Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que batalla os gusto mas??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

que batalla os gusto mas??
forca verde
 2%  [ 1 ]
bosque susurrante
 10%  [ 5 ]
batalla de los campamentos
 0%  [ 0 ]
cruce de bueyes
 0%  [ 0 ]
batalla de invernalia
 2%  [ 1 ]
batalla de la bahia de aguasnegras
 56%  [ 27 ]
boda roja (es uan masacre pero mola xd)
 8%  [ 4 ]
asaltos al muro
 16%  [ 8 ]
llegada de stannis al muro
 2%  [ 1 ]
batalla del tridente donde robert consiguio la corona
 2%  [ 1 ]
Votos Totales : 48

Autor Mensaje
joven lobo

MensajePublicado: 18 Dic 2006 22:55    Asunto: que batalla os gusto mas?? Responder citando

bueno me gustaria saber la opinion de todos y debatir sobre las siguientes estrategias etc que ocurrieron en las batllas por esoquero poner esta encuesta

creo que todas la sbatallas sabeis cuales son , asi alguna conflictiva es , la batalla d elso campamentos ocurre cuando robb libera aguasdulces y la del cruce de bueyes cuando se carga a ser starford lannister y el nuevo ejercito que estab reclutando

bueno eso

pd:a mi la que mas me gusta es el bosque susurrante

MensajePublicado: 18 Dic 2006 22:57    Asunto: Responder citando

Uno que ha votado a la del Aguasnegras. La releí hace unos días y es extraordinaria, sobretodo cuando entra en acción el fuego valyrio Confused

El Carnet

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Danilovix

Ubicación: En una pequeña aldea al norte de Madrid que resiste ahora y siempre al invasor ...

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:03    Asunto: Responder citando

Pues a mi la que más me gustó fue la de Invernalia, más que nada porqué me dejó bastante roto. De hecho, algo que de momento echo en falta en los libros es una megabatalla de estas que te ponga los pelos de punta. Estilo el abismo de Helm o algo así. Pero estoy seguro de que llegará Risa cruel ...

Saludetees !!!

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:26    Asunto: Responder citando

no se ami la que mas me gusta es la del bosque susurrante porke les tienden una buena encerrona por todos lados robb se luce (es mi favorito) atrapan a jaime y me encnata la descripcion de catelyn de cuando los umber bajan cabalgando des la montaña formaban una hilera larga infinita y hubo un momento apenas un istante en el que la luz de la luna reflejo las puntas delas lanzas fue como si el risco entero descendiera en un millar de fuegos fautos envueltos en llamas palteadas tambien hoy un comentairo no se donde que los lannister se pensaban que les atacaban los mismisimos otros xd

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:29    Asunto: Responder citando

¿No falta el asalto de los Otros al campamento de la Guardia de la Noche? Batalla, lo que se dice batalla, no es, pero a mí me puso los pelos como escarpias. Rolling Eyes

joven lobo

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:30    Asunto: Responder citando

esque creo que noentraba mas y se me olvido joo peorla verdad fue una masacre jeje aunquepodeis decirlo auue nolo voteis

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:35    Asunto: Responder citando

La batalla de Desembarco es alucinante y está narrada de forma genial desde varias persepectivas, pero he votado las de el Muro por la magia que destilan.
Desde que el primer hombre dejó su cueva y conoció un extraño que hablaba un lenguaje distinto, una nueva forma de mirar las cosas, la raza humana tuvo un sueño: matarlo. Así no tenemos que aprender sus idiomas y nuevas formas de mirar las cosas.
--Zapp Branigan, Futurama.
joven lobo

MensajePublicado: 18 Dic 2006 23:44    Asunto: Responder citando

si la verdad en el muro esta muy guapa sobre todo por el discurso de jon y como lo prepara todo y le da una patada en el culo a mance solo el falto decirlo cuando los arqueroes estaban tensando y las catapultas en vez de decir disparar gritar"mandadles al abismo "" yo lo hice en una cmapaña de westeros y quedo la leche jaja pero aun asi el bosque se lleva la palma creo que como al teneis algo lejana pero fue genial xd

MensajePublicado: 19 Dic 2006 00:15    Asunto: Responder citando

Yo he votado por Aguasnegras. Como habéis dicho está muy bien narrada desde los puntos de vista de Sansa, Davos y Tyrion. Ademas están los preparativos, que se desarrollan a lo largo de todo Choque de Reyes (vamos, que es la más currada). Bailando

La del Bosque Susurrante tampoco está mal, pero más bien me parece casi una escaramuza. Además no está contada desde la perspectiva de alguien que la vive en primera persona, y con ello pierde un poco. Confused

También me gusta mucho Cruce de Bueyes. A pesar de las pocas líneas de libro dedicadas a ella queda bastante claro lo que allí sucede y además afianza el mito de Robb y Vientogris. Wink

Las del Muro me dejaron un poco "despagado" (no esperaba que Mance cayera tan pronto). A ver si con la segunda lectura que estoy haciendo (acabo de empezar Tormenta) la veo de otra manera. Rolling Eyes

Sheldon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Khal Cetín

MensajePublicado: 19 Dic 2006 00:17    Asunto: Responder citando

El muro, es algo mas alla de lo imaginable. La del aguasnegras esta muy bien y es una gran batalla, pero el al muro asalto tiene algo mas: es una lucha entre el numero y la fuerza atacante contra la disciplina y tactica defensora impresionante (y si, le falto lo del abismo y que cuando llego Stannis hubiera empezado a gritar "¡Muerte!" Mr. Green ). Y lo mejor (o peor segun como quede) es que solo es una aperitivo a lo que sra si llegan los Otros espadas

Si Tolkien es Dios, Peter Jackson es su profeta.
Proverbio patentado por el fan nº 22 del Gran Syrio el Braavo(si?), y corroborado por el nº 6, aun a sabiendas de las consecuencias.

Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Galadwen_Baggins

MensajePublicado: 19 Dic 2006 00:33    Asunto: Responder citando

Mi voto también es para el Muro Wink . Me parecen las batallas más trepidantes, a la par que el escenario da lugar a situaciones muy originales e interesantes, y la posibilidad de que alguien se caiga y se estampe no deja de ser un riesgo ansioso. Además, donde esté Jon, siempre ocurren cosas emocionantes babas.

El amo del calabozo

MensajePublicado: 19 Dic 2006 00:39    Asunto: Responder citando

He votado a la del Aguasnegras, es genial. Bailando

Se acerca el invierno
"I have Heavy Metal running through my veins."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joramun

MensajePublicado: 19 Dic 2006 01:18    Asunto: Responder citando

Yo he votado la del Aguasnegras, es la mejor narrada de todas. De algunas como la del Bosque Susrrante o el Cruce de Bueyes ni me enteré. La estrategia de Tyrion de levantar la cadena en el momento en que la mayor parte de la flota de Stannis es impresionante; supongo que estará basada en las cadenas que cruzaban el puerto de Constantinopla con la misma función que en Desembarco del Rey (evitar el paso de los barcos básicamente).
Los chiquillos llegaron temprano para el ahorcamiento. Todavía estaba oscuro cuando los tres o cuatro primeros se escurrieron con cautela de las covachas, sigilosos como gatos, con sus botas de fieltro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Osha_

MensajePublicado: 19 Dic 2006 02:05    Asunto: Responder citando

He votado la de Desembarco del Rey,a mi gusto es la que esta mejor narrada,la tactica de Tyrion con la cadena me parecio una genialidad mas de este personaje,y el momento del fuego valyrio es impresionante

HEAR ME ROAR!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Balsámico Ruin

MensajePublicado: 19 Dic 2006 10:40    Asunto: Responder citando

He votado por la batalla del Aguasnegras, pero a mi el enfrentamiento que más me ha gustado ha sido la masacre que sufre la Guardia de la Noche en el Puño de los Primeros Hombres. Esos tres avisos, la presencia de los Otros y el terror que inunda todo fue sencillamente magistral.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro