| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AleJop

|
Publicado: 06 May 2012 06:47 Asunto: |
|
|
| Ilyn Payne escribió: | Contestando a "¿ Para cuando sale Danza de Dragones ?"
Alejo ha dicho , hace una hora en la página de Facebook , de Ediciones Gigamesh ...
"Lo digo dentro de un rato en Asshai"
https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh
Lo podeis ver en "publicaciones recientes"
Además de todo eso , hace una hora , Alejo en su cuenta de twitter : "Danzad malditos danzad"
https://twitter.com/#!/AleJop_Cuervo | Me siento observado...  |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 06 May 2012 06:47 Asunto: |
|
|
Te pillé Buenas noches y muchísimas gracias por todo, malvadoeditor. _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Lady Luna

|
Publicado: 06 May 2012 06:55 Asunto: |
|
|
WoW ¡Muchísimas gracias!
¡Que felicidad!
Saludos a todos! |
|
|
 |
elbertvillarreal
|
Publicado: 06 May 2012 06:56 Asunto: |
|
|
| AleJop escribió: | Y ahora sí, con nocturnidad y alevosía, os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.
Para los interesados, la edición latioamericana de Random está prevista también para julio. (La edición catalana sale el próximo día 9, pero eso ya lo sabéis.) |
Al fin una fecha... Muchas gracias!!!! _________________ Los sabios buscan la sabiduría,
Los necios creen haberla encontrado. |
|
|
 |
Oxir

|
Publicado: 06 May 2012 08:44 Asunto: |
|
|
¿La de cartoné es la edición tapa dura coleccionista, o alguna otra edición chunga?.
Más de un mes de diferencia con respecto a la edición catalana... me temo que el ansia viva podría poder conmigo, pero ayunaré y me concienciaré cada día que la de Alfaguara no tiene esa fantástica obra de Corominas
PD: por cierto, la ilustración de Refugio del Viento sí que ronda ya por ahí _________________ Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In umbris potestas est... |
|
|
 |
Wolfgang Stark
|
Publicado: 06 May 2012 08:52 Asunto: |
|
|
| AleJop escribió: | Y ahora sí, con nocturnidad y alevosía, os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica.
Para los interesados, la edición latioamericana de Random está prevista también para julio. (La edición catalana sale el próximo día 9, pero eso ya lo sabéis.) |
Mola. Después de exámenes y todo, para que no me coja el toro. Gracias.
De la portada me gusta la pose torera del tipo de la izquierda. Eso es estilo para enfrentarse a un dragón. |
|
|
 |
Sensei

|
Publicado: 06 May 2012 08:58 Asunto: |
|
|
22 de Junio, genial, como yo no tengo exámenes lo disfrutaré mucho más.
Gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
|
 |
Xiela

|
Publicado: 06 May 2012 09:19 Asunto: |
|
|
| Maikel Rat escribió: |
Xiela, dónde está ese gif spoiler tuyo tan majo?
|
Andeandará?
Yo no he leido nada de Danza, però si tiene pinta de spoilerazo, pero tampoco es algo que nos sorprenda a estas alturas, no?
Dicho esto... la ilustración mil!! Mis felicitaciones a Corominas
Y ya tenemos fechaaaaa! Hoy la vida es un poco más bonita
Apa, feix! _________________ Maestro Peluchero desde 2005
Amdriel
Ella sabe donde está la bolsita de té.  |
|
|
 |
peralta

|
Publicado: 06 May 2012 09:50 Asunto: |
|
|
 _________________ Yogurin Gran Reserva(' ') |
|
|
 |
Jaqen H´ghar

|
Publicado: 06 May 2012 09:51 Asunto: |
|
|
Que mejor forma de empezar el dia que con la portada de dance y su fecha de publicacion
3 hurras por el maalvadoeditor!!!!
Por cierto, espectacular la portada, me encanta.  _________________ Valar Morghulis |
|
|
 |
BatStark

|
Publicado: 06 May 2012 09:51 Asunto: |
|
|
Al fin tenemos fecha Detallazo sacar 3 semanas antes la edición cartoné, yo que pensaba que me tendría que esperar. Que ganas (además he acertado la porra, con un poco de suerte me sale gratis y todo )
Lo mejor de todo es que ese día tengo mi último examen y podré centrarme en el libro como merece.
GRACIAS |
|
|
 |
KevinM.

|
Publicado: 06 May 2012 09:56 Asunto: |
|
|
Como he dicho en facebook, me hubiese gustado que en cada libro hubiese salido una familia distinta, pero ahora ya eso no podrá ser... os gusta demasiado Daenerys y sus dragones (y a Martin más). En Choque deberían haber salido los Baratheon, así tendríamos Stark-Baratheon-Lannister-Greyjov-Targaryen y los otros dos supongo que para los Martell y los Tyrell o los Arryn.
¿Entonces no se divide el libro en 2 tomos como Tormenta de Espadas? Me parece que tiene una cantidad de páginas muy parecida...
La fecha... me esperaba finales de mayo o junio... pero no julio, habéis puesto una fecha en la que podremos decir "tardaron más de un año en sacar el libro en español " (aunque sólo es por un día xd, hablo de la rústica claro).
Por los tiempos de Festín, me pareció ver un tema por aquí en Asshai en el que cada uno decía los errores que iba encontrando en el libro, ¿eso se hacía para que en próximas ediciones esos errores estuviesen corregidos? Si era así, ¿se volverá a hacer para Danza? _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/51/3333ge.png/[/img] |
|
|
 |
Mr_Lannister

|
Publicado: 06 May 2012 10:13 Asunto: |
|
|
¡Gran noticia!
Por cierto, ¿vosotros también os encargáis de la versión en formato libro-electrónico? ¿Si es así cuando estará a la venta?
Gracias!! |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 06 May 2012 10:15 Asunto: |
|
|
Un año clavao, nostamal a mí me parece un buen tiempo, visto que esto de publicar un libro no es sólo "mandarlo a la imprenta y me haga cuarto y mitad, gracias"
La portada me gusta. Teniendo en cuenta que las otras cuatro no me acaban a mí de llegar, ya es algo no me convence el pavo que está en primer plano vestido de caballero ponienti, que no sé qué pinta ahí, pero el cuadro en general, la composición, los colores, el bicho y la nena en pechos me gustan bastante  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Astembal

|
Publicado: 06 May 2012 10:27 Asunto: |
|
|
Alabados sean los 7, los dioses antiguos, el dios del fuego, el dios ahogado, al dios de Muchos rostros........
 _________________ Sangro, Lucho y Pervivo - Casa Fénix |
|
|
 |
|