Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 10 Ene 2009 20:41    Asunto: Doctor Who Responder citando

(he mirado bien y no he encontrado ningún hilo...)

¿Algún fan de esta mítica (aunque sea por duración) serie? Mr. Green

La verdad es que a mí me está enganchando cada vez más, parte de la culpa la tiene Tennant (¡GRANDE!) pero ya la veía desde Eccleston, lo poco que las televisiones de aquí se dignan a poner. Me encanta ese aire a serie B de los cincuenta que tiene a veces. ¡Y es inglesa! Risa de bebe Risa de bebe Risa de bebe Me auto-llamo fan pese a que reconozco que no he visto ninguna de las series clásicas... Embarassed todavía Risa de bebe

Como curiosidad, forma parte de la cultura de los británicos de una forma tal que os juro que en un diccionario en la biblioteca de la uni encontré "Dalek", "Doctor Who" y "Tardis" risota risota
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
asrhan el nigromante

MensajePublicado: 11 Ene 2009 12:14    Asunto: Responder citando

Buscando la canción "Moonlight Shadow" en you tube me encontré con este video de imágenes de Doctor Who. La verdad es que lo que he visto me ha gustado pero es algo raro. No le veo ningún sentido aún.

Aquí pongo el video: http://es.youtube.com/watch?v=8YyiFhfzQRA
bryoria

MensajePublicado: 12 Ene 2009 16:45    Asunto: Responder citando

En el hilo de otras series habían muchos fans de Dr. Who, entre los que me cuento, ¡cómo no!
Gran serie, no he visto nada de la antigua pero de las modernas he visto las tres temporadas que han puesto en el Canal 33 y ¡me encanta! espero que pongan más.

y socia Nº40 del J.O.N.
http://historiasquenuncaconte.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Lord Anderson

MensajePublicado: 12 Ene 2009 23:26    Asunto: Responder citando

Yo me aficioné al spin-off, Torchwood (Jack Harkness Enamoramiento ) que aunque era cutrillo estaba entretenido.
A ver si un dia de estos me pongo a ver Dr. Who. Siempre me ha echado un poco para atrás porque como ha tenido tantas temporadas e interpretes no se por donde empezar.

Saludos desde el Muro.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Guardian del Norte

MensajePublicado: 12 Ene 2009 23:33    Asunto: Responder citando

Yo he visto el primero de la nueva serie (el noveno Doctor), y se entiende bien. Parece hecho para nuevos espectadores Risa de bebe

Y la serie promete. Pero ahora mismo no puedo ponerme a verla... Y tengo otras series que me llaman más Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Warren Keffer

MensajePublicado: 12 Ene 2009 23:39    Asunto: Responder citando

Yo soy un gran fan de la tanda iniciada en 2005. A pesar de no empezar muy bien me enganché rápidamente a su peculiar estilo. Y aunque tiene algunos capítulos insufribles, los demás son entretenidísimos y siempre hay un par por temporada que son espléndidos.
A ver si mantiene el nivel con el cambio de autor y de actor (el nuevo fichaje me parece feísimo, pero ya veremos cómo se mete en el papel).
Lady Gibberne

MensajePublicado: 14 Ene 2009 17:44    Asunto: Responder citando

A primera vista a mí tampoco me llama la atencion. Le costará porque Tennat ha dejado el nivel ALTÍSIMO, pero le deseo suerte. Mr. Green
Lady Gibberne

MensajePublicado: 08 Jun 2009 11:02    Asunto: Responder citando

Refloto este hilo por si alguien ha estado siguendo la serie (bueno, seguir seguir... risota que lo que voy a decir tiene unos dos añitos... risota)

Es que ayer me terminé la temporada 2006...

¡¡¡¡¡Dioooooooooox que harton a lloraaaaaaaaaaar!!!!! lloron lloron lloron

(pido perdon por anticipado si habeis estado comentando la serie en otro hilo Embarassed)
Cerandal

MensajePublicado: 08 Jun 2009 12:22    Asunto: Responder citando

Anda, pues gracias por reflotar esto, Lady... Ya pensaba que aqui no habia muchos seguidores del Doctor Risa de bebe

A mi me encanta la serie, bueno, al menos lo que he visto (las temporadas a partir de 2005). Es verdad, eso sí, lo que dice Warren de que hay capítulos horribles por ahí en medio, y a mí a veces me dan ganas de cargarme al que diseña los alienígenas de turno risota Pero hay otros capítulos que son sencillamente geniales (los del Niño Vacío, los finales de temporada, Blink, el de la Biblioteca...) y en general la serie deja muy buen sabor de boca reverencia

Nunca he visto las temporadas antiguas (además creo que algunos episodios están "perdidos" y son imposibles de localizar) pero tengo curiosidad por ver algunos, al menos de la época de Tom Baker, que dicen que era un Doctor cojonudo. Dudo que mejor que Tennant, pero me gustaría darle una oportunidad Risa de bebe

Por cierto, que a ver cuando se reanuda la cosa, es una lástima el cambio de actor, pero siempre cabe la posibilidad de que la cosa mejore o que al menos nos guste el nuevo... En todo caso, me puede la tensión, ¡necesito más serie! Enfado

PD: Lady, vaya si es cierto que la serie forma parte de la cultura británica... Ahora no encuentro imágenes, pero una vez me encontré con un anuncio de coche en el que salía al lado la TARDIS, y comentaban algo de "bigger on the inside" risota

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Záresh

MensajePublicado: 09 Jun 2009 22:23    Asunto: Responder citando

Yo me encuentro en la situación de Warren, sigo la serie con mucho gusto desde las temporadas de 2005 y ando a la espera de ver qué tal salen los del año que viene.

Oseáse, que cuatro gatos no somos: somos alguno más de cuatro xD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Lady Gibberne

MensajePublicado: 10 Jun 2009 12:01    Asunto: Responder citando

Cerandal escribió:

PD: Lady, vaya si es cierto que la serie forma parte de la cultura británica... Ahora no encuentro imágenes, pero una vez me encontré con un anuncio de coche en el que salía al lado la TARDIS, y comentaban algo de "bigger on the inside" risota

Y en el diccionario Longman salen las entradas TARDIS, DR WHO y DALEK. Casi no me da algo en la biblioteca de la Universidad risota
dany

MensajePublicado: 10 Jun 2009 14:42    Asunto: Responder citando

Uou! No me acordaba de este hilo.

Si, yo también soy Whoadicta. Estoy en espera de la cuarta temporada de la nueva serie, ¿la de 2006? (después de que deje en casa a Martha).

Los que la habéis visto, ¿podéis pasar por mp algun sitio web donde se vea?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lady Gibberne

MensajePublicado: 11 Jun 2009 12:44    Asunto: Responder citando

Ains. Anoche estuve viendo el final de la primera temporada (Dios, ¿os imaginais El Rival Más Debil así? Dioooox risota) con el Noveno Doctor... Me apetecía rememorarlos porque no lo hacía desde hace meses, y veo las cosas con otros ojos después de haber llegado hasta la tercera temporada Risa de bebe

Ains habre visto esa escena como cinco veces desde ayer...
spoiler temporada uno
Quizá es porque me encanta esa pareja, no sé... Pero la escena en que Tardis!Rose destruye a los Daleks para mí es magia pura. Las imagenes son preciosas, la música... Esa Rose poseída por la Tardis... "¿Y por qué duele?" AAAINS lloron

Y ese beso tan tiernooooooooooooo... lloron
dany

MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:50    Asunto: Responder citando

El rival más débil versión Doctor Who mola . Ahí mandaba yo a unos cuantos Risa cruel

lloron Si, es muy emotivo ese capítulo.

Me gusta tu nueva firma, Lady Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lady Gibberne

MensajePublicado: 11 Jun 2009 16:00    Asunto: Responder citando

dany escribió:
El rival más débil versión Doctor Who mola . Ahí mandaba yo a unos cuantos Risa cruel

Me gusta tu nueva firma, Lady Wink

Jajaja, que brutalidad risota

¡Gracias! Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro