| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Valar Dohaeris

|
Publicado: 04 Ago 2008 10:07 Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Yo estuve en la conferencia de Martin en Barcelona y en la firma al día siguiente. Conocí a algunos del foro, pero como casi nunca participo y no estoy muy al día, no me sabía sus nombres. Pero eran gente muy maja
Pues eso. A mí me firmó Festín de Cuervos sobre mi capítulo favorito, ese de Brienne en que el Septon Meribald habla de los Hombres Quebrados. Ya le había preguntado a Martin por este pasaje en particular el día anterior, en la conferencia (donde fue un milagro que se me oyera, porque estaba tan nerviosa que la voz se me fue de vacaciones).
Me puso "To Magdalena, all best men".
La verdad es que fue muy amable, y no le molestó ni que le diera un beso para la foto, ni que tuviéramos que repetir la operación porque mi hermana se hizo un lío con la cámara y la primera foto no salió XD. Yo le habría dado 3000 besos, la verdad. Se los merece.
Y, hm...cuando volví de la conferencia escribí una especie de "report" sobre los temas más significativos que Martin había tratado. Está en inglés, pero menciono las camisetas que llevábais algunos (Martin is coming) y a lo mejor os interesa. Podéis encontrarlo aquí:
http://inthearmsofundertow.deviantart.com/journal/19477615/#comments
Me disculpo de antemano por cualquier imprecisión que haya, pero es que se me olvidó llevar algo para tomar notas y tuve que tirar de memoria. Menos mal que tengo práctica de oficio :_)
EDITADO por Asha Greyjoy: para esconder espoilers de Festín, que estamos en Ciudades  _________________ Y el hombre se quiebra. |
|
|
 |
Maikel Rat

|
Publicado: 04 Ago 2008 10:35 Asunto: |
|
|
Anda! tu post Dorhalis me ha recordado una anécdota de Barcelona.
Estaba Martin sentado en una terraza con Alejop y compañía cuando dos FFF (Female Friki Fan) se acercaron a preguntarle si era tan amable de recibir dos besos de ellas... a lo cual Martin y demás respondieron con gratas sonrisas y el escritor se apresuró a aceptar...
Si es que tonto no es el hombre...  _________________ CHURROS Y PRADO!!!
Somos hombres o somos ratas? Somos Rataaaas!!!!! |
|
|
 |
Valar Dohaeris

|
Publicado: 04 Ago 2008 10:40 Asunto: |
|
|
Es lo más cercano que estará nunca un escritor del tratamiento rockstar XD. Para que luego digan que con los libros no se liga! _________________ Y el hombre se quiebra. |
|
|
 |
Kyra

|
Publicado: 04 Ago 2008 10:54 Asunto: |
|
|
Os veo a todos escribiendo  _________________ La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento... |
|
|
 |
Elman

|
Publicado: 04 Ago 2008 13:27 Asunto: |
|
|
Ajem...
| Martin escribió: | | I confess I used that stereotype of the warrior female with Brienne. |
Pues lo que yo digo  _________________ The terror that clucks by night.
(Yogurín aviar ) |
|
|
 |
alrevan

|
Publicado: 04 Ago 2008 13:51 Asunto: |
|
|
| Martin escribió: | | She's a character that has grown inside of me, and now I like her so much. |
Por si no quedaba claro con lo de "Gritó una palabra" que no morirá ahorcada.
_________________ —Los lobos regresarán —dijo Jojen con solemnidad.
—¿Cómo tú lo puedes saber, muchacho?
—Lo he soñado. |
|
|
 |
Amira

|
Publicado: 04 Ago 2008 14:59 Asunto: |
|
|
| Elman escribió: | Pues lo que yo digo  |
Es imposible, para ti, ¿eh? _________________

Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 04 Ago 2008 15:12 Asunto: |
|
|
Anda, hola, Valar Nos saludamos en la charla, estaba justo delante tuyo
PD: Chicos, no metáis los estereotipos aquí, por favor, que os veo  _________________
El Carnet
|
|
|
 |
Valar Dohaeris

|
Publicado: 04 Ago 2008 16:16 Asunto: |
|
|
Gracias Asha Greyjoy por editar el comentario, se me pasaron por alto los spoilers :s. Perdón!
Anda, Jon, tú eres el chico alto con el que hablé al final de la charla? Que al día siguiente también nos vimos, en lo de la firma. ¿Qué tal te fue?  _________________ Y el hombre se quiebra. |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 04 Ago 2008 17:12 Asunto: |
|
|
Jeje, sí, soy yo
Te envío un privadillo o me tendré que auto-collejear por off-topic  _________________
El Carnet
|
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 16 Ago 2008 14:09 Asunto: |
|
|
Caray, rakoon, qué suerte ... Está visto que nunca sabes dónde tienes que estar en determinados momentos para que te pasen cosas buenas (pero seguimos intentando descubrirlo )... ¡Machote!
[OT ON]
| Elman escribió: | Ajem...
| Martin escribió: | | I confess I used that stereotype of the warrior female with Brienne. |
Pues lo que yo digo  |
Dice claramente "Brienne", pollito...
Por cierto, a todos (ya de vuelta ante malvadojefe )...
[OT OFF] _________________
Me pido a Jon por Reyes
Yo
Öiyya
 |
|
|
 |
Elman

|
Publicado: 16 Ago 2008 14:16 Asunto: |
|
|
| Lady Nieve escribió: | | Elman escribió: | Ajem...
Pues lo que yo digo  |
Dice claramente "Brienne", pollito...  |
Sólo me refería a eso de que "arquetipo" es un concepto literario, y que prácticamente todos los personajes se ajustan a alguno Y rebienvenida!  _________________ The terror that clucks by night.
(Yogurín aviar ) |
|
|
 |
Lady_Catelyn_Stark
|
Publicado: 24 Ago 2008 14:17 Asunto: |
|
|
Buenas, soy nueva en el foro, pero vi este tema y no pude resistirme, YO tambien he visto a Martin =D
Aqui dejo la foto para que la veais ^^, es un encanto de hombre, un Lannister, pero un encanto XDD
Foto: Yo y mi padre en la firma de libros en mi segunda casa(la tienda de comics XD)
|
 |
Erein-Sama

|
Publicado: 30 Ago 2008 17:04 Asunto: |
|
|
| Benjen Stark escribió: | El caso es que a causa de eso, de buenas a primeras, rakoon, que era un simple turista, se convirtió en el conductor oficial de Martin durante el final de su estancia en España... Incluso se encargó de llevarle hasta el aeropuerto.
|
Jo, no me había enterado de esto yo que creía que Rakoon estaba persiguiendo a Martin por toda España
Jo que suerte Mapi debió molar un montón  _________________ Venganza. Justicia. FUEGO Y SANGRE
Defensora de Brienne
Fan Declarada de los dibujos de Kiedis
Uno
YOGURINA MACEDÓNICA
Tyrion King of Westeros
 |
|
|
 |
Galadwen_Baggins

|
Publicado: 10 Nov 2008 21:07 Asunto: |
|
|
Siento informaros de una noticia que traumatizará a más de uno. Estaba leyendo un manga y cuando me he dado cuenta de que Martin... ¡lee shôjo! A las pruebas me remito:
 _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
 |
|
|
 |
|