| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Solete
|
Publicado: 16 May 2012 17:36 Asunto: |
|
|
¡Qué serio!! Haciéndote el interesante!!! jijij tú y otras 300 personas en la Fnac el jueves pasado por lo que veo!!!
SE me olvidó...lo tenía apuntado y....se me olvidó. Ahora veo la fotos de amigos y conocidos en sus muros xd |
|
|
 |
Direwolf

|
Publicado: 16 Sep 2012 23:36 Asunto: |
|
|
Me apunto
Un par más allá del muro con mi huargo particuar
Syrio estaría orgulloso de mí
|
|
|
 |
Eleuve

|
Publicado: 16 Sep 2012 23:53 Asunto: |
|
|
¡Qué mono!
Y el perro también
Es broma, es broma, ya me voy, ya me voy, adiós. _________________
 |
|
|
 |
Esteban

|
Publicado: 17 Sep 2012 00:10 Asunto: |
|
|
| Direwolf escribió: | Me apunto
Un par más allá del muro con mi huargo particuar
Syrio estaría orgulloso de mí
|
Que le estas haciendo en la segunda foto O.O
ya se de donde vienen los lycans  |
|
|
 |
Direwolf

|
Publicado: 17 Sep 2012 14:39 Asunto: |
|
|
Eleuve: uhh uhh debo empezar a preocuparme, cuando una tía te dice que eres mono/adorable es que estás entrando en la Mormontzon... digo friendzone jejejeje
Esteban: Jajajaja, you know nothing, Esteban Nieve, obviamente es una tía hiperbuena wargueada en mi perro....  |
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 17 Sep 2012 14:45 Asunto: |
|
|
¡Qué preciosidad de perro Direwolf! No sé si es un Akita o un Husky (soy muy negada en esto )pero es guapísimo, se le ve muy campechano y el gatete también parece majo, presentanoslos bien en el tema que hay de mascotas y farda de bichillos (yo lo haría ) _________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Direwolf

|
Publicado: 17 Sep 2012 15:31 Asunto: |
|
|
| Dragoncesa escribió: | ¡Qué preciosidad de perro Direwolf! No sé si es un Akita o un Husky (soy muy negada en esto )pero es guapísimo, se le ve muy campechano y el gatete también parece majo, presentanoslos bien en el tema que hay de mascotas y farda de bichillos (yo lo haría ) |
Gracias Dragoncesa, jeje has estado acertada, si que es un Akita, aunque no te preocupes ya estoy acostumbrado que le digan husky, alaska, "perro de esos de las nieves" y el gatete es una que cogí de la calle, es tuerta y muy fea jajaja pero bueno tiene su encanto... xD
Pues no sabía que hubiera un post de mascotas, después lo buscaré y subire algunas fotos más en condiciones, gracias  |
|
|
 |
Esteban

|
Publicado: 17 Sep 2012 18:19 Asunto: |
|
|
| Direwolf escribió: | Eleuve: uhh uhh debo empezar a preocuparme, cuando una tía te dice que eres mono/adorable es que estás entrando en la Mormontzon... digo friendzone jejejeje
Esteban: Jajajaja, you know nothing, Esteban Nieve, obviamente es una tía hiperbuena wargueada en mi perro....  |
jajaja buena frase, ademas me gustan los Starks, pero eeeeeemm eso no seria aun peor jajajaj |
|
|
 |
Solete
|
Publicado: 17 Sep 2012 20:35 Asunto: |
|
|
| Mormonzone? Q leches es eso? Y donde esta el gato que no lo veo? A los que son monos sip, muy bonicos los dos. |
|
|
 |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 17 Sep 2012 21:43 Asunto: |
|
|
_________________ Miembro del CORB
The King Of Chechino Tournament
|
|
|
 |
Direwolf

|
Publicado: 17 Sep 2012 21:50 Asunto: |
|
|
| Solete escribió: | | Mormonzone? Q leches es eso? Y donde esta el gato que no lo veo? A los que son monos sip, muy bonicos los dos. |
Jajaja nada, es una tontería. Aquí está la foto con la gata, pero vamos que tampoco te pierdes mucho, que la pobre es flacucha, moteada y tuertecilla...
 |
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 18 Sep 2012 00:22 Asunto: |
|
|
Pues yo veo a tu gata preciosa tal y como es  _________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Direwolf

|
Publicado: 18 Sep 2012 01:37 Asunto: |
|
|
| Dragoncesa escribió: | Pues yo veo a tu gata preciosa tal y como es  |
Jajaja muchas gracias Dragoncesa, no, si yo también la veo guapa, pero lo mio no cuenta, es amor de padre...  |
|
|
 |
Solete
|
Publicado: 18 Sep 2012 11:04 Asunto: |
|
|
Jajajaja bueno khalessi ya puedes poner màs buitres xdd.
¿Es serio esperas que poniendo esa foto alguien mire a la gata? Y eso que en blanco y negro la gatica se la ve bien, ni tuerta ni todo lo demás pero bueno hombre que te gusta provocar!!!
¿Puedes poner más?  |
|
|
 |
Esteban

|
Publicado: 18 Sep 2012 15:14 Asunto: |
|
|
| yo iba a subir una similar pero todavia estoy buscando los biceps |
|
|