| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ser Lothston
|
Publicado: 27 Nov 2007 16:35 Asunto: ¿Cuándo dejará de ser spoiler lo que se ponga de Festín? |
|
|
¿Se va a dar un mes a partir de la primera noticia de que alguien ya se lo ha podido comprar?
¿O como hay quien dice que se lo lee en 1 semana se abrirá la veda así de pronto?
¿O hasta que Martin saque el Dance?
¿Ya tenían algo pensado sobre esto los responsables de Asshai?
Pura curiosidad retorcida de informático que tengo... |
|
|
 |
Elhoril

|
Publicado: 27 Nov 2007 16:42 Asunto: |
|
|
Pues es seguro que los moderadores ya lo tienen mas o menos pensado pero no se como lo van ha hacer exactamente. Yo la verdad es que todavía no me había registrado cuando salio tormenta en ingles pero por lo que he oído se deja un mes para que todo el mundo tenga tiempo de leerlo antes de que deje de ser Spoiler. Y también me suena haber oido algo de un hilo temporal en el que se ira comentando Festín, peo no estoy seguro.
Un saludo  _________________
Ser Arthur Dayne, es la respuesta
—Bien, ya lo sabes —le susurró el cuervo posado en su hombro—. Ya sabes por qué tienes que vivir.
—¿Por qué? —preguntó Bran sin comprender, mientras caía sin cesar.
—Porque se acerca el invierno. |
|
|
 |
Guardian del Norte

|
Publicado: 27 Nov 2007 16:47 Asunto: |
|
|
En muchos foros lo que se hace es abrir temas en los que se explicitan claramente hasta qué página se considera leído, y según he leído por aquí, para Tormenta abrieron un subforo especial hasta pasado cierto tiempo. Como muy poco un mes hasta abrir Los Siete Reinos a Festín. _________________
Cersei es  |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 27 Nov 2007 16:53 Asunto: |
|
|
Pues sí, como ha dicho Elhoril haremos lo mismo que hicimos con Tormenta.
Dejaremos un mes o así desde que salga el libro, y mientras tanto hablar de lo que ocurre en Festín seguirá siendo spoiler y permanecerá en el Muro. Habrá un hilo, supongo, donde se hable de Festín por capítulos, según la gente los vaya leyendo y quiera comentarlos sin spoilearse de lo que pasa más adelante.
Una vez pasado el mes de espera, todos los hilos sobre Festín que hay en Más allá del Muro pasarán a no ser spoiler y abandonarán el frío Muro para pasar a habitar los más cálidos Siete Reinos.
Más Allá del Muro se quedará con todos los hilos sobre Dance y los spoilers que ya hay sobre ese libro. _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei."
 |
|
|
 |
Lord Petyr Baelish

|
Publicado: 27 Nov 2007 17:31 Asunto: |
|
|
¿Los hilos de "Mas allá del Muro" como serán? ¿Del estilo viejo "Capítulo Jaime - Págs 25-41"? Es por no comerse spoilers adelantadas cuando entres a comentar algo  _________________ "Manos limpias. Hagáis lo que hagáis, aseguraos de tener siempre las manos limpias." |
|
|
 |
anraman

|
Publicado: 27 Nov 2007 18:26 Asunto: |
|
|
Mejor sin el nombre porque imagínate tú que lees el capítulo "Hodor pags 45-62"
Y resulta que Hodor parece haber muerto en ese capítulo.
Pero luego ves en el foro un hilo que dice:
Hodor pags 234-245
¡Y entonces te das cuenta de que Hodor no ha muerto, porque vuelve a tener POV más adelante!
PD: lo anterior es un caso hipotético, que os veo venir  |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 27 Nov 2007 18:27 Asunto: |
|
|
Pues cuando estábamos con Festín en inglés y acababa de salir el libro, los títulos del Muro eran así:
Festín de cuervos, página 684 UK, 684 USA (spoiler total) y así quien no haya llegado a esa página no entra.
Así que serán algo así. Jaime capítulo página tal.
EDITO: Cierto lo que dice anraman. Por eso cuando leíamos en inglés no poníamos el nombre. Si es que hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei."
 |
|
|
 |
Shiera Seastar

|
Publicado: 28 Nov 2007 11:21 Asunto: |
|
|
Entonces, ¿más allá del muro estará operativo un mes más tras la salida de Festín y luego se fusionará con Los siete reinos, y más allá del muro quedará cerrado hasta la salida de Dance en inglés? _________________ When winter is coming, hear me roar while I run through a field of fire and blood; and I'm unbent, unbowed and unbroken.
Yogurina Pieldestrella*  |
|
|
 |
Lyanna

|
Publicado: 28 Nov 2007 12:48 Asunto: |
|
|
Hola,
de como se sepa la fecha exacta de salida de Festín, al poco os informaremos de cómo se trarará en el Foro. En general es lo que dicen, se dejará un tiempo para que la gente se lo vaya leyendo, y a partir de cierta fecha, en Siete Reinos se dará como leído. El subforo Más-allá-del-Muro seguirá funcionando, para todo lo que se va sabiendo de Dance, no se cerrará.
Saludos! _________________ - Le traigo flores siempre que puedo -dijo-. A Lyanna... le gustaban las flores.
- Juré matar a Rhaegar por esto -dijo el Rey después de tocar la mejilla de la estatua y acariciar la piedra áspera como si ésta tuviera vida.
- Y lo hicisteis -señaló Ned.
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura. |
|
|
 |
Ser Lothston
|
Publicado: 28 Nov 2007 14:36 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por las respuestas! veo que todo está bien pensado! habéis dejado mi curiosidad saciada! |
|
|
 |
|