Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Danza is coming... el 22 de junio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anraman

MensajePublicado: 06 May 2012 19:40    Asunto: Responder citando

Hombre, si lo pide Martin, spoiler no es. Si la idea de Martin es mostrar cierta escena en la cubierta para que se piquen para ver qué es eso del dragón echando fuego con la tía en pelotas encima, pues así sea...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Chele Fossoway

MensajePublicado: 06 May 2012 19:45    Asunto: Responder citando

Anareallylost escribió:
veo a la gente quejándose del spoiler de la portada o de que se comente que es un spoiler aquí, en FB, en twitter, everywhere.

Y sólo me pregunto una cosa: en serio no es esperable que en algún momento ocurra ESO?
No sabéis nada de las circunstancias, el lugar, el momento...

Eso ni es spoiler ni es na Disimulando

Ya bueno, es como si en Juego de Tronos, la portada es una tumba y pone Stark, evidentemente todos los hombres mueren.Risa de bebe

Y deberíais comprender que hay gente que no quiera saber absolutamente nada de lo que va a pasar, me parece superlógico (Yo entre ellos) aunque inevitablemente me ha tocado fastidiarme alguna vez.

A mí me ha hecho gracia que si la gente no dijera que es un spoiler, pues yo me diria "uys que bonica la Daenerys en un dragoncín" ahora ya doy por hecho que será así. Disimulando

Pero vamos, que ni me quita las ganas ni na de na Risa de bebe

Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
Ref

MensajePublicado: 06 May 2012 19:47    Asunto: Responder citando

Anareallylost escribió:
veo a la gente quejándose del spoiler de la portada o de que se comente que es un spoiler aquí, en FB, en twitter, everywhere.

Y sólo me pregunto una cosa: en serio no es esperable que en algún momento ocurra ESO?

corregidme sí me equivoco pero creo q todas las portadas han tenido un poco de spoiler.La cosa es q hasta q no lo has leído no sabías que representaba así q creo q esto es parecido...yo la verdad es que no he leído nada de danza así q me puedo hacer una idea de lo q la portada representa pero eso (en mi caso en particular) me hace tener más ganas de leerlo para saber que es lo q pasa exactamente...y por cierto ya tengo la portada de danza de fondo de pantalla...q friki!!!!!! Risa de bebe
Anareallylost

MensajePublicado: 06 May 2012 19:49    Asunto: Responder citando

Chele Fossoway escribió:
Anareallylost escribió:

Ya bueno, es como si en Juego de Tronos, la portada es una tumba y pone Stark, evidentemente todos los hombres mueren.Risa de bebe

Y deberíais comprender que hay gente que no quiera saber absolutamente nada de lo que va a pasar, me parece superlógico (Yo entre ellos) aunque inevitablemente me ha tocado fastidiarme alguna vez.

A mí me ha hecho gracia que si la gente no dijera que es un spoiler, pues yo me diria "uys que bonica la Daenerys en un dragoncín" ahora ya doy por hecho que será así. Disimulando

Pero vamos, que ni me quita las ganas ni na de na Risa de bebe

Es que no es para nada comparable! La muerte de Ned es algo totalmente inesperado. Que Daenerys monte un dragón es algo que se espera durante 5 libros Disimulando

MensajePublicado: 06 May 2012 19:53    Asunto: Responder citando

Pero pordrias esperar que es el siguiente o en el último, no sé, yo creo que es un spoiler en toda regla, y más si te dicen que es spoiler, pues entonces es un spoilerx2 Mr. Green

Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
kresnick

MensajePublicado: 06 May 2012 19:56    Asunto: Responder citando

entiendo que dices que la edicion cartone se agotara nada mas salir al mercado, se pueden reservar en la libreria Gilgamesh o no hay reservas?

en otras tiendas seguro k hay reserva pero prefiero la de gilgamesh que a veces hay regalo...poster o simolar xD y ya m he acostumbrado a que sea mi vendedor habitual
Rhaenys

MensajePublicado: 06 May 2012 20:28    Asunto: Responder citando

¡¡Albricias!! ¡¡Ya iba siendo hora! Very Happy

Ale, me voy al sept a ponerle velas de agradecimiento a la Madre, al Padre, al Herrero, a la Doncella, al Guerrero, a la Vieja y hasta al Desconocido (para que nos mantenga vivo a Martin hasta el final de la saga). Mr. Green

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
grendy tormenta

MensajePublicado: 06 May 2012 20:42    Asunto: Responder citando

Esta ilustración es tan spoiler como la de Jon en el muro o la del fuego valyrio. No sé a que tanto bombo nose nose .

El viejo Oso es mucho mejor que Jon Nieve risota
Walder Frey es un tio demasiado guay.
"I used to give a fuck, then I took and arrow to the knee"
Arya Winchester

MensajePublicado: 06 May 2012 20:45    Asunto: Responder citando

Me puede la portada Bailando Bailando
¡¡¡Y fecha, oh adorada y deseada fecha de publicación!!! babas Así me da tiempo a ahorrar.

Pero tengo una dudita que no sé si se habrá comentado ya... ¿no va a haber escudo familiar en el lomo de Danza, o todavía no está decidido, o será una sorpresa cuando nos hagamos con el libro, o cómo?
Porque de no haber escudo como en los otros libros... ¿a quién tengo que pegar y echar las culpas? Risa de bebe
Harry Stark

MensajePublicado: 06 May 2012 20:50    Asunto: Responder citando

ALeJop, podriais poner en la otra portada a algunos de los que estan presentes cuando ocurre esa escena. Rolling Eyes
Fae Thropp

MensajePublicado: 06 May 2012 21:02    Asunto: Responder citando

Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Debería de apostar que cada estreno importante SIEMPRE me coincidirá con los exámenes.

YOGURINA CONQUISTADORA Risa de bebe
KevinM.

MensajePublicado: 06 May 2012 21:05    Asunto: Responder citando

Voy a explicar de forma clara el motivo por el que dicen que esta portada es spoiler y las otras no.

Proceso por el cual pasa una persona normal* al leer la saga:

- Empieza Juego: "¡Vaya! ¡Aparece un chico con un lobo!, como no tengo ni idea de quién es este chico ni tampoco tengo ni idea de qué hace con un lobo, no me como ningún spoiler grave. Y detrás veo una pared muy grande". Grado del spoiler: 2/10
- Llega a Choque: "¡Pero si es Daenerys con los 3 dragones! ¡Y aparece envuelta en fuego! Esto ya lo he leído al final de Juego". Grado del spoiler: 0/10
- Llega a Tormenta: "¡Tyrion en las batallas del Aguasnegras! ¡Qué batalla tan impresionante! Ahora a ver qué le pasará con su padre en Desembarco..." Grado del spoiler: 0/10
- Llega a Festín: "¿Quién cojones son estos de la portada? Veo que el emblema del lomo es de los Greyjov... ¿las personas que salen serán ellos? O sea que cuando aparezcan.. ¿se pondrán a gritar? No entiendo muy bien que están haciendo..." Grado del spoiler: 3/10
- Llega a Danza: "¡Daenerys arrasando con su dragón! Pero no sé dónde está... ¿algún tipo de coliseo? ¿Eso quiere decir que cuando llegue a un coliseo se pondrá a matar a todos con uno de sus dragones? Joder... ya estoy prevenido y no me sorprenderá cuando lo haga... Al menos no reconozco a nadie de los que mata.. ya sería el colmo" Grado del spoiler: 7/10
...Y por eso la gente se queja de que este libro tiene spoiler, y por eso no se han quejado en los otros. Creo que cualquiera lo puede entender. Yo no me quejo, me parece la portada perfecta: tenía que salir Daenerys, y ya que sale que salga con su dragón en lugar de salir durmiendo o comiendo.

*persona que mira la portada cuando le toca, cuando llega a ese libro. Si se pone a mirar todas las portadas cuando va por el primer libro no me extraña que todo sea spoiler Risa de bebe . Ya de paso que se ponga a leer también capítulos de Tormenta yendo aún por el primer libro.
Guardian del Norte

MensajePublicado: 06 May 2012 21:22    Asunto: Responder citando

Por supuesto, Choque es un spoiler enorme para el que está leyendo Juego. Y el libro es perfectamente visible cuando estás en una tienda. O miras en internet. Así que eso de cero es relativo. Que tampoco sorprende taaaanto, es bastante evidente si has leído algunos libros a lo largo de tu vida que, si te insisten tanto con los huevos de dragón, de ahí saldrá algo Risa de bebe, pero es totalmente legítimo que se considere un spoiler. Lo mismo que el hecho de que Martin lo pida no lo hace menos spoiler nose Él opinará lo que quiera, los demás también Risa de bebe
Stark_targaryen

MensajePublicado: 06 May 2012 21:31    Asunto: Responder citando

No entiendo porque el titulo no es danza con dragones cuando la traduccion es clarisima
Nomada

MensajePublicado: 06 May 2012 21:35    Asunto: Responder citando

Puede que por mantener una concordancia con el resto de la saga. Tampoco es Festin de Cuervos, seria Festin para Cuervos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro