Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ha fallecido...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KVOTHE matarreyes

MensajePublicado: 05 Dic 2011 20:44    Asunto: Responder citando

Mi imagen del nick, me delata.

Fan total en mis tiempos mozos, que recuerdos.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Tanis

MensajePublicado: 06 Dic 2011 12:31    Asunto: Responder citando

Enorme pérdida para todos aquellos que somos fans de los trabajos de este señor.

Supo captar como nadie toda la épica del manga y mejoro los diseños de todos los personajes. Quién puede olvidar esa armadura de pegaso de Seiya, a Hyoga en los hielos eternos, a Shiryu y su tatuaje del dragón, a Shun y su cadena de la nebulosa de andrómeda y por su puesto a ese Ikki por su sacrificio en la titánica lucha contra Virgo.

A todos los que les guste este autor y los diseños de Saint Seiya les recomiendo que se compren el libro "Hikari", donde están recopiladas las mejores ilustraciones de Araki y señora.

Descanse en paz Crying or Very sad

Espada con quien he vivido,
espada con que ahora moriré
sirve a la justicia una última vez
busca un último corazón malvado
una ultima vida de dolor
¡corta bien, vieja amiga!
y luego... ADIOS
Corsus Cassel

MensajePublicado: 08 Dic 2011 21:18    Asunto: Responder citando

Gevaudan escribió:

Oh, pero es que que fue retirada de la parrilla televisiva. Al menos en Madrid, por obra y arte de Telemadrid, que era la autonómica que la emitía en dicha comunidad autónoma. Las asociaciones de padres pusieron el grito en el cielo y se la acabaron cargando. Me acuerdo perfectamente de dónde pegaron el corte: depués de los androides C18 y C19, pero antes de la batalla entre Goku y el mejorado Célula. Mr. Green
"Los Caballeros del Zodíaco" la retiraron de "La 2", en concreto a mitad de pelea con el primer caballero de plata que se cruzan los de bronce.
Eso no viene el Google. Mr. Green

P.D.: Tengo un amigo que le encanta Seiya y compañía. Se habrá puesto tristón.

Leñe, yo tenía entendido que sí había habido alguna protesta (asociaciones de padres y profesores, según creo) pero no tenía constancia de que se había retirado de la parrilla. Aquí en tvg, si no recuerdo yo muy mal, sí que se siguió emitiendo ininterrumpidamente hasta completar la saga de Boo.

Sadsmile escribió:
Yo reconozco (Y sin ponerme colorado) que la nostalgia me pudo y le eché un vistazo al remake/precuela "Saint Seiya: The Lost Canvas". Y claro, nada que ver, pese a ser obviamente mucho mejor. Ah, cuantas veces destrozamos mitos de la infancia por no poder aguantar las ganas de mirar "eso que tanto me gustaba cuando era nano"...

Yo también probé con el primero de Lost Canvas y, bueno, sí, la animación obviamente es mucho mejor y tal... pero me pareció todo bastante simplón y no pasé de ahí. Supongo que si fuera capaz de ver un episodio de Saint Seiya desligándome de las emociones asociadas es posible que llegara a una conclusión similar o incluso mucho peor. Pero eso, para bien o para mal, es imposible.
Jelou

MensajePublicado: 13 Dic 2011 12:00    Asunto: Responder citando

Oh!! Me encantaban (y me encantan) Los Caballeros del Zodiaco, es más, tengo una figura de Ikki Caballero del Fénix, que era el que más me gustaba ...

MensajePublicado: 03 Ene 2012 02:07    Asunto: Responder citando

Bueno, uno de esos grandes de "detrás de la escena":

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/Bob/Anderson/maestro/armas/Hollywood/elpepucul/20120102elpepucul_1/Tes

Creo que le debemos muchas escenas que nos ha marcado...

Wink

Todos somos Sansa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
KVOTHE matarreyes

MensajePublicado: 11 Ene 2012 21:16    Asunto: Responder citando

Vaya, no lo conocía, pero viendo el artículo y todas las películas en las que ha colaborado, me parece que le debo gran parte de mi devoción por las mismas.

espadas espadas
Tanis

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:11    Asunto: Responder citando

Ha fallecido el gran Rogelio Hernández. La mítica voz de Jack Nicholson entre otros.

http://www.elpais.com/articulo/Necrologicas/Rogelio/Hernandez/voz/espanola/estrellas/cine/elpepinec/20120103elpepinec_1/Tes

Descanse en paz Sad .

P.D: Tuve la fortuna de poder cartearme con él, y era una persona muy afable y amable.

Espada con quien he vivido,
espada con que ahora moriré
sirve a la justicia una última vez
busca un último corazón malvado
una ultima vida de dolor
¡corta bien, vieja amiga!
y luego... ADIOS
Winter Stark

MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:51    Asunto: Responder citando

Bob Anderson...

Madre mía, si a él y a Ray Harryhausen les debo media vida!!

La Princesa Prometida, Robin Hood, Star Wars, ESDLA... Llevamos todos viviendo nuestra infancia con peleas made in Bob Anderson y ahora se nos va...

DESCANSE EN PAZ
Ser Lannister

MensajePublicado: 24 Ene 2012 01:00    Asunto: Responder citando

Apenas me vengo enterando:

LOS ANGELES (Reuters) - Etta James, pionera del rythm and blues y el rock en la década de 1950 y conocida por su éxito "At Last", murió a los 73 años, anunció el viernes su agente.

James, ganadora de tres premios Grammy, murió el viernes por la mañana en un hospital de Riverside, California, por complicaciones derivadas de la leucemia que sufría, explicó Lupe De Leon. El miércoles habría cumplido 74 años.

"Falleció esta mañana. Estaba junto a su marido y sus hijos, murió debido a complicaciones de la leucemia", dijo De Leon, su amiga de larga data y agente.
A James se le diagnosticó leucemia hace dos años y su salud se había deteriorado en los últimos meses.

Su médico explicó en diciembre que James estaba en estado terminal a consecuencia de su enfermedad. Además sufría de diabetes, problemas renales y de demencia.

A fines del 2011 fue internada en un hospital a consecuencia de problemas respiratorios.
James fue una figura importante en los albores de la música R&B con éxitos como "The Wallflower" y "Good Rockin' Daddy". Sin embargo, el éxito le llegó con su versión de la balada "At Last", realizada en 1961.

En su carrera y en su vida personal tuvo numerosos altibajos.
Luchó contra la obesidad y la adicción a la heroína y tuvo relaciones problemáticas con varios hombres, algunos de ellos mafiosos. En el 2003 fue sometida a una operación de bypass gástrico para reducirle el tamaño del estómago y perdió más de 90 kilos.

La voz de James poseía una mezcla de poder, dolor y emoción. El legendario productor musical Jerry Wexler la llamó "la más grande de todas las cantantes actuales de blues... la indiscutible Madre Tierra".

James ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1993, pero a lo largo de su extensa carrera abarcó el blues convencional, el soul y R&B.
"Etta James simplemente es una de las mejores cantantes que escuché", señaló la guitarrista y cantautora Bonnie Raitt para la revista Rolling Stone. "Etta es directa y descarnada, procaz y desubicada de una forma en la que pocos artistas tienen agallas", agregó.

DEL GOSPEL A LA GRANDEZA

Nació con el nombre Jamesetta Hawkins el 25 de enero de 1938 en Los Ángeles de una madre adolescente que le dijo que su padre era la estrella del billar Rudolph Wanderone. James le contó a la cadena CNN que los presentaron en 1987, pero que no le pudo confirmar si era su padre.

James cantaba gospel para el coro de una iglesia y se destacó desde que tenía 5 años. Para 1954, había grabado "Roll With me Henry" con otras dos chicas en un trio llamado The Peaches.

El grupo fue descubierto por el director de bandas Johnny Otis, quien también murió esta semana. Su canción, rebautizada como "The Wallflower", estuvo en los puestos más altos de las listas de R&B en 1955.

The Peaches se separaron pero James continuó grabando y más tarde ese año "Good Rockin' Daddy" también estuvo en los primeros lugares de las listas musicales.

En la década de 1960, James firmó con el legendario Chess Records de Chicago y canciones como "At Last" y "Trust in Me" fueron apoyadas por orquestas. Sin embargo, la intérprete nunca se alejó demasiado de sus raíces del gospel, tal como quedó en evidencia con el tema "Something's Got a Hold of Me" de 1962.

A lo largo del tiempo, James golpeó en las listas de R&B con 30 sencillos y logró nueve canciones entre las 40 mejores de la música pop. A menudo se le cita como una influencia para cantantes como Tina Turner, Bonnie Raitt y la vigente sensación británica Adele.

James recibió su primer premio Grammy en 1995 por su álbum, "Mystery Lady: The Songs of Billie Holiday". La artista volvió a recibir la distinción en el 2003 y el 2005.

En el 2003 recibió un reconocimiento a su carrera de manos de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, entidad a cargo de entregar los Grammy.

A James le sobreviven su marido, Artis Mills y dos hijos, Donto y Sametto, quien tocaba en su banda de apoyo.

Fuente: yahoo
Harry Stark

MensajePublicado: 12 Feb 2012 11:22    Asunto: Responder citando

La voz que nos sorprendió en El Guardaespaldas ya no cantara mas.
Nos ha dejado Whitney Houston. Sad

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=86974
Lobe Stark

MensajePublicado: 12 Feb 2012 11:54    Asunto: Responder citando

Una de las mejores voces de la historia... y la artista femenina que mas discos ha vendido... otra que se nos va por lo mismo... que lástima... lloron

Hasta siempre Whitney!

http://www.youtube.com/watch?v=tYFHAvULvJ0

Saluditos

Lobe Stark

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Donna Noble

MensajePublicado: 12 Feb 2012 16:30    Asunto: Responder citando

Es una pena, tenía un gran voz. Que en paz descanse.

Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!

Arya Stark

MensajePublicado: 12 Feb 2012 16:45    Asunto: Responder citando

No ha sido ninguna sorpresa y ya hacía tiempo que había perdido su gran voz. Igual que Amy Winehouse, cada una en su estilo.

Pero por Dios, qué pena. lloron

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Ashur

MensajePublicado: 12 Feb 2012 22:25    Asunto: Responder citando

A proposito de Whitney Houston, creo que EEUU tienen una lacra con la drogas (y otras cosas) que no han sabido o no han podido atajar. Durante los años 70 empezó a entrar droga y armas en grandes cantidades en los ghettos de la grandes ciudades (mayoritariamente negros e hispanos). Sumado a esto, a finales de los 60, los hyppies habian introducido también mucha cultura de la droga y una visión hedonista-autodestructiva de la vida. Además, habia mucha injusticia social, falta de educación, pobreza... se empezó a formar en aquella epoca un estrato social bajo marcado por las drogas, la violencia, la marginación, la promiscuidad sexual. Es un mundo muy chungo y muy sordido que se apoderó de las zonas mas deprimidas de las ciudades, y que contagió en cierta medida al star system -con las drogas y el dinero como hilo conductor- e incluso a la clase media, y que ha ido evolucionando conn los años, pero en el fondo siempre es lo mismo. Houston es victima de todo eso, es algo mas complejo que simplemente un tema de drogas.

MensajePublicado: 12 Feb 2012 23:12    Asunto: Responder citando

Realmente lo lamento. El peor error en la vida de esa pobre mujer fue a verse casado con ese hijo de "#"#" de Bobby Brown, realmente espero que descanse en paz Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro