| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 18 Mar 2007 22:00 Asunto: |
|
|
Gente por favor, solo queriamos compartir el cariño por Sansa con otros, no que esto se convirtiera en lo que se está convirtiendo... Respetito, por favor... No quiero que los moderadores se disgusten  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 18 Mar 2007 22:01 Asunto: |
|
|
La verdad es que no, no me gusta mucho el tono que está tomando el hilo (y además, con cosas que creo que no tienen que ver con el tema). O sea que bajando el tono a partir de aquí, por favor  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Milo

|
Publicado: 18 Mar 2007 22:19 Asunto: |
|
|
Niños, no os peleeis, a ver si os voy a tener que dejar castigados sin merienda .
Jo, cuantos simpatizantes en apenas unas horas. Me estoy emocionando . Quién lo hubiera pensado.
Bienvenidos a todos (perdóname Kera, se me traspapeló tu mensaje, si no te habría saludado antes). Veamos, voy actualizando la lista:
1. Lady Gibberne
2. Victor Mancha
3. Milo
4. Kera Arena
5. Lady Arianwen Murry
6. Death's sapphire (aceptamos barco )
7. Elhoril
Miembros honoríficos :
SandOr Clegane
Raúl
P.D: Jon, este club no es más raro que el de Syrio, cuyos miembros siguen sin tenerlas todas consigo cuando se les pregunta porqué pertenecen al mismo .
Edito (a tiempo espero): ¡Cielos, esa h ! _________________ "Nothing Crushes Us" Terabithia's citizen.
"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-
"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-
"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-
I do believe in fairies. |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 18 Mar 2007 23:39 Asunto: |
|
|
Estupenda idea Milo. Estaba leyendo tu primer post y ya iba a responder que yo ya me consideraba miembro del club de fans de Sansa, cuando veo al final del mismo que ya me habías incluido como su segundo miembro después de nuestra fundadora Lady Gibberne.
Yo debo reconocer que en el primer libro le tenía un poco de tirria a Sansa, pero me enamoré de ella durante el segundo, y especialmente, el tercer libro. Hoy por hoy es uno de mis personajes favoritos, de hecho solo superada por Tyrion. Así que nada, ¡Larga vida a Sansa! y ¡Sansa rules!
PD: Segundo de a bordo. ¡Toma ya!  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 19 Mar 2007 00:55 Asunto: Una cosilla que me ha llamado la atención, Milo |
|
|
Milo, que debería dar ejemplo , escribió: | (...)
Como autoproclamado secretario del club me permito incluir un par de... "directrices" (en absoluto obligatorias ):
2. Hacer alguna mención al club en la firma parece una idea sensata . Si vas a pertenecer a un club, que se note .
(...) |
(A buen entendedor, con un ceporrín basta )
Un saludo
PD: Yo, lo siento, pero no puedo pertenecer a este club. Si hasta el momento no he deseado mal alguno a Sansa, se debe a que es una Stark , porque vaya carrerón que lleva...  _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
|
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 19 Mar 2007 00:59 Asunto: |
|
|
Yo no le guardo cariño a Sansa como ella misma en su mismo cuerpo asi que no me apuntaré al club, pero eso si, creo que el personaje está muy bien construido y sus capítulos divertidisimos (desde Choque, eso si, porque en Juego...).
Espero que el personaje dure porque es interesante, y bueno, porque también se lo merece despues de pasarlo mal, como todos los puteados.
Saludos desde el Muro. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Alathäriel

|
Publicado: 19 Mar 2007 01:05 Asunto: |
|
|
No me gusta tanto Sansa, pero desde luego, este el club del buen gusto, la educación y los sueños. Sí, un mundo lleno de singermornings* es posible, y seria precioso
* desde el amor y el cariño
Os apoyo, pero todavía no me gusta tanto Sansa
 _________________ http://alathariel.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lady Sykone

|
Publicado: 19 Mar 2007 01:09 Asunto: |
|
|
Hola y muy buenas. Me encantaría solicitarle permiso a la querida Lady Gibberne para unirme al club. Podría ser posible? Admiro mucho el mantener intactos con tanta fuerza y convicción los valores que uno considera verdaderos y le importan tanto como su familiar más querido ^^ _________________ Invernalia!
~Las Sombras Hablan~
Tyrion for president!
Miembro de D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 19 Mar 2007 14:38 Asunto: |
|
|
Conste que el orden debe ser de aparición, porque todos tenemos derecho a un numero uno
1. Lady Gibberne
2. Victor Mancha
3. Milo
4. Kera Arena
5. Lady Arianwen Murry
6. Death's sapphire (aceptamos barco )
7. Elhoril
8. Lady Sykone
Miembros honoríficos :
SandOr Clegane
Raúl
Alathäriel (como dice que nos apoya ) _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Milo

|
Publicado: 19 Mar 2007 15:00 Asunto: Re: Una cosilla que me ha llamado la atención, Milo |
|
|
| Syrio el braavo(si) escribió: | Milo, que debería dar ejemplo , escribió: | (...)
Como autoproclamado secretario del club me permito incluir un par de... "directrices" (en absoluto obligatorias ):
2. Hacer alguna mención al club en la firma parece una idea sensata . Si vas a pertenecer a un club, que se note .
(...) |
(A buen entendedor, con un ceporrín basta )
|
Oído cocina . _________________ "Nothing Crushes Us" Terabithia's citizen.
"I'm trapped in darkness/ still I reach out for the stars" -Blind Guardian-
"El trabajo es un bálsamo para el corazón" -Emma Bull-
"La decencia siempre vale el riesgo sin importar el resultado final" -Batchelor-
I do believe in fairies. |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 19 Mar 2007 15:22 Asunto: Qué rápido de mente eres, Milo |
|
|
Sí, ya estoy contento. Por lo tanto, creo que ya puedes quitar lo de ¿contento?
Un saludo
PD: Sabía que lo ibas a pillar a la primera. De todas formas, no es obligatorio en el club de fans de Syrio el braavo(si) ponerse nada al respecto en la firma, como bien sabes. Aunque muchos lo han hecho. Pero en tu caso, y viendo tu mensaje, me había hecho gracia tocarte las narices un poco.  _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
|
|
|
 |
LadyWinter

|
Publicado: 19 Mar 2007 17:39 Asunto: |
|
|
¿Pero este club no existía ya?
Yo suscribo íntegramente lo que dice Lord Anderson.
Y este hilo me recuerda que un día de estos tengo que hacer uno con todos los clubes que hay en este foro. A estas alturas aún terminaré en el Vago's  _________________
http://imprudenciatemeraria.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lady Gibberne

|
Publicado: 19 Mar 2007 17:57 Asunto: |
|
|
Existia, pero no tenia hilo es el "famoso" DAS, auque el SNET se le puede unir  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
 |
|
|
 |
Lady Sykone

|
Publicado: 19 Mar 2007 18:02 Asunto: |
|
|
Yay!!! Soy la número 8!! me encanta ese número _________________ Invernalia!
~Las Sombras Hablan~
Tyrion for president!
Miembro de D.a.S. y el S.n.e.t. en defensa de Sansa Stark |
|
|
 |
Langlaith

|
Publicado: 19 Mar 2007 18:26 Asunto: |
|
|
A mí Sansa no me desagrada. Aunque tampoco me gusta tanto como para pertenecer al club, creo que la gente se pasa mucho con ella, al fin y al cabo, no es más que el resultado lógico de la educación que recibió (realmente, la rara es Arya, aunque a muchos - a mí la primera - nos guste más) y está creciendo mucho como persona y personaje.
Por cierto, ¿qué significan DaS y Snet? Lo que se me ocurre es Defendemos o Defiendo a Sansa y Sansa no es tonta, pero me lo acabo de inventar (interpretando las siglas acabo de recordar aquellos tiempos en los que elfenomeno sufrió una verdadera plaga de firmas con siglas ). _________________ Needle was Jon Snow´s smile. |
|
|
 |
|