| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anraman

|
Publicado: 06 May 2012 19:40 Asunto: |
|
|
| Hombre, si lo pide Martin, spoiler no es. Si la idea de Martin es mostrar cierta escena en la cubierta para que se piquen para ver qué es eso del dragón echando fuego con la tía en pelotas encima, pues así sea... |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 06 May 2012 19:45 Asunto: |
|
|
| Anareallylost escribió: | veo a la gente quejándose del spoiler de la portada o de que se comente que es un spoiler aquí, en FB, en twitter, everywhere.
Y sólo me pregunto una cosa: en serio no es esperable que en algún momento ocurra ESO?
No sabéis nada de las circunstancias, el lugar, el momento...
Eso ni es spoiler ni es na  |
Ya bueno, es como si en Juego de Tronos, la portada es una tumba y pone Stark, evidentemente todos los hombres mueren.
Y deberíais comprender que hay gente que no quiera saber absolutamente nada de lo que va a pasar, me parece superlógico (Yo entre ellos) aunque inevitablemente me ha tocado fastidiarme alguna vez.
A mí me ha hecho gracia que si la gente no dijera que es un spoiler, pues yo me diria "uys que bonica la Daenerys en un dragoncín" ahora ya doy por hecho que será así.
Pero vamos, que ni me quita las ganas ni na de na  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
Ref

|
Publicado: 06 May 2012 19:47 Asunto: |
|
|
| Anareallylost escribió: | veo a la gente quejándose del spoiler de la portada o de que se comente que es un spoiler aquí, en FB, en twitter, everywhere.
Y sólo me pregunto una cosa: en serio no es esperable que en algún momento ocurra ESO?
corregidme sí me equivoco pero creo q todas las portadas han tenido un poco de spoiler.La cosa es q hasta q no lo has leído no sabías que representaba así q creo q esto es parecido...yo la verdad es que no he leído nada de danza así q me puedo hacer una idea de lo q la portada representa pero eso (en mi caso en particular) me hace tener más ganas de leerlo para saber que es lo q pasa exactamente...y por cierto ya tengo la portada de danza de fondo de pantalla...q friki!!!!!!  |
|
|
 |
Anareallylost

|
Publicado: 06 May 2012 19:49 Asunto: |
|
|
| Chele Fossoway escribió: | | Anareallylost escribió: | veo a la gente quejándose del spoiler de la portada o de que se comente que es un spoiler aquí, en FB, en twitter, everywhere.
Ya bueno, es como si en Juego de Tronos, la portada es una tumba y pone Stark, evidentemente todos los hombres mueren.
Y deberíais comprender que hay gente que no quiera saber absolutamente nada de lo que va a pasar, me parece superlógico (Yo entre ellos) aunque inevitablemente me ha tocado fastidiarme alguna vez.
A mí me ha hecho gracia que si la gente no dijera que es un spoiler, pues yo me diria "uys que bonica la Daenerys en un dragoncín" ahora ya doy por hecho que será así.
Pero vamos, que ni me quita las ganas ni na de na  |
Es que no es para nada comparable! La muerte de Ned es algo totalmente inesperado. Que Daenerys monte un dragón es algo que se espera durante 5 libros  _________________
 |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 06 May 2012 19:53 Asunto: |
|
|
Pero pordrias esperar que es el siguiente o en el último, no sé, yo creo que es un spoiler en toda regla, y más si te dicen que es spoiler, pues entonces es un spoilerx2  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
kresnick

|
Publicado: 06 May 2012 19:56 Asunto: |
|
|
entiendo que dices que la edicion cartone se agotara nada mas salir al mercado, se pueden reservar en la libreria Gilgamesh o no hay reservas?
en otras tiendas seguro k hay reserva pero prefiero la de gilgamesh que a veces hay regalo...poster o simolar xD y ya m he acostumbrado a que sea mi vendedor habitual |
|
|
 |
Rhaenys

|
Publicado: 06 May 2012 20:28 Asunto: |
|
|
¡¡Albricias!! ¡¡Ya iba siendo hora!
Ale, me voy al sept a ponerle velas de agradecimiento a la Madre, al Padre, al Herrero, a la Doncella, al Guerrero, a la Vieja y hasta al Desconocido (para que nos mantenga vivo a Martin hasta el final de la saga).  _________________
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. |
|
|
 |
grendy tormenta

|
Publicado: 06 May 2012 20:42 Asunto: |
|
|
Esta ilustración es tan spoiler como la de Jon en el muro o la del fuego valyrio. No sé a que tanto bombo . _________________ Yogurin pr0
Miembro Nº1 y fundador del club de Hoygans y Trolls (clausurado por las autoridades)
El viejo Oso es mucho mejor que Jon Nieve
Walder Frey es un tio demasiado guay.
"I used to give a fuck, then I took and arrow to the knee" |
|
|
 |
Arya Winchester

|
Publicado: 06 May 2012 20:45 Asunto: |
|
|
Me puede la portada
¡¡¡Y fecha, oh adorada y deseada fecha de publicación!!! Así me da tiempo a ahorrar.
Pero tengo una dudita que no sé si se habrá comentado ya... ¿no va a haber escudo familiar en el lomo de Danza, o todavía no está decidido, o será una sorpresa cuando nos hagamos con el libro, o cómo?
Porque de no haber escudo como en los otros libros... ¿a quién tengo que pegar y echar las culpas?  _________________ Winter is coming |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 06 May 2012 20:50 Asunto: |
|
|
ALeJop, podriais poner en la otra portada a algunos de los que estan presentes cuando ocurre esa escena.  |
|
|
 |
Fae Thropp

|
Publicado: 06 May 2012 21:02 Asunto: |
|
|
Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Debería de apostar que cada estreno importante SIEMPRE me coincidirá con los exámenes. _________________
YOGURINA CONQUISTADORA  |
|
|
 |
KevinM.

|
Publicado: 06 May 2012 21:05 Asunto: |
|
|
Voy a explicar de forma clara el motivo por el que dicen que esta portada es spoiler y las otras no.
Proceso por el cual pasa una persona normal* al leer la saga:
- Empieza Juego: "¡Vaya! ¡Aparece un chico con un lobo!, como no tengo ni idea de quién es este chico ni tampoco tengo ni idea de qué hace con un lobo, no me como ningún spoiler grave. Y detrás veo una pared muy grande". Grado del spoiler: 2/10
- Llega a Choque: "¡Pero si es Daenerys con los 3 dragones! ¡Y aparece envuelta en fuego! Esto ya lo he leído al final de Juego". Grado del spoiler: 0/10
- Llega a Tormenta: "¡Tyrion en las batallas del Aguasnegras! ¡Qué batalla tan impresionante! Ahora a ver qué le pasará con su padre en Desembarco..." Grado del spoiler: 0/10
- Llega a Festín: "¿Quién cojones son estos de la portada? Veo que el emblema del lomo es de los Greyjov... ¿las personas que salen serán ellos? O sea que cuando aparezcan.. ¿se pondrán a gritar? No entiendo muy bien que están haciendo..." Grado del spoiler: 3/10
- Llega a Danza: "¡Daenerys arrasando con su dragón! Pero no sé dónde está... ¿algún tipo de coliseo? ¿Eso quiere decir que cuando llegue a un coliseo se pondrá a matar a todos con uno de sus dragones? Joder... ya estoy prevenido y no me sorprenderá cuando lo haga... Al menos no reconozco a nadie de los que mata.. ya sería el colmo" Grado del spoiler: 7/10
...Y por eso la gente se queja de que este libro tiene spoiler, y por eso no se han quejado en los otros. Creo que cualquiera lo puede entender. Yo no me quejo, me parece la portada perfecta: tenía que salir Daenerys, y ya que sale que salga con su dragón en lugar de salir durmiendo o comiendo.
*persona que mira la portada cuando le toca, cuando llega a ese libro. Si se pone a mirar todas las portadas cuando va por el primer libro no me extraña que todo sea spoiler . Ya de paso que se ponga a leer también capítulos de Tormenta yendo aún por el primer libro. _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/51/3333ge.png/[/img] |
|
|
 |
Guardian del Norte

|
Publicado: 06 May 2012 21:22 Asunto: |
|
|
Por supuesto, Choque es un spoiler enorme para el que está leyendo Juego. Y el libro es perfectamente visible cuando estás en una tienda. O miras en internet. Así que eso de cero es relativo. Que tampoco sorprende taaaanto, es bastante evidente si has leído algunos libros a lo largo de tu vida que, si te insisten tanto con los huevos de dragón, de ahí saldrá algo , pero es totalmente legítimo que se considere un spoiler. Lo mismo que el hecho de que Martin lo pida no lo hace menos spoiler Él opinará lo que quiera, los demás también  |
|
|
 |
Stark_targaryen
|
Publicado: 06 May 2012 21:31 Asunto: |
|
|
| No entiendo porque el titulo no es danza con dragones cuando la traduccion es clarisima |
|
|
 |
Nomada

|
Publicado: 06 May 2012 21:35 Asunto: |
|
|
Puede que por mantener una concordancia con el resto de la saga. Tampoco es Festin de Cuervos, seria Festin para Cuervos. _________________ "No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir." |
|
|
 |
|