| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victor Mancha

|
Publicado: 27 Jun 2011 09:31 Asunto: |
|
|
Yo abandoné a la mitad del segundo episodio. Cosa mas lenta y predecible por dios. Hago como Warr y de momento la dejo aparcada a espera de alguna sorpresa tipo Spartacus, que esa la dejé a los 30 minutos del primer episodio porque aquello daba vergüenza ajena y hace poco me "obligaron" a verla y me ventilé la primera temporada y la precuela en una semana  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Lord Lü

|
Publicado: 05 Ago 2011 23:14 Asunto: |
|
|
Yo todavía no la he visto,pero he leído que la temporada mejora poco a poco y que ya la han renovado para una segunda temporada . _________________ CON PELAJE DORADO O PELAJE CARMESI, EL LEON GARRAS SIGUE TENIENDO Y LAS MIAS SON TAN LARGAS Y AFILADAS MI SEÑOR COMO LAS QUE VAIS EXHIBIENDO.
P.D Lord Darth Nieve Caballero nº 13 del Gran Syrio el bravo
!!!INVERNALIA!!!
 |
|
|
 |
GreystoneClegane

|
Publicado: 06 Ago 2011 00:09 Asunto: |
|
|
| Lord Lü escribió: | | Yo todavía no la he visto,pero he leído que la temporada mejora poco a poco y que ya la han renovado para una segunda temporada . |
Yo voy por el 1x08. Si mejora, tiene algún giro interesante, pero tampoco es nada del otro mundo. A mi me entretiene, pero solo eso. |
|
|
 |
Mesarthim

|
Publicado: 06 Ago 2011 09:58 Asunto: |
|
|
Yo voy por el 1x05 y pensaba dejar de verla pq me aburreeeeeeeeeeeeeeee cosa mala, ¿de verdad mejora?, no quiero perder el tiempo en ella si de verdad no pasa nada interesante.... Vaya decepción de serie, con las ganas que tenia de verla  |
|
|
 |
Lord Lü

|
Publicado: 21 Sep 2011 14:50 Asunto: |
|
|
Ya he visto los cinco primeros capítulos y bueno no es para tirar cohetes pero tampoco es mala malísima.
Tengo la impresión de que los reptantes no son los verdaderos invasores y que son una herramienta mas en la conquista,bueno ya veremos que sorpresas nos depara,Yo la estoy viendo y puede que valla a mas . _________________ CON PELAJE DORADO O PELAJE CARMESI, EL LEON GARRAS SIGUE TENIENDO Y LAS MIAS SON TAN LARGAS Y AFILADAS MI SEÑOR COMO LAS QUE VAIS EXHIBIENDO.
P.D Lord Darth Nieve Caballero nº 13 del Gran Syrio el bravo
!!!INVERNALIA!!!
 |
|
|
 |
Clío

|
Publicado: 21 Sep 2011 17:57 Asunto: |
|
|
Yo solo vi el primer episodio y lo dejé. Me esperaba ver el inicio de la conquista y toda la destrucción. En lugar de eso me encuentro con un momento postapocalíptico bastante típico: hacerse con víveres e ir planeando algún golpe contra los aliens.
Quizás la vea más adelante, pero de momento no me llamó mucho. _________________
 |
|
|
 |
parsifal el bravo

|
Publicado: 21 Sep 2011 18:35 Asunto: |
|
|
Me aburrí viendo en Cuatro los dos primeros episodios.
Predecible, típica y llena de tópicos y con un Noah Wyle que no hay quien se crea que sea parte de los "mandillos" de la resistencia.
No entiendo como la renovaron tan pronto... |
|
|
 |
Lord Petyr Baelish

|
Publicado: 21 Sep 2011 21:25 Asunto: |
|
|
Yo he visto la primera temporada completa y... es floja. Todo es tan típico que no aporta nada al género. Es más, es tan típico que yo algunas veces he deseado que se murieran todos de una vez. Hay algún personaje salvable, como Pope, pero eso es todo.
De todas formas, y como serie típica donde las haya, lo tiene todo para triunfar. Es bien sabido lo que ha de hacerse en una serie/película para gustar a un público amplio y Spielberg lo sabe mejor que nadie. _________________ "Manos limpias. Hagáis lo que hagáis, aseguraos de tener siempre las manos limpias." |
|
|
 |
Bardo trompa

|
Publicado: 30 Sep 2011 15:50 Asunto: |
|
|
Tenéis razón. Yo he visto los cuatro primeros capítulos y es un poco floja. Hay momentos en los que piensas que en casi todos los capítulos hacen lo mismo. Ya no se si seguir viéndola pero a lo mejor me acabo la primera temporada. _________________ ``No limpiamos pescado ni recogemos grano´´ |
|
|
 |
Hannu

|
Publicado: 17 Jun 2012 18:39 Asunto: |
|
|
Hoy vuelve Falling skies...he leído las críticas de este hilo y me pregunto, alguien más terminó de ver la primera temporada?
Yo sí, casi forzándome, lo reconozco, porque era aburrida hasta decir basta, salvo algún que otro momento que merecía la pena. El final algo sorprendente...pero sin demasiada emoción. Veré cómo empieza esta segunda temporada, aunque sea para salvar el aburrimiento xD alguien más se va a apuntar? |
|
|
 |
Winter Stark

|
Publicado: 17 Jun 2012 23:06 Asunto: |
|
|
| Hannu escribió: | Hoy vuelve Falling skies...he leído las críticas de este hilo y me pregunto, alguien más terminó de ver la primera temporada?
Yo sí, casi forzándome, lo reconozco, porque era aburrida hasta decir basta, salvo algún que otro momento que merecía la pena. El final algo sorprendente...pero sin demasiada emoción. Veré cómo empieza esta segunda temporada, aunque sea para salvar el aburrimiento xD alguien más se va a apuntar? |
Yo sí, aunque el final me pareció algo chusco... eso de Tom haciendo lo que hace...
Mañana le daré al Download pues jajaja _________________ "Winter is coming" |
|
|
 |
Victor Mancha

|
Publicado: 18 Jun 2012 13:37 Asunto: |
|
|
| Hannu escribió: | | Veré cómo empieza esta segunda temporada, aunque sea para salvar el aburrimiento xD |
Vamos, será porque no hay más series para ver  _________________ Tyrion para rey y Sansa para reina de Westeros!
Presidente nº 3 del NEMA
Tu primera Manchita de yogur
 |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 18 Jun 2012 14:39 Asunto: |
|
|
Yo es que, en cuanto empezaron a dar el coñazo con el personaje religioso de turno, y rezos por aquí y rezos por allá, automáticamente pensé "de eso nada, por ahí no paso".
Por favor, el fin de la civilización, en medio de una invasión alienígena, y todavía tienen que andar haciendo el tonto de esa forma.
Que le den la vara con moralina religiosa a otro. _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Hannu

|
Publicado: 18 Jun 2012 16:05 Asunto: |
|
|
| Victor Mancha escribió: | | Hannu escribió: | | Veré cómo empieza esta segunda temporada, aunque sea para salvar el aburrimiento xD |
Vamos, será porque no hay más series para ver  |
Sin Juego de Tronos, Dexter, TBBT, HIMYM, Nikita, Supernatural, Spartacus, Fringe, Bones... en fin, muchas, de momento voy matando el aburrimiento hasta dar con alguna que merezca la pena xD que True Blood sabe a poco desde hace varias temporadas. |
|
|
 |
Rickon

|
Publicado: 18 Jun 2012 21:30 Asunto: |
|
|
No termine la primer temporada porque eran muy basicos y muy remanida la serie.
Vuelve True Blood y voy a verla aunque ya cae en picada. Pero vi las otras temporadas por ahi aguanto no se. Y ya me lei los libritos que son casi un folleto nada mas.
Rick _________________ Tomando mi trago preferido Fuego Valyrio, verde, con poder, te pega es . . explosivo vamos |
|
|
 |
|