|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quaithe

|
Publicado: 24 Dic 2007 22:14 Asunto: |
|
|
a mi me la pasó un colega hace ya un tiempo... nos fundimos la primera temporada en dos días, y la segunda en otros dos, al cabo de dos semanas o así...
ahora espero para poder hacerme otra maratón alguna tarde con poco que hacer...  _________________ What is our heart's desire?
|
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 25 Dic 2007 23:26 Asunto: |
|
|
"It´s gonna be legen... wait for it... dary!" - Barney Stinson
Que deciros, una de las mejores comedias que se emiten actualmente. Y Barney Stinson es un nuevo clásico, el verdadero alma de la serie (aunque Marshall le sigue muy de cerca ).
Es una serie que ha ido de menos a más. Los primeros episodios me parecieron flojos y los personajes poco atrayentes, pero hacia finales de la primera temporada la serie despega y de que manera. El uso que hace de los flashbacks es sublime. Hay un episodio muy reciente con una historia que hemos visto cientos de veces en multitud de telecomedias pero gracias a los flashbacks dentro de los flashbacks dentro de los flashbacks que van desenredando la historia en el episodio consiguen hacerla fresca e interesante de nuevo. Y luego está el magnífico uso de la continuidad que hacen, con referencias a episodios anteriores y como experimentan con el formato.
Y para los no creyentes, está el episodio de la segunda temporada que convertirá en fan hasta al crítico mas duro: Slap bet.
Uno de los mejores momentos de la televisión del 2.007. No solo asistimos al nacimiento de la Slap bet (no se como la habrán traducido aquí, pero es la apuesta de las bofetadas) si no que también averiguamos porque Robin le tiene fobia a los centros comerciales "Let´s go to the mall" (el que haya visto el episodio me entenderá )
Eso sí, no se como será la versión doblada. Yo, por si acaso, recomiendo la original que es legen... espera un segundo...daría. O algo así  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 24 Sep 2008 18:05 Asunto: |
|
|
Bueno, ya ha empezado la cuarta temporada, y como siempre sigue teniendo momentazos con los que te ríes a más no poder
el descenso de barney al terrible enamoramiento de robin es desternillante y toda la trama secundaria de star wars también. La serie sigue manteniendo en calidad y eso es algo que tras cuatro tempradas se puede decir de muy poquitas series actualemente. Bravo!!
_________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
Homo Homini Lupus. Ello por derecho propio
 |
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 24 Sep 2008 18:40 Asunto: |
|
|
Ondiá, pues no había visto yo este hilo cuando me vi las temporadas anteriores y las comenté .
Pues qué decir, que es una pedazo de serie. Barney es una especie de Dios, pero es que Marshall no se queda atrás (de hecho, yo creo que a estas alturas de la serie, si me pidieran elegir a uno de los dos como personaje, no sabría ). Sí, en principio puede parecer una sitcom sin mucho más que ofrecer, pero yo creo que sí da algo nuevo . No sé, tiene "algo" que hace que me enganche y que me encante.
Y un punto positivo y que a mí me sorprendió gratamente es que, en este tipo de sitcoms, generalmente se tira de tener al menos un personaje condenadamente tonto, y aquí son todos al menos normales en ese sentido .
Y el episodio del otro día ya lo comenté por aquí. Ya digo que me gustó mucho, aunque me da bastante miedo lo que puedan hacer con la trama de Barney . Pero bueno, por lo pronto bien, lo dicho:
| Una misma escribió: | [...]
Y visto también el primero de la cuarta de How I Met Your Mother  . Y, qué leches, me ha encantado . He visto episodios mejores, pero este no ha estado nada mal.
Por lo pronto, me ha gustado cómo han llevado todas las tramas. Sabíamos que Stella iba a decir que sí, y que no van a acabar bien , pero eso no quita que todo lo de Star Wars haya estado muy bien (aunque principalmente gracias a Marshall ( ) (She's never seen Star Wars? Ted, the only people in the universe who haven't seen Star Wars are the characters in Star Wars, and that's cause they lived them, Ted, that's cause they lived the Star Wars)).
También toda la trama de Barney me ha gustado bastante, aunque veremos a ver, no nos vayan a acabar estropeando al gran Barney, miedito me da .
Oh, y las escenas con las noticias que tiene que dar Robin han sido tremendas    .
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 24 Sep 2008 20:34 Asunto: |
|
|
pues si, la verdad que la serie no es una sitcom normalita es mucho mejor, incluso mejor que la mítica friends delos mismos creadores.
Por cierto Kera, no has visto el hilo porque lo abrí yo hace mil años y estaba perdido en la disformidad... me costó rescatarlo la de dios jaja _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
 |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 25 Sep 2008 00:45 Asunto: |
|
|
| Aethel666 escribió: | | incluso mejor que la mítica friends delos mismos creadores. |
Ni de coña
La verdad es que la serie está muy simpática y se me ha metido el gusanillo de saber quién narices es la madre . Me cae gordísimo el prota, Ted, y también algo Robin, pero Barney es y la parejita Marshall y Lily son la repera .
Sobre el
pues lo de Barney con Robin se veía venir, porque ya cuando tuvo el accidente en la temporada anterior, le echó unas miraditas muy sospechosas
Eso sí, el tema friki ha estado genial , sobre todo con Marshall tras el sofá y ambos espiando detrás de la puerta
Mira que no haber visto Star Wars... ¿esa gente existe?
_________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 25 Sep 2008 14:00 Asunto: |
|
|
a mi me parece mucho mejor que friends, tiene más continuidad, numerosos flashbacks y flashforwards en clave cómica que son geniales, chistes incluso mejores... a mi friends me encanta la adoro, pero me gusta más como conoci a vuestra madre _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
 |
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 25 Sep 2008 19:35 Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que no puedo comparar HIMYM con Friends, para empezar porque no soy objetiva, y Friends es mucho Friends .
Aun así, tampoco veo la necesidad de compararlas . HIMYM me parece una serie muy buena por sí sola.
En cualquier caso, yo pienso que si ahora nos intentasen colar otro Friends no gustaría tanto. Tuvieron que cambiar totalmente el estilo, y les salió bien, creo yo.
No sé, a mí es que me parece muy simpática la serie, y me río un montón (¡Y sin personajes extremadamente tontos! ). Y la verdad es que, curiosamente, no me cae mal ningún personaje . Está claro, Barney y Marshall son los más mejores . Y Robin también me gusta (además, le debemos algunos de los mejores episodios ). Lily quizá se me hacía algo más sosa, lo que no quiere decir que sea sosa, sino simplemente más sosa que otros . Y Ted es... simplón . No sé, no me cae tan gordo como Ross en algunos episodios de Friends, y de hecho tiene buenos puntos. Pero claro, comparado con los demás... _________________
Miembro del D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark
YOGURINA! Pro-Bolton Uno's fan  |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 25 Sep 2008 22:16 Asunto: |
|
|
Pues me temo que yo soy de los que aunque le gusta mucho esta serie le parece un sacrilegio decir que es mejor que Friends Y es que Friends son palabras mayores Igual dentro de unos añitos volvemos a hablar y es que comparar tres temporadas (y que la primera fue muy floja para mi gusto) con diez de la otra no me parece correcto.
Eso si, coincido en que Barney es una maravilla... pero al nivel de Phoebe (no te voy a decir Joey porque te reconozco que aunque es un grandisimo personaje, ya existía el precedente del "tonto" del grupo en infinidad de telecomedias. Un punto a favor de HIMYM es que no hayan caído en ese tópico Y bueno, siguiendo con Friends, Chandler fue lo mas parecido a mi dios personal hasta que lo "caparon" al juntarlo con Mónica.
La verdad es que han conseguido revitalizar la comedia mas clásica dandole un giro con el tema de los flashbacks, saltos en el tiempo y demás y las ocurrencias de Barney, pero todavia se queda un poco atrás de Friends.
Y bueno visto el 4x01. A mi me ha parecido muy flojito la verdad.
Igual soy yo, pero a mi Stella me parece sosisima y la verdad toda la trama con Ted y ella me aburre bastante. Y bueno la parte de Barney y Robin solo pasable. Y Marshall y Lilly no tienen nada que hacer en todo el episodio Lo único que redime este capitulo es las escenas de Robin en su programa de tv , la explicación de Barney con el tema de las conversaciones con el movil a medida que avanza la noche y el discurso sobre los "bimbos" que suelta al final del episodio
Y por cierto, que delgada se ha quedado la actriz que hace de Robin . Fue verla en la escena del restaurante y daba casi pena verla. Con lo atractiva y de buen ver que estaba en las otras tres temporadas. Espero que no sea la última victima de la moda de la anorexia que parece azotar últimamente a Hollywood. _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
 |
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 26 Sep 2008 18:01 Asunto: |
|
|
yo me di cuenta de lo de Robin, a mi me pareció que está tan buena como siempre... _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
 |
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 26 Sep 2008 19:36 Asunto: |
|
|
Manchi, no sé, a mí no me ha parecido tan flojo (aunque la verdad, me encantó la parte con lo de Star Wars ), aunque tampoco es que sea precisamente el mejor episodio . Y sí, las noticias de Robin son enormes ...
Y sí, Stella es una tía sosísima . De todos modos
ya sabemos que van a acabar separadicos , y yo creo (y espero) que será en esta temporada .
Oh, y la trama de Barney me da muchísimo miedo. Depende de cómo lo lleven pueden cargarse al personaje a base de bien, y eso me da muy mal rollo . De todos modos, por lo pronto estoy contenta, porque aunque no sea la mayor maravilla del mundo, como lo han llevado en el primer episodio no está mal .
PD: Y ya digo, Friends es mucho Friends . _________________
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 26 Sep 2008 20:41 Asunto: |
|
|
lo de barney no tiene porque joderlo si está bien llevado
lo de stella y ted, pues yo creo qoue nos quieren vender que es la madre por lo de la fiesta de san patricio y tal y en realidad no lo es, así que supongo que ya en esta temporada se separarán como bien se ha dicho, pero justo antes de la boda para dar tensión y joder al espectador.
En cuanto a lo de friends yo creo que el problema es que esa serie está mitificada y nadie cree que se pueda hacer algo mejor, pasa con montones de cosas. _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
 |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 26 Sep 2008 20:48 Asunto: |
|
|
| Aethel666 escribió: | | lo de barney no tiene porque joderlo si está bien llevado. |
Yo estoy de acuerdo, Pero es una linea muy fina tienen que tener mucho cuidado.
| Aethel666 escribió: | | En cuanto a lo de friends yo creo que el problema es que esa serie está mitificada y nadie cree que se pueda hacer algo mejor, pasa con montones de cosas. |
Que va. A Friends no creo que le haya pasado eso. He visto miles de veces los episodios y me siguen pareciendo buenísimos. Es una serie que de momento aguanta muy bien el paso del tiempo. La verdad, peor veo lo de gente que sigue enganchada a series que dejaron de ser buenas hace bastante solo por la fuerza de la costumbre, en vez de arriesgarse a ver cosas nuevas, cosa que también pasa bastante. _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
 |
|
|
 |
Aethel666

|
Publicado: 26 Sep 2008 22:33 Asunto: |
|
|
jajaj lo de engancharse a series que hace tiempo que pasaron de moda me suena a falcoln crest, dallas y bodrios de esos XDD.
A mi los capitulos de friends también me parecen muy buenos, pero creo que como conocí a vuestra madre le ha dado una originalidad a las sitcom que antes no tenían, quizás es por el hecho de que es más actual puede ser, pero creo que friends esmucho más tipica, aunque muy buena eso sí. Puede que en su dia friends fuera innovadora, de eso no estoy seguro pero a mi me parece bastante normalita comparada con la madre. _________________ Fundador del club ¡Por la gloria de Dorne!
 |
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 27 Sep 2008 13:34 Asunto: |
|
|
| Aethel666 escribió: | |
lo de stella y ted, pues yo creo qoue nos quieren vender que es la madre por lo de la fiesta de san patricio y tal y en realidad no lo es, así que supongo que ya en esta temporada se separarán como bien se ha dicho, pero justo antes de la boda para dar tensión y joder al espectador.
|
Pero es que me suena a mí que ya habían dejado claro que no era la madre .
PD: A mí me sigue pareciendo superior Friends . No sé, yo de vez en cuando me veo algún capítulo al azar y la mayoría me siguen pareciendo geniales .
PD2: Manchi, ¿lo de seguir series que hace tiempo dejaron de ser buenas no irá por Anatomía, verdad? Jo, es que quiero creer que pueden resucitarla   ... De todos modos, en cuanto me empiece a faltar tiempo, es la primera que dejaré, que hay series mucho mejores . _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|