| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ninotchka

|
Publicado: 13 Jul 2011 14:36 Asunto: |
|
|
| krackk escribió: | | que quereis que os diga a mi me hace más ilusión conocer a la NI y que me firme su libro |
Es que yo estoy mucho más buena que Martin, dónde va a parar
La canción del oso no dejará nunca de cantarse cuando corra la sangría/sidra. It is known  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Principe de la libelulas
|
Publicado: 14 Jul 2011 19:15 Asunto: |
|
|
Chic@s,estoy ahora mismo en la librería de Barnes& Noble en New York, esperando a George.R.Martin para la firma de A Dance with Dragons, estamos sentados al fresquito hasta las 7 de la tarde que aparezca, aquí es la una de la tarde.- Hay mucha expectación y mucha gente,¡¡¡¡ Que ilusión !!! .- Ya os comento si dice algo interesante .-Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 14 Jul 2011 19:18 Asunto: |
|
|
Andaaaa . Pon luego la dedicatoria si acaso .
Pobrete, aun te quedan 6 horas de cola .
PD. Como le digas que eres de Asshai, es capaz de llamar a la policía, por acoso . _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Tywin Lannister

|
Publicado: 14 Jul 2011 19:25 Asunto: |
|
|
| Principe de la libelulas escribió: | Chic@s,estoy ahora mismo en la librería de Barnes& Noble en New York, esperando a George.R.Martin para la firma de A Dance with Dragons, estamos sentados al fresquito hasta las 7 de la tarde que aparezca, aquí es la una de la tarde.- Hay mucha expectación y mucha gente,¡¡¡¡ Que ilusión !!! .- Ya os comento si dice algo interesante .-Un abrazo a todos. |
¡Qué pasada! Dile que vienes de Asshai, y que te ponga algo en la firma, jajaja. ¡Pásalo bien! _________________ Un hombre como Tywin Lannister solo aparece una vez cada mil años. |
|
|
 |
Principe de la libelulas
|
Publicado: 14 Jul 2011 19:30 Asunto: |
|
|
| Asha Greyjoy escribió: | Andaaaa . Pon luego la dedicatoria si acaso .
Pobrete, aun te quedan 6 horas de cola .
PD. Como le digas que eres de Asshai, es capaz de llamar a la policía, por acoso . |
No que va, estamos sentados en sillas , en la 4 planta de la librería, con café, zumos , agua, cookies, etc...., nos tratan como a Reyes.
Por supuesto que pienso decirle que somos de Asshai, igual me trata mejor  |
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 14 Jul 2011 22:31 Asunto: |
|
|
| Principe de la libelulas escribió: |
Por supuesto que pienso decirle que somos de Asshai, igual me trata mejor  |
Prepárate la canción del Oso, que hace mucho que no la oye y lo mismo te dice que le cantes algo.
Este Martin no se libra de Asshai ni en Nueva York.  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Benjen Stark

|
Publicado: 22 Jul 2011 21:43 Asunto: |
|
|
Solo quería decir lo mucho que me ha ilusionado la dedicatoria... Pero no podría quedarme en "solo", así que he hecho un poco de arqueología porque le debemos mucho a la canción.
Aparte de las "interpretaciones" (yo asistí a la primera, en Madrid) hay tres momentos claves para comprender el impacto que le causó a Martin la Canción del Oso y la Doncella:
El primero fue su reacción al escucharla por primera vez. Se puede leer en el siguiente enlace y lo cuenta el propio Eleder:
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?p=294130#294130
El segundo es de Parris. En el foro de westeros.org escribió, desde España, un post que todavia nos llena de orgullo:
http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/29689-george-in-spain/#entry1439757
Y el tercero tuvo lugar en Barcelona: durante su conferencia, una "descerebrada" tuvo la osadía de calificar como "vergonzosa" la interpretación de la canción y Martin la respondió convenientemente. Agulla, un forero de westeros.org, describió la escena, y Maestre Miruvor tradujo todo el reportaje:
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?p=295235#295235
Hay más momentos, muchos más, pero esos tres son francamente inolvidables y tienen la virtud de hacer comprensible la dedicatoria.
He leído en este hilo que alguien comentaba la posiblidad de que Martin escribiera en Asshai y he sonreído... Martin ya ha escrito en Asshai, está registrado y es un miembro más de la comunidad:
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=4726&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por cierto, en su charla con Jon Nieve volvió a mencionar la Canción del Oso y la Doncella.
Para terminar pongo otro enlace. En este artículo hice un pequeño resumen de lo que supuso para todos nosotros su visita..., desde el POV de Parris:
http://www.asshai.com/colaboraciones/articulos/benjenstark/a_lady_parris_benjen_stark.php
Gracias George.
 _________________ Se acerca el invierno... Y en algún lugar ahí fuera, algún idiota tiene su espada. |
|
|
 |
Ninotchka

|
Publicado: 23 Jul 2011 21:20 Asunto: |
|
|
Qué recuerdos  _________________ Mi última novela
Me pido a Jon por Reyes
May I touch your... wolf?
There's an old Earth saying, a phrase of great power and wisdom and consolation to the soul in times of need: Allons-y! |
|
|
 |
Maestre Miruvor

|
Publicado: 13 Ago 2011 23:27 Asunto: |
|
|
Bueno, como estamos muy bien educados, le mandamos al poco de salir el libro un mail para darle las gracias:
| Cita: | Dear George,
This is just a short note to thank you in the name of all the inhabitants of Asshai. It was really a surprise to see our name in A Dance with Dragons, and the reactions at the forum have been enthusiastic. We are really glad you remember us and our "a bear and a maiden fair".
All of us are grateful for your mention, really. We´ll see Parris and you next year in Gijón.
Asshai |
Con los líos de promoción que tiene, no sabíamos si nos contestaría (tampoco importaba mucho, el gesto ya lo había tenido en el libro ), pero hemos recibido este mail, así que lo compartimos con vosotros:
| Cita: | Looking forward to it. The men and women of Asshai are unforgettable. (Especially the women).,
best,
George R.R. Martin |
|
 |
Tyrion

|
Publicado: 13 Ago 2011 23:30 Asunto: |
|
|
Qué grande  _________________
Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey. |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 13 Ago 2011 23:30 Asunto: |
|
|
| Cita: | | ...(Especially the women). |
 _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Maestre Miruvor

|
Publicado: 13 Ago 2011 23:32 Asunto: |
|
|
Intenta disfrazarte de Melisandre, Jon...  _________________
Todos somos Sansa |
|
|
 |
Lord Anderson

|
Publicado: 14 Ago 2011 01:13 Asunto: |
|
|
Que hombre mas salao. Sobre todo sabiendo que hay escritores que no soportan el contacto con sus fans (y están en su perfecto derecho). _________________
¡Exterminate, exterminate! |
|
|
 |
Galadwen Baggins

|
Publicado: 14 Ago 2011 02:12 Asunto: |
|
|
Jopé... más majo...
Yo propongo que el Setón se disfrace de Yggrite el año que viene .
Este hombre es la leche. Hasta nos responde, con lo liado que debe de estar. Es un amor, un amor. _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
 |
|
|
 |
gorinkai

|
Publicado: 16 Ago 2011 02:34 Asunto: |
|
|
Ya veo que hace páginas que os habéis ido por los cerros de Úbeda, pero mira, voy a volver al tema y a subir firmilla...
(Y seguro que este no lo tenéis ninguno.)  |
|
|
 |
|