Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Es que tengo que decirlo... seguimos...
Ir a página 1, 2, 3 ... 174, 175, 176  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maestre Miruvor

MensajePublicado: 07 Abr 2012 16:08    Asunto: Es que tengo que decirlo... seguimos... Responder citando

Se abre este hilo, heredero del mítico "Es que tengo que decirlo...":

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=1302

Wink

Todos somos Sansa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
peralta

MensajePublicado: 07 Abr 2012 19:48    Asunto: Re: Es que tengo que decirlo... seguimos... Responder citando

lo voy a estrenar Bailando

la verdad es que no estoy para mucha celebracion estoy sufriendo una lumbociatica del 11 lloron no puedo ni estornudar sin ver las estrellas argh

se agradeceria cualquier remedio casero o cuento de viejas porque el medico solo me ha recetado unas pastillas minusculas Risa de bebe
dany

MensajePublicado: 07 Abr 2012 21:49    Asunto: Responder citando

Hablando de pastillas... quiero dejar de tomarme las mías ya Enfado

Isendra de Liesseyal

MensajePublicado: 07 Abr 2012 21:51    Asunto: Responder citando

dany escribió:
Hablando de pastillas... quiero dejar de tomarme las mías ya Enfado

anticonceptivas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
dany

MensajePublicado: 07 Abr 2012 21:56    Asunto: Responder citando

No, no. Yo esas no las necesito Risa de bebe

Warren Keffer

MensajePublicado: 08 Abr 2012 01:40    Asunto: Responder citando

Hay que tener huevos para abrirlo sin contar contar con Lady Gibberne...mauuuuu.Lasbofetónidasnoquieroverlas.
Joanna

MensajePublicado: 08 Abr 2012 01:48    Asunto: Re: Es que tengo que decirlo... seguimos... Responder citando

peralta escribió:

la verdad es que no estoy para mucha celebracion estoy sufriendo una lumbociatica del 11 lloron no puedo ni estornudar sin ver las estrellas argh

se agradeceria cualquier remedio casero o cuento de viejas porque el medico solo me ha recetado unas pastillas minusculas Risa de bebe

Yo tuve de eso en verano. La cosa es que a mí me pasaba porque contracturas de músculos pinzaban el nervio y me dolía muy mucho. Con 17 años me sentía una persona de 100 Sad .

Me dijeron que hiciese estiramientos para esa zona y me funcionó bastante. Son estos:http://www.estiramientos.es/index.php?filt=ciatica Pero yo el 4 lo hacía tumbada, no sabría decir muy bien cómo por escrito.

Además el fisio y yo descubrimos que me habí apasado por dormir boca abajo con una pierna en postrua rara. Desde entonces duermo de lado y me duele todo mucho menos.

Espero haber sido de ayuda ^^.

Ah, y también me dijeron que fortaleciese la espalda, la zona lumbar y eso. Y, como consecuencia, los abdominales, pro aquello de fortalecer cada músculo y su contrario Risa de bebe .

MensajePublicado: 08 Abr 2012 01:54    Asunto: Responder citando

Warren Keffer escribió:
Hay que tener huevos para abrirlo sin contar contar con Lady Gibberne...mauuuuu.Lasbofetónidasnoquieroverlas.

Ummm... Último post de Lady Gibberne: 29 Jun 2010

¿Contamos con ella?

Warren, a la cama risota

Todos somos Sansa
JoseFco

MensajePublicado: 08 Abr 2012 12:33    Asunto: Responder citando

Yo no tengo nada que decir, pero es que quería aparecer en la primera página del hilo Mr. Green
peralta

MensajePublicado: 08 Abr 2012 12:40    Asunto: Re: Es que tengo que decirlo... seguimos... Responder citando

Joanna escribió:
peralta escribió:

Yo tuve de eso en verano. La cosa es que a mí me pasaba porque contracturas de músculos pinzaban el nervio y me dolía muy mucho. Con 17 años me sentía una persona de 100 Sad .

Me dijeron que hiciese estiramientos para esa zona y me funcionó bastante. Son estos:http://www.estiramientos.es/index.php?filt=ciatica Pero yo el 4 lo hacía tumbada, no sabría decir muy bien cómo por escrito.

Además el fisio y yo descubrimos que me habí apasado por dormir boca abajo con una pierna en postrua rara. Desde entonces duermo de lado y me duele todo mucho menos.

Espero haber sido de ayuda ^^.

Ah, y también me dijeron que fortaleciese la espalda, la zona lumbar y eso. Y, como consecuencia, los abdominales, pro aquello de fortalecer cada músculo y su contrario Risa de bebe .

he buscado los ejercicios pero de momento no puedo practicar nimguno pero me los apunto gracias bravo
Isendra de Liesseyal

MensajePublicado: 08 Abr 2012 14:59    Asunto: Responder citando

Alguien me puede aconsejar sobre que hacer en un caso de bullying a una niña de 14 años? Es que el que le hace bullying es el ojito derecho de la profe y ella es parcial y le come el coco a los demas profes. Son muy corporativistas, porque es un colegio privado.
Warren Keffer

MensajePublicado: 08 Abr 2012 17:38    Asunto: Responder citando

Isendra de Liesseyal escribió:
Alguien me puede aconsejar sobre que hacer en un caso de bullying a una niña de 14 años? Es que el que le hace bullying es el ojito derecho de la profe y ella es parcial y le come el coco a los demas profes. Son muy corporativistas, porque es un colegio privado.

Prueba a soltar amenazas de que vas a denunciar a la familia, al colegio... Lo mismo así se mueven algo.
Isendra de Liesseyal

MensajePublicado: 08 Abr 2012 17:48    Asunto: Responder citando

Es que por desgracia estan muy bien cubiertos. Ya sabes, palabra contra palabra.

Dicen que se cambie de cole ella, pero eso es horrible. Lo que hay que hacer es o bien echar al maltratador o bien corregir las faltas. No huir del problema.
Dardo

MensajePublicado: 08 Abr 2012 18:14    Asunto: Re: Es que tengo que decirlo... seguimos... Responder citando

Joanna escribió:

Para eso va genial el Pilates, yo sufro de espalda y cervicales y desde que lo estoy haciendo voy mucho mejor. De cuando en cuando algún arrechucho, pero muchísimo menos que antes y he reducido también las visitas al fisio Wink

Tengo que decir que estoy harta de que la gente no entienda el concepto de "teléfono de urgencias". Es para urgencias como su nombre indica, no para preguntar horarios o pedir cita para la peluquería Evil or Very Mad

www.thescottishgirlshop.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Fae Thropp

MensajePublicado: 08 Abr 2012 18:17    Asunto: Responder citando

Supongo que no puedes cambiar a la niña de clase...El caso que has expuesto es bastante difícil, el "bully" tiene las espaldas cubiertas por parte de todo el profesorado, y al ser un colegio privado, sería una locura dar parte a sus padres porque van a caer a por ti como hienas con la rabia. Si puedes, evita que si la niña denuncie ante la directiva el caso, se las tenga que ver con su matón para explicar lo que está pasando, porque será peor para ella. Tampoco sabría decirte si sería recomendable mandar a alguno de los dos al psicólogo del colegio (si es que lo hay) porque no sé hasta que punto la legislación permite que el psicólogo escolar se implique en estos temas. Expulsar al maltratador sería una solución muy pobre, o incluso una forma de aumentar el problema, ya que en este caso, su expulsión sería de una semana como mucho, volvería con rencor acumulado.

Los triste del Bullying es que hay demasiados estudios pero pocos proponen soluciones, si a eso sumamos que los colegios se han convertido en sitios donde o acosas o eres acosado y los matones tienen el beneplácito (o la indiferencia) de los adultos para hacer lo que les dé la gana... Un problema más de este sistema educativo al que se le ponen parches en vez de hacer un cambio global.

YOGURINA CONQUISTADORA Risa de bebe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 174, 175, 176  Siguiente
Página 1 de 176

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro