| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chele Fossoway

|
Publicado: 26 Ene 2012 02:29 Asunto: |
|
|
A mí me moló bastante Galáctica, he de decir, que no es de mis tiempos, pero la BSG antigua la reponian, creo que en Cuatro por las mañanas, y vi bastantes capítulos. Por eso al principio me chocó que Starbuck fuera una fémina, aunque luego ves que TODO gana con el cambio
Los efectos me parecen a la altura de muchas películas comerciales, y destacar, que seguro que lo habreis comentado varias veces, los efectos de sonido en las escenas de las batallas espaciales.
Las últimas temporadas no me llenaron del todo y la trama empezó a perder interés con la inclusión de los sorprendetes...
...Nuevos cylon
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 26 Ene 2012 02:42 Asunto: |
|
|
| Chele Fossoway escribió: |
Las últimas temporadas no me llenaron del todo y la trama empezó a perder interés con la inclusión de los sorprendetes...
...Nuevos cylon
|
¿Los que por lo visto escogieron al azar?
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 26 Ene 2012 02:45 Asunto: |
|
|
Es un consuelo, yo tuve la misma impresión  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 26 Ene 2012 11:09 Asunto: |
|
|
Que no, que no, que los cylons tenían un plan y los guionistas sabían perfectamente desde el principio lo que estaban haciendo  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Cyllan

|
Publicado: 26 Ene 2012 11:19 Asunto: |
|
|
| Victor Mancha escribió: | Que no, que no, que los cylons tenían un plan y los guionistas sabían perfectamente desde el principio lo que estaban haciendo  |
¿Que los cylon no tienen un plan? ¡Si lo dicen al principio de cada capítulo!
Va a ser que me quedo en la primera temporada...  |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 26 Ene 2012 11:42 Asunto: |
|
|
| Cyllan escribió: | | Victor Mancha escribió: | Que no, que no, que los cylons tenían un plan y los guionistas sabían perfectamente desde el principio lo que estaban haciendo  |
¿Que los cylon no tienen un plan? ¡Si lo dicen al principio de cada capítulo!
Va a ser que me quedo en la primera temporada...  |
La segunda, aunque con bastante relleno, estaba decente. Yo lo dejé un poco antes de mitad de la tercera. Mi problema es que me he enganchado al juego de mesa, que es genial, y ahora me está apeteciendo terminar de ver la serie, aunque me la haya spoileado entera y sabiendo que lo me espera, salvo momentos puntuales, es un verdadero truñaco  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 26 Ene 2012 15:12 Asunto: |
|
|
Yo diría que por donde dice Mancha acaba to lo bueno: a mitad de la tercera temporada. Hasta ahí es una serie de acción y aventuras espectacular, bastante irregular, sobre todo cuando se mete en las tontadas cylones que se inventan sobre la marcha, pero digna de ver si te gusta el género. A partir de ahí, insoportable. Toda la cuarta temporada es filosofía vacía, sin una pizca de acción o emoción. Te digo Mancha que si no te gustaba como a mí el resto, la parte final es infumable. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
|