| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moff dalen

|
Publicado: 11 Jun 2012 17:14 Asunto: |
|
|
La versión extendida de El Reino de los Cielos es estupenda. _________________ Tu rincón de Star Wars:
http://www.fuerzaimperial.net |
|
|
 |
Deornoth
|
Publicado: 11 Jun 2012 17:41 Asunto: |
|
|
Oyeeeee, un respeto a esa peli que quince minutos están rodados en mi pueblo...  |
|
|
 |
Lady Ovejita

|
Publicado: 11 Jun 2012 20:01 Asunto: |
|
|
| A mí el Reino de los Cielos me decepcionó bastante, pero es verdad que solo he visto la versión corta. Igual la extendida mejora, porque es cierto que uno de los defectos que recuerdo es que todo resultaba tan precipitado que no había manera de tragárselo. Me gustaron mucho, eso sí, los personajes que interpretan Eva Gren y Edward Norton. A Orlando Bloom no lo soporto de otra manera que no sea en modo elfo, así que este caso no es una excepción. |
|
|
 |
rakoon

|
|
|
 |
bryoria

|
Publicado: 12 Jun 2012 21:26 Asunto: |
|
|
| Lady Ovejita escribió: | | A mí el Reino de los Cielos me decepcionó bastante, pero es verdad que solo he visto la versión corta. Igual la extendida mejora, porque es cierto que uno de los defectos que recuerdo es que todo resultaba tan precipitado que no había manera de tragárselo. Me gustaron mucho, eso sí, los personajes que interpretan Eva Gren y Edward Norton. A Orlando Bloom no lo soporto de otra manera que no sea en modo elfo, así que este caso no es una excepción. |
En la extendida te enteras de que él acaba de regresar de la guerra y ya ha estado en asedios. Resulta que, ¡oh, increíble! Había un niño que reinó antes de Sybila.
Vamos, que sí, que la película gana enteros con esa media hora.
Por cierto, aunque suene a gran fantasmada, Balian de Ibelin existió y de verdad nombró a todo el mundo caballero en el asedio de Jerusalén. Con los pequeños problemas que supuso eso después ya que miles de personas dijeron estar en Jerusalén ese día.  _________________ In Peace: Vigilance. In War: Victory. In Death: Sacrifice
y socia Nº40 del J.O.N.
http://historiasquenuncaconte.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lord Vetinari

|
|
|
 |
Donna Noble

|
Publicado: 16 Jun 2012 06:08 Asunto: |
|
|
Robin Hood (2010): pensaba que la peli iba a ser peor pero no fue tan decepcionante como esperaba, eso sí, me pareció que se podría haber contado lo mismo en menos tiempo .
No sabía que trabajaba Robert Baratheon, digo Mark Addy y Craster
_________________ I reversed the polarity of the neutron flow.
Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!
 |
|
|
 |
Lord Eddard Stark

|
Publicado: 16 Jun 2012 07:30 Asunto: |
|
|
Intocable. Lo mejor que he visto este año junto con Warhorse. _________________ Ojalá el cielo no fuera azul. Ojalá el agua no mojara. Y ojalá no quisiera a mi mujer.
Joe Hallenbeck. El último boy scout |
|
|
 |
JoseFco

|
Publicado: 19 Jun 2012 13:03 Asunto: |
|
|
Ink (2009). Película independiente de Ciencia-Ficción/Fantasía con una factura técnica sorprendente, oscura e inquietante, una banda sonora hipnótica, y una trama no lineal muy sencilla pero también muy emocionante. Su imaginería visual es sencillamente magistral. Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo; me ha cautivado.
Eso sí, la he visto en VOS, no creo que esté doblada.
Aquí os pongo el trailer, para que os hagáis una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBGeErufQdY _________________ Estoy Cuentos completos II (Philip K. Dick); Mar de luz plateada (Tad Williams)
Bridgemaker de la High House Book
|
|
|
 |
Landolt

|
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 19 Jun 2012 22:53 Asunto: |
|
|
Y yo  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Atreidestark

|
Publicado: 19 Jun 2012 23:02 Asunto: |
|
|
Yo también, tiene una pinta impresionante. _________________
"Weddings have become more perilous than battles, it would seem." |
|
|
 |
Avenger Of Death

|
Publicado: 20 Jun 2012 16:10 Asunto: |
|
|
The Darjeeling Limited, de Wes Anderson. Es más curiosa y visualmente llamativa, que entretenida o divertida. Vaya que para ser una comedia (dramática) me ha sacado más sonrisas que risas. Tiene sus puntos, y algún momento dramático, pero en general me ha llamado la atención más por su fotografía y dirección que por su guión. Un 6.5-7. _________________ "Into the trees past meadow grounds and farther away from my home
Baying behind me I hear the hounds. Flock's chasing to find me alone." |
|
|
 |
Alexander

|
Publicado: 21 Jun 2012 09:44 Asunto: |
|
|
Acabo de ver ink por recomendación de JosefCo, vaya PASADA, una pelicula brillante. Sin duda pasa a ser de mis favoritas.
Muy muy recomendable. _________________ http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com/ |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 23 Jun 2012 03:36 Asunto: |
|
|
La de Ink me la apunté, pronto podré verla.
He visto Ira de titanes. La primera, Furia de titanes, me resultó entretenida. Tenía personajes simpáticos y una historia simple pero amena. Lamentablemente, los efectos especiales no daban la talla, empobreciendo escenas de acción bastante molonas.
La segunda... es al revés. Echan más pasta y dedicación, y visualmente es asombrosa en casi todo momento (alguna pantalla de fondo se deja ver), y en HD es alucinante. Pero el guión es más plano, los personajes aburridos, y la historia más confusa. No se sabe a qué juegan los dioses/magos ni qué les lleva a ello. Bastante flojita.
Qué difícil es encontrar pelis de acción y aventura decentes desde hace un largo puñado de años. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
|