Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

True Blood
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 96, 97, 98  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninotchka

MensajePublicado: 20 Ago 2011 22:06    Asunto: Responder citando

Ha salido varias veces el culo de Eric. No necesito más babas babas babas

Risa de bebe Bonita crítica para una serie risota
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
parsifal el bravo

MensajePublicado: 22 Ago 2011 22:46    Asunto: Responder citando

Muy divertido el último episodio (sobre todo el sueño de Sookie...pero qué bella sale cuando quiere salir sensual... Disimulando )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
YuyumayaStark

MensajePublicado: 23 Ago 2011 14:56    Asunto: Responder citando

Sabeis si ya está colgada por algún sitio la última temporada de True Blood,creo que es la cuarta...A mí personalmente me gustó mucho esta serie es como la historia de crepúsculo pero a lo bruto,mucho más realista y estoy deseando ver la cuarta temporada !!!!!
parsifal el bravo

MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:45    Asunto: Responder citando

Está ahora emitiéndose y lleva ya bastantes episodios desde que acabó "Game of Thrones"; búscala y ponte a verlos o si no espérate y vela de una vez.
Que la compares con Crepúsculo no tiene nombre... Enfado
Alexander

MensajePublicado: 23 Ago 2011 22:49    Asunto: Responder citando

YuyumayaStark escribió:
Sabeis si ya está colgada por algún sitio la última temporada de True Blood,creo que es la cuarta...A mí personalmente me gustó mucho esta serie es como la historia de crepúsculo pero a lo bruto,mucho más realista y estoy deseando ver la cuarta temporada !!!!!

Es incomparable a Crepúsculo, me niego.

(Creo que esto no inflinge ninguna norma del foro Rolling Eyes )

EDITADO por Asha Greyjoy: sí, sí incumple las normas, nada de enlaces de este tipo Wink.

Wylla Manderly

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:19    Asunto: Responder citando

Me ha gustado la promo de la season finale... Más que la del siguiente capítulo...Es que las brujas Rolling Eyes Se lo perdono por Antonia Gavilán de Logroño y nada más.
parsifal el bravo

MensajePublicado: 29 Ago 2011 23:42    Asunto: Responder citando

Conforme se acerca el final me va gustando más.
La verdad es que True blood me hace pasar unos veranos divertídisimos.
Veremos la promo, Wylla.
Wink
Lord Anderson

MensajePublicado: 05 Sep 2011 16:06    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya están las cosas dispuestas para la season finale. Me da que va a ser una season finale de transición, viendo todo lo que ha ocurrido en este episodios, pero con True Blood nunca se sabe.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ninotchka

MensajePublicado: 05 Sep 2011 16:23    Asunto: Responder citando

Yo me sigo preguntando por qué demonios entiendo mucho mejor a los actores cuando hablan inglés que cuando hablan castellano pensativo ¿Será porque... porque NO hablan castellano? Desastre virgen del camino seco, qué malamente Desastre

Por cierto, la bruji es "Antzonia Gafilán de Logrronio". Parece rusa risota

nose La serie a mí personalmente me parece que está llegando a unas cotas de absurdidad casi inaguantables. Vaya, que si no fuera porque no tengo nada mejor que hacer, creo que pasaría de ella como de las flores amarillas Risa de bebe Es que ya ni siquiera respetan la psicología de los personajes de un capítulo a otro Desastre tremenndo Desastre
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y!
Lord Anderson

MensajePublicado: 05 Sep 2011 20:56    Asunto: Responder citando

Pues no se, yo ahora mismo pienso y no caigo en qué personaje ha cambiado repentinamente de psicología.
Que tampoco es que digo que no pueda pasar, que esto es True Blood y ya se sabe.

Ninotchka

MensajePublicado: 05 Sep 2011 21:09    Asunto: Responder citando

Pues en el capítulo anterior

Marnie y Antonia de repente invirtieron roles sin ningún tipo de explicación ni porqué, pasando Antonia de ser una bruja con muy mala hostia a ser una pobre alma cándida y Marnie de ser una payasa tartamuda a ser una especie de psicópata con cara de pena nose y en éste han intentado darle a Marnie un porqué y han acabado metiendo una escena un tanto patética

Sookie: Oh, sí, te entiendo...
Marnie: Oh, eres mi mejor amiga abrazo confío en tí que lo flipas

mientras Antonia parecía de repente el angelito de la guarda de todo el Universo. chalao

Eso como muestra de una temporada en la que los personajes van dando bandazos como si eso de la descripción psicológica no fuera con ellos Risa de bebe
Aditu

MensajePublicado: 05 Sep 2011 22:38    Asunto: Responder citando

Yo lo que no entiendo es
esa superioridad que creen tener los hombreslobo sobre los cambiaformas... A mi me parece mucho más molón un cambiaformas, y más poderoso también. No sé, se convierte en elefante y le chafa la cabeza al lobo, no veo comparación Risa de bebe
Nos vemos cafe

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
Lord Anderson

MensajePublicado: 06 Sep 2011 00:33    Asunto: Responder citando

Aditu escribió:
Yo lo que no entiendo es
esa superioridad que creen tener los hombreslobo sobre los cambiaformas... A mi me parece mucho más molón un cambiaformas, y más poderoso también. No sé, se convierte en elefante y le chafa la cabeza al lobo, no veo comparación Risa de bebe
Nos vemos cafe

Probablemente sea algo del estilo "nosotros somos lobos puros, vosotros no sois ni chicha ni limoná".

Que efectivamente es una chorrada, un buen cambiaformas probablemente se pueda merendar a unos cuantos hombres lobo, efectivamente.

Raspu

MensajePublicado: 06 Sep 2011 09:31    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Aditu

Los cambiaformas son infinitamente más poderosos que los hombres lobo, ya que tienen casi infinitas posibilidades de transformación: ¿Huir? Transformarse en mosca, o en águila, o en guepardo según convenga y que ningún lobo te pille es fácil. ¿Luchar? ¿Te transformas en lobo? Pues yo en león, tigre, oso, o incluso en rinoceronte y te reviento. ¿Que sois muchos y no quiero huir? Pues en elefante, me gustaría ver una manada de lobos cazando uno.

Sam no aprovecha para nada sus posibilidades. Cuando en la T1 salva a Sookie de René en el cementerio tirándose a por él convertido en perrito... ¿No podías transformarte en un super pitbull? O directamente en toro y dejar al malo en el sitio.

En fin.

Elric Bolton

MensajePublicado: 06 Sep 2011 11:41    Asunto: Responder citando

Creo que en realidad los cambiaformas no pueden convertirse en nada demasiado grande, o con más masa corporal que ellos mismos, por lo que los lobitos si tendrian algo de ventaja (o eso era otra serie/peli? Risa de bebe )
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 84 de 98

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro