| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Blacknoctowl

|
Publicado: 22 Mar 2012 01:23 Asunto: |
|
|
Casa principal: Sin lugar a dudas, mis queridos Lannister.
Casa menor: He estado dudando, pero me quedo con los Mormont. Ser Jorah, el Lord Comandante de la Guardia, Maege Mormont... todos ellos son personajes que me gustan mucho. _________________
 |
|
|
 |
Khal Abaza

|
Publicado: 22 Mar 2012 01:25 Asunto: |
|
|
Lo siento, Maestre! No pensé que pudiera considerarse spoiler!!  _________________ Un par de patillas que habitan en una cara maravillosa y se dedican a opinar sobre cosas.
Y el resto son tonterías (bueno, esto también) |
|
|
 |
Maestre Miruvor

|
Publicado: 22 Mar 2012 01:46 Asunto: |
|
|
| Khal Abaza escribió: | Lo siento, Maestre! No pensé que pudiera considerarse spoiler!!  |
Nos han reñido por cosas más tontas así que lo mejor es considerar que cualquier cosa es spoiler.
|
 |
Blanca

|
Publicado: 22 Mar 2012 03:06 Asunto: |
|
|
Casa Mayor : Los Targaryen , aunque actualmente no lo sean en Poniente, son la grandeza y la locura en su mejor combinacion , y su relacion con los dragones y valyria los hace los mas misteriosos , sus costumbres su belleza les suma aun mas puntos a su rareza.
Casa Menor : Los Mormont , sus mujeres guerreras ,su fiereza su lealtad de hierro , y sobre todo el honor. |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 22 Mar 2012 11:20 Asunto: |
|
|
Casa mayor: Stark. Una casa donde la sangre puede dar cosas tan extremas (y opuestas entre sí) como una Sansa y una Arya, o un Ned y una Lyanna... Y que además tiene un apellido que define tan bien el modo de vida del norte...
Casa menor:
Manderly Spoiler para quien no haya leído Dance. Obvio, creo, para quien si lo haya hecho:D Pero adoro al señor de la empanada de lamprea, y a su familia...
También tengo que decir que más que la casa, al menos en mi caso he pensado en los miembros actuales. Es por eso que dudaba entre Martell y Stark: puestos a hablar de extremos y opuestos, Oberyn y Doran no lo son menos, y además se complementaban perfectamente... _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
Ellaria Sand

|
Publicado: 22 Mar 2012 12:05 Asunto: |
|
|
Por favor...tan difícil es recordar que estamos en Siete Reinos y hay gente que no ha leido Dance y no quiere saber NADA de Dance???
Si esta encuesta está en 7 reinos hablamos de las casas favoritas hasta Festin, por favor, recordadlo. Si te gusta
Manderly por su aparición en Choque en Invernalia,
genial, pero lo demás...sobra.
Saludos desde Dorne  _________________ El sur también existe.
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz ... Pero nunca los dejan en paz.
|
|
|
 |
Alaysha Lannister
|
Publicado: 22 Mar 2012 12:20 Asunto: |
|
|
Casa principal: Lannister, sin ninguna duda.
Casa menor: Es más difícil... me gustan los Clegane, los Mormont, los Reed... _________________
 |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 22 Mar 2012 16:13 Asunto: |
|
|
Casa principal : Sin lugar a dudas eligo Stark, que yo tambien soy norteño!
Casa menor: Seaworth, siempre he pensado que es una familia que era muy feliz. Lastima que Davos perdiera tantos hijos en la batalla.  |
|
|
 |
Medusa

|
Publicado: 22 Mar 2012 16:14 Asunto: |
|
|
Casa Principal: Los Targaryen, para mi los autenticos reyes del poniente, casa antigua proveniente de Valyria, mucha historia que contar...
Casa Menor: Los Reed, por lo misteriosos que son, y las facultades "sobrenaturales" que algunos poseen. _________________
-Nosotros No Sembramos- |
|
|
 |
Lord Tully

|
Publicado: 22 Mar 2012 16:15 Asunto: |
|
|
Casa Mayor: Tully. Porque son los más humanos, los más... "difusos" por decirlo de alguna manera. Es la casa de Catelyn, mi personaje favorito, así que no tengo dudas al respecto. En general, me gustan todas las grandes casas, a los que más me cuesta tragar es a los Greyjoy y a los Lannister, pero poco a poco me van entrando.
Casa Menor: Esta me ha costado más pero voy a elegir a los Florent. Porque están amargados y me hacen gracia. Selyse es una perra sarnosa de mil demonios, pero como personaje cómico es impagable. Martin debería explotar más esa vertiente suya. _________________
Stop it, you're brilliant.
Family, Duty, Honor. |
|
|
 |
Alyssane

|
|
|
 |
Lord Oscar Stark
|
Publicado: 22 Mar 2012 16:55 Asunto: |
|
|
| Pues yo me quedo con los Martell y con los Reed |
|
|
 |
Arya_Martell

|
Publicado: 22 Mar 2012 17:58 Asunto: |
|
|
Casa principal: estuve dudando entre los Stark (sí, soy poco original) y los Martell. Al final me quedo con los Martell porque Oberyn y Doran, cada uno a su manera, son la leche.
Casa menor: mis candidatos favoritos eran los Mormont, los Cassel y los Reed. Me quedo con los Reed porque me encantan Jojen y Meera y me estoy creando muchas expectativas (espero no darme el gran batacazo después) con Howland. _________________ Unbowed, Unbent, Unbroken
Mira con los ojos, escucha con las orejas, huele con la nariz, y luego piensa |
|
|
 |
Lily21

|
Publicado: 22 Mar 2012 18:15 Asunto: |
|
|
| Arya_Martell escribió: | Casa principal: estuve dudando entre los Stark (sí, soy poco original) y los Martell. Al final me quedo con los Martell porque Oberyn y Doran, cada uno a su manera, son la leche.
Casa menor: mis candidatos favoritos eran los Mormont, los Cassel y los Reed. Me quedo con los Reed porque me encantan Jojen y Meera y me estoy creando muchas expectativas (espero no darme el gran batacazo después) con Howland. |
Creo que no solo tu, y espero que como dices no nos llevemos un gran batacazo. _________________
 |
|
|
 |
Persephone

|
Publicado: 22 Mar 2012 18:50 Asunto: |
|
|
-Casa Principal: los Lannister, sin duda. Más complicados, maquiavélicos, retorcidos e interesantes no pueden ser.
-Casa Menor: estoy dudando entre los Clegane (sólo por un personaje como el Perro ya merecen estar en esta lista) y los Hightower, que me llaman muchísimo la atención. _________________ Tantos caminos; tantos desvíos; tantas opciones; tantos errores
Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
 |
|
|
 |
|