Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Lost Canvas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 15 Ene 2012 17:20    Asunto: The Lost Canvas Responder citando

Saint Seiya the Lost Canvas,desde simpre me gustaron los caballeros del zodiaco,me apasiona el tema de las armaduras,pero hace poco descubri esta precuela Bailando ,pero que es mas actual en su creacion, me encanto pero no pude terminarla me quede en el capitulo 25 Evil or Very Mad ,se que existe el manga, pero yo prefiero el anime.
alguien que proporcione el link donde seguir viendo la serie aunque sea subtitulado del japones, o ya sin subtitular me da igual.Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arya Stark

MensajePublicado: 15 Ene 2012 17:25    Asunto: Responder citando

No te pueden proporcionar el link porque no admitimos en el foro enlaces a descargas.

De todas maneras, que yo sepa, sólo han salido 26 capítulos de anime. Despistado La serie a mi me gusta, eso sí. Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 15 Ene 2012 17:35    Asunto: Responder citando

Pero si yo no me refiero a descargar,me refieroa su visionado,o eso ¿tampoco se puede?,lo pregunto desde lo mas profundo de mi ignorancia.
Al final me veo en tu lista Shocked .
Arya Stark

MensajePublicado: 15 Ene 2012 17:41    Asunto: Responder citando

Es que para eso está Google. Escribes el título de lo que quieres ver online y sale.

Es la cosa más fácil del mundo y no hace falta preguntar en foros por algo que puedes hacer tú mismo. nose

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Lord_Dexter

MensajePublicado: 15 Ene 2012 18:32    Asunto: Responder citando

Una duda que me ha surgido con este post:

Si no se puede poner links de descarga, ¿es legal dejar links de youtube en, por ejemplo, el post de "y ahora qué escuchamos"?

Un saludo

MensajePublicado: 15 Ene 2012 18:44    Asunto: Responder citando

Es legal, porque en youtube ellos llevan el tema de las ilegalidades y cuando algo no puede estar en youtube, ellos mismos lo quitan rápidamente. (o al menos casi siempre, pero eso es asunto de youtube. Risa de bebe )

Así que los links de youtube sí podemos ponerlos. Wink

Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 15 Ene 2012 21:59    Asunto: Responder citando

Si estoy pidiendo colaboracion para poder seguir viendo la serie ,sera por no estan facil de encontrar los capitulos que yo pido,nada de ponerlo en el buscador de google y vuala.repito solo digo par VER , no se porque no se permiete cuando luego se ponen links para VER tal ilustracion o video-montaje o lo que sea,bueno vuestros motivos tendreis.
Arya Stark

MensajePublicado: 16 Ene 2012 01:12    Asunto: Responder citando

Pues chico, yo pongo en mi buscador de Google: lost canvas 26 online o en youtube pongo Lost Canvas 26 español y lo veo de maravilla.

Vamos, que lo estoy viendo ahora mismo en dos pestañas distintas, una sacada de google y otra con youtube. Con subs en español y todo. Estupefacción El capítulo 26 se titula Sé tú mismo.

Será que mi Google y mi Youtube son raros, porque de dificil nada, así que tú sabrás lo que haces. Despistado

Winter Stark

MensajePublicado: 16 Ene 2012 12:25    Asunto: Responder citando

Qué raro que en éste tema no haya escrito Tanis...

A mi sí me gusta Lost Canvas
Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 16 Ene 2012 18:34    Asunto: Responder citando

Digo que me quede en el 25 y no vi mas,ya se que el 26 esta subtitulado,tambien me va el google y el youtube igual de bien que a ti.
Lo que queria (intentaba) saber era donde seguir los demas 27,28 etc.
De todos modos gracias por tu ayuda.
Tanis

MensajePublicado: 16 Ene 2012 19:29    Asunto: Responder citando

Ser Savy Redwyne escribió:
Digo que me quede en el 25 y no vi mas,ya se que el 26 esta subtitulado,tambien me va el google y el youtube igual de bien que a ti.
Lo que queria (intentaba) saber era donde seguir los demas 27,28 etc.
De todos modos gracias por tu ayuda.

La temporada 2ª termina en el episodio 26, los demás que tú buscas ni siquiera se han animado y no se tiene confirmación que vayan a hacerlo, porque la temporada en Japón no ha sido un éxito que digamos.

Siempre puedes seguir el manga, que la autora ya lo terminó y está haciendo spin-off contando el pasado de cada "caballero/santo" de oro en la guerra santa.

Y aunque creo que estás enterado, el "AUTOR" , es decir, Kurumada, está dibujando la anterior guerra santa, sí la misma que Lost Canvas, sólo que ésta es la original. Se llama Next Dimension.

Espada con quien he vivido,
espada con que ahora moriré
sirve a la justicia una última vez
busca un último corazón malvado
una ultima vida de dolor
¡corta bien, vieja amiga!
y luego... ADIOS
Shavy Blackwyne

MensajePublicado: 16 Ene 2012 22:51    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Tanis,lo de Next Dmension lo sabia,pero referente a TLC se que siguieron con el 27 y 28 en Japon pero tubo mala acogida,sabes donde encontrarlos aunque sea en Japo,repito gracias por contestar muy amable. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro