Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juego de Tronos, el comic de planeta regalo obligado xD

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Mercado Oriental
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sigfried_StarK

MensajePublicado: 24 Nov 2012 08:02    Asunto: Juego de Tronos, el comic de planeta regalo obligado xD Responder citando

Pues tal y como lo leen. Hoy que andaba por las calles del centro histórico de Guadalajara mientras miraba el andar de una preciosa chica y mientras mi cabeza maquinaba mil maneras de secuestrarla a la mas pura usanza del pueblo libre que mis ojos pasan sobre el escaparate de una de las librerías de prestigio de la ciudad y entonces lo vi:

De inmediato me acorde de Vickthor y la gran suerte que tiene al tener toda la colección de cuentros cortos de Martín y bueno, espero pronto hacerme con la mía tambien.

Por lo pronto dejo alguna imágenes de esta obra de editorial Planeta que sin dudas es la compra obligada para estas fiestas navideñas Bailando

Saludos a todos y una disculpa si la noticia ya no es novedad, la puse porque apenas hoy lo vi y por lo menos en México este libro si es nuevo. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Pulgar

MensajePublicado: 24 Nov 2012 08:11    Asunto: Responder citando

Pues yo no sabía que existiera un cómic de Juego de Tronos, la verdad...

Los de El Caballero Errante y La Espada Leal sí los tengo, y pensaba que eran los únicos que existían de la saga.

Esta misma tarde me voy a buscarlo por el centro de Madrid, a ver si hay suerte Mr. Green

Catti-brie

MensajePublicado: 24 Nov 2012 11:08    Asunto: Responder citando

Tenéis un hilo en El mercado oriental:

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=5856
Starkista

MensajePublicado: 24 Nov 2012 17:20    Asunto: Re: Juego de Tronos, el comic de planeta regalo obligado xD Responder citando

Sigfried_StarK escribió:
Pues tal y como lo leen. Hoy que andaba por las calles del centro histórico de Guadalajara mientras miraba el andar de una preciosa chica y mientras mi cabeza maquinaba mil maneras de secuestrarla a la mas pura usanza del pueblo libre que mis ojos pasan sobre el escaparate de una de las librerías de prestigio de la ciudad y entonces lo vi:

¿Y no subes foto de la chica? Confused Mr. Green

Ya en serio, tengo el cómic desde hace bastante, y aunque es muy, muy fiel al original literario, el dibujo no me acaba de convencer.

Lo que no sé es para cuando van a sacar el segundo, porque éste salió en abril.

Stannis es un asesino, los Lannister son asesinos, tu hermano es un asesino, tu padre era un asesino, tus hijos serán asesinos; este mundo ha sido forjado por asesinos.
Aleksandr Nevski

MensajePublicado: 24 Nov 2012 17:50    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo, Starkista. Enrollado

La calidad del dibujo es muy discreta. Sin embargo, las adaptaciones de El caballero errante y La espada Leal, sin llegar a ser una obra de arte son más que aceptables.
Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 24 Nov 2012 18:01    Asunto: Responder citando

Hace meses que tengo ese comic, lo venden en todas partes, yo lo compre en el carrefour Shocked .
Ahora han publicado el segundo,que sigue formando parte de juego de tronos,vamos que la coleccion completa seran un tocho de comics y saldran por una pasta.
Pulgar

MensajePublicado: 24 Nov 2012 18:17    Asunto: Responder citando

En el hilo que nos ha indicado Catti-brie dicen que cada tomo (de unas 192 páginas) cuesta en torno a los 14 euros.

Entiendo por lo que decís que ya ha salido el segundo tomo también, o estará a punto.

Quizás las ilustraciones no sean tan buenas como las de El Caballero Errante y La Espada Leal, pero si la historia es fiel al libro, quizás sí merezca la pena tener la colección.

Starkista

MensajePublicado: 24 Nov 2012 19:09    Asunto: Responder citando

Shavy Blackwyne escribió:
Hace meses que tengo ese comic, lo venden en todas partes, yo lo compre en el carrefour Shocked .
Ahora han publicado el segundo,que sigue formando parte de juego de tronos,vamos que la coleccion completa seran un tocho de comics y saldran por una pasta.

Pues ahora me entero de que han publicado el segundo, el otro día me pasé por Arte 9 y aún no lo tenían.

Y coincido, el Caballero errante y la Espada Leal están mucho mejor de dibujo. Son una pasada.

Stannis es un asesino, los Lannister son asesinos, tu hermano es un asesino, tu padre era un asesino, tus hijos serán asesinos; este mundo ha sido forjado por asesinos.
piotes

MensajePublicado: 24 Nov 2012 20:33    Asunto: Responder citando

Yo me compre el comic, lo lei en un dia y... lo devolvi xD estaba muy bien pero no me iba a quedar algo que me duro un día, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aleksandr Nevski

MensajePublicado: 24 Nov 2012 20:39    Asunto: Responder citando

Shocked

¿Haces eso muy a menudo? Estupefacción
Maestre Miruvor

MensajePublicado: 25 Nov 2012 00:38    Asunto: Responder citando

Por favor, pasaros al hilo que indica Catti-brie en Mercado Oriental.

Wink

Todos somos Sansa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Mercado Oriental Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro