Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo adelanto de ADWD en la pág. de Martin (SPOILERS DANCE)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Lecho de Pulgas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fëanor

MensajePublicado: 26 May 2006 22:48    Asunto: Responder citando

Hola. Yo también quería aguantar sin leer hasta que esté ADWD completo, pero es imposible.

A mí me gustaron especialmente estas dos frases (en realidad, una frase y una respuesta corta bien a lo Tyrion):
Ésta es mi preferida:

“If only I was better with a crossbow, I would have put it through that cock you made me with, you bloody bastard”

Y ésta me hizo reír mucho:

Illyrio: “A drunken dwarf”
Tyrion: “A rotting sea cow”.

Ja ja ja.

En cuanto a kinslayer y kingslayer, ya en otro tomo (no sé si en A clash o A feast, que son los que leí en inglés) hacían ese chiste con un bufón, que se mofaba de Jaime (creo que el de los Bloody Mummers) y decía “soy el kinslayer”, y lo corrigen diciéndole que era Kingsalyer.

Saludos desde Valyria.
The Larch

MensajePublicado: 27 May 2006 18:18    Asunto: Responder citando

Jon Nieve escribió:
Mmm, o conociendo a Ilyrio, no le cuenta todo a Tyrion. Varys sí debe saber de los Otros, y me extraña que sólo se sepa de ellos en Poniente Rolling Eyes

Pues a mi no me extrañaría que no lo supiera. En todo Westeros se considera a los Otros patrañas de viejas para asustar a los niños, y absolútamente nadie al sur del Cuello les da la más mínima importancia. Nosotros podemos tenerlo claro porque lo leemos todo, pero realmente nadie fuera de la Guardia está realmente enterado, y de la Guardia todo el mundo pasa bastante, y más durante la guerra. Ahí el rarito es Stannis, que no tengo claro que ni él mismo sepa nada de los Otros.
Elman

MensajePublicado: 11 Jun 2006 04:26    Asunto: Responder citando

Este es el 2º capítulo, no? (Aparte de los de Dominio de Dragones, que por desgracia no encuentro por ningún lado Sad) De los de la web, quiero decir. Porque no pienso leerme ningún resumen: soy curioso, no masoca. En cualquier caso, un par de comentarios:

Cita:
...The wretched food they served him tasted even worse when retched back up.

Otro juego de palabras intraducible para la colección Mr. Green

Cita:
It reminds me of a certain snake I knew. A droll fellow, till a mountain fell on him.

Curiosa forma de decirlo Disimulando

Cita:
It was all beyond his reach, Tyrion knew now. But he did not know where whores go.

Me encantó el doble sentido de "beyond his reach" (Estaba hablando tanto de la fama y la riqueza... Como de ser más alto Risa de bebe) xD

Cita:
You Westerosi are all the same. You sew some beast upon a scrap of silk, and suddenly you are all lions or dragons or eagles. I can bring you to a real lion, my little friend. The prince keeps a pride in his menagerie. Would you like to share a cage with them?

¡¡¡Épico!!! Menudo pedazo de corte que le ha soltado al pobre Tyrion xDDD Si es que, después de 4000 páginas leídas, hacía falta que viniera un Pentosi a ponernos los pies en el suelo en lo que a leones, dragones y lobos se refiere Risa de bebe
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lyanna

MensajePublicado: 11 Jun 2006 08:51    Asunto: Responder citando

No entiendo muy bien a qué te refieres con que es el segundo de la web. Es el segundo de Dance de la web de Martin, después del de Daenerys, pero es el primero de Tyrion, y el primero de los resúmenes de Pajaritos de Varys, en Asshai.
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Tyrion

MensajePublicado: 11 Jun 2006 09:12    Asunto: Responder citando

Aunque por alguna razón, Martin no los va manteniendo; el de Tyrion ha sustituido al de Daenerys como "Sample"... Si no contamos los resúmenes, pues sí, este nuevo capi y los de Dominio son los únicos que hay de Dance por el momento. libro

Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Elman

MensajePublicado: 12 Jun 2006 23:03    Asunto: Responder citando

Lyanna escribió:
No entiendo muy bien a qué te refieres con que es el segundo de la web. Es el segundo de Dance de la web de Martin, después del de Daenerys, pero es el primero de Tyrion, y el primero de los resúmenes de Pajaritos de Varys, en Asshai.

El segundo que pone Martin en la web, claro. Y el segundo capítulo completo publicado gratuitamente, también...

Lástima, tenía ganas de más Rolling Eyes Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Parsec

MensajePublicado: 27 Jun 2006 15:44    Asunto: Responder citando

Leído.

Muy interesante. Coincido con vosotros en que Tyrion ha cambiado.
Puede que sus capítulos no sean tan graciosos como hasta ahora, aunque sigue habiendo frases muy buenas.

Lo que más me ha impactado de todo, es cuando habla de matar a Jaime.
¿Le debe la vida y lo quiere matar? Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alldus

MensajePublicado: 27 Jun 2006 16:22    Asunto: Responder citando

Parsec escribió:

Lo que más me ha impactado de todo, es cuando habla de matar a Jaime.
¿Le debe la vida y lo quiere matar? Confused

Hombre.. Jaime es el miembro de su familia que más quiere .. bueno o al menos al que menos odia Risa de bebe Mr. Green . Lo que le cuenta de Tysha al final de tormenta es muy doloroso para él , que confiaba en su hermano. De todas maneras Tyrion es el ejemplo perfecto de lo que comentas , le salvó la vida a mucha gente en la batalla de desembarco del rey-aguanesgras y estos en vez de agradecerle nada testificaron contra él en el juicio por el regicidio. Aunque se podria decir que Tywin gana la batalla luego , pero sin Tyrion probablemente Stannis hubiera tomado la ciudad y tendria en su poder a todos esos señores y damas que Tyrion salva.
Me encanta que Tyrion quiera vengarse de los Lannister , sin duda la muerte de Cersei y Jaime es lo que más espero de los libros.. no tanto Jaime pero si Cersei... argggggggg furioso como la odio Discutiendo risota

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rhayma

MensajePublicado: 25 Jul 2006 21:31    Asunto: Responder citando

Me enteré ayer de que había un capítulo de ADWD Shocked , lo se, lo se, eso me pasa por no parar más por aquí.... Embarassed

Pero bueno, a lo que importa. El capítulo me ha gustado mucho, muestra muy bien la amargura de Tyrion, su dolor y su pena. Respecto a que ha cambiado él, bueno yo no creo que haya cambiado tanto (al menos no quiero creer eso) Prefiero pensar que está afectado por todo lo que ha pasado y por haber matado a su padre y que deja salir ese dolor con grandes dosis de vino y con mucha ironía.

Espero que realmente no cumpla su amenaza de intentar matar a Jaime, ansioso Jaime siempre le ha defendido delante de todos y fue el primero en no cuestionarse si realmente Tyrion había matado a su propio hijo. Es cierto que se han hecho daño mutuamente, pero en el fondo Jaime sabe que su hermano le ha dicho la verdad y Tyrion sabe que Jaime le ha salvado la vida. Por otra parte Jaime sabe como se comportaba su padre con él, y también sabe como se comportaba con él mismo por lo que tampoco le será difícil imaginar porque Tyrion actuo de esa forma.
Otra cosa por la que creo que no cumplirá su amenaza es esta “ Even a kinslayer is not required to slay all his kin," said Tyrion, wounded. "Queen her, I said. Not kill her”, en definitiva si a Tyrion le importa la vida de la hija de su hermano a la que apenas conoce, no creo que vaya a matar a su hermano que le conoce de toda la vida.

Respecto a las frases recurrentes debe ser cosa de familia, porque la de Jaime en Feast es “she´s been fucking Lancel and Osmund Kettleblack and Moon Boy for all I Know" y ahora la de Tyrion es "Where do whores go?"

Ahora mi pregunta recurrente será ¿Para cuando Dance? ansioso

Sharp Witted Rain
Asha Greyjoy

MensajePublicado: 25 Jul 2006 21:38    Asunto: Responder citando

Sharp-witted Rain escribió:
Me enteré ayer de que había un capítulo de ADWD Shocked , lo se, lo se, eso me pasa por no parar más por aquí.... Embarassed

Haber, haber... hay varios "avances" Disimulando . Eso sí, éste de Tyrion y los de Dominio son los únicos con texto, digamos, completo. Hay avances de cuatro POV's de Dance, la mayoría resúmenes que hicieron los fans cuando Martin los leyó.

Si quieres, están en la sección dePajaritos, aunque para lo que queda para Dance (Martin es optimista Mr. Green), lo mismo deberías reservarte para leerlo todo bufon

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.

Fere libenter homines id quod volunt credunt.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Rhayma

MensajePublicado: 25 Jul 2006 22:34    Asunto: Responder citando

Asha Greyjoy escribió:
Sharp-witted Rain escribió:

Haber, haber... hay varios "avances" Disimulando . Eso sí, éste de Tyrion y los de Dominio son los únicos con texto, digamos, completo. Hay avances de cuatro POV's de Dance, la mayoría resúmenes que hicieron los fans cuando Martin los leyó.

Si quieres, están en la sección dePajaritos, aunque para lo que queda para Dance (Martin es optimista Mr. Green), lo mismo deberías reservarte para leerlo todo bufon

Gracias por la información, voy volando a ver que encuentro... caballo ...por cierto para cuando dice Martin que puede estar ADWD ?? ansioso
Aprovecho que nadie ha respondido y me re- edito, son muy interesantes los pajaritos de Varys, pero tengo una duda respecto a uno de ellos, lo pongo como texto oculto por si acaso no se da por leido.

Godric cuenta a Davos que, antes de la rebelión de Robert, Puerto Gaviota era leal a Aerys. Ned tuvo que atravesar las montañas para llamar a sus abanderados del norte cuando Aerys pidió su cabeza. En los Dedos, un pescador le llevó a través del Mordisco, pero una tormenta les pilló, aunque la hija del pescador consiguió llevar a Ned hasta las Hermanas. Ellos dijeron que Ned le dejó plata y un bastardo en la barriga, al que llamó Jon Nieve. El padre de Godric tuvo la opción de mandar a Ned con Aerys y ganar su favor, pero por entonces Jon Arryn había tomado Puerto Gaviota. Su maestre pensó que Rhaegar aplastaría la rebelión, pero Godric pensó que Robert luchaba de la manera en que un rey debería. Su padre dejó ir a Ned, pero le dijo que si perdía, nunca estuvo allí. Davos entonces le dice: No más que lo que yo estuve .

Dos Preguntas, ¿Con esto descartamos la presunta sangre Targaryen de Jon Nieve? ¿Esto que quiere decir que Davos es un posible aliado de los Targaryen y de la vuelta de Daenerys?

Sharp Witted Rain
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Lecho de Pulgas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro