Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

True Blood
Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Anderson

MensajePublicado: 19 Sep 2008 00:17    Asunto: True Blood Responder citando

Bueno, como no tiene hilo propio y en vista de que en el foro somos varios a los que nos gusta el tema vampírico, abro el hilo.

He visto el segundo capítulo y me ha gustado mas que el primero.
Paso a oculto:

Primero de todo, esta serie tiene mucho potencial, aunque solo sea por todo lo que ha vivido Bill Compton. A ver si desarrollan bien.
No podian haber escogido mejor actor para interpretar a Bill. No se como será en las novelas pero tiene una cara de vampiro totalmente creible, con unos rasgos muy marcados.

Otra cosa que me gusta es todo el tema de los derechos de los vampiros. En esa conversación con el hermano de Sookie acerca de los "derechos especiales" que en realidad son los mismos derechos de cualquiera me he sentido muy identificado. Es totalmente injusto que te digan que tienes derechos especiales solo por querer los mismos que los demás aunque seas distinto.
Y ya que estamos, lo del cura en la tele fue genial Mr. Green .
Por cierto, ¿os fijásteis en ese periódico que salia en la casa de la amiga negra de la protagonista al principio?. Ponia que Angelina Jolie habia adoptado un niño vampiro risota, es todo un puntazo.

Saludos desde el Muro.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Galadwen Baggins

MensajePublicado: 19 Sep 2008 00:46    Asunto: Responder citando

Bueno, a mí también me ha gustado más el segundo que el primero... lo que no es raro, ya que en el primero apenas pasaba nada.

De momento la serie me gusta, pero me sigue pareciendo que tiene algo... raro. No sé, hay algo que no me encaja. Hasta donde hemos visto, no tiene mucho argumento. Sí me parece interesante el punto de partida: la convivencia entre vampiros y humanos después de darse a conocer. Pero apenas han empezado a desallorarlo.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Lord Anderson en lo idóneo del actor. No me he leído las novelas que inspiran la serie, pero a mí de momento no me convence ni me dice apenas nada... cosa que me extraña para ser un vampiro. Vamos, que yo no le veo mucho aspecto de vampiro. Como dije, está un poco cascado Rolling Eyes .

Y ya puestos a quejarme, también lo dije, pero los créditos no me gustan demasiado. El detalle del niño con sangre por la cara está bien, pero lo demás... Confused

Por cierto, muy bueno lo de periódico Risa de bebe.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ardaz

MensajePublicado: 19 Sep 2008 14:22    Asunto: Responder citando

Yo también he visto ya el 1x02 y de momento la serie me está gustando pero nose, no es como me esperaba. Es decir, a mi me gustaba lo de el conflicto social al poder convivir vampiros y humanos y todo esto, y es un tema que, de momento, están explotando poco; y hace que sea bastante una "típica serie de vampiros", lo cual ya me gusta, pero no es lo que esperaba. En general, de momento creo se centra demasiado en la relación de Sookie y Bill, y además aún tengo Crepúsculo en la cabeza y las dos relaciones son iguales: humana mortal y vampiro, uno de los dos puede leer los pensamientos de todos menos del otro y eso es lo que le atrae, etc.
Bueno, habrás que esperar a ver como evoluciona la cosa, yo sin duda seguiré viendola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Valyria

MensajePublicado: 19 Sep 2008 14:34    Asunto: Responder citando

Ays, Galad Galadwen, si es que andas muy enamoriscada del de Moonlight y no sabes apreciar las cualidades de Bill. mola

Yo es que la verdad no sé que le veis al prota de Moonlight nose , es que le encuentro parecido con el presentador del programa Identity (Antonio Garrido) y es que me da un poco de grimilla ese tio, con ese pelo, nunca me ha gustado ese tipo de look, pero vamos que para gustos los colores Disimulando

Llamarme rarita pero prefiero un vampiro "hecho polvo" tipo True Blood, que uno perfecto tipo Edward Cullen de Crepúsculo. cotilla

A ver si este finde me da tiempo a ver el 1x02 y comento. Bailando

Uno's fan
Presidenta nº 6 del NEMA
Kera Arena

MensajePublicado: 19 Sep 2008 15:11    Asunto: Responder citando

Jup, estáis haciendo que me plantee seriamente empezar a ver True Blood...

Pero es que yo quería dejarla para verla de golpe más adelante...

Pero es que me gusta lo que estáis diciendo, y los vampiros, y el que ande Alan Ball de por medio...

Madrecita, qué dilema, que no tengo tiempo para más serieeeeesss lloron...

Miembro del D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark
YOGURINA! Risa de bebe Pro-Bolton angel Uno's fan reverencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Lord Anderson

MensajePublicado: 19 Sep 2008 15:39    Asunto: Responder citando

A mi el de Moonlight me recuerda a Iker Jiménez risota. La verdad es que no me parecia nada vampírico, se le veia bastante moreno para ser vampiro.

Saludos desde el Muro.

Galadwen Baggins

MensajePublicado: 19 Sep 2008 16:57    Asunto: Responder citando

Me niego a aceptar esta afrenta Enfadoburla.

Bueno, en lo único que se parecen Iker Jiménez y Antonio Garrido a Alex O'Loughlin es en el peinado Alto (y a Alex le queda mucho mejor Enfado). Cuando cualquiera de los dos tenga el morbo de Alex el Infierno se congelará. Más que nada porque esos dos tíos me más grima y repelús que otra cosa, y Alex O'Loughlin... es otro cantar, vaya Enamoramiento.

Ya dije que a mí en principio no me atraía, pero fue ponerme a ver la serie y, bueno, a apreciar sus... "encantos" Mr. Green . Y a mi señora madre le bastó un simple vistazo Risa de bebe.

Sobre la palidez o no de los vampiros, eso ya depende de la concepción que tenga cada uno de esa especie. Es decir, para mí un vampiro no tiene porqué tener la piel blanca. Y depende también del propio concepto del autor. Es decir, fijáos en los de Blade: tenían que salir durante el día con cascos de moto hipertintados porque cualquier rayo de sol los convierte en polvo. Ahora fijáos en los de Vampire Knight o en el propio vampiro de Moonlight: pueden recibir la luz del sol. No les hace precisamente cosquillas, pero una exposición moderada no les mata.

Por otra parte, también se asocia la palidez a la idea del no-muerto, pero los vampiros que se están poniendo de moda se están alejando de la concepción clásica del Nosferatu para convertirse en seres extremandamente sexys. El atractivo básico del vampiro es una técnica de caza, al igual que ciertas plantas y animales: la víctima se acerca por su propio pie, atraída por el aspecto físico y por el morbo, y es entonces cuando se produce el ataque. Lo que quiero decir con todo esto es que si pensamos en la idea del vampiro que nos intentan vender actualmente como un no-muerto, probablemente más de uno muriera de hambre nose.

El vampiro de True Blood tiene algo, sí, pero si después de dos capítulos sigue dejándome más bien indiferente... no sé. Para mí está demasiado cascado xD

Sobre el argumento de la serie, como decía, espero que mejore y que no abusen de los mismos mecanismos una y otra vez, porque ambos capítulos han terminado igual... Sad HBO da para más, y nosotros lo sabemos Wink .

Ninotchka

MensajePublicado: 19 Sep 2008 18:32    Asunto: Responder citando

Si el PEDAZO DE HOMBRE ÉSE del Alex O´Loughlin se pareciera a Friker Jiménez, no me perdía Cuarto Milenio un maldito día, vamos cotilla me iba de público todas las noches con o sin bocata calamares Risa de bebe

Repito: pedazo maromo babas babas Decís que no sabéis lo que le vemos... nose No es "guapo-guapo-guapo-guapo-hastaquetesangrenloslabiosdedecirguapo", pero tiene un atrastivo sesuaaarlll... babas es completa y totalmente babas able babas

En cuanto al tema en sí (vampírico, digo), cada vampiro es cada vampiro: el Drácula de Bram Stoker podía pasearse al sol como le venía en gana, mientras que los de la Rice se quedan cual estatua nigra nigrísima cuando les da el amanecer; los de Moonlight van un poco molestos pero yatá, los de Blade explotan con mucho efecto especial cuando toman el sol... nose ca uno se imagina el vampiro que quiere, digo yo nose
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Asha Greyjoy

MensajePublicado: 19 Sep 2008 19:21    Asunto: Responder citando

Y aparte de la buenorrura del prota... ¿merece la pena la historia?. Porque ya puede estar lo bueno que quiera el vampiro que si la historia es un pegote, la ve quien yo me sé...

Pregunto esto porque a mí de base el vampirismo no me atrae mucho, pero si la historia vale la pena sí. Vamos, que me encantó Lestat el vampiro, por ejemplo.

La HBO suele renovar pronto conque tenga un mínimo de audiencia, no depende tanto de ésta como en las otras cadenas porque es de pago.

PD. ¿Un vampiro moreno?¿se refelaj en los espejos? Estupefacción
PD2. Vaya lío que me estoy haciendo...

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.

Fere libenter homines id quod volunt credunt.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Guardian del Norte

MensajePublicado: 19 Sep 2008 19:39    Asunto: Responder citando

Yo estoy documentándome en el tema de vampiros y hay referencias a vampiros a la luz del día, a cadáveres resucitados, a vampiros nacidos como tales, a vampiros que comen carne para sobrevivir, uno que degollaba y no mordía, cadáveres que resucitaban espontáneamente, incluso la Carmila de un francés de nombre difícil de reproducir de memoria no tenía ni colmillos Disimulando.... Las leyendas vampíricas son muy amplias, y el mito del vampiro cambió mucho con la literatura vampírica. La verdad es que eso de que el Sol los mata aparece por primera vez en la película Nosferatu. Aunque sí se hace referencia previamente a que son criaturas nocturnas y que duermen durante el día o salen preferiblemente de noches, pocas veces aparecen, si lo hacen, referencias a que el Sol sea letal para ellos. Pero vamos, el tema de las características vampíricas suele variar entre autores, cada cual elige los rasgos que le gustan y deja fuera los que no Risa de bebe

Yo quiero verla, claro, HBO más vampiros tiene que ser interesante Musico
Lord Anderson

MensajePublicado: 19 Sep 2008 20:47    Asunto: Responder citando

Guardian del Norte escribió:
Yo estoy documentándome en el tema de vampiros y hay referencias a vampiros a la luz del día, a cadáveres resucitados, a vampiros nacidos como tales, a vampiros que comen carne para sobrevivir, uno que degollaba y no mordía, cadáveres que resucitaban espontáneamente, incluso la Carmila de un francés de nombre difícil de reproducir de memoria no tenía ni colmillos Disimulando.... Las leyendas vampíricas son muy amplias, y el mito del vampiro cambió mucho con la literatura vampírica. La verdad es que eso de que el Sol los mata aparece por primera vez en la película Nosferatu. Aunque sí se hace referencia previamente a que son criaturas nocturnas y que duermen durante el día o salen preferiblemente de noches, pocas veces aparecen, si lo hacen, referencias a que el Sol sea letal para ellos. Pero vamos, el tema de las características vampíricas suele variar entre autores, cada cual elige los rasgos que le gustan y deja fuera los que no Risa de bebe

Yo quiero verla, claro, HBO más vampiros tiene que ser interesante Musico

Hablas de Joseph Sheridan Le Fanu. Era irlandés aunque tenga apellido francés Smile .
Y es cierto, hay tropencientos tipos distintos de vampiros. Yo a veces leo algo sobre el tema y me sorprende que aunque son radicalmente distintos para muchas cosas, para otras son muy parecidos. Son como personajes del subconsciente colectivo.

Saludos desde el Muro.

Lord Ty

MensajePublicado: 22 Sep 2008 12:23    Asunto: Responder citando

Pues yo he visto el Piloto, y me gustó mucho.

Estoy a la espera de pillarme el segundo capitulo Confused a ver si lo pillo...

YOGURIN Risa de bebe
Tyrionmola
Rincewind

MensajePublicado: 22 Sep 2008 12:42    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo he visto los dos primeros y la historia en sí me atrae, pero es que no aguanto la actuación de Anna Paquin o a ella misma, no lo sé... Entre eso y que es un pelín lenta, no aguantaré ni dos episodios más como no mejore.

Por cierto, respecto al off topic de Moonlight, a mí me gustó/entretuvo, aunque sea un poco facilona y el final de temporada fuera previsible (lo que no lo era es la cancelación de la serie, pero bueno, estas cosas pasan).
Victor Mancha

MensajePublicado: 22 Sep 2008 15:02    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente me puse las pilas y ayer noche me vi los dos primeros episodios de True Blood (era eso o Gran Hermano nose ... es broma Mr. Green ) y decir que me han gustado bastante. Sobre todo mas el segundo que el primero Enrollado

Me parece que existe una buena química entre los dos protas, y yo si que me lo creo de vampiro. Me parece que han hecho un muy buen casting con el actor. Y lo de que esté cascadillo como dice Galad, forma parte del encanto y lo hace mas realista. Ya aburre ver a estos vampiros de diseño que tanto proliferan. Además el tío tenía 30 años cuando lo convirtieron y 30 años en 1865 no eran 30 años hoy día.
Me gusta el personaje de Sookie. En el primer episodio estaba un poco como descontrolada, pero en el segundo parece que los guionistas y la actriz han conseguido centrar un poco al personaje. Me encanta que no esté "atormentada" por sus poderes y que lo lleve con humor y filosofía y que sea un poco "rara" Mr. Green. Me parece un personaje muy vitalista y eso me gusta.
De los secundarios poco que decir: me reí mucho con la amiga negra en el primer episodio en la escena en que se despide de su trabajo, y su primo, el cocinero gay tambien es un puntazo. Forman un gran duo cómico Enrollado El hermano de Sookie ya me convence menos. No se si es el actor o el personaje, pero me parece un gilipollas integral.
Habrá que ver por donde tira la serie, porque la idea es interesante, pero puede hacerse cansina con rapidez. Me gustaría que ampliaran un poco mas los horizontes de la serie y se tratara mas en profundidad todo el tema de la comunidad vampírica y como conviven con el resto de la sociedad.
El final del segundo episodio me dejo un poco frío. Creo que resulta obvio que Sookie no está en ningún peligro real y que los vampiros están básicamente cachondeándose de ella.
Yo creo que van a tirar del tema del asesinato de la chica esta, que podría ser o no a manos de un vampiro.

Dos detalles:

¿Soy yo o uno de los vampiros en casa de Bill al final del segundo episodio es el mismo de la cinta de video?

La camarera que se acuesta con el hermano de Sookie tiene unas marcas de colmillos también, ¿verdad? ¿Alguna teoría? Para mi que va a ser la siguiente victima.

Lo dicho, que me ha gustado bastante. Seguiré viendola porque creo que apunta maneras.

PD: Soberbios títulos de crédito. Y genial la música que suena en el primer episodio durante el segundo encuentro entre Sookie y Bill.

PPD: Angelina ha adoptado a un bebe vampiro reverencia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Lord Anderson

MensajePublicado: 22 Sep 2008 15:23    Asunto: Responder citando

Victor, sobre lo que comentas del capi:

Pues si, el que sale en casa de Bill es el vampiro calvo que aparece en el vídeo.
Veremos si el asesino es él o no.
A mi lo que me chocó del primer capitulo es probablemente el hecho de ver a la gente aceptar los poderes psíquicos de Sookie con mas o menos naturalidad. Yo pensaba que intentaria ocultarlo.
Eso y el hecho de que ya te meten directamente en el tema sin entrar a explicar la "salida del ataud" de los vampiros.

Saludos desde el Muro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 1 de 98

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro