|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dalayn Arena

|
Publicado: 14 Feb 2012 23:40 Asunto: |
|
|
Bueno, yo espero que esto que acabo de ver sea una broma...
porque OTRA VEZ sería demasiado...
Rhaegar is a Romantic Hero
Tyrion
Venganza... Justicia... ¡FUEGO Y SANGRE! |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 14 Feb 2012 23:57 Asunto: |
|
|
| Dalayn Arena escribió: | Bueno, yo espero que esto que acabo de ver sea una broma...
|
La verdad es que a mi tampoco me ha gustado nada
Además, Robin me ha puesto muy nerviosa todo el capítulo. Me ha parecido que no hacía nada más que forzar la situación para que el otro retirara la propuesta y la dejara... y luego esta triste y desconsolada Petarda, que eres una petarda
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
|
|
|
 |
Nod Ríos

|
Publicado: 15 Feb 2012 00:03 Asunto: |
|
|
Uh, no había visto este tema... bien un comentario general sobre la temporada:
Acepto el cambio de comedia propiamente dicha a "enseñanzas de la vida, nos hacemos mayores pero todo es bonito", pero la mierda que nos acaban de regalar en el 16 es criminal.
Lo primero porque como bien comenta Aditu, Robin esta pidiendo a gritos todo el capítulo que la deje, joder no puede resultar más forzado. No contentos con eso ¿ahora se lía otra vez con Ted? Vamos no me jodáis... el triangulo Ted-Robin-Barney está muy desgastado, así que o lían a Barney y a Ted (No por Diox) o lo entierran definitivamente.
|
 |
Dalayn Arena

|
Publicado: 15 Feb 2012 00:20 Asunto: |
|
|
A mí Robin también me ha parecido muy forzada, y el otro muy bonachón como siempre... Pero es que volver al triángulo, y más sabiendo que Robin con Ted no tiene futuro, es que no...
Si Barney ya empezó a apestar a principios de temporada, ahora que se estaba arreglando un poco, han matado a Robin totalmente. Quiero a la Serbasky de vuelta, algo más de carácter y menos drama por favor, que es que no se la cree ni ella. _________________
Fan del Rey Uno
Miembro nº 10 del J.O.N.
NEMA
Tyrion
|
|
 |
Kera Arena

|
Publicado: 15 Feb 2012 00:26 Asunto: |
|
|
| Aditu escribió: | | Dalayn Arena escribió: | Bueno, yo espero que esto que acabo de ver sea una broma...
|
La verdad es que a mi tampoco me ha gustado nada
Además, Robin me ha puesto muy nerviosa todo el capítulo. Me ha parecido que no hacía nada más que forzar la situación para que el otro retirara la propuesta y la dejara... y luego esta triste y desconsolada Petarda, que eres una petarda
Nos vemos  |
¿En serio? Yo ya me he reconciliado completamente con Robin, especialmente después de este capítulo.
Quitando lo del final (que, de hecho, lo puedo medio-entender (siempre que no lleve a nada ), aunque no me guste nada ese camino para la serie), Robin me ha encantado todo el capítulo. La entiendo perfectamente y, sinceramente, lo que hace me parece de lo más lógico y coherente. No es forzar la situación, es simplemente asegurarse de que el otro estaba entendiendo dónde se metía, y que ni ella ni él perdieran el tiempo. Robin sabía que el otro quería hijos, y si yo estuviera en su lugar, a mí también me habría saltado la alarma después de que el otro respondiera que no le importaba tan rápido, y si asegurarse de que ambos saben perfectamente dónde se metían antes de meter la pata de mala manera es forzar la situación, pues no sé, será que forzar la situación es actuar con cabeza, o algo.
Y además es que me cuadra perfectamente con el carácter del personaje, no sé qué le veis de raro.
Para algo que hacen bien últimamente en esta serie...
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 15 Feb 2012 00:32 Asunto: |
|
|
Por lo que veo Como conocí a vuestra madre está empezando a convertirse en Dawson crece de manera alarmante  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 15 Feb 2012 01:49 Asunto: |
|
|
A mí el 716 me ha parecido de los normalitos hasta ese final absurdo salido de la nada y que no hay por dónde agarrar, y que además supone repetir una historia ya conocida y que sabemos que no lleva a nada.
La parte de Barney bien, siguen jugando correctamente con su evolución. El tren del borracho tiene su gracia xD _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Vajhran

|
Publicado: 15 Feb 2012 03:08 Asunto: |
|
|
A mi me ha gustado, salvo la escena final. La forma de actuar de Robin me ha parecido muy coherente, sinceramente. No sé dónde está lo forzado. _________________ «The south remembers» |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 15 Feb 2012 10:22 Asunto: |
|
|
Pues no sé, pero a mi me ha parecido que le iba dando la información a plazos, hasta que ha pasado lo que ha pasado Si vas a explicarselo, se lo explicas completo desde el principio, no añadiendo información hasta que te dice que no Pero vamos, que me parece coherente que se lo diga, lo que me parece forzado que se lo diga a plazos
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
|
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 15 Feb 2012 14:55 Asunto: |
|
|
| Aditu escribió: | Pues no sé, pero a mi me ha parecido que le iba dando la información a plazos, hasta que ha pasado lo que ha pasado Si vas a explicarselo, se lo explicas completo desde el principio, no añadiendo información hasta que te dice que no Pero vamos, que me parece coherente que se lo diga, lo que me parece forzado que se lo diga a plazos
Nos vemos  |
Ah, bueno, eso es la estructura del capítulo. Intentando mantener ese estilo de narración rápida con momentos no lineales, saltos de tiempo y demás, en este capítulo, que no pega nada de eso, lo que han hecho es poner escenas muy breves. Y queda raro, porque va a trompicones y repitiendo mucho lo mismo. El episodio no tiene trama para más de dos escenas, la verdad. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 15 Feb 2012 16:51 Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Kera. A mi la actitud de Robin me ha parecido bastante lógica y coherente.
Quitando el final, que ya es cansino .
Y de paso, me alegro de que
se hayan desecho por fin del personaje del psiquiatra, que no me gustaba nada. Con ese acento tan raro me daba repelús
|
 |
Dalayn Arena

|
Publicado: 15 Feb 2012 17:38 Asunto: |
|
|
No si yo lo que veo forzado no es que se asegure de que el otro quiera estar con ella a pesar de que no van a tener niños, lo que me parece forzado es todo el rato la expresión y el tono de Robin de "va, déjame, porque sé que me vas a dejar, y quiero que lo hagas ya". Vamos, esa es la impresión que me ha dado a mí, sobre todo también por lo de dar la información a trompicones... "bueno, si no me dejas con esto, te añado esto otro, a ver qué te parece", así que me ha parecido muy incoherente esas "aparentes ganas de que acabe la relación" y al mismo tiempo querer seguir con él. O esa es la sensación que me ha dado a mí, al menos.
De hecho, si no quiere que sea una pérdida de tiempo, ¿tiene que esperar a que le pida matrimonio para sacar el tema? Porque me parece una putada para ambos.
Tyrion
|
|
 |
Lily21

|
Publicado: 15 Feb 2012 18:18 Asunto: |
|
|
| Dalayn Arena escribió: |
No si yo lo que veo forzado no es que se asegure de que el otro quiera estar con ella a pesar de que no van a tener niños, lo que me parece forzado es todo el rato la expresión y el tono de Robin de "va, déjame, porque sé que me vas a dejar, y quiero que lo hagas ya". Vamos, esa es la impresión que me ha dado a mí, sobre todo también por lo de dar la información a trompicones... "bueno, si no me dejas con esto, te añado esto otro, a ver qué te parece", así que me ha parecido muy incoherente esas "aparentes ganas de que acabe la relación" y al mismo tiempo querer seguir con él. O esa es la sensación que me ha dado a mí, al menos.
De hecho, si no quiere que sea una pérdida de tiempo, ¿tiene que esperar a que le pida matrimonio para sacar el tema? Porque me parece una putada para ambos.
|
Totalmente de acuerdo contigo, me ha parecido que no quería quedarse sola, pero tampoco con él.
Al principio la serie estaba genial, pero con los últimos episodios, aunque tienen sus buenos momentos, no me parecen tan geniales como los primeros.  _________________
 |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 15 Feb 2012 19:23 Asunto: |
|
|
A mi no me ha gustado el episodio. Y el final mucho menos. Es cansino, como dicen arriba.
En cuanto al personaje
pues es coherente dado cómo lo han ido evolucionando, pero es que comparando a como era antes, lo han estropeado. De hecho, no me gusta nada, dramatismos aparte.
Ni tampoco me gustaba la pareja que hacía con el psicotearpeuta, no me pegaban juntos. No sé cómo ha durado tanto.
La parte de Marshall y Lily ha sido lo más entretenido del capi, porque lo del tren... Barney está empezando a cargarme, pero es que a Ted ya no lo soporto
_________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Davidrago Stark

Ubicación: En las profundidades de la esfera Inmortal, de lunes a viernes. Fines de semana, mundo real
|
Publicado: 16 Feb 2012 02:59 Asunto: |
|
|
| Asha Greyjoy escribió: | Barney está empezando a cargarme, pero es que a Ted ya no lo soporto [/hide] |
¿Alguien lo ha soportado alguna vez?
En cuanto al final de capi
no me pega nada lo que ha hecho Ted con todo lo que parecía haber evolucionado desde la última vez que dejó a Robin. Aunque creo, y espero, que esta temporada se está dedicando a "librarse" emocionalmente de sus ex-novias, y Robin, al fin y al cabo, es una de ellas. Espero que sólo sea eso y que no lo alarguen mucho.
_________________ Vicepresidente de /¡FUEGO Y SANGRE!/Miembro Nº 16 del J.O.N./
Yogurín a vuestro antojo / COSERO/Por el Miniputno!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|