Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡Pon tu foto!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 424, 425, 426  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mya Stone

MensajePublicado: 30 Mar 2005 22:56    Asunto: Responder citando

No se donde poner la foto para poder colgarla... no es que no quiera Disimulando

Alguien me puede decir donde puedo ponerla???

asias Espiando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Alldus

MensajePublicado: 30 Mar 2005 23:35    Asunto: Responder citando

Mya Stone escribió:
No se donde poner la foto para poder colgarla... no es que no quiera Disimulando

Alguien me puede decir donde puedo ponerla???

asias Espiando

Por ejemplo en www.jotapeges.com

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arya Stark

MensajePublicado: 31 Mar 2005 22:05    Asunto: Destapando verdades. XD Responder citando

Syrio el braavo(si) escribió:

Quizá lo haga en un futuro, es muy posible, pero antes tengo que pensar algo original para salir en ella. Mr. Green Y también conseguir salir bien en una foto, que no os creáis que es fácil. Si vierais mis fotos de carné... bufon La que tuve antes daba miedo de lo serio que salía. Risa de bebe

Bueno, Syrio, yo se de una foto en la que saliste bien, muy bien. Estás un poco serio eso sí, pero sales muy bien.
En realidad no estabas tan bien, pero los milagros fotográficos hicieron que saliera la verdad a la luz. (¿o debería decir oscuridad? risota )
Lo que tu camiseta mentía, tu cara lo delata. loco

Que sepais que Syrio presume de fan de Peter Jackson, y por eso se puso esa camiseta horrorosa y mentirosa. Pero él sabe que no es así... "dime de qué presumes y te diré lo que no eres..." (o algo así), y lo que no se veía aparentemente, (no llevaba casco) la foto lo descubrió y desveló que en realidad pertenecía al lado oscuro de la fuerza, (el que sabe que PJ no es un gran director ni hizo la mejor adaptación que podía hacer de El Señor de los anillos...)

Esta es su mejor y más verídica foto:

Y el tío iba con esa camiseta por la calle. XD Afortunadamente más tarde se encontró con Ned Stark y la cordura. Mr. Green

Saludos. angel

PD: La foto del profe Syrio la he puesto con su permiso, que conste. Que una es traviesa pero no hace jugarretas al profe. angel Si no luego me castiga con terribles ejercicios y me golpea con la espada de madera. argh

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
enwe

Ubicación: Puertos Grises... o cualquier lugar de la Tierra Media, según me de :)

MensajePublicado: 31 Mar 2005 23:08    Asunto: A ver si sale mi foto!! Responder citando

Buuffff y ¿ahora se supone que debo saber como se pone una foto? Se supone que tengo que salir yo después (que no saldré porque no lo habré puesto bien) Si se ve no se verá muy bien porque la foto la hice con mi móvil, y si encima sale en pequeño ya ni os cuento jajajja. Y si, esa freak con gafas de pasta azules y camiseta a rayas soy yo Embarassed burla Besos y animaos todos!! como gusta conocer la cara de aquellos con quien hablo (que rebuscao' me ha salido XD) (Noe!! ´besitos!!!)
P.D Uy.. una vez publicado el mensaje me he dado cuenta que si "clicas" (XDD q palabra) encima se hace más grande, asi que tranquilos chicos Wink Shocked XDDD jajajajajaja

Raeghar was a Romantic Hero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lyanna

MensajePublicado: 31 Mar 2005 23:35    Asunto: Responder citando

Bueno, dije que lo haría, y aqui estoy (además para no dejar solas a enwe y Lady Gibberne (Lily para los amigos Very Happy ) Y aprovecho, que prometí una foto a Jaime Lannister de Navidad, y no se la había dado (para que veas que me acuerdo Very Happy ). Tengo testigos que no la que tomado de ningún sitio, que soy yo Very Happy

Saludos

PD: Gracias Bran Very Happy

PD: quaithe, cambia de sitio de donde colgar la foto, esa web se cuelga y no se te ve XD, y tú foto sale en este foro, como que me llamo Lyanna XD
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Syrio el braavo(si)

MensajePublicado: 31 Mar 2005 23:44    Asunto: Je, je, je... Responder citando

Qué recuerdos me trae la foto que ha colgado Arya. Rolling Eyes Very Happy Bueno, ésta no, la auténtica. loco Fue el día que di el paso para conocer en persona a unos cuantos frikis como yo de ESDLA. La reunión era en casa de Lyanna, que curiosamente descubrí que vivía a 100 metros de mi casa, en la misma calle, y a ella asistieron varios personajillos a cual más curioso y peculiar (yo el primero). Mr. Green Además estaban la Maestre Miruvor y Benjen y dos más que no frecuentan este foro. Ya veis, yo iba a la boca del lobo Shocked porque casi todos eran muuuuy, muuuy críticos con las pelis de ESDLA de P.J. Demonio Por eso decidí dar el cante y preparé una camisa muy original que tengo. Bueno, gracias a las promociones de cierto diario deportivo ahora la va a poder tener todo el mundo, así que la originalidad se fue al carajo. :x Y encima les saldrá más barata (esta es carilla). Evil or Very Mad

Pues eso, que para dejar claro que me encantan las pelis de P.J. de ESDLA Enamoramiento fui así. Qué risas cuando por fin repararon en ella, que al principio ni se habían enterado de lo que ponía. bufon

Más tarde, la traviesa de Arya, Wink decidió darle un toque gracioso con el Photoshop. Pero nooooo... Alto Lo que se ve en esta foto no es la realidad porque yo soy un admirador de P.J. respecto a ESDLA. En el Lado Oscuro, lo que se dice en el Lado Oscuro, estoy más bien en CdHyF... Risa cruel Lo que me gusta chincharles sacando fallitos y criticando los libros (de vez en cuando). bufon

Un saludo

PD: Ya colgaré algún día una foto mía en la que se me vea la cara. Dadme tiempo a que me ponga al día en los foros, en lo que tengo que hacer de contenidos de asshai, en mi vida social... Dadme tiempo. bufon

http://elultimorefugio.foroactivo.net/

Ultima edición por Syrio el braavo(si) el 31 Mar 2005 23:48, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Jon Nieve

MensajePublicado: 31 Mar 2005 23:47    Asunto: Responder citando

Pues aquí está la mía...

Es de un viajecito a Granada con coleguillas de esta web (holaaaa chulo ), y salgo con los ojos cerrados porque me da el sol de cara. En serio que a veces los tengo abiertos Very Happy

Talue

Theon Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:04    Asunto: Responder citando

En principio no se ven las fotos linkadas a una comunidad msn, pero me dijeron un truco que a veces funciona... si no sale nada ya sabéis por qué es Mr. Green

Bueno, a mí me sale Enrollado Es reciente reciente, de la semana pasada, cuando fuimos a celebrar mi recién estrenada condición de becario bufon Aviso que yo no voy por el mundo con esa cara de chulo, sólo la puse para la foto eh! Twisted Evil El bareto es una cervecería que han abierto este mismo mes en Palma: Valhalla. ¿A que mola ? Con ese Aragorn detrás jejeje.

Y a ver quién adivina qué dice mi camiseta.... Risa cruel

Otro día de estos cuelgo mi imitación de la Boca de Sauron Jacksoniana bufon

reverencia Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger. reverencia
Lyanna

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:16    Asunto: Responder citando

¡¡Si señor!!

la verdad, no te imaginaba así, estás distinto a la imagen mental, pero ya he oido decir por ahí que sí que eres Theon Greyjoy XD.

Sí, sí, cuelga a Boca, que aquí más de uno te va a poner la cruz enseguida Very Happy

Saludos !

PD: el bar mola
Theon Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:21    Asunto: Responder citando

Pues no sé de nadie aquí que me conozca como para habértelo confirmado, a parte de cierta persona que desde que entré me pregunto si la conozco o no... Mr. Green

Bueno, a petición popular, ahí va la Boca de Theon bufon

Estábamos de excursión por una montanya, medio lloviendo, y recién acababa de salir la extendida del Retorno, y estuvimos un buen rato cachondeándonos de cómo había quedado la Boca, hasta que no se me ocurrió otra cosa salvo hacer eso bufon

reverencia Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger. reverencia
Lyanna

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:26    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

madre mía, estoy llorando de la risa en mi casa juassssssssssssssssssss

genial, de verdad bufon bufon bufon bufon

Pd: el bar mola, simplemente porque lo dices tú, y por la foto de Elessar detrás Mr. Green
enwe

Ubicación: Puertos Grises... o cualquier lugar de la Tierra Media, según me de :)

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:30    Asunto: XDDD ajajjajajaja Responder citando

jajajajjajajaj muy buena Theon!!!! jajajajaja La verdad es que tu quedas mucho más creíble que el Boca de Sauron de Pj XDDD

P.D. (off-topic brutal XD)Tu que eres de Baleares... supongo que conoceras al grupo Antònia Font... yo soy de Valencia y me ENCANTAN... es uno de mis grupos preferidos... Very Happy

Raeghar was a Romantic Hero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Theon Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:31    Asunto: Responder citando

¿La clavo o no? Mr. Green Y eso que en la foto no se ven los movimientos de cabeza (bueno, más bien de boca bufon ). Cuando lo vea el braavo(si) me va a romper todos los pinyos con su espada de madera Discutiendo bufon

Editando off topic: Sí, conozco de la existencia de dicho grupo, pero no acaban de entrar en mi estilo musical predilecto Marchoso

Asha Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:46    Asunto: Responder citando

El cangrejo braavosiano no se atreve a tocarle ni un pelo caído en el suelo a ningún Greyjoy bufon , así que no temas... si se te acerca dando saltitos, me lo mandas Demonio , que le doy pal'pelo (¿qué pelo? Shocked )

Genial tu interpretación... sólo te falta el sarro (serías un Boca excelente para la versión de esdla de Spielberg Risa cruel ). No le imites mucho, o te gastarás el sueldo de becario en profidén loco

JOJOJOJOJOJOJO, es buenísimoooooo

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.

Fere libenter homines id quod volunt credunt.

Ultima edición por Asha Greyjoy el 01 Abr 2005 01:21, editado 1 vez
Bran

MensajePublicado: 01 Abr 2005 00:49    Asunto: :D Responder citando

Theon, Theon, Theon... lo que reza tu camiseta es muy, muy impertinente XDDD.

Greyjoy, las "ny", la forma de expresarte... vaya, un paisano muy paisano por aquí XD. Además, la camiseta te delata: ¡si és es Conco gay! Pistas, pistas... el tío que casi no se ve era Agamenón en cierta adaptación un tanto turereta de La Ilíada. Más pistas... es una parodia de Braveheart que del boca a boca extiende sus garras por toda la isla (¿de Pyke?). Otras pistas... la frase tiene connotaciones sexuales, y supongo que la pillarán más facilmente los catalanoparlantes.

Eso es críptico, mamoncete risota

Por cierto, ¡a mí no me harás eso! Twisted Evil

Y bueno, aquí suelto una foto mía. Si me ves por la universidad seguro que me reconoces:

P.D: Genial la Boca de Theon XD.

P.D.D: De nada, Lyanna.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 424, 425, 426  Siguiente
Página 2 de 426

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro