Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Battlestar Galáctica
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chele Fossoway

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:29    Asunto: Responder citando

A mí me moló bastante Galáctica, he de decir, que no es de mis tiempos, pero la BSG antigua la reponian, creo que en Cuatro por las mañanas, y vi bastantes capítulos. Por eso al principio me chocó que Starbuck fuera una fémina, aunque luego ves que TODO gana con el cambio Risa de bebe

Los efectos me parecen a la altura de muchas películas comerciales, y destacar, que seguro que lo habreis comentado varias veces, los efectos de sonido en las escenas de las batallas espaciales.

Las últimas temporadas no me llenaron del todo y la trama empezó a perder interés con la inclusión de los sorprendetes...

...Nuevos cylon

Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cerandal

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:42    Asunto: Responder citando

Chele Fossoway escribió:

Las últimas temporadas no me llenaron del todo y la trama empezó a perder interés con la inclusión de los sorprendetes...

...Nuevos cylon

¿Los que por lo visto escogieron al azar? risota

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Chele Fossoway

MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:45    Asunto: Responder citando

risota Es un consuelo, yo tuve la misma impresión Estupefacción

Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
Victor Mancha

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:09    Asunto: Responder citando

Que no, que no, que los cylons tenían un plan y los guionistas sabían perfectamente desde el principio lo que estaban haciendo risota

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Cyllan

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:19    Asunto: Responder citando

Victor Mancha escribió:
Que no, que no, que los cylons tenían un plan y los guionistas sabían perfectamente desde el principio lo que estaban haciendo risota

¿Que los cylon no tienen un plan? ¡Si lo dicen al principio de cada capítulo! Enfado

Va a ser que me quedo en la primera temporada... Rolling Eyes
Victor Mancha

MensajePublicado: 26 Ene 2012 11:42    Asunto: Responder citando

Cyllan escribió:
Victor Mancha escribió:

¿Que los cylon no tienen un plan? ¡Si lo dicen al principio de cada capítulo! Enfado

Va a ser que me quedo en la primera temporada... Rolling Eyes

La segunda, aunque con bastante relleno, estaba decente. Yo lo dejé un poco antes de mitad de la tercera. Mi problema es que me he enganchado al juego de mesa, que es genial, y ahora me está apeteciendo terminar de ver la serie, aunque me la haya spoileado entera y sabiendo que lo me espera, salvo momentos puntuales, es un verdadero truñaco risota

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Warren Keffer

MensajePublicado: 26 Ene 2012 15:12    Asunto: Responder citando

Yo diría que por donde dice Mancha acaba to lo bueno: a mitad de la tercera temporada. Hasta ahí es una serie de acción y aventuras espectacular, bastante irregular, sobre todo cuando se mete en las tontadas cylones que se inventan sobre la marcha, pero digna de ver si te gusta el género. A partir de ahí, insoportable. Toda la cuarta temporada es filosofía vacía, sin una pizca de acción o emoción. Te digo Mancha que si no te gustaba como a mí el resto, la parte final es infumable.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro