Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

--- GENDRY ---
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HannaH

MensajePublicado: 12 May 2011 17:15    Asunto: Responder citando

Podría ser bonito lo de la teoría de Gendry y Ayra..Como si se cerrara un circulo , lo que debió de ser ( Robert y Lyanna) y ahora Gendry y Ayra . Musico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Dagmer Cleftjaw

MensajePublicado: 12 May 2011 17:38    Asunto: Responder citando

¿Qué teoría?

MensajePublicado: 12 May 2011 17:50    Asunto: Responder citando

Dagmer Cleftjaw escribió:
¿Qué teoría?

Que Ayra y Gendry acabasen juntos
Harry Stark

MensajePublicado: 12 May 2011 18:03    Asunto: Responder citando

HannaH escribió:
Dagmer Cleftjaw escribió:
¿Qué teoría?

Que Ayra y Gendry acabasen juntos

Yo siempre he pensado que acabaran juntos, veo tension sexual no resuelta. Risa de bebe
Donna Noble

MensajePublicado: 12 May 2011 18:06    Asunto: Responder citando

A mí me gustaba leer a estos dos juntos y espero que vuelven a verse aunque sea, no sé si acabarán juntos Risa de bebe.

luynan

MensajePublicado: 12 May 2011 18:40    Asunto: Re: --- GENDRY --- Responder citando

Arya Stark escribió:

Ojalá. Risa de bebe Creo que esos dos tienen química y además a Arya le vendría bien tener a su lado a Gendry. Se vendrían bien mutuamente. Ella le espabilaría y él le frenaría y calmaría un poco su sed de venganza.
Ojalá se reencuentren en el futuro y no esté ninguno de los dos demasiado cambiado como para pasar de largo. ansioso rezo

Yo también pienso lo mismo...yo creo que en el libro, cuando se encuentran son demasiado jóvenes para darse cuenta de lo que hay entre ellos (sobre todo Arya), pero un posible reencuentro sería taaaaan bonito (y tan poco propio de Martin). Antes de que Arya se fuera a Braavos lo veía más posible, pero ahora, es sólo un ojalá, que creo que no se cumplirá Crying or Very sad

Tampoco creo que tenga más importancia en el libro que el hecho de ser prueba de "la semilla es fuerte", de hecho me sorprendió (gratamente, para que engañarnos) volverle a ver en Festín Wink
Trotta

MensajePublicado: 13 May 2011 10:02    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que Arya no se casará ni con Gendry ni con nadie. Se dedicará a practicar lo que esta aprendiendo Twisted Evil .
starklannister

Ubicación: En un lugar donde Lannister y Stark viven en armonía

MensajePublicado: 13 May 2011 14:27    Asunto: Responder citando

Arya no se casará, no me la imagino casada con nadie viviendo una vida plácida, tranquila...que es lo que le va a Gendry (lo veo acoplao y muy trabajador) pero Arya se cansaría de él en cuanto llevasen unos meses casados Risa cruel.
Y si acaba con alguien que sea con Jon
Mr. Green Disimulando

Los inviernos son duros- Admitió Ned- Pero los Stark lo soportaremos, como siempre hemos hecho
Un Lannister siempre paga sus deudas

La vida no es una canción, querida. Algún día lo descubrirás, y será doloroso
Ninotchka

MensajePublicado: 13 May 2011 14:58    Asunto: Responder citando

¿Casarse? miedoso

Como mucho, tendrá un revolcón con Jaqen Risa cruel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Gato de los canales

MensajePublicado: 13 May 2011 18:05    Asunto: Responder citando

Al final Arya se monta un trio con Jon Targaryen y Gendry Barthareon y de paso invitan a Dany.....

El 52 de la manada

Winter is Coming
Hara Lannister

MensajePublicado: 14 May 2011 11:21    Asunto: Responder citando

Pues, o yo soy muy inocente, o no sé, pero yo no veo esa relación tan especial entre Gendry y Arya nose.

En principio, ella no muestra ningún interés de tipo "amoroso" por nadie en toda la saga, lo que es normal teniendo en cuenta su edad y su carácter. Y él, cuando muestra algún tipo de rubor por motivos sexuales, es cuando le hablan de no sé qué moza de no sé qué posada, que tiene la delantera prominente y que le puede tocar las "campanas"... Disimulando Pero hacia Arya la única reacción que le veo es que le cae bien la cría y que intenta mantenerse en su lugar desde que se entera de que es una "señora", una Stark. Y eso es todo.

Ella por su parte, se siente abandonada por todos: por su padre, por Yoren, por Lomy, por Pastel Caliente -cuando decide quedarse en la posada del Hombre Arrodillado y no seguir con ellos-, y finalmente por Gendry cuando este decide quedarse con el grupo de Dondarrion, en lugar de irse con ella a Aguasdulces. Y no veo más nose. De hecho, si él hubiese sentido algún tipo de atracción hacia Arya, habría decidido continuar con ella y no separar sus caminos. Y la Stark llega a pensar en algún momento, que si no se hubiese llevado a Pastel Caliente y a Gendry de Harrenhal, quizá habría llegado ya a Aguasdulces. Así que yo no veo esa relación que comentáis por ningún lado, la verdad Rolling Eyes.

20th. century boys

Cerandal

MensajePublicado: 14 May 2011 11:55    Asunto: Responder citando

No creo que se trate de una relación erotico-festiva, Hara Risa de bebe Arya es una cría en las novelas, y Gendry un adolescente un tanto cortito y bastante cabezota. Es evidente que no iba a surgir entre ellos un amor muy adulto. Pero se llevan, durante, todos los capítulos que pasan juntos, un tonteo bastante claro, revolcándose y peleando, siempre haciéndose los duros con el otro pero sin querer separarse... Arya se pone celosa cuando Gendry recibe las atenciones de las chicas de la posada, creo recordar risota Para mí, Martin sí que quería hacer notar que había algo de química entre ellos dos. Torpe, infantil e inocente, pero química al fin y al cabo nose

En lo que te daré la razón es en que a Gendry le cohíbe el hecho de que ella sea una "señora"... Pero, ¿no encajaría eso con que, precisamente por sentirse "raro" con alguien que cree inalcanzable, él decidiera darse el piro? Disimulando

Y Arya puede pensar que Gendry era un estorbo, pero eso no significa nada. No recuerdo en qué momento lo hace; ¿cuándo él ya la ha dejado tirada? risota No es incompatible querer a alguien y tratar de autoconvencerte de que estás mejor sin él... Risa de bebe

PD: ¿Por qué no hago más que escribir "Grendy"? Enfado

¡Que me la meta un conejo pelechado si he visto en mi vida paisano más tonto!

Wiki
Hara Lannister

MensajePublicado: 14 May 2011 12:15    Asunto: Responder citando

Bueno, supongo que depende del punto de vista desde el que lo mire cada uno. En esa relación se puede ver cierta "química", o simplemente a dos críos que son amigos, y que se pelean entre ellos de vez en cuando Discutiendo.

De hecho, a Arya también le sienta muy mal cuando Pastel Caliente decide no seguir con ellos, pero aún puede agarrarse a Gendry, que es el único que le queda ya. Y si él deja de hacerle caso por las mozas, pues ella volverá a quedarse sola nose.

Sí hay algo que los une especialmente a ellos dos y que los diferencia de los demás: ambos tienen un secreto. Arya en realidad no es Arry, es una chica y además la hija de la Mano, y a él lo persigue la reina aunque no sabe por qué. Gendry no tarda en conocer el secreto de Arya, y Arya insiste en conocer el de Gendry. En ese sentido sí que tienen algo que los une y que los hace diferentes al resto.

Pero desde mi punto de vista, no veo ninguna "química" de ningún otro tipo, ni por parte de ella ni por parte de él.

20th. century boys

Cerandal

MensajePublicado: 14 May 2011 16:05    Asunto: Responder citando

Pues sí, supongo que puede verse de las dos formas Risa de bebe Desde luego, un lazo fuerte sí que acaban teniendo, sea amistad o un poco más. La cosa es que, con lo que se han separado sus caminos, dudo que haya un reencuentro amoroso. Muy difícil lo tendría Martin para hacer que esos dos acaben como parejita de forma creíble Confused

¡Que me la meta un conejo pelechado si he visto en mi vida paisano más tonto!

Wiki
Gato de los canales

MensajePublicado: 15 May 2011 02:16    Asunto: Responder citando

además Arya ya sabe como calza Gendry, le ha visto varias veces orinar delante suya, Gendry casi se ruboriza al pensarlo.

El 52 de la manada

Winter is Coming
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Siete Reinos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro