| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Lannister

|
Publicado: 09 May 2012 22:12 Asunto: |
|
|
El invierno del 2010 al 2011 Rules!!  _________________ Hear me roar
Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC
|
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 09 May 2012 22:15 Asunto: |
|
|
Que si hay que picarse se pica una, ¿eh?
Ya me callo  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
samarkandacmg

|
Publicado: 09 May 2012 22:20 Asunto: |
|
|
Cómo mola!!
Y claro que queremos gráficos!
Y para que lo sepáis, 2007 sí que fue un buen año de foreros...  _________________ Hacia un sitio donde un beso no fuera un crimen y un hombre pudiera vestir la capa que quisiera.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena (Ghandi)
Cuidado: Si eres un ciborg no te enteras hasta que explotas, pregúntale a Gary Sinise
NEMA & YNEMA |
|
|
 |
Maniche

|
Publicado: 09 May 2012 22:33 Asunto: |
|
|
2006 mola, efectivamente
(aunque yo llegase antes del aniversario del foro ) _________________ - Fan nº 14 del Gran Syrio el Bravoo(si).
- Guardian Personal de la Lady Comandante LiLiT
- Yogurin "extraoficial"
Se acerca el invierno
http://elblogdemaniche.blogspot.com/
Trufita dixit:"yo se pelarla sin metermela en la boca pero lo que me gusta es metermela y chuparla" |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 09 May 2012 22:34 Asunto: |
|
|
Yo no me pico porque no necesito una "generación", soy superior por mí mismo, sin compartir el mérito  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Joanna

|
Publicado: 09 May 2012 22:37 Asunto: |
|
|
| Cerandal escribió: | Yo no me pico porque no necesito una "generación", soy superior por mí mismo, sin compartir el mérito  |
EDITO: Pues yo llegué en un momento cualquiera, pero primero conocí a la gente del foro en eprsona, habiéndome leído los libros y después llegué al foro. Con toda mi originalidad xD. _________________
 |
|
|
 |
Aleksandr Nevski

|
Publicado: 09 May 2012 22:43 Asunto: |
|
|
Uno tiene el honor de ser el último usuario registrado en el glorioso 2011.
Nº 4110. _________________ Despistado miembro de los Caballeros que dicen.....
 |
|
|
 |
Gerold Dayne

|
Publicado: 09 May 2012 22:49 Asunto: |
|
|
| Oberyn Sabat escribió: | A mí me gusta la hornada del verano-otoño de 2011  | Los namber uan  |
|
|
 |
Lord_Tyrion_Stark

|
Publicado: 09 May 2012 23:32 Asunto: |
|
|
jejeje Me alegro que haya interesado.
Prometo gráfica pero dadme tiempo jajaja. A no ser que alguien se anime antes. Además podemos ir poniendo más datos.
Saludos!. |
|
|
 |
KarlonStark

|
Publicado: 10 May 2012 00:11 Asunto: |
|
|
Yo soy de los que después de tiempo leyendo el foro me decidí a registrarme en julio de 2008 (igual que el mismísimo George R. R. Martin), pero no entré nunca con ese nick porque no llegué a ver el mail de aceptación u olvidé la contraseña o algo así
Así que por ahí tengo un usuario con cero mensajes y cero entradas al foro y luego este de enero de 2009, medio año después, en la posición 1982.
Por lo que he estado mirando, con este entré en una época que entraba poca gente y fueron poco activos. Así de los que más conozco, entré un par de semanas después de BryndenPezNegro y una semana antes que Esk, así que decido que finalmente fue una buena época  _________________ Se acerca el invierno
 |
|
|
 |
Esk

|
Publicado: 10 May 2012 01:10 Asunto: |
|
|
Karlon, definitivamente fue una buena época
Mientras leía comentarios estaba pensando que no había nadie que reclamara el 2009 como mejor año del mundo mundial para entrar en el foro
Yo recuerdo que me registré para rebatir a alguno que estaba poniendo a caldo a Lost lo que pasó fue que tardaron en darme los permisos 4 días o así, entonces los ánimos se me enfriaron  _________________
Se Acerca el Invierno
Let no foot mark your ground, let no hand hold you down  |
|
|
 |
Donna Noble

|
Publicado: 10 May 2012 03:18 Asunto: |
|
|
Es interesante ver el nivel de crecimiento del foro. Recuerdo que tardé en registrarme pero a la mitad de Tormenta no me aguanté más y me registré
.
Pd: cosecha 2010, dicho así, me siento egresada . _________________ I reversed the polarity of the neutron flow.
Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!
|
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 10 May 2012 10:58 Asunto: |
|
|
Que vivan los noobs  _________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
samarkandacmg

|
Publicado: 10 May 2012 13:02 Asunto: |
|
|
No me ha quedado preciosa... pero por hacer la gracia...
Se puede hacer muchísimo más, esto es lo más básico _________________ Hacia un sitio donde un beso no fuera un crimen y un hombre pudiera vestir la capa que quisiera.
Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala, es el silencio de la gente buena (Ghandi)
Cuidado: Si eres un ciborg no te enteras hasta que explotas, pregúntale a Gary Sinise
NEMA & YNEMA |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 10 May 2012 13:08 Asunto: |
|
|
Yo me registré allá por 2005 (Como "Caballero_misterioso", con el mismo avatar que ahora. No me canso de él ). Pero la verdad es que apenas posteaba (Acabo de mirarlo, 94 mensajes) aunque sí leía mucho, y gracias a foreros como Parsec (Al que hace o más que no leo) y otros que aún siguen por aquí pues "amplié mis horizontes" sobre todo de CiFi... Luego problemas técnicos hicieron que tuviese que reregistrarme, y desde entonces si estoy participando algo más (aunque la mayoria de mensajes sean "chechiniles" y por tanto carezcan de valor como "aportaciones al foro"). Vamos, que estoy algo más activo, aunque tampoco demasiado.
Así que al menos no caigo en el grupo de "me registro y no escribo" o "me registro, pierdo la clave, y me registro con más cuidado"  _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
|