Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

He visto a Martin... (fotos, anécdotas, etc)
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maestre Miruvor

MensajePublicado: 10 Jul 2008 01:00    Asunto: He visto a Martin... (fotos, anécdotas, etc) Responder citando

Para intentar organizar un poco los comentarios sobre la visita de Martin, abrimos este hilo para las fotos, las anécdotas... todo lo lúdico en torno a su visita. Los comentarios que haga sobre Canción, por favor, a este hilo de Siete Reinos:

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=4682

Wink

P.D. A los moderadores nos gustaría sobrevivir a la visita de Martin. Por favor, hacednos caso...

P.D.2 Nada de spoilers de Canción en este hilo...

Todos somos Sansa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Maikel Rat

MensajePublicado: 10 Jul 2008 12:48    Asunto: Responder citando

mi abuela solía...

Rolling Eyes uh... esto no era aqui Disimulando

PD: yahoo tengo el primer off-topic del hilo!!! premio

Somos hombres o somos ratas? Somos Rataaaas!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vientogris

MensajePublicado: 10 Jul 2008 13:43    Asunto: Responder citando

Maikel Rat escribió:
PD: yahoo tengo el primer off-topic del hilo!!! premio

Vaya desfase que llevan algunos Risa de bebe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Ellaria Sand

MensajePublicado: 10 Jul 2008 13:57    Asunto: Responder citando

Ratita, Viento bate

Enfado
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz ... Pero nunca los dejan en paz.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Guardian del Norte

MensajePublicado: 10 Jul 2008 14:37    Asunto: Responder citando

Lady Nieve escribió:
No sé si éste es el hilo adecuado para ponerlo, pero os digo lo que Parris (la mujer de Martin) nos acaba de pedir que os dijera a laprimaheavy y a mí (es que nos la hemos encontrado en Atlántica con AleJop después de partir de Generación X cotilla ):

Nos ha pedido que os dijéramos que POR FAVOR no llevéis las camisetas de "BE FRIKI" esta tarde a la firma, porque Martin se puede cabrear y mucho. Al parecer, según nos ha contado, los de "BE FRIKI" no les han pedido los derechos para hacer las camisetas, ergo (y cito textualmente lo que nos ha dicho), nos están robando a nosotros, le están robando a George, que es quien tiene los derechos. AleJop también estaba allí y también nos ha dicho algo parecido.

Simplemente traslado lo que me han pedido que os trasladase. Por cierto, Parris Enrollado majísima.

Aquí si corresponde, ¿no? Es que quería comentar eso de las camisetas.

Pues vaya con los de Be Friki Shocked Me da que no me pondré mi camiseta en Gijon Estupefacción

Esperemos que al resto de gente no se le ocurra llevarlas silencio silencio susto

PD: ¿alguien tiene firmas ya? Risa de bebe

Cersei es babas babas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
laprimaheavydeFrodo

Ubicación: Haciendo puenting desde el Muro... ostras, se me ha olvidado la cuerdaaaaa

MensajePublicado: 10 Jul 2008 14:58    Asunto: Responder citando

No, no te pongas la camiseta en Gijón, que a Martin no le va a hacer mucha gracia... De todas formas, no os preocupéis, ellos saben que no es algo de lo que tengamos la culpa, los que tenemos esas camisetas no sabíamos en su momento que no eran legales (no lo sabían ni los de Atlántica, es un marrón para ellos también). Eso sí, ahora que nos han avisado, mejor que no les vayáis con la camiseta puesta.

La verdad es que Parris es una mujer encantadora, puedes hablar con ella sin problema, aunque no es que te aclare mucho porque ella misma dice que no quiere que George se lo cuente todo para no autoespoilearse (de todas formas, qué otra cosa va a decir Risa de bebe). Pero, como cuenta Lady Ni en el otro post, nos ha hecho algunas declaraciones jugosas Mr. Green. Bueno, es lo que me han contado a mí, que mi inglés es bastante pésimo y, aunque a ella se le entiende bastante bien, me cuesta pillar lo que dicen. A ver cómo me las apaño esta tarde con Martin para explicarle el origen de mi nick Risa de bebe.

Pozezo, ahí se ha quedado firmando el hombre, que por cierto ha llegado un poquito tarde, haciendo una aparición estelar: nada más bajarse del monovolumen en el que le traían, el pobre se ha dado un rodillazo con un bolardo, como cierto Setón que conocemos Risa de bebe. No llevaba la gorra de marinero, pero sí un chaleco morado bastante espectacular Mr. Green. Al entrar en la tienda hemos arrancado a aplaudir y todo, si es que somos unos frikis Risa de bebe.

Dentro de un rato volveré para allá, que me he cogido número para esta tarde. Ya os contaré qué tal Wink.

PD: Beric_Dondarrion llevaba puesta su camiseta de "Martin is coming" y a Parris le ha encantado, ha preguntado que si podían hacerse ellos con alguna y Elhoril le ha dicho "sí, es posible..." Mr. Green

May the Force be with you... because winter is coming! lobo
LiLiT

MensajePublicado: 10 Jul 2008 14:58    Asunto: Responder citando

Yo!!!

Es majisimo! super calido, agradable, simpático...

Es Martin! Enamoramiento

Cuando se bajo de la furgoneta casi se nos mata, imaginen un monton de frikis exclamando a la vez argh

Solo fue un tropiezo, nos miro a todos y saludo

Aplausos y comenzo la firma.

Yo solo le lleve Festín y la dedicatoria reza:

To Eva,
Fly high
Martin

Echenle cara e intenten hablar con el, merece la pena. Wink

Fuego y Sangre
Erato, Hípate o Aedea, pronuncia mi nombre y yo daré alas a tu corazón...
Guardian del Norte

MensajePublicado: 10 Jul 2008 15:15    Asunto: Responder citando

Aunque no tiene mucho que ver, es sobre Martin, mirad la foto:

http://plutonbrbnero.blogspot.com/2008/07/george-rr-martin-en-plutn.html

¡Definitivamente es un Lannister! Risa de bebe

PD: Es que tenía que decirlo bolsa bolsa bolsa QUe no me aporree la cabeza ningún moderador silencio miedoso miedoso

Cersei es babas babas
Tyrion

MensajePublicado: 10 Jul 2008 15:39    Asunto: Responder citando

Vaya, gracias por el aviso porque yo iba a llevar la camiseta Lannister...

Cómo mola, seguiremos leyendo vuestros comentarios ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maikel Rat

MensajePublicado: 10 Jul 2008 15:44    Asunto: Responder citando

jodo, yo que le iba a llevar la targaryen Estupefacción

Enfado

Somos hombres o somos ratas? Somos Rataaaas!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dardo

MensajePublicado: 10 Jul 2008 15:54    Asunto: Responder citando

Jorl, la envidia me corroe, que ganas de que baje a Dorne! Contad más cositas ¿hay foticos? Ains ansioso
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 10 Jul 2008 15:59    Asunto: Responder citando

¡Hablando con Parris! ¡Menudo nivelazo! Estupefacción Estupefacción Estupefacción Estupefacción Estupefacción Estupefacción Estupefacción Estupefacción
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laprimaheavydeFrodo

Ubicación: Haciendo puenting desde el Muro... ostras, se me ha olvidado la cuerdaaaaa

MensajePublicado: 10 Jul 2008 16:19    Asunto: Responder citando

Uy, si es que es una mujer majísima, muy accesible. Cuando Martin se ha metido a la tienda a firmar, ella ha salido a dar una vueltecilla por la calle mientras se fumaba un pitillo, y como estábamos todos en esa calle, pues era inevitable que al final algún valiente se atreviera a acercársele (ha sido Elhoril, que maneja muy bien el inglés, por suerte para nosotros Mr. Green). Martin (que es un auténtico Papá Noel Risa de bebe ) también da la impresión de ser muy majo, al menos eso decían los que ya salían después de haberles firmado. A ver si esta tarde consigo no morirme de la vergüenza y comentarle algo con sentido Embarassed; a lo mejor sí, si es tan amable como parece.

May the Force be with you... because winter is coming! lobo
Seelie

MensajePublicado: 10 Jul 2008 16:21    Asunto: Responder citando

¿Que las camisetas de Be Frikie no tienen los derechos? ¿Que le están robando a Martin?
La leche y yo ya les he comprado 3 camisetas e iba a por la 4.
Menos mal que me he enterado.

Bye Bye Be Brikie Alto
Khorne

MensajePublicado: 10 Jul 2008 16:32    Asunto: Responder citando

Khorne escribió:
Sibila escribió:
Sabes que lees demasiado CdHyF cuando convences a alguien que ni siquiera se ha leído los libros para que te haga esta camisa:

Pintándola a mano copiando el texto escrito por tí a pluma y tintero...

Y como te parece que queda sosa por detrás, le dices: "¿y si me pintas un cuervo...?"

Soy poseedor de esa camiseta....mi amada Sibila me hizo este estupendo regalo (soy un forofo de La Guardia de la Noche) pintada a mano...una pasada.....y el cuervo de la espalda....estupendo. Embarassed

Un Saludo

Estaría feo ir con esta camiseta....al fin y al cabo es algo hecho a mano que no ha sacado lucro con ello Rolling Eyes

que decis?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro