| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joeymes
|
Publicado: 10 Jul 2012 13:40 Asunto: |
|
|
| Pues tanto el primer episodio como el segundo fue lo más visto ayer en España. |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 24 Jul 2012 09:24 Asunto: |
|
|
Estas últimas semanas he estado viendo Community En general me ha gustado mucho, aunque creo que el tramo final de la tercera temporada me ha parecido más flojo que el resto
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
|
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 17 Ago 2012 13:33 Asunto: |
|
|
He visto del tirón los dos primeros capítulos (son tres) de la serie británica Black Mirror, y es sencillamente lo mejor que he visto en mucho tiempo. Guiones casi perfectos, y realización soberbia; es lo que tienen los británicos, que las temporadas las hacen cortitas pero intensas y muy buenas.
Lo mejor que se puede hacer es verlas sin conocer previamente nada de la trama, y dejarse llevar por esta. Cada capítulo es una historia totalmente diferente de la anterior, variando los actores, el escenario, e incluso el género. Pero tienen una cosa en común: es una crítica despiadada a aquello en lo que nos hemos convertido, a los efectos más visibles de la nueva sociedad globalizada inmersa en las redes sociales. Hay que verla.
Esta es la frase con la que definen la serie en la interesante web Jot Down: Black mirror es una patada en la entrepierna con saña y alevosía mientras tú estabas tuiteando que te encontrabas a punto de recibir una patada. _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
Bridgemaker de la High House Book
|
|
|
 |
Serril de Tarth
|
Publicado: 17 Ago 2012 14:42 Asunto: |
|
|
| JoseFco escribió: | He visto del tirón los dos primeros capítulos (son tres) de la serie británica Black Mirror, y es sencillamente lo mejor que he visto en mucho tiempo. Guiones casi perfectos, y realización soberbia; es lo que tienen los británicos, que las temporadas las hacen cortitas pero intensas y muy buenas.
Lo mejor que se puede hacer es verlas sin conocer previamente nada de la trama, y dejarse llevar por esta. Cada capítulo es una historia totalmente diferente de la anterior, variando los actores, el escenario, e incluso el género. Pero tienen una cosa en común: es una crítica despiadada a aquello en lo que nos hemos convertido, a los efectos más visibles de la nueva sociedad globalizada inmersa en las redes sociales. Hay que verla.
Esta es la frase con la que definen la serie en la interesante web Jot Down: Black mirror es una patada en la entrepierna con saña y alevosía mientras tú estabas tuiteando que te encontrabas a punto de recibir una patada. |
Pues esperate al tercero y agarrate los machos! |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 17 Ago 2012 22:10 Asunto: |
|
|
| Serril escribió: | | JoseFco escribió: | He visto del tirón los dos primeros capítulos (son tres) de la serie británica Black Mirror, y es sencillamente lo mejor que he visto en mucho tiempo. Guiones casi perfectos, y realización soberbia; es lo que tienen los británicos, que las temporadas las hacen cortitas pero intensas y muy buenas.
Esta es la frase con la que definen la serie en la interesante web Jot Down: Black mirror es una patada en la entrepierna con saña y alevosía mientras tú estabas tuiteando que te encontrabas a punto de recibir una patada. |
Pues esperate al tercero y agarrate los machos! |
Sí, para mi es el mejor. _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 18 Ago 2012 09:14 Asunto: |
|
|
¿El tercero el mejor? A mí me pareció el menos bueno, de hecho aburría (y el reparto muy flojo). Y las críticas dicen lo mismo por lo general. Sois mu raros
El bueno es el primero, que es espectacular. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 18 Ago 2012 14:05 Asunto: |
|
|
Por si la seguís, ya ha vuelvo Boss. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 18 Ago 2012 14:38 Asunto: |
|
|
Visto el tercero de Black Mirror, no sé con cual quedarme. El primero es el más impactante, el segundo el más lleno de detalles interesantes, y el tercero tal vez el de más calidad, aunque el que menos engancha.
Quizá opte por el segundo, aunque sea solo por lo estimulante de la ambientación Orwelliana.
En cualquier caso, excelentes los tres  _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
Bridgemaker de la High House Book
|
|
|
 |
Donna Noble

|
Publicado: 19 Ago 2012 06:37 Asunto: |
|
|
Después de tanto leer sobre Black Mirror, he visto el primer episodio, es muy bueno, ahora me quedan por ver los dos que quedan .
Edito: He visto los dos que me faltaban, son bastantes buenos y dan bastante que pensar. El conjunto entero me ha gustado mucho. _________________ I reversed the polarity of the neutron flow.
Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!
 |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 26 Ago 2012 23:23 Asunto: |
|
|
https://twitter.com/darkavm/status/239832513797828611
Cuatro emite mañana los TRES episodios de Black MIrror seguidos. Medio año teniéndola guardada y ahora la funden en una noche; qué país. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 27 Ago 2012 10:24 Asunto: |
|
|
Esta noche no puedo ver Black Mirror, así que veré la serie durante la semana.
PD: Las televisiones hacen lo que quieren durante el curso, y en verano más.  |
|
|
 |
Khal Abaza

|
Publicado: 28 Ago 2012 01:51 Asunto: |
|
|
Acabo de tragarme los tres episodios en Cuatro (menuda manera de desperdiciar una buena serie despachándola de esta manera, por cierto)
La verdad, es que aun no sé qué pensar. El primer episodio me hizo pensar que sería una comedia (lo del cerdo me pareció la premisa de inicio más absurda y genial que he visto en mucho tiempo), pero luego se va convirtiendo en una critica social cada vez más evidente y más desgarradora.
El episodio en plan 1984, con la gente en la bici y tal... Dios, menuda depresión.
Es raro, porque en general me ha gustado mucho y me ha parecido muy buena, pero me ha dejado con una sensación bastante descorazonadora xD Mi dulce corazón no soporta tres historias tan agobiantes y tan tristes consumidas en un espacio de tiempo tan corto xDDDDD _________________ Un par de patillas que habitan en una cara maravillosa y se dedican a opinar sobre cosas.
Y el resto son tonterías (bueno, esto también) |
|
|
 |
Landolt

|
Publicado: 28 Ago 2012 02:09 Asunto: |
|
|
Es bastante descorazonadora y no es aconsejable ver tres episodios de la serie del tirón. A mi los dos últimos me parecen muy depresivos, más aun que el primero, al que le veo más mala leche. _________________ http://worhaim.blogspot.com |
|
|
 |
Joan Stark

|
Publicado: 28 Ago 2012 03:08 Asunto: |
|
|
| Landolt escribió: | | Es bastante descorazonadora y no es aconsejable ver tres episodios de la serie del tirón. A mi los dos últimos me parecen muy depresivos, más aun que el primero, al que le veo más mala leche. |
A mí no me parecen depresivos, lo que nos han malacostumbrado a que todas las pelis/libros/series acaben bien, y eso no es realista . _________________ Winter is not coming, winter is here
Festí de CORBs  |
|
|
 |
Khal Abaza

|
Publicado: 28 Ago 2012 12:02 Asunto: |
|
|
| Joan Stark escribió: | | Landolt escribió: | | Es bastante descorazonadora y no es aconsejable ver tres episodios de la serie del tirón. A mi los dos últimos me parecen muy depresivos, más aun que el primero, al que le veo más mala leche. |
A mí no me parecen depresivos, lo que nos han malacostumbrado a que todas las pelis/libros/series acaben bien, y eso no es realista . |
Bueno, la realidad es depresiva también xD
El primero aun tiene un pase, porque no es tan trágico (creo que es el que más me gustó xD) y el tercero es triste, pero bueno, los tiros iban hacia ahi todo el tiempo
(aunque es muy interesante porque ese aparatito para la memoria es algo que creo que todos quisimos alguna vez, y lo más probable es que de tenerlo acabarámos como los protagonistas xD)
El segundo (creo que el segundo es el de las bicis, aunque en Cuatro lo dieron de último) a mi me lo hizo pasar bastante mal:
La ambientación es deprimente, la vida de los personajes es deprimente, lo pasé fatal con lo que le hacen a Aby, lo pasé fatal porque nadie le partió la cara al tío que se pasa todo el tiempo riéndose de los gordos.... y bueno, cuando al final yo ya pensé que el chaval iba a matar a Rupert Everett saltando desde el escenario, acaban convirtiéndolo en aquello que odia, y todo lo demás sigue igual de deprimente.
Imagino que esta me dejó con muy mal cuerpo o bien porque fue la última que vi y ya tenía acumuladas las otras dos, o bien porque a pesar de ser la más alejada de nuestra realidad, es la que en esencia se acerca más. Todo eso de que el que intenta cambiar el sistema acaba formando parte del propio sistema, y que el mundo apesta hasta lo indecible pero la mayoría de las personas ya están tan acostumbradas que no les importa, y que sonríen con complicidad al ver a otros quejándose y diciendo lo que ellos piensan, pero mientras siguen pedaleando...
Ya veis, he dejado pasar la noche y aun no se me ha pasado el impacto xDDD _________________ Un par de patillas que habitan en una cara maravillosa y se dedican a opinar sobre cosas.
Y el resto son tonterías (bueno, esto también) |
|
|
 |
|