| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aditu

|
Publicado: 11 Jun 2012 14:24 Asunto: |
|
|
Ya han vuelto
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right. |
|
|
 |
Landolt

|
Publicado: 11 Jun 2012 15:27 Asunto: |
|
|
¿Como puede estar taaaan buena Deborah Ann Woll? En serio...
El capítulo muy ameno. De hecho me han gustado todas las tramas, lo cual no me suele pasar con True Blood. A ver como sigue la temporada. _________________ http://worhaim.blogspot.com |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 11 Jun 2012 15:45 Asunto: |
|
|
Exacto, ha vuelto y en plena forma
Jejejeje, parece que acerté al suponer que el reverendo Newlin iba a salir del armario.
Claro que era obvio con la miradita que le echó a Jason en pelotas al acabar la temporada anterior .
|
 |
ramis
|
Publicado: 11 Jun 2012 22:46 Asunto: |
|
|
Oh Dios... llevo sólo 15 mins del episodio pero no puedo evitar postear ya mis impresiones: desde ya, la mejor comedia de la actualidad. Vamos, los guionistas de la serie fuman la blue-meth del amigo Heisenberg seguro, pero un kilo al día como mínimo.
me parto con la escena del reverendo gritando "I love youuuUUUuuuu..." cuando el memo de Jason (true blonde) retira su invitación
Y para colmo Deborah Ann Woll
_________________ "Da más de sí que la profecía de los Eternos" (credits to Raspu) |
|
|
 |
Lauerys

|
Publicado: 11 Jun 2012 23:39 Asunto: |
|
|
Me ha gustado bastante.
Tengo que decir que la trama de los hombres lobo me aburre un poco, aunque siempre está bien echarle un vistazo a Alcide
La trama de Terry pinta bien, a ver qué pasó en Iraq, y por qué se les queman las casas a todos
Russell Edgington Supongo que el tío que arrastraban por el suelo era para él.
Y Tara vampiresa, y encima progenie de Pam
_________________ Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica. Quizás en un sueño esta misma noche, imposible de recordar; quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista. |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 12 Jun 2012 01:14 Asunto: |
|
|
Se le ve el hermanito a Eric. No tengo nada más que decir.
PD.  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 12 Jun 2012 01:55 Asunto: |
|
|
| Ninotchka escribió: | Se le ve el hermanito a Eric. No tengo nada más que decir.
PD.  |
Descargando  _________________ Miembro del CORB
The King Of Chechino Tournament
|
|
|
 |
Clegane

|
Publicado: 12 Jun 2012 02:38 Asunto: |
|
|
Ahora que han terminado las temporadas de la mayoría de series, True Blood vuelve cuando más se necesita
- Jason nunca decepciona , pobre Newlin si en el fondo tenía buena intención.
- Terry por fin parece que va a descubrirse su oscuro pasado en Iraq.
- Alcide, ya no quedan caballeros como él.
- Eric, que calladito tenías lo de tu hermana.
- Russell Edginton, vendetta vendetta vendetta! Espero que lo lleven otra vez a las noticias.
|
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 12 Jun 2012 10:42 Asunto: |
|
|
Sí, por fin! Carne (¿Sangre?) fresca ! a ver si luego puedo mirar el capitulo, que me quedé con la intriga de saber como continuan ciertas cosas... (aunque ya me he comido algún spoiler de rigor )
Espero que esta nueva temporada tenga más gracia que las últimas, que para mi gusto flojearon bastante en algunas cosas... como la primera, ninguna  _________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Hannu

|
Publicado: 12 Jun 2012 16:16 Asunto: |
|
|
Bueno, la verdad es que la he empezado a ver porque no me quedan series para seguir xD pero no me hacía especial ilusión. La última, sobre todo cuando iban en plan xmen a por la bruja, me decepcionó bastante.
Pero bueno, no ha empezado del todo mal, igual arreglan los desaguisados de la anterior temporada.
Me gusta que vuelva Russell, era un crack. A ver qué pasa con la jerarquía.
Me ha liado un poco todo eso de la Autoridad...ahora los pillamos, ahora nos escapamos, ahora los vuelven a pillar...a ver, no se suponía que nadie sabía que Nora era "hermana" de Eric?
Sookie...mira que al principio me parecía graciosa, pero ahora me carga bastante. En este primer capítulo no ha estado mal, la verdad, pero ya la miro con el ojo torcido. Espero que me convenza para el final de temporada.
Tara vampiro medio lela? uff....en los libros hay un caso parecido, un personaje característico y especial...no creo que lo puedan fusionar con Tara, demasiado diferentes, pero igual sacaron la idea de ahí y hacen algo interesante.
Lo mejor, Eric y Alcide.
Lo peor, y mira que era fan suya en los inicios, Lafayette. Me carga. Yo pensaba que se iba a suicidar y va y solo se rapa la cabeza...
|
|
|
 |
Auric

|
Publicado: 12 Jun 2012 17:11 Asunto: |
|
|
¿Se han vuelto locos?
Una Tara vampira??!!?? What the fucking fuck!!
Después de un tiempo sin cogerla me da la impresión de que a muchos personajes se les acaba el fuelle (me pasa incluso con Eric...ahora hasta se preocupa de Bill)
Por mí que dejaran el peso a Jessica, Jason y Russell, que como no empiecen a crear tramas sorprendentes la cosa va camino de las polillas.
Aún así, qué oportuno ha sido enterarme por aquí de que se reanudaba la serie, ahora que llegan unos lunes un tanto vacíos  _________________
Cría cuervos y tendrás muchos. |
|
|
 |
Joeymes
|
Publicado: 12 Jun 2012 18:02 Asunto: |
|
|
Desde luego que a Alan Ball se le ha ido la pinza desde hace tiempo
Si esta serie empezó como una especie de crítica a la sociedad americana (o toda) contra las minorías, la serie ha acabado derivando en tres componentes bien diferenciados: sangre, sexo y surrealismo.
He de decir que disfruto con cada temporada porque a medida q pasan temporadas no hay q fijarse ni en el guión ni en la historia ni en nada porque no tienen ningún sentido.
La vuelta de ese personaje q ya se vio en el final de la cuarta es lo que le dará chicha a esta temporada, seguro. |
|
|
 |
Tannhauser

|
Publicado: 13 Jun 2012 16:08 Asunto: |
|
|
Bueno, mirad el lado positivo. Por lo menos Sookie ya no es una cantamañanas y ha sacado a relucir su lado oscuro  |
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 14 Jun 2012 00:23 Asunto: |
|
|
Capi Visto
En general, coincido con lo que se comentaba más atrás: hay muchos desvaríos ya. Me engancha una barbaridad, para qué mentir, pero gustarme completamente sólo la primera temporada. En las siguientes hay cosas que me han gustado mucho pero otras que...
De éste capítulo:
- O yo no me he coscao mucho (que también puede ser xD) o la parte de Eric-Bill-Nora ha sido confusa de narices o sin sentido, no sé
- Jessica me encanta
- Sookie sigue siendo igual de insufrible pero en este capitulo se lo he notado menos
_________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 14 Jun 2012 01:32 Asunto: |
|
|
Y a mí que la primera temporada fue la que menos me gustó, mas o menos.
No se, recuerdo ver el piloto y estar todo el rato con una sensación extraña, sin saber si me gustaba o no. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
|