|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 15 Ene 2012 17:20 Asunto: The Lost Canvas |
|
|
Saint Seiya the Lost Canvas,desde simpre me gustaron los caballeros del zodiaco,me apasiona el tema de las armaduras,pero hace poco descubri esta precuela ,pero que es mas actual en su creacion, me encanto pero no pude terminarla me quede en el capitulo 25 ,se que existe el manga, pero yo prefiero el anime.
alguien que proporcione el link donde seguir viendo la serie aunque sea subtitulado del japones, o ya sin subtitular me da igual.Gracias. |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 15 Ene 2012 17:25 Asunto: |
|
|
No te pueden proporcionar el link porque no admitimos en el foro enlaces a descargas.
De todas maneras, que yo sepa, sólo han salido 26 capítulos de anime. La serie a mi me gusta, eso sí.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 15 Ene 2012 17:35 Asunto: |
|
|
Pero si yo no me refiero a descargar,me refieroa su visionado,o eso ¿tampoco se puede?,lo pregunto desde lo mas profundo de mi ignorancia.
Al final me veo en tu lista . |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 15 Ene 2012 17:41 Asunto: |
|
|
Es que para eso está Google. Escribes el título de lo que quieres ver online y sale.
Es la cosa más fácil del mundo y no hace falta preguntar en foros por algo que puedes hacer tú mismo.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Lord_Dexter
|
Publicado: 15 Ene 2012 18:32 Asunto: |
|
|
Una duda que me ha surgido con este post:
Si no se puede poner links de descarga, ¿es legal dejar links de youtube en, por ejemplo, el post de "y ahora qué escuchamos"?
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 15 Ene 2012 18:44 Asunto: |
|
|
Es legal, porque en youtube ellos llevan el tema de las ilegalidades y cuando algo no puede estar en youtube, ellos mismos lo quitan rápidamente. (o al menos casi siempre, pero eso es asunto de youtube. )
Así que los links de youtube sí podemos ponerlos.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 15 Ene 2012 21:59 Asunto: |
|
|
| Si estoy pidiendo colaboracion para poder seguir viendo la serie ,sera por no estan facil de encontrar los capitulos que yo pido,nada de ponerlo en el buscador de google y vuala.repito solo digo par VER , no se porque no se permiete cuando luego se ponen links para VER tal ilustracion o video-montaje o lo que sea,bueno vuestros motivos tendreis. |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 16 Ene 2012 01:12 Asunto: |
|
|
Pues chico, yo pongo en mi buscador de Google: lost canvas 26 online o en youtube pongo Lost Canvas 26 español y lo veo de maravilla.
Vamos, que lo estoy viendo ahora mismo en dos pestañas distintas, una sacada de google y otra con youtube. Con subs en español y todo. El capítulo 26 se titula Sé tú mismo.
Será que mi Google y mi Youtube son raros, porque de dificil nada, así que tú sabrás lo que haces.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Winter Stark

|
Publicado: 16 Ene 2012 12:25 Asunto: |
|
|
Qué raro que en éste tema no haya escrito Tanis...
A mi sí me gusta Lost Canvas _________________ "Winter is coming" |
|
|
 |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 16 Ene 2012 18:34 Asunto: |
|
|
Digo que me quede en el 25 y no vi mas,ya se que el 26 esta subtitulado,tambien me va el google y el youtube igual de bien que a ti.
Lo que queria (intentaba) saber era donde seguir los demas 27,28 etc.
De todos modos gracias por tu ayuda. |
|
|
 |
Tanis

|
Publicado: 16 Ene 2012 19:29 Asunto: |
|
|
| Ser Savy Redwyne escribió: | Digo que me quede en el 25 y no vi mas,ya se que el 26 esta subtitulado,tambien me va el google y el youtube igual de bien que a ti.
Lo que queria (intentaba) saber era donde seguir los demas 27,28 etc.
De todos modos gracias por tu ayuda. |
La temporada 2ª termina en el episodio 26, los demás que tú buscas ni siquiera se han animado y no se tiene confirmación que vayan a hacerlo, porque la temporada en Japón no ha sido un éxito que digamos.
Siempre puedes seguir el manga, que la autora ya lo terminó y está haciendo spin-off contando el pasado de cada "caballero/santo" de oro en la guerra santa.
Y aunque creo que estás enterado, el "AUTOR" , es decir, Kurumada, está dibujando la anterior guerra santa, sí la misma que Lost Canvas, sólo que ésta es la original. Se llama Next Dimension. _________________ La fuerza hidráulica más poderosa del universo
es la lágrima de una mujer.
Espada con quien he vivido,
espada con que ahora moriré
sirve a la justicia una última vez
busca un último corazón malvado
una ultima vida de dolor
¡corta bien, vieja amiga!
y luego... ADIOS |
|
|
 |
Shavy Blackwyne

|
Publicado: 16 Ene 2012 22:51 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Tanis,lo de Next Dmension lo sabia,pero referente a TLC se que siguieron con el 27 y 28 en Japon pero tubo mala acogida,sabes donde encontrarlos aunque sea en Japo,repito gracias por contestar muy amable.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|