| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesarthim

|
|
|
 |
El Matarreyes

|
Publicado: 26 Nov 2012 16:58 Asunto: |
|
|
Tyrion ataca con bofetadas
Está genial, me encantaron las imágenes, si sería brutal... yo jugaría con Jaime y Stannis, ya que fuese un experto terminaría el juego con Samwell  _________________ El muro fue construido para proteger a Los Otros de Stannis Baratheon.
@Hugo_Mata_Jr
Quiere echar un polvo... condena a toda su familia y lo pierden todo. #BadLuckRhaegar |
|
|
 |
Pulgar

|
Publicado: 26 Nov 2012 19:08 Asunto: |
|
|
Jojojo como alguien acabe por crearlo me lo pillo fijo  _________________ ... cuando la reina proclame un rey y la Mano otro, ¿qué paz van a proteger? (...) Siguen a aquel que les paga.
|
|
|
 |
Sigfried_StarK

|
Publicado: 27 Nov 2012 04:13 Asunto: |
|
|
Ja ja ja ja ja ja hacia tiempo que no veía estos fanart, creo recordar que el tío que los dibujo los presento en el Deviantart hace ya unos años y que si, crearon revuelo, pero son solo algunos dibujos, que como el mismo dijo, nacieron de un rato de ocio, pero que al ver el furor que provoco y devido a las peticiones de que hiciera mas pues siguió adelante. A expensas de errar, el de Kal Vs Robb fue el primero, pero el que no habia visto es el de Daenerys vd Robert...MOLA  |
|
|
 |
Starkista

|
Publicado: 27 Nov 2012 19:29 Asunto: |
|
|
Están geniales, yo, desde luego, me lo compraría, aunque no me imagino a Sansa o a Margaery repartiendo estopa. Supongo que Bran pelearía a través de Hodor. _________________ Miembro nº 48 de Té con Sansa
Stannis es un asesino, los Lannister son asesinos, tu hermano es un asesino, tu padre era un asesino, tus hijos serán asesinos; este mundo ha sido forjado por asesinos. |
|
|
 |
Sansalayne

|
Publicado: 27 Nov 2012 19:29 Asunto: |
|
|
| Starkista escribió: | | Están geniales, yo, desde luego, me lo compraría, aunque no me imagino a Sansa o a Margaery repartiendo estopa. Supongo que Bran pelearía a través de Hodor. |
O de Verano  _________________ Miembro nº 51 de Té con Sansa.
Más mala que Cersei con jaqueca
Regreso a Ss Hollow
Chechitolkien |
|
|
 |
Esteban

|
Publicado: 28 Nov 2012 04:55 Asunto: |
|
|
Podria alguien hacer un mugen del street fighter 4  |