| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sigfried_StarK

|
Publicado: 24 Nov 2012 08:02 Asunto: Juego de Tronos, el comic de planeta regalo obligado xD |
|
|
Pues tal y como lo leen. Hoy que andaba por las calles del centro histórico de Guadalajara mientras miraba el andar de una preciosa chica y mientras mi cabeza maquinaba mil maneras de secuestrarla a la mas pura usanza del pueblo libre que mis ojos pasan sobre el escaparate de una de las librerías de prestigio de la ciudad y entonces lo vi:
De inmediato me acorde de Vickthor y la gran suerte que tiene al tener toda la colección de cuentros cortos de Martín y bueno, espero pronto hacerme con la mía tambien.
Por lo pronto dejo alguna imágenes de esta obra de editorial Planeta que sin dudas es la compra obligada para estas fiestas navideñas
Saludos a todos y una disculpa si la noticia ya no es novedad, la puse porque apenas hoy lo vi y por lo menos en México este libro si es nuevo.  |
|
|
 |
Pulgar

|
Publicado: 24 Nov 2012 08:11 Asunto: |
|
|
Pues yo no sabía que existiera un cómic de Juego de Tronos, la verdad...
Los de El Caballero Errante y La Espada Leal sí los tengo, y pensaba que eran los únicos que existían de la saga.
Esta misma tarde me voy a buscarlo por el centro de Madrid, a ver si hay suerte  _________________ ... cuando la reina proclame un rey y la Mano otro, ¿qué paz van a proteger? (...) Siguen a aquel que les paga.
|
|
|
 |
Catti-brie

|
|
|
 |
Starkista

|
Publicado: 24 Nov 2012 17:20 Asunto: Re: Juego de Tronos, el comic de planeta regalo obligado xD |
|
|
| Sigfried_StarK escribió: | Pues tal y como lo leen. Hoy que andaba por las calles del centro histórico de Guadalajara mientras miraba el andar de una preciosa chica y mientras mi cabeza maquinaba mil maneras de secuestrarla a la mas pura usanza del pueblo libre que mis ojos pasan sobre el escaparate de una de las librerías de prestigio de la ciudad y entonces lo vi:
|
¿Y no subes foto de la chica?
Ya en serio, tengo el cómic desde hace bastante, y aunque es muy, muy fiel al original literario, el dibujo no me acaba de convencer.
Lo que no sé es para cuando van a sacar el segundo, porque éste salió en abril. _________________ Miembro nº 48 de Té con Sansa
Stannis es un asesino, los Lannister son asesinos, tu hermano es un asesino, tu padre era un asesino, tus hijos serán asesinos; este mundo ha sido forjado por asesinos. |
|
|
 |
Aleksandr Nevski

|
Publicado: 24 Nov 2012 17:50 Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo, Starkista.
La calidad del dibujo es muy discreta. Sin embargo, las adaptaciones de El caballero errante y La espada Leal, sin llegar a ser una obra de arte son más que aceptables. _________________ Omnia sunt comuna
Despistado miembro de los Caballeros que dicen.....
Cosero autoproclamado Lord Protector de las cotas 8000, 9000, 10000 (ed.VI), 2000 y 3000 (ed.VII).  |
|
|
 |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 24 Nov 2012 18:01 Asunto: |
|
|
Hace meses que tengo ese comic, lo venden en todas partes, yo lo compre en el carrefour .
Ahora han publicado el segundo,que sigue formando parte de juego de tronos,vamos que la coleccion completa seran un tocho de comics y saldran por una pasta. |
|
|
 |
Pulgar

|
Publicado: 24 Nov 2012 18:17 Asunto: |
|
|
En el hilo que nos ha indicado Catti-brie dicen que cada tomo (de unas 192 páginas) cuesta en torno a los 14 euros.
Entiendo por lo que decís que ya ha salido el segundo tomo también, o estará a punto.
Quizás las ilustraciones no sean tan buenas como las de El Caballero Errante y La Espada Leal, pero si la historia es fiel al libro, quizás sí merezca la pena tener la colección. _________________ ... cuando la reina proclame un rey y la Mano otro, ¿qué paz van a proteger? (...) Siguen a aquel que les paga.
|
|
|
 |
Starkista

|
Publicado: 24 Nov 2012 19:09 Asunto: |
|
|
| Shavy Blackwyne escribió: | Hace meses que tengo ese comic, lo venden en todas partes, yo lo compre en el carrefour .
Ahora han publicado el segundo,que sigue formando parte de juego de tronos,vamos que la coleccion completa seran un tocho de comics y saldran por una pasta. |
Pues ahora me entero de que han publicado el segundo, el otro día me pasé por Arte 9 y aún no lo tenían.
Y coincido, el Caballero errante y la Espada Leal están mucho mejor de dibujo. Son una pasada. _________________ Miembro nº 48 de Té con Sansa
Stannis es un asesino, los Lannister son asesinos, tu hermano es un asesino, tu padre era un asesino, tus hijos serán asesinos; este mundo ha sido forjado por asesinos. |
|
|
 |
piotes
|
Publicado: 24 Nov 2012 20:33 Asunto: |
|
|
| Yo me compre el comic, lo lei en un dia y... lo devolvi xD estaba muy bien pero no me iba a quedar algo que me duro un día, no? |
|
|
 |
Aleksandr Nevski

|
Publicado: 24 Nov 2012 20:39 Asunto: |
|
|
¿Haces eso muy a menudo?  _________________ Omnia sunt comuna
Despistado miembro de los Caballeros que dicen.....
Cosero autoproclamado Lord Protector de las cotas 8000, 9000, 10000 (ed.VI), 2000 y 3000 (ed.VII).  |
|
|
 |
Maestre Miruvor

|
Publicado: 25 Nov 2012 00:38 Asunto: |
|
|
Por favor, pasaros al hilo que indica Catti-brie en Mercado Oriental.
|
 |
|