|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mya Stone

|
Publicado: 30 Mar 2005 22:56 Asunto: |
|
|
No se donde poner la foto para poder colgarla... no es que no quiera
Alguien me puede decir donde puedo ponerla???
asias  _________________ "Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza lo llaman mis amigos" (Poe)
"Yo no quiero tener docenas de hijos... QUIERO TENER AVENTURAS" Asha Greyjoy (Mi otro Yo)
¡Rhaegar es un Heroe Romantico NO un Singermornings! |
|
|
 |
Alldus

|
Publicado: 30 Mar 2005 23:35 Asunto: |
|
|
| Mya Stone escribió: | No se donde poner la foto para poder colgarla... no es que no quiera
Alguien me puede decir donde puedo ponerla???
asias  |
Por ejemplo en www.jotapeges.com
Un saludo. _________________ "The wolves will come again"
 |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 31 Mar 2005 22:05 Asunto: Destapando verdades. XD |
|
|
| Syrio el braavo(si) escribió: |
Quizá lo haga en un futuro, es muy posible, pero antes tengo que pensar algo original para salir en ella. Y también conseguir salir bien en una foto, que no os creáis que es fácil. Si vierais mis fotos de carné... La que tuve antes daba miedo de lo serio que salía.
|
Bueno, Syrio, yo se de una foto en la que saliste bien, muy bien. Estás un poco serio eso sí, pero sales muy bien.
En realidad no estabas tan bien, pero los milagros fotográficos hicieron que saliera la verdad a la luz. (¿o debería decir oscuridad? )
Lo que tu camiseta mentía, tu cara lo delata.
Que sepais que Syrio presume de fan de Peter Jackson, y por eso se puso esa camiseta horrorosa y mentirosa. Pero él sabe que no es así... "dime de qué presumes y te diré lo que no eres..." (o algo así), y lo que no se veía aparentemente, (no llevaba casco) la foto lo descubrió y desveló que en realidad pertenecía al lado oscuro de la fuerza, (el que sabe que PJ no es un gran director ni hizo la mejor adaptación que podía hacer de El Señor de los anillos...)
Esta es su mejor y más verídica foto:
Y el tío iba con esa camiseta por la calle. XD Afortunadamente más tarde se encontró con Ned Stark y la cordura.
Saludos.
PD: La foto del profe Syrio la he puesto con su permiso, que conste. Que una es traviesa pero no hace jugarretas al profe. Si no luego me castiga con terribles ejercicios y me golpea con la espada de madera.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
enwe

Ubicación: Puertos Grises... o cualquier lugar de la Tierra Media, según me de :)
|
Publicado: 31 Mar 2005 23:08 Asunto: A ver si sale mi foto!! |
|
|
Buuffff y ¿ahora se supone que debo saber como se pone una foto? Se supone que tengo que salir yo después (que no saldré porque no lo habré puesto bien) Si se ve no se verá muy bien porque la foto la hice con mi móvil, y si encima sale en pequeño ya ni os cuento jajajja. Y si, esa freak con gafas de pasta azules y camiseta a rayas soy yo Besos y animaos todos!! como gusta conocer la cara de aquellos con quien hablo (que rebuscao' me ha salido XD) (Noe!! ´besitos!!!)
P.D Uy.. una vez publicado el mensaje me he dado cuenta que si "clicas" (XDD q palabra) encima se hace más grande, asi que tranquilos chicos XDDD jajajajajaja
|
 |
Lyanna

|
Publicado: 31 Mar 2005 23:35 Asunto: |
|
|
Bueno, dije que lo haría, y aqui estoy (además para no dejar solas a enwe y Lady Gibberne (Lily para los amigos ) Y aprovecho, que prometí una foto a Jaime Lannister de Navidad, y no se la había dado (para que veas que me acuerdo ). Tengo testigos que no la que tomado de ningún sitio, que soy yo
Saludos
PD: Gracias Bran
PD: quaithe, cambia de sitio de donde colgar la foto, esa web se cuelga y no se te ve XD, y tú foto sale en este foro, como que me llamo Lyanna XD _________________ - Le traigo flores siempre que puedo -dijo-. A Lyanna... le gustaban las flores.
- Juré matar a Rhaegar por esto -dijo el Rey después de tocar la mejilla de la estatua y acariciar la piedra áspera como si ésta tuviera vida.
- Y lo hicisteis -señaló Ned.
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura. |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 31 Mar 2005 23:44 Asunto: Je, je, je... |
|
|
Qué recuerdos me trae la foto que ha colgado Arya. Bueno, ésta no, la auténtica. Fue el día que di el paso para conocer en persona a unos cuantos frikis como yo de ESDLA. La reunión era en casa de Lyanna, que curiosamente descubrí que vivía a 100 metros de mi casa, en la misma calle, y a ella asistieron varios personajillos a cual más curioso y peculiar (yo el primero). Además estaban la Maestre Miruvor y Benjen y dos más que no frecuentan este foro. Ya veis, yo iba a la boca del lobo porque casi todos eran muuuuy, muuuy críticos con las pelis de ESDLA de P.J. Por eso decidí dar el cante y preparé una camisa muy original que tengo. Bueno, gracias a las promociones de cierto diario deportivo ahora la va a poder tener todo el mundo, así que la originalidad se fue al carajo. :x Y encima les saldrá más barata (esta es carilla).
Pues eso, que para dejar claro que me encantan las pelis de P.J. de ESDLA fui así. Qué risas cuando por fin repararon en ella, que al principio ni se habían enterado de lo que ponía.
Más tarde, la traviesa de Arya, decidió darle un toque gracioso con el Photoshop. Pero nooooo... Lo que se ve en esta foto no es la realidad porque yo soy un admirador de P.J. respecto a ESDLA. En el Lado Oscuro, lo que se dice en el Lado Oscuro, estoy más bien en CdHyF... Lo que me gusta chincharles sacando fallitos y criticando los libros (de vez en cuando).
Un saludo
PD: Ya colgaré algún día una foto mía en la que se me vea la cara. Dadme tiempo a que me ponga al día en los foros, en lo que tengo que hacer de contenidos de asshai, en mi vida social... Dadme tiempo.  _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
Ultima edición por Syrio el braavo(si) el 31 Mar 2005 23:48, editado 1 vez |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 31 Mar 2005 23:47 Asunto: |
|
|
Pues aquí está la mía...
Es de un viajecito a Granada con coleguillas de esta web (holaaaa ), y salgo con los ojos cerrados porque me da el sol de cara. En serio que a veces los tengo abiertos
Talue _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Theon Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:04 Asunto: |
|
|
En principio no se ven las fotos linkadas a una comunidad msn, pero me dijeron un truco que a veces funciona... si no sale nada ya sabéis por qué es
Bueno, a mí me sale Es reciente reciente, de la semana pasada, cuando fuimos a celebrar mi recién estrenada condición de becario Aviso que yo no voy por el mundo con esa cara de chulo, sólo la puse para la foto eh! El bareto es una cervecería que han abierto este mismo mes en Palma: Valhalla. ¿A que ? Con ese Aragorn detrás jejeje.
Y a ver quién adivina qué dice mi camiseta....
Otro día de estos cuelgo mi imitación de la Boca de Sauron Jacksoniana  _________________
Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger.  |
|
|
 |
Lyanna

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:16 Asunto: |
|
|
¡¡Si señor!!
la verdad, no te imaginaba así, estás distinto a la imagen mental, pero ya he oido decir por ahí que sí que eres Theon Greyjoy XD.
Sí, sí, cuelga a Boca, que aquí más de uno te va a poner la cruz enseguida
Saludos !
PD: el bar mola _________________ - Le traigo flores siempre que puedo -dijo-. A Lyanna... le gustaban las flores.
- Juré matar a Rhaegar por esto -dijo el Rey después de tocar la mejilla de la estatua y acariciar la piedra áspera como si ésta tuviera vida.
|
|
 |
Theon Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:21 Asunto: |
|
|
Pues no sé de nadie aquí que me conozca como para habértelo confirmado, a parte de cierta persona que desde que entré me pregunto si la conozco o no...
Bueno, a petición popular, ahí va la Boca de Theon
Estábamos de excursión por una montanya, medio lloviendo, y recién acababa de salir la extendida del Retorno, y estuvimos un buen rato cachondeándonos de cómo había quedado la Boca, hasta que no se me ocurrió otra cosa salvo hacer eso  _________________
Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger.  |
|
|
 |
Lyanna

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:26 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
madre mía, estoy llorando de la risa en mi casa juassssssssssssssssssss
genial, de verdad
Pd: el bar mola, simplemente porque lo dices tú, y por la foto de Elessar detrás  _________________ - Le traigo flores siempre que puedo -dijo-. A Lyanna... le gustaban las flores.
|
|
 |
enwe

Ubicación: Puertos Grises... o cualquier lugar de la Tierra Media, según me de :)
|
Publicado: 01 Abr 2005 00:30 Asunto: XDDD ajajjajajaja |
|
|
jajajajjajajaj muy buena Theon!!!! jajajajaja La verdad es que tu quedas mucho más creíble que el Boca de Sauron de Pj XDDD
P.D. (off-topic brutal XD)Tu que eres de Baleares... supongo que conoceras al grupo Antònia Font... yo soy de Valencia y me ENCANTAN... es uno de mis grupos preferidos...  _________________
Raeghar was a Romantic Hero |
|
|
 |
Theon Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:31 Asunto: |
|
|
¿La clavo o no? Y eso que en la foto no se ven los movimientos de cabeza (bueno, más bien de boca ). Cuando lo vea el braavo(si) me va a romper todos los pinyos con su espada de madera
Editando off topic: Sí, conozco de la existencia de dicho grupo, pero no acaban de entrar en mi estilo musical predilecto  _________________
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:46 Asunto: |
|
|
El cangrejo braavosiano no se atreve a tocarle ni un pelo caído en el suelo a ningún Greyjoy , así que no temas... si se te acerca dando saltitos, me lo mandas , que le doy pal'pelo (¿qué pelo? )
Genial tu interpretación... sólo te falta el sarro (serías un Boca excelente para la versión de esdla de Spielberg ). No le imites mucho, o te gastarás el sueldo de becario en profidén
JOJOJOJOJOJOJO, es buenísimoooooo  _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
Ultima edición por Asha Greyjoy el 01 Abr 2005 01:21, editado 1 vez |
|
|
 |
Bran

|
Publicado: 01 Abr 2005 00:49 Asunto: :D |
|
|
Theon, Theon, Theon... lo que reza tu camiseta es muy, muy impertinente XDDD.
Greyjoy, las "ny", la forma de expresarte... vaya, un paisano muy paisano por aquí XD. Además, la camiseta te delata: ¡si és es Conco gay! Pistas, pistas... el tío que casi no se ve era Agamenón en cierta adaptación un tanto turereta de La Ilíada. Más pistas... es una parodia de Braveheart que del boca a boca extiende sus garras por toda la isla (¿de Pyke?). Otras pistas... la frase tiene connotaciones sexuales, y supongo que la pillarán más facilmente los catalanoparlantes.
Eso es críptico, mamoncete
Por cierto, ¡a mí no me harás eso!
Y bueno, aquí suelto una foto mía. Si me ves por la universidad seguro que me reconoces:
P.D: Genial la Boca de Theon XD.
P.D.D: De nada, Lyanna. _________________ ¡All-Bran de Invernalia! ¡Rechace imitaciones! ¡Oye mi Crujido (de cuello)! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|