no gracias" y es un placer (para ti ) lo que pasa, o porque la adoras y lloraste a moco tendido como yo?
Es que el se presta a tantas interpretaciones...
Sea eso o no, el caso es que se ve que la muchacha no tiene termino medio. O la adoras (como yo ) o todo lo contrario (nunca entendere por que, la verdad )
Lo que no se puede negar es que el Doctor... la considera cuanto menos especial (si no mucho más que eso, pero ya me callo, ya )
spoiler fin temporada 3
Nunca mejor dicho, The Master es el puto Amo le llegas a odiar... pero te ríes. Es de esos villanos tan bien hechos y con tanto carisma que no sabes que hacer, si llorar o reir
_________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 19 Jun 2009 17:17 Asunto: |
|
|
| Lady Gibberne escribió: | | Cerandal escribió: |
Eso sí, Doomsday es el mejor final de temporada  |
Dejame adivinar... ¿eso es porque formas parte del lado "Rose no gracias" y es un placer (para ti ) lo que pasa, o porque la adoras y lloraste a moco tendido como yo?  |
Naaah, tampoco es que llorara con el final de temporada (aunque bonito y emotivo era de sobra...), pero para mí Rose es la mejor compañera que ha tenido el Doctor en la serie. A las otras dos les faltaba un poco de química, aunque al final acabas acostumbrándote y cogiendo cariño a Martha, y Donna... Bueno, es Donna. Esa mala leche es magnífica
PD: Doctor tonto, ¿por qué no te quedaste con Christina al final de Planet of the Dead? Lo vuestro tenía futuro...  _________________
|
|
 |
bryoria

|
Publicado: 19 Jun 2009 17:31 Asunto: |
|
|
Ahora no sé qué episodio era ese de Planet of the Dead, supongo que será la cuarta temporada.
Como pareja del Dr. me quedo con Rouse, aunque Martha no me cae mal. De Donna todavía no he visto más que el especial de Navidad.
Pero como posible "enamoramiento" me pareció Madamme Bovary. Ese episodio también me gustó mucho y ella me dio penica.  _________________ In Peace: Vigilance. In War: Victory. In Death: Sacrifice
y socia Nº40 del J.O.N.
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 19 Jun 2009 17:57 Asunto: |
|
|
Si te refieres (que supongo que sí) a Madame de Pompadour, el capítulo de The Girl in the Fireplace, entonces no puedo estar más de acuerdo contigo... Es uno de mis favoritos, y además hay un tema de la banda sonora que sólo aparece ahí, y que me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=wMbWIZYkV9w&feature=related
(Va con vídeo así que estará lleno de spoilers del episodio en cuestión )
En cuanto a Planet of the Dead, lo dije un post antes, es uno de los especiales que han sacado este año, a pesar de que no haya temporada El de Pascua, si no me equivoco...
PD: ¿Para cuando la proxima temporada?
PD2: ¿Cuándo sale Dance en castellano? _________________
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 19 Jun 2009 18:56 Asunto: |
|
|
Todas las compañeras son perfectas y complementan al doctor de una manera distinta.
Rose es joven y aventurera, no se amilana por nada. Es como el doctor en joven.
Martha es madura y responsable y es de las que buscan el orden en el universo.
Y Donna es como una conciencia moral. No me gustó en un prinicipio, empezando por el físico, pero al final se ha convertido en mi favorita.
Efectivamente este año no hay temporada, el rodaje, a pesar de que eran tan sólo doce capítulos por temporada, les consumía todo el tiempo. Por el contrario tenemos unos cuantos especiales, que es otra forma de llamara a un capítulo más, porque especiales no son mucho.
Tengo que ponerme con alguna de las series antiguas, pero me da una pereza... _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 19 Jun 2009 18:59 Asunto: |
|
|
EStan planeados dos especiales mas con Tennant como Doctor hasta que diga adiós y la serie nueva en teoría aparece en 2010-2011...
Yo ayer empecé por fin con la temporada 4. Donna es GENIAL me rió montón con ella.
spoiler episodio 4-1:
¡¡ROOOOOSE!! Jejeje por desgracia me se mas de la mitad de lo que pasa con ella esta temporada sobre todo el ultimo capitulo pero no me esperaba esa breve aparicion tan prontito
Quizá lo de Madame hubiera sido enamoramiento si hubiera durado mas... pero creo que fue muy rapido todo. Perdon si soy pesada... pero... es que con Rose se harta a llorar cuando se va (y eso era un "te quiero" que nunca se atrevió a decir... o eso quiero creer :blush: Claro que el Doctor tiene un concepto del amor extraño )
Martha reconozco que me cayó mal al principio... luego en los dos últimos episodios me quito el sombrero ante semejante heroína
Y sobre lo que dice Warren, estoy de acuerdo las has descrito muy bien, y cada una ha aportado al Doctor algo diferente, ellas aprenden de el pero el aprende de ellas. _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
bryoria

|
Publicado: 19 Jun 2009 19:43 Asunto: |
|
|
Pues no estoy deacuerdo, yo creo que sí se enamoró de Reinette. Hubiera sido algo más si hubiera durado más deacuerdo, pero fue amor tipo flechazo. Puro magnetismo.
Con Rouse tiene una relación más larga, un amor más tranquilo.
Lady Gibberne, aunque esté poniendo en duda un pilar incuestionable de la sociedad creo que te puedes enamorar de más de una persona en la vida, y más si eres inmortal como el Dr.  _________________ In Peace: Vigilance. In War: Victory. In Death: Sacrifice
y socia Nº40 del J.O.N.
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 19 Jun 2009 20:01 Asunto: |
|
|
| bryoria escribió: | Pues no estoy deacuerdo, yo creo que sí se enamoró de Reinette. Hubiera sido algo más si hubiera durado más deacuerdo, pero fue amor tipo flechazo. Puro magnetismo.
Con Rouse tiene una relación más larga, un amor más tranquilo.
Lady Gibberne, aunque esté poniendo en duda un pilar incuestionable de la sociedad creo que te puedes enamorar de más de una persona en la vida, y más si eres inmortal como el Dr.  |
Bueno, solo quise decir que eran cosas diferentes... Es cierto que si hubiera durado mas, a saber que hubiera pasado. Pero ahí en que fue un flechazo sí que te doy la razón, ¡sip!
Se nota mucho de que pie cojeo  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 19 Jun 2009 20:11 Asunto: |
|
|
bryoria, deja de decir eso de Rouse, es Rose coñe
No sé si el Doctor se enamoró de Reinette, pero el capítulo, The Girl in the Fireplace, es con diferencia el mejor de la serie. Joder qué maravilla. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 19 Jun 2009 20:13 Asunto: |
|
|
| Warren Keffer escribió: | | ...el capítulo, The Girl in the Fireplace, es con diferencia el mejor de la serie. Joder qué maravilla. |
Es precioso, ciertamente
Steve Moffat es el puto amo Al parecer se va a encargar de la temporada nueva, que ganitas. También guionizó Blink y esas maravillas llamadas The Emtpy Child y The Doctor Dances  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|