| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| que batalla os gusto mas?? |
| forca verde |
|
2% |
[ 1 ] |
| bosque susurrante |
|
10% |
[ 5 ] |
| batalla de los campamentos |
|
0% |
[ 0 ] |
| cruce de bueyes |
|
0% |
[ 0 ] |
| batalla de invernalia |
|
2% |
[ 1 ] |
| batalla de la bahia de aguasnegras |
|
56% |
[ 27 ] |
| boda roja (es uan masacre pero mola xd) |
|
8% |
[ 4 ] |
| asaltos al muro |
|
16% |
[ 8 ] |
| llegada de stannis al muro |
|
2% |
[ 1 ] |
| batalla del tridente donde robert consiguio la corona |
|
2% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 48 |
|
| Autor |
Mensaje |
joven lobo

|
Publicado: 18 Dic 2006 22:55 Asunto: que batalla os gusto mas?? |
|
|
bueno me gustaria saber la opinion de todos y debatir sobre las siguientes estrategias etc que ocurrieron en las batllas por esoquero poner esta encuesta
creo que todas la sbatallas sabeis cuales son , asi alguna conflictiva es , la batalla d elso campamentos ocurre cuando robb libera aguasdulces y la del cruce de bueyes cuando se carga a ser starford lannister y el nuevo ejercito que estab reclutando
bueno eso
pd:a mi la que mas me gusta es el bosque susurrante _________________
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 18 Dic 2006 22:57 Asunto: |
|
|
Uno que ha votado a la del Aguasnegras. La releí hace unos días y es extraordinaria, sobretodo cuando entra en acción el fuego valyrio  _________________
El Carnet
|
|
|
 |
Danilovix

Ubicación: En una pequeña aldea al norte de Madrid que resiste ahora y siempre al invasor ...
|
Publicado: 18 Dic 2006 23:03 Asunto: |
|
|
Pues a mi la que más me gustó fue la de Invernalia, más que nada porqué me dejó bastante roto. De hecho, algo que de momento echo en falta en los libros es una megabatalla de estas que te ponga los pelos de punta. Estilo el abismo de Helm o algo así. Pero estoy seguro de que llegará ...
Saludetees !!! _________________
 |
|
|
 |
joven lobo

|
Publicado: 18 Dic 2006 23:26 Asunto: |
|
|
no se ami la que mas me gusta es la del bosque susurrante porke les tienden una buena encerrona por todos lados robb se luce (es mi favorito) atrapan a jaime y me encnata la descripcion de catelyn de cuando los umber bajan cabalgando des la montaña formaban una hilera larga infinita y hubo un momento apenas un istante en el que la luz de la luna reflejo las puntas delas lanzas fue como si el risco entero descendiera en un millar de fuegos fautos envueltos en llamas palteadas tambien hoy un comentairo no se donde que los lannister se pensaban que les atacaban los mismisimos otros xd _________________
 |
|
|
 |
Leonidas

|
Publicado: 18 Dic 2006 23:29 Asunto: |
|
|
¿No falta el asalto de los Otros al campamento de la Guardia de la Noche? Batalla, lo que se dice batalla, no es, pero a mí me puso los pelos como escarpias.  _________________
 |
|
|
 |
joven lobo

|
Publicado: 18 Dic 2006 23:30 Asunto: |
|
|
esque creo que noentraba mas y se me olvido joo peorla verdad fue una masacre jeje aunquepodeis decirlo auue nolo voteis _________________
 |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 18 Dic 2006 23:35 Asunto: |
|
|
La batalla de Desembarco es alucinante y está narrada de forma genial desde varias persepectivas, pero he votado las de el Muro por la magia que destilan. _________________ Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño: matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas.
--Zapp Branigan, Futurama. |
|
|
 |
joven lobo

|
Publicado: 18 Dic 2006 23:44 Asunto: |
|
|
si la verdad en el muro esta muy guapa sobre todo por el discurso de jon y como lo prepara todo y le da una patada en el culo a mance solo el falto decirlo cuando los arqueroes estaban tensando y las catapultas en vez de decir disparar gritar"mandadles al abismo "" yo lo hice en una cmapaña de westeros y quedo la leche jaja pero aun asi el bosque se lleva la palma creo que como al teneis algo lejana pero fue genial xd _________________
 |
|
|
 |
tallarad

|
Publicado: 19 Dic 2006 00:15 Asunto: |
|
|
Yo he votado por Aguasnegras. Como habéis dicho está muy bien narrada desde los puntos de vista de Sansa, Davos y Tyrion. Ademas están los preparativos, que se desarrollan a lo largo de todo Choque de Reyes (vamos, que es la más currada).
La del Bosque Susurrante tampoco está mal, pero más bien me parece casi una escaramuza. Además no está contada desde la perspectiva de alguien que la vive en primera persona, y con ello pierde un poco.
También me gusta mucho Cruce de Bueyes. A pesar de las pocas líneas de libro dedicadas a ella queda bastante claro lo que allí sucede y además afianza el mito de Robb y Vientogris.
Las del Muro me dejaron un poco "despagado" (no esperaba que Mance cayera tan pronto). A ver si con la segunda lectura que estoy haciendo (acabo de empezar Tormenta) la veo de otra manera.  _________________ Lo siento, pero no voy a ver la serie de televisión Star Wars The Clone Wars hasta que haya visto la película The Clone Wars.
Prefiero que George Lucas me decepcione en el orden que planeó
Sheldon |
|
|
 |
Khal Cetín

|
Publicado: 19 Dic 2006 00:17 Asunto: |
|
|
El muro, es algo mas alla de lo imaginable. La del aguasnegras esta muy bien y es una gran batalla, pero el al muro asalto tiene algo mas: es una lucha entre el numero y la fuerza atacante contra la disciplina y tactica defensora impresionante (y si, le falto lo del abismo y que cuando llego Stannis hubiera empezado a gritar "¡Muerte!" ). Y lo mejor (o peor segun como quede) es que solo es una aperitivo a lo que sra si llegan los Otros  _________________
Si Tolkien es Dios, Peter Jackson es su profeta.
Proverbio patentado por el fan nº 22 del Gran Syrio el Braavo(si?), y corroborado por el nº 6, aun a sabiendas de las consecuencias.
Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria. |
|
|
 |
Galadwen_Baggins

|
Publicado: 19 Dic 2006 00:33 Asunto: |
|
|
Mi voto también es para el Muro . Me parecen las batallas más trepidantes, a la par que el escenario da lugar a situaciones muy originales e interesantes, y la posibilidad de que alguien se caiga y se estampe no deja de ser un riesgo . Además, donde esté Jon, siempre ocurren cosas emocionantes . _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
 |
|
|
 |
El amo del calabozo

|
Publicado: 19 Dic 2006 00:39 Asunto: |
|
|
He votado a la del Aguasnegras, es genial.  _________________
Se acerca el invierno
"I have Heavy Metal running through my veins."
 |
|
|
 |
Joramun

|
Publicado: 19 Dic 2006 01:18 Asunto: |
|
|
Yo he votado la del Aguasnegras, es la mejor narrada de todas. De algunas como la del Bosque Susrrante o el Cruce de Bueyes ni me enteré. La estrategia de Tyrion de levantar la cadena en el momento en que la mayor parte de la flota de Stannis es impresionante; supongo que estará basada en las cadenas que cruzaban el puerto de Constantinopla con la misma función que en Desembarco del Rey (evitar el paso de los barcos básicamente). _________________ Los chiquillos llegaron temprano para el ahorcamiento. Todavía estaba oscuro cuando los tres o cuatro primeros se escurrieron con cautela de las covachas, sigilosos como gatos, con sus botas de fieltro... |
|
|
 |
_Osha_

|
Publicado: 19 Dic 2006 02:05 Asunto: |
|
|
He votado la de Desembarco del Rey,a mi gusto es la que esta mejor narrada,la tactica de Tyrion con la cadena me parecio una genialidad mas de este personaje,y el momento del fuego valyrio es impresionante _________________ I`VE CROSSED OCEANS OF TIME TO FIND YOU.....
HEAR ME ROAR!!! |
|
|
 |
Balsámico Ruin

|
Publicado: 19 Dic 2006 10:40 Asunto: |
|
|
He votado por la batalla del Aguasnegras, pero a mi el enfrentamiento que más me ha gustado ha sido la masacre que sufre la Guardia de la Noche en el Puño de los Primeros Hombres. Esos tres avisos, la presencia de los Otros y el terror que inunda todo fue sencillamente magistral. _________________ Observa...¡Qué prestancia! ¡Qué rapidez! |
|
|
 |
|