Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estadísticas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dany

MensajePublicado: 11 May 2012 01:24    Asunto: Responder citando

samarkandacmg escribió:
Cómo mola!!

Y claro que queremos gráficos!

Y para que lo sepáis, 2007 sí que fue un buen año de foreros... Disimulando

+1 Enrollado Los foreros que se registraron más o menos cuando lo hice yo y aún siguen posteando son Theon y el hipnosapo, entre otros. Mola Bailando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
SadSmile

MensajePublicado: 11 May 2012 09:55    Asunto: Responder citando

Maestre Miruvor escribió:
Más que nada es que si seguimos creciendo.... mal

No sería la primera vez que un sitio "muere de éxito". Ojalá no pase, pero no es tan raro. Cuando un sitio se hace por afición, sin ser profesionales del tema (Ojo, con todo el respeto del mundo, y además yo tampoco lo soy)... La cosa empieza a crecer y claro, contratar un servidor más grande, con más ancho de banda, siempre es una opción. Pero mantener en marcha ese sitio que has montado como afición, dedicándole ese tiempo libre que puedas tener, puede llegar a ser imposible desde el punto de vista técnico. De hecho, ¿Cuanto tiempo tiene la versión de phpbb del foro? Difícilmente puede ser mantenida por los desarrolladores a estas alturas... Y sin embargo aquí está el foro, rodando y engrasado Enrollado

Es impresionante lo bien manejado que está, para lo grande que es. Los mods hacen un trabajo de diez, francamente (No es peloteo. Comparad el ratio de moderadores/usuarios con cualquier otro foro, y hablamos). Supongo que también influirá el que los usuarios son [somos, vaya] medianamente majos. Joer, si aún no he visto ni siquiera amenazas de muerte a Warren Keffer [ saludo Hola Warren. No es personal, te pongo como ejemplo por que tus opiniones suelen ser... mmm... ¿expresadas con claridad? Si, digamoslo así Mr. Green ]

Así que eso, ¡Que nunca se apague la luz de Asshai! (Curioso, siendo Asshai conocida en los libros como "Asshai de la Sombra", si no recuerdo mal burla)

GrumpySad of the Chechino...

"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Warren Keffer

MensajePublicado: 11 May 2012 12:01    Asunto: Responder citando

Vaya fama tengo Enfado ... ganada a pulso Mr. Green
Cerandal

MensajePublicado: 11 May 2012 12:36    Asunto: Responder citando

dany escribió:
samarkandacmg escribió:
Cómo mola!!

+1 Enrollado Los foreros que se registraron más o menos cuando lo hice yo y aún siguen posteando son Theon y el hipnosapo, entre otros. Mola Bailando

Enfado

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dany

MensajePublicado: 11 May 2012 13:34    Asunto: Responder citando

Cerandal escribió:
dany escribió:
samarkandacmg escribió:
Cómo mola!!

Enfado

Tú eres de un poco más tarde nose Pero molas igual Wink

Theon Lobster

MensajePublicado: 11 May 2012 15:25    Asunto: Responder citando

dany escribió:
Cerandal escribió:
dany escribió:
samarkandacmg escribió:
Cómo mola!!

Enfado

Tú eres de un poco más tarde nose Pero molas igual Wink

Pero si has dicho que te daba igual tu generación gemelo malvado. Primero reniegas y luego te quejas. chalao chalao

Nº1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cerandal

MensajePublicado: 11 May 2012 17:50    Asunto: Responder citando

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Rolling Eyes

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Isis

MensajePublicado: 11 May 2012 18:23    Asunto: Responder citando

SadSmile escribió:
Maestre Miruvor escribió:
Más que nada es que si seguimos creciendo.... mal

No sería la primera vez que un sitio "muere de éxito". Ojalá no pase, pero no es tan raro. Cuando un sitio se hace por afición, sin ser profesionales del tema (Ojo, con todo el respeto del mundo, y además yo tampoco lo soy)... La cosa empieza a crecer y claro, contratar un servidor más grande, con más ancho de banda, siempre es una opción. Pero mantener en marcha ese sitio que has montado como afición, dedicándole ese tiempo libre que puedas tener, puede llegar a ser imposible desde el punto de vista técnico. De hecho, ¿Cuanto tiempo tiene la versión de phpbb del foro? Difícilmente puede ser mantenida por los desarrolladores a estas alturas... Y sin embargo aquí está el foro, rodando y engrasado Enrollado

Es impresionante lo bien manejado que está, para lo grande que es. Los mods hacen un trabajo de diez, francamente (No es peloteo. Comparad el ratio de moderadores/usuarios con cualquier otro foro, y hablamos). Supongo que también influirá el que los usuarios son [somos, vaya] medianamente majos. Joer, si aún no he visto ni siquiera amenazas de muerte a Warren Keffer [ saludo Hola Warren. No es personal, te pongo como ejemplo por que tus opiniones suelen ser... mmm... ¿expresadas con claridad? Si, digamoslo así Mr. Green ]

Así que eso, ¡Que nunca se apague la luz de Asshai! (Curioso, siendo Asshai conocida en los libros como "Asshai de la Sombra", si no recuerdo mal burla)
A mí también me impresiona un poco la capacidad de edición de los moderadores... Shocked Quiero decir, no sé como se las apañan para leer los tochopost que nos gastamos aquí, detectar cada mísero spoiler de Dance (que salen como setas Rolling Eyes ) y editarlos. Yo a veces pienso que son un poco extraterrestres Risa de bebe .
JoseFco

MensajePublicado: 11 May 2012 20:05    Asunto: Responder citando

La del 2007 fue una cosecha acojostacular chulo
Aslan Bolton

MensajePublicado: 11 May 2012 20:32    Asunto: Responder citando

Los del 2010 tenemos nuestro puntillo Mr. Green

Maestre Miruvor

MensajePublicado: 11 May 2012 21:25    Asunto: Responder citando

Isis escribió:

A mí también me impresiona un poco la capacidad de edición de los moderadores... Shocked Quiero decir, no sé como se las apañan para leer los tochopost que nos gastamos aquí, detectar cada mísero spoiler de Dance (que salen como setas Rolling Eyes ) y editarlos. Yo a veces pienso que son un poco extraterrestres Risa de bebe .

Gracias por el aprecio, SadSmile Bailando

La última vez que me miré no era extraterrestre... La verdad es que lleva tiempo, y yo lo siento no por el tiempo, sino porque cuandos has acabado de revisar el foro, quedan pocos ánimos para entrar en temas que apetecen. Vamos, que participamos menos de lo que nos gustaría.

Wink

Todos somos Sansa
Theon Lobster

MensajePublicado: 11 May 2012 21:30    Asunto: Responder citando

Cerandal escribió:
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Rolling Eyes

En este caso bastante. nose

Nº1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SadSmile

MensajePublicado: 11 May 2012 21:31    Asunto: Responder citando

Maestre Miruvor, no se por qué me ha venido Frodo a la memoria... Frodo al final de ESDLA, vaya... "Salvé la comarca, pero no para mí...".

abrazo

GrumpySad of the Chechino...

"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Maestre Miruvor

MensajePublicado: 11 May 2012 21:43    Asunto: Responder citando

SadSmile escribió:
Maestre Miruvor, no se por qué me ha venido Frodo a la memoria... Frodo al final de ESDLA, vaya... "Salvé la comarca, pero no para mí...".

abrazo

Eso me ha llegado al alma lloron

Todos somos Sansa
Shagga

MensajePublicado: 20 Jun 2012 12:21    Asunto: Re: Estadísticas Responder citando

Lord_Tyrion_Stark escribió:
El boom fue en 2011, con la salida de la primera temporada, creciendo en el tripe de usuarios y estando casi a mitad de año solo ha crecido en unos 500 usuarios así que éste año es probable que no supere las cifras del año pasado. Aunque quizás cambie en la segunda mitad de año.

Año 2011 - 4.110 (crecimiento de 1.271 usuarios)
Año 2012 - 4.752 (crecimiento de 642 usuarios hasta 20 de junio)

Como dije (que bien me sienta echarme flores) el gran estudio de Lord_Tyrion_Stark estaba realizado en un momento en el que se estaba incrementando el número de Asshaitas debido a la noticia del lanzamiento de Danza.
Pues bien, los números ya superan a los del año pasado. Mi predicción es que el ritmo de nuevos usuarios no bajará (debido al boom del libro) y que llegaremos a cerca de 1.500 nuevos usuarios en 2012.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro