Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Once Upon A Time
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harry Stark

MensajePublicado: 22 Nov 2011 19:59    Asunto: Once Upon A Time Responder citando

O lo que seria lo mismo "Erase una vez".

La cadena ABC acaba de estrenar esta estupenda serie de genero fantastico que no puedo dejar de recomendaros.

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. La lleva a un pueblo donde según él los ambitantes son en realidad personajes de cuentos.

En cada episodio vemos como avanza la trama al mismo tiempo que conocemos la vida de cada personaje en su mundo

http://www.youtube.com/watch?v=15__iA1MTqc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LadyDracarys

MensajePublicado: 22 Nov 2011 20:32    Asunto: Responder citando

Anda, mira, pues me salvas de una tarde de aburrimiento. Voy a ver el piloto, a ver qué tal está Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Victor Mancha

MensajePublicado: 22 Nov 2011 21:05    Asunto: Responder citando

Les está quedando una serie muy resultona con esos flashbacks estilo Lost entremezclados con las escenas en la actualidad. El cuarto episodio ha sido flojillo, pero a mi me está gustando la serie Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
SadSmile

MensajePublicado: 22 Nov 2011 22:20    Asunto: Responder citando

Yo no la conocía, y acabo de ver el primero a raíz del hilo. Más que nada por que me ha parecido curiosa la idea... Y la verdad, voy a seguir viéndola. Para pasar el rato, tiene buena pinta.

GrumpySad of the Chechino...

"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? "
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Ardaz

MensajePublicado: 22 Nov 2011 23:25    Asunto: Responder citando

No les está quedando nada mal, pero el parecido con Fábulas (que mola mucho más) me resulta bastante molesto en muchas ocasiones...

Victor Mancha escribió:
Les está quedando una serie muy resultona con esos flashbacks estilo Lost entremezclados con las escenas en la actualidad. El cuarto episodio ha sido flojillo, pero a mi me está gustando la serie Risa de bebe

Pues a mi el cuarto creo que es el que más me ha gustado de momento. El segundo y el tercero me parecieron bastante peores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Avenger Of Death

MensajePublicado: 23 Nov 2011 22:48    Asunto: Responder citando

Yo llevo dos y de momento el piloto me pareció flojo o más bien "correcto", pero el segundo me ha gustado más. Eso sí los "efectos especiales" me parecen de risa XD podrían haberse ahorrado esa supuesta "espectacularidad" y haber hecho las cosas de otra manera XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lady Dayne

MensajePublicado: 23 Nov 2011 23:44    Asunto: Responder citando

Yo vi el piloto pensando que iba a ser una recreación de varios cuentos (en plan capítulos autoconclusivos supongo, no había visto ningún trailer y no sé por qué me hice esa idea Risa de bebe ) y me sorprendió muy positivamente. Tiene el encanto de los cuentos clásicos y algunos personajes de lo más interesantes (me chifla Rumpelstiltskin/Mr. Gold Bailando ). Me gustan mucho los guiños que aparecen en todos los capítulos: Regina mirando de forma extraña los espejos, las manzanas, el lobo en el coche de Ruby, el niño perdiendo un zapato mientras corre contra el tiempo...

También vi el primer capítulo de Grimm, porque tenía curiosidad por dos proyectos de fondo similar... y ya no vi ninguno más. Me pareció que no resiste la comparación.
Arya Stark

MensajePublicado: 24 Nov 2011 01:42    Asunto: Responder citando

Yo he visto el primer capítulo y me encanta, pero yo es que tengo debilidad por los cuentos y estos temas. Enamoramiento

Había visto el anuncio en AXN, que sacaban una manzana y el título de la serie y pone que la van a dar próximamente no sé en qué cadena, si en AXN o en Sony, y estaba intrigada...

Ya la tengo en mi lista de series porque la verdad es que el primer capítulo me ha encantado. ^^
Y la bruja es mala mala. miedoso

Victor Mancha

MensajePublicado: 24 Nov 2011 05:31    Asunto: Responder citando

Arya Stark escribió:

La bruja es una incomprendida, la pobre Enfado

Aditu

MensajePublicado: 24 Nov 2011 15:04    Asunto: Responder citando

Victor Mancha escribió:
Arya Stark escribió:

La bruja es una incomprendida, la pobre Enfado

¿Incomprendida? ¡Es un mal bicho!

¡Por el amor de dios! ¡Qué mata a su padre por venganza! Eso no es de ser incomprendida, eso es de ser mala gente Enfado

Nos vemos cafe

chulo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Lord Anderson

MensajePublicado: 24 Nov 2011 15:52    Asunto: Responder citando

Está bastante entretenidilla, siempre que sepas lo que vas a ver.

Y siempre es agradable ver a una villana de las clásicas, de las de risa malvada, mirada pérfida y demás Mr. Green.

Además sale la que hace de Pam en True Blood haciendo de Maléfica, que eso siempre es un punto a favor Mr. Green. Espero que salga mas veces.

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LadyDracarys

MensajePublicado: 24 Nov 2011 17:44    Asunto: Responder citando

A mi me gustaron mucho los capis que hay Very Happy
¿Qué día sale uno nuevo?
Harry Stark

MensajePublicado: 24 Nov 2011 17:46    Asunto: Responder citando

LadyDracarys escribió:
A mi me gustaron mucho los capis que hay Very Happy
¿Qué día sale uno nuevo?

La emiten los domingos.

De momento la cosa va muy bien, esperemos que sigan así.
Alexander

MensajePublicado: 24 Nov 2011 18:55    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primer capitulo y tengo que decir que me ha encantado. Siempre me han gustado las historias clasicas "remasterizadas" por decirlo asi, nunca cansan. De momento el reparto es bueno y no he visto sobreactuaciones. Quizá cosas demasiado moñas, pero va con el rol del personaje, por lo tanto perfecto.

Recomendable!
Jeremiah Johnson

MensajePublicado: 24 Nov 2011 22:20    Asunto: Responder citando

He visto los dos primeros, quiza demasiado infantil y familiar todo, pero bueno, se deja ver. En todo caso pelin hortera el diseño de produccion y demasiada pantalla verde. Ya se que se les sale muy barato, pero tanto ordenador me acaba provocando sensacion de frialdad, sera porque no soporto los videojuegos, pero personalmente me encantaria volver a ver una serie o pelicula hecha como antes; sin ordenadores, con marionetas, maquetas,fondos de cielos pintados y esas cosas, pero bueno, sera que soy un antiguo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro