Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Primera temporada serie HBO Juego de Tronos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380, 381  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Vado del Titiritero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viejo Oso Mormont

MensajePublicado: 25 Jul 2012 18:37    Asunto: Responder citando

Salient_Stark escribió:
Como pone en la noticia la culpa del fracaso yo creo que es mas del partido de baloncesto contra EEUU que de antena 3 ( aunque a mí también me molestó que echaran dos episodios y los anuncios). Mis amigos pasaron de ver la serie para ver el basket. Seguro que la semana que viene remonta un poco.

Exacto. Yo también vi el basket, y un amigo y mi hermano en su casa igual. No cada día se ve un partido como el de ayer aunque sea amistoso. Además de tener toda la serie en el PC y poder ver el capítulo a la carta y sin anuncios. Musico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
BatStark

MensajePublicado: 25 Jul 2012 19:35    Asunto: Responder citando

Yo también seguí el baloncesto... Yo veré la serie siempre que no hagan nada mejor, pero ayer no fue el caso. Que ya he visto la primera temporada 2 veces.
Pnd

MensajePublicado: 25 Jul 2012 20:24    Asunto: Responder citando

Hombre 2 mill de espectadores no creo que pueda considerarse tan fracaso como para mandar la serie al garete. La próxima semana se verá si de verdad el baloncesto influyó tanto, yo creo que recuperará algo de audiencia pero no creo que llegue a cotas del estreno salvo igual en capítulos puntuales.
Shagga

MensajePublicado: 25 Jul 2012 21:28    Asunto: Responder citando

La audiencia del baloncesto fue espectacular, está claro que eso fue uno de los motivos por los que se resintió la serie. No nos hagamos líos, el 12% sigue siendo un buen dato, las audiencias cada vez son más fragmentarias (hace un par de semanas se marcó el mínimo histórico del mejor share del día con un 10%). Puede que la semana que viene suba un poco, pero creo que se mantendrá en estas cifras. A no ser que bajara del 10% de forma continuada A3 no se replantearía la posibilidad de hacer cambios. Lo más seguro es que de seguir con buenos datos, la segunda temporada se vea en temporada media-alta junto con la repetición de la primera.
Brandon the Builder

Ubicación: Muerto enterrado en las criptas de Invernalia se supone

MensajePublicado: 30 Jul 2012 01:13    Asunto: Responder citando

Obviamente el partido de Baloncesto influyo seguro en las Audiencias pero considerando el tono de la noticia y y la poca credibilidad que me inspira la Fuente "Telecirco" tampoco le daria mucha importancia al menos a su notica terminos como Juego de Tronos pincha en su segunda emision , Telecinco lidera el Share ( echandose florecitas los de Telecirco ) que raro en telecinco lo de echarse flores Rolling Eyes y otros terminos que salen en la noticia me hacen dudar de su Veracidad ademas me hace gracia porque en otra noticia califica a la serie Amor en tiempos revueltos serie que por cierto no sigo como culebron este ultimo termino es el que me hace gracia porque que justamente Telecinco hable de culebrones es bastante comico xDDD
Ibelin Guard

MensajePublicado: 29 Ago 2012 00:56    Asunto: Responder citando

Acaba de acabar la primera temporada de JDT en Antena3. Espero que haya tenido buena audiencia y que apuesten por la segunda temporada y las que vengan =)
Teclis

MensajePublicado: 29 Ago 2012 01:48    Asunto: Responder citando

se sabe algo sobre si van a emitir la segunda?

la vi en ingles,y me gustaria verla en español(y no,no tengo ganas de ponerme a descargarla/verla por stream)
Harry Stark

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:20    Asunto: Responder citando

Creo que acabó con 1,5 millones de espectadores, que no está mal. Wink
Pero ni idea de si la cadena planea seguir con la serie.
LadyWinter

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:03    Asunto: Responder citando

Yo leí que no querían seguir con ella porque no es la clase de serie "blanca" y "familiar" que buscaban para su público.

Y digo yo, ¿no sabían lo que estaban comprando o qué? Rolling Eyes

http://imprudenciatemeraria.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ygritte Nieve

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:11    Asunto: Responder citando

Hombre, familiar al estilo de A3 no es. Yo se la intente enganchar a mis padres y ya por el lenguaje dijeron que no les gustaba (pero en las escenas de acción si que estaban pendientes jaja)

Pero si, no se porqué ponen esa excusa si ya sabían como era la serie. Seguramente sus expectativas tiraban más por lo alto.

Ahora con la serie de "Érase una vez" seguramente si busquen ese perfil familiar y blanco.

The King in the North!
Harry Stark

MensajePublicado: 31 Ago 2012 14:46    Asunto: Responder citando

Yo creo que irá a la sexta, como se comentó al principio.
Khal Abaza

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:20    Asunto: Responder citando

O la relegarán a Nitro o una de esas xDD
Ellaria Sand

MensajePublicado: 03 Sep 2012 10:43    Asunto: Responder citando

Los premios Hugo se entregaron ayer noche en Chicago, y hubo una de cal y una de arena para Canción. Martin no ganó el premio a la mejor novela con Danza, pero la primera temporada de GOT ganó el Hugo a la Mejor Presentación Dramática y John Picacio, el autor del calendario de Canción 2012, ganó el premio al Mejor Artista Profesional. ¡¡¡Enhorabuena a todos¡¡¡ Very Happy

http://www.westeros.org/ASoWS/News/Entry/6588/
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz ... Pero nunca los dejan en paz.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Warren Keffer

MensajePublicado: 03 Sep 2012 14:48    Asunto: Responder citando

Después de habérselo dado a Harry Potter en vez de a Canción son unos premios totalmente devaluados e irrelevantes burla
Harry Stark

MensajePublicado: 03 Sep 2012 18:07    Asunto: Responder citando

Martin y Ser Rodrik recibiendo el premio. Wink

http://www.youtube.com/watch?v=pjgCkOhDsYE&feature=youtu.be
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Vado del Titiritero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380, 381  Siguiente
Página 379 de 381

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro