| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniel Lannister

|
Publicado: 25 Ene 2012 11:59 Asunto: |
|
|
Ahi va! si no habia visto este hilo todavía
La escena del señor Lobo en Pulp Fiction, en especial la frase:
Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia
Y esta de V de Vendetta me encanta:
Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso
La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.
 _________________ Hear me roar
Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC
|
|
|
 |
KVOTHE matarreyes

|
Publicado: 25 Ene 2012 14:24 Asunto: |
|
|
Yo, si tengo que elegir una escena, me quedo con "El golpe" , la escena final cuando entra la policía en la ficticia casa de apuestas clandestina. Cuando la ves por primera vez y ves que Gondorff (Newman) se carga a Hooker (Redford), se te hace un nudo el estómago. Esos segundos que trascurren hasta que Hooker despierta y guiña un ojo, son...........pues eso, mi escena preferida.
Obra maestra  _________________ "Warrenhater" de la High House Book
Isla Chechino |
|
|
 |
Lord_Dexter
|
Publicado: 25 Ene 2012 18:20 Asunto: |
|
|
El sargento de hierro:
Sargento Highway: ¿Que has dicho?
¿?: Si quieres dar por culo a ese chico no hace falta tant rollo, so capullo.
Sarg. Highway: Creo que hablas por experiencia
¿?: ¿Qué quieres decir cabrón de mierda?
Sarg. Highway: Quiero decir que tengas cuidado. Que tengo mala leche ¿sabes? como alambre de espinas y meo napalm _________________
 |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 25 Ene 2012 18:57 Asunto: |
|
|
La escena de venganza bajo la lluvia de Road to perdition entre Tom Hanks y Paul Newman.
La escena final de V de Vendetta, mientras el personaje de Natalie Portman recuerda a los caidos y el pueblo se subleva viendo como se destruye el parlamento de Londres (y suena tchaikovsky)  |
|
|
 |
Donna Noble

|
Publicado: 25 Ene 2012 23:08 Asunto: |
|
|
El final de Indiana Jones y la última cruzada.
- ¡Nuestro perro se llamaba Indiana!
- ¿Te llamas como tu perro?
- ¡Apreciaba mucho a aquel perro!
Y de la primera de Volver al fururo:
- ¿Usted me esta diciendo que creó una máquina del tiempo con un auto DeLorean?
-En mi opinión... si vas a crear una máquina del tiempo, ¿Por qué no hacerlo con estilo?.
 _________________ I reversed the polarity of the neutron flow.
Now drop your weapons, or I'll kill him with this deadly jelly baby!
 |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 26 Ene 2012 02:53 Asunto: |
|
|
| Daniel Lannister escribió: |
Y esta de V de Vendetta me encanta:
Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza; vendetta, como voto, y no en vano, pues la valia y veracidad de esta un día vindicara al vigilante y al virtuoso
La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.
 |
Lannister que en esta coincidimos Es antológica, y lo que más me gusta de esta escena es que la he visto en inglés varias veces y me encanta en español 100 veces más, ignoro quien es el doblador, pero hace que los discursos de V ganen bastante. _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
Daniel Lannister

|
Publicado: 26 Ene 2012 08:20 Asunto: |
|
|
Es que la parrafada de la V... es mucha parrafada de la V
Ahora que me acuerdo de otra imagen buenisima, en Four Rooms, cuando Antonio Banderas entra en la habitación y se encuentra el percal, no puede ser mas chunga la imagen . Y seguro que ya la han dicho, pero en el ático cuando Quentin le expone al botones lo que se va a llevar seguro o lo que se podría llevar y el desenlace desternillante, o cuando le dice DINERO!! y se vuelve a la pata coja  _________________ Hear me roar
Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC
|
|
|
 |
frank_stark

|
Publicado: 27 Ene 2012 17:56 Asunto: |
|
|
Pues para mí, esta es una de las mejores...
http://www.youtube.com/watch?v=P4gTvnpO1fM
 _________________ La muerte es tan... definitiva. La vida está llena de posibilidades.
Winter is coming. |
|
|
 |
Symon Lynch

|
Publicado: 27 Ene 2012 18:40 Asunto: |
|
|
La parte final de "Sospechosos habituales"...Un final de los que te dejan...  _________________ Lealtad y Deber.
Chechino de Symon: La Boda |
|
|
 |
Genshiken

|
Publicado: 28 Ene 2012 20:58 Asunto: |
|
|
Apocalypse Now, la escena de los helicópteros con la cabalgata de las valquirias a todo volumen en los altavoces  _________________
This world itself is I, the darkness that dwells in every human heart. The Idea of Evil. This is God.
Lo que a Tyrion le falta en estatura le sobra en pelotas. |
|
|
 |
|