| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arthur-Dayne

|
Publicado: 12 Jul 2012 16:44 Asunto: |
|
|
Me ha encantado lo de:
| Cita: | | Seis casas protagonizan la primera temporada de Juego de Tronos: Baratheon, Lannister, Stark, Tully y Targaryen. |
Parece que anden buscando que alguien critique las sinopsis. |
|
|
 |
Ankin

|
Publicado: 12 Jul 2012 17:05 Asunto: |
|
|
No sé que es lo que me preocupa más, si que cuenten seis en vez de cinco o que cuenten a los Tully cuando, aparentemente, estos aún están en su castillo sin importarles (parece) lo que pasa en el reino.
Yo creo que si, que realmente andan buscando que la gente se meta con las sinopsis, porque vamos, van error tras error. ¡Consultad un poco, leches, que es vuestro trabajo! |
|
|
 |
Khal Abaza

|
Publicado: 12 Jul 2012 17:12 Asunto: |
|
|
Era lo que estaba pensando, que los Tully son los más protagonistas de todos, claro que sí xDDD
Y bueno, quieras que no, las coñas via twitter son una publicidad impagable. Yo hasta diría que son el único motivo real por el que ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tenga segunda temporada xD
De modo que no me sorprende que viendo el éxito que tuvo la última metedura de pata, ahora intenten repetirlo poniendo cosas así. _________________ Un par de patillas que habitan en una cara maravillosa y se dedican a opinar sobre cosas.
Y el resto son tonterías (bueno, esto también) |
|
|
 |
Lily21

|
Publicado: 12 Jul 2012 17:19 Asunto: |
|
|
Ya no es solo que no se sepan nada de la historia, es que ahora, no saben ni contar... _________________
 |
|
|
 |
Atreidestark

|
Publicado: 12 Jul 2012 20:08 Asunto: |
|
|
Jajajaja me he imaginado una sinopsis en plan: Los protagonistas de esta trama, los Tully, permanecen en su castillo de ''''RIVERRUN'''' mientras un conjunto de casas nobles secundarias luchan por el poder. _________________
"Weddings have become more perilous than battles, it would seem." |
|
|
 |
Guardian del Norte

|
Publicado: 12 Jul 2012 20:14 Asunto: |
|
|
Se puede contar a Catelyn y Lysa como Tully, me parece  |
|
|
 |
KarlonStark

|
Publicado: 12 Jul 2012 21:21 Asunto: |
|
|
Y a Brynden
Edito: Acabo de leer la sinopsis y es bastante peor de lo que me imaginaba
| Cita: | | Juego de Tronos ha roto todos los esquemas de la televisión en este año. |
Fue el año pasado.
| Cita: | | Seis casas protagonizan la primera temporada de Juego de Tronos: Baratheon, Lannister, Stark, Tully y Targaryen. |
Como se ha dicho, eso no son seis (sin entrar en el tema Tully )
| Cita: | | Una temporada basada en el libro "Canción de hielo y fuego", primera novela de la saga creada por George R.R. Martin. |
Eso sí, no todo iba a ser malo, de los 9 renglones que dura la sinopsis en 4 de ellos no veo fallos  _________________ Se acerca el invierno
 |
|
|
 |
Mirwen Elenion

|
Publicado: 12 Jul 2012 23:36 Asunto: |
|
|
| KarlonStark escribió: | Y a Brynden
Edito: Acabo de leer la sinopsis y es bastante peor de lo que me imaginaba
| Cita: | | Juego de Tronos ha roto todos los esquemas de la televisión en este año. |
Fue el año pasado.
Como se ha dicho, eso no son seis (sin entrar en el tema Tully )
| Cita: | | Una temporada basada en el libro "Canción de hielo y fuego", primera novela de la saga creada por George R.R. Martin. |
Eso sí, no todo iba a ser malo, de los 9 renglones que dura la sinopsis en 4 de ellos no veo fallos  |
Madre del amor hermoso!! Que los dioses nos asistan  |
|
|
 |
Craster
|
Publicado: 17 Jul 2012 23:36 Asunto: |
|
|
Mi Padre está viendo JdT en A3 y se está aburriendo muchísimo Sólo la puso para saber que es "esa <infantilada> de la que tanto hablan mi hermana y yo" y no se entera de nada.
Encima A3 lógicamente han quitado escenas para meter publicidad. En la boda de Daenerys, por ejemplo falta lo de "decidle al Khal que me ha regalado el viento"  |
|
|
 |
Khal Abaza

|
Publicado: 17 Jul 2012 23:46 Asunto: |
|
|
| Craster escribió: |
Encima A3 lógicamente han quitado escenas para meter publicidad. En la boda de Daenerys, por ejemplo falta lo de "decidle al Khal que me ha regalado el viento"  |
Hmmmm, estoy casi segura de que esa frase tampoco sale en la versión original xD
En fin... yo no lo estoy viendo, pero madre mia, el twitter echa fuego xDD _________________ Un par de patillas que habitan en una cara maravillosa y se dedican a opinar sobre cosas.
Y el resto son tonterías (bueno, esto también) |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 17 Jul 2012 23:49 Asunto: |
|
|
No, la culpa de que no salga la frase no es de Antena 3. Más bien de los guionistas.
Digamos que para que Dany pudiera decir eso era necesario un paseito en la Plata, y obviamente no hay tiempo para eso.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 17 Jul 2012 23:55 Asunto: |
|
|
Pues a mi mamá le ha gustado y ya me ha dicho que se la baje, ha dado hasta un saltito cuando Bran se "ha caido". Luego me dice: "¿Pero que hacen esos dos? ¿no son hermanos?
Quién me iba a decir hace 6 años que hablaría de estas cosas con mi madre.  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
BatStark

|
Publicado: 18 Jul 2012 00:33 Asunto: |
|
|
No, no se han saltado ninguna escena.
De momento se han comportado muy bien con los anuncios Hasta que no ha acabado el primer episodio no lo han cortado.
Y en Twitter #JuegoDeTronosA3, Khal Drogo, Ned Stark y Tyrion Lannister son TT |
|
|
 |
Ibelin Guard

|
Publicado: 18 Jul 2012 00:50 Asunto: |
|
|
Yo he conseguido enganchar a mi madre y a uno de mis hermanos
La verdad es que es un gustazo verla en la tele gigante y no en el pc xD
Espero que haya tenido una buena audiencia  |
|
|
 |
Ankin

|
Publicado: 18 Jul 2012 00:52 Asunto: |
|
|
| BatStark escribió: | De momento se han comportado muy bien con los anuncios Hasta que no ha acabado el primer episodio no lo han cortado. |
Exactamente, dentro de lo que cabe lo han hecho bien.
En resumidas cuentas es lo mismo que en el DVD y la versión del plus. Ninguna novedad. No han censurado nada y los anuncios los han puesto en el segundo episodio, pero tampoco han sido de esos maratonianos que pasan veinte minutos y la serie aún no empieza.
Mi madre es la segunda vez que ve la serie y se está enterando mucho mejor que la primera, no se pierde y no le parece aburrida. A ver que opina el resto de gente que la haya visto xD |
|
|
 |
|