Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

He visto a Martin... (fotos, anécdotas, etc)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 11 Jul 2008 09:05    Asunto: Responder citando

Que pasada, se nota que es un cielo con los fans. ¡¡Afortunados!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rakoon

MensajePublicado: 11 Jul 2008 09:21    Asunto: Responder citando

Mensaje tipo telex antes de irme a Gijón.

- Martin es un crá, Parrish también
- La firma estuvo muy bien y, a pesar de estar cansado, a la salida a los que no habían podido entrar por no tener número les firmó y se hizo fotos con quien se lo pidió.
- Tengo un monton de fotos que no he visto, aún.
- Me voy para Gijón... ya.
- Ah... Asshai y su gente mola mogllón, lo sabe hasta Jon Nieve que no sabe nada.
Tajuru

MensajePublicado: 11 Jul 2008 10:10    Asunto: Responder citando

hola hola Very Happy
ya estan mis fotos ^^

como ya hable con algunos, he abierto un album privado de picassa, asi que quienes quieran las fotos de ayer ^^ os las paso por ahi que es mucho mas comodo, privadito y os mando el link ^^

y si alguna foto la quereis a mayor calidad, sobre to si es la foto cn el, pues me dais el correo y os la paso por ahi Wink

un besote a todo, fue genial el dia e inolvidable

pd: las fotos son un horror, por lo menos las mias Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

http://coloresenelhielo.blogspot.com/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hodor

MensajePublicado: 11 Jul 2008 10:26    Asunto: Responder citando

Bailando yahoo reverencia Oooee!! Viva Martiiiiin!! reverencia yahoo Bailando

Qué majo es... premio

El momento en el que me presenté como Hodor, y él dijo "Hodor??" y yo "Hodor!!" y así estuvimos en un pequeño bucle de "Hodors!!" super gracioso risota risota

Creo que me comentó todo el final de la saga en lenguaje Hodoriano, pero no me enteré muy bien (tiene acento Lannister Mr. Green )
Leonidas

MensajePublicado: 11 Jul 2008 10:40    Asunto: Responder citando

Muy chulas las fotos. En la que ha puesto Tajuru, ¡Martin parece Santa Claus! Estupefacción

Enhorabuena a todos los que hayan visto o vayan a ver a Martin. Os envío la más rencorosa e insana de mis envidias, con todo el cariño. Mr. Green

Saludotes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Tajuru

MensajePublicado: 11 Jul 2008 10:45    Asunto: Responder citando

Leonidas escribió:
Muy chulas las fotos. En la que ha puesto Tajuru, ¡Martin parece Santa Claus! Estupefacción

Enhorabuena a todos los que hayan visto o vayan a ver a Martin. Os envío la más rencorosa e insana de mis envidias, con todo el cariño. Mr. Green

Saludotes

cachis Desastre Desastre Desastre tenia que haberle dicho que yo soy muuuuu buena y que por reyes me trajese dance en castellano angel

http://coloresenelhielo.blogspot.com/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El ultimo Dragón

MensajePublicado: 11 Jul 2008 11:17    Asunto: Responder citando

Breve historia de un sueño

Una vez mi madre me dijo que no hablara de lo que no sabia y que uno era dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, y sinceramente aqui se esta hablando mucho de las camisetas de BE FRIKI y creo que nadie se ofenda que salvo Germán y vuestra amada Parris ninguno sabeis nada de lo que paso ni de lo que pasará, porque lo de que las camisetas no son legales, esta por ver, y lo tendrá que decir un juez.

Tambien he de decir que muchos de vosotros , orgullosos habeis lucido esas camisetas, que por cierto, os costaron una cantidad ridicula ¿verdad ?, con la que nadie se va a hacer rico, y si no probad a hacer camisetas.

hasta la fecha y que yo sepa Martin escribe libros y no hace camisetas, asi que salvo hacer un facsimil de uss libros fotocopiados y venderlos por donde sea, creo que lo de las camisetas, lo podemos dejar en manos de quien entienda y no hacer juicios de valor.

A todos los que habesi renegado de las camisetas, por favor, tirar tambien a la basura todo lo que os bajais de internet, quemais los libros importados en ingles, para mayor gloria de Alejo, no sea que se ofenda por que no compreis sus libros, y cualquier cosa dudosa de no tener "licencia" la quemais a lo bonzo. Eso si tambine os podeis sacar un carnet de la SGAE y salir a predicar con Ramoncín.

Si quereis banearme por opinar de forma diferente, vais a dejar muy claro de que palo vais, y si lo que quereis osn camisetas a 30 euros, solo porque pone "oficial" tranquilos que ya os sacaran hasta el ultimo centimo.

En serio me da mucha ver como gente que estaba orgullosa de sus caimsetas reniega de ellas, pero es increible como si te copain una peli en cd, uno no crucifica a sus amigos, o que pasa que cuando salga la serie por la HBO no os la vais a descargar ....... anda ya .

A MArtin sinceramente lo de las camisetas le da lo mismo, porque es un producto que no esta en España, con lo cual no le "roba" nada.

vosotros mismos, pero si pensais que ALejo no sabia de la existencia de las camisetas desde hace años, es que sois un poco ilusos. L oque pasa que mola mucho sacar el pecho por Martin y quedar bien para la galeria, pero vamos, el futuro nos pone a cada uno en nuestro sitio.

y como dije antes, lo que digamos aqui no vale nada, ya hablara la ley.
Lord Tyrion Antilannister

MensajePublicado: 11 Jul 2008 11:22    Asunto: Responder citando

Errr...

Sólo una aclaración Wink

Lo de no llevar las camisetas BE FRIKI es sólo en presencia de Martin, por simple respeto a lo que nos ha pedido Wink . Estoy seguro de que nadie va a dejar de llevarlas en otras ocasiones Wink

Jop, los demás me dais una envidia pero que muy, muy insana Evil or Very Mad

YOGURIN Risa de bebe
Tyrionmola
FALCCA!! caballo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Tyrion

MensajePublicado: 11 Jul 2008 11:28    Asunto: Responder citando

El ultimo Dragón escribió:
En serio me da mucha ver como gente que estaba orgullosa de sus caimsetas reniega de ellas

Aquí nadie ha dicho que vaya a quemarlas ni nada parecido. Yo me la seguiré poniendo. Sólo se ha comentado de tener el buen gesto de no llevarla cuando veamos a Martin.

Es como si le pides a un cantante que te firme su disco pirata... Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daro

MensajePublicado: 11 Jul 2008 12:23    Asunto: Responder citando

Hola! Por favor, no caldeemos el ambiente tan pronto, porque estoy seguro que todo esto se aclarará por parte de la gente implicada, y que se nos darán las debidas explicaciones en su momento.

Ahora lo que toca es disfrutar las jornadas Gijonenses (los que hayan ido, jeje que volverán seguro con un par de kilos más por el fiesteo), y de los recuerdos de las firmas para los que nos quedamos aquí Very Happy

En serio, porfi, no arruinemos este momento tan bonito, eh? Wink

Un saludete a todos, y enhorabuena a todos los que conseguisteis ver, tocar y ser firmados por George Wink

Daro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jefe_afogutu

MensajePublicado: 11 Jul 2008 12:57    Asunto: Responder citando

Jooooorl que envidia me dais, yo tambien queria pasarme a que me firmara unos libritos Risa de bebe y sobre todo para hacerme unas foticos pero desafortunadamente el lunes me cai de la bici y aqui me hallo convaleciente y muriendome de envidia con vuestras fotos y comentarios.

Wink
Dardo

MensajePublicado: 11 Jul 2008 12:57    Asunto: Responder citando

Leonidas escribió:

risotarisota Cierto, menos mal que no llevaba el chalequito rojo Mr. Green

Me dais una envidia enorme, menos mal que el 22 iré a la firma de Sevilla que si no... Enfado

Poned más fotitos, que me encanta verlas, parece muy majo por lo que comentais todos ¿cuantos libros está firmando a cada uno?
laprimaheavydeFrodo

Ubicación: Haciendo puenting desde el Muro... ostras, se me ha olvidado la cuerdaaaaa

MensajePublicado: 11 Jul 2008 13:01    Asunto: Responder citando

Pero qué majísimo es Martiiiiiiiiiiiiiiiiiin yahoo reverencia Enamoramiento. Es encantador, muy atento, tiene un gran sentido del humor y mucha paciencia. Aquí tengo el gran momento Bailando :

Creo que esa cara de sorpresa y cachondeo se corresponde con el momento en que le di el papelito con mi nick y mi nombre real (o al revés, si en eso piensas como Magneto Wink ) para que me firmara con uno de ellos. Imaginaos la risa cuando le traduje como pude mi nick en mi inglés macarrónico Risa de bebe. El pobre me preguntó con qué prefería que me firmara los libros, si con mi nombre o con mi nick, con carita de "¿de verdad quieres que te ponga esto tan largo?" (pobrecín, llevaba ya muchas horas firmando), así que le dije que lo que él prefiriera, y me firmó con mi nombre. Ahora estoy tan contenta con mis libritos firmados por Martin yahoo.

Lo dicho, es encantador, adorable y yo quiero que me adopte ^^. No me puedo extender más ahora mismo, pero desde luego ayer fue un gran día Very Happy.

May the Force be with you... because winter is coming! lobo
Victor Mancha

MensajePublicado: 11 Jul 2008 13:02    Asunto: Responder citando

El ultimo Dragón, yo lo que he entendido (a ver si aprendemos a leer Rolling Eyes ) es que es Parris la que ha pedido que no se lleven las camisetas delante de Martin. Que Alejo haya estado de acuerdo ya es otra cosa. Y si a mi la mujer/novia/pareja sentimental de Martin me pide que no lleve la camiseta delante de él pues simplemente como muestra de respeto no lo hago. Ya no entro en si las camisetas son legales o no (que todavia está por ver) y excepto una persona que ha manifestado su negativa a seguir comprando camisetas, el resto no ha abierto la boca, así que tampoco saquemos las cosas de quicio ni busquemos crear polémica simplemente por buscarla.

A mi mi madre lo que me dijo es que si iba a opinar, que supiera de lo que estaba hablando y que no pusiera palabras que no habían dicho en boca de otros.

Madres, que sabias son a veces.

PD: ¡Que envidia me dais los que lo habeís podido ver y sacaros fotos con él! Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
El ultimo Dragón

MensajePublicado: 11 Jul 2008 13:18    Asunto: Responder citando

Victor, yo aprendí a leer hace mucho tiempo.... y perdona que te haga una correción, tu no sabes si me dirijo a una o varias personas, asi que no infieras cosas que no sabes. Te recomiedo la lectura de Hume, para que bases tus respuestas en un proceso empirico de analiis y respuesta. Porque yo no he puesto en boca de nadie cosas que no haya dicho. Mas bien he sintetizado una idea, porque no me estaba gustado la ola de opiniones unilateral que se estaban vertiendo aqui. Yo no he hablado por cierto nunca de ponerse o no la camiseta de martin delante de él, asi que alo mejor Victor, hablas un poco de más.

salu2

PD. aplicate tu propia filosofía anda
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro