| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xiela

|
Publicado: 05 Ene 2006 12:49 Asunto: Frikadas 100% |
|
|
Corren por internet tantas frikadas alucinantes, delirantes, estrambóticas i descacharrantes que es para alucinar.
El caso es que la mayoria de veces las vemos o encontramos de pura casualidad o por que nos pasan un link. Pues bien, se me ocurrió que podiamos hacer un post donde "recomendar" todas esas frikadas que de vez en cuando vemos por ahí. Ya ha habido casos aislados en estos foros (véase Lions in Kenia o cómo se llame el video , entre muchos otros).
Si bien hay muchas webs con montones de contenidos de estos, no todos nos llaman la atencion, pero siempre hay ese video, montaje, chiste visual o lo que sea que nos hace partir el culo o quedarnos sin palabras.
Así, yo hago mi primera aportación que consiguió la siguiente reacción:
http://www.acudit.net/visor.php?ap=vi&ti=flv&ar=illuminacio_hivernal
Apa, feix!
P.D.: si alguien me sabe decir cual es la música que suena, se lo agradeceré muchísimo, que me ha encantado  _________________ Maestro Peluchero desde 2005
Amdriel
Ella sabe donde está la bolsita de té.  |
|
|
 |
magamaligna

Ubicación: En la Perla Negra, anclada en el puerto de Alicante, en los brazos del Capitán Jack Sparrow... xDD
|
Publicado: 05 Ene 2006 13:33 Asunto: |
|
|
jeje. Bueno, yo os recomiendo esto una vez más. Ya lo puse pero la verdad es que ahora no me acuerdo en que post está. Me hizo tanta gracia que para que no se despendole y se pierda de vista, lo pongo aquí.
MONO WITH ME 2
http://www.albinoblacksheep.com/flash/has
My head and shoulders, knees and toes, knees and toes. My head... _________________

Miembro Nº 9 del Club de Fans de Syrio el braavo(si)
YOGURINA FRUSTRADA
Tyrion lo vale! |
|
|
 |
Rincewind
|
Publicado: 05 Ene 2006 14:07 Asunto: |
|
|
Mmmm... justo ayer me pasaron un link... es friki por un lado y crítica a los mismos por otro. A mi me ofendieron algunas cosas, pero otras tienen su gracia....
http://www.youtube.com/watch.php?v=v1SWXsTTfQY |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 05 Ene 2006 14:29 Asunto: |
|
|
No tenéis más que pasar por webs como www.elrellano.com, www.yonkis.com, www.brunenzone.com y semejantes. Hay chorradas todos los días.
Y por webs como www.youtube.com podéis buscar videos de lo que se os antoje. El otro día me puse a buscar explosiones nucleares, y había partes de documentales que daban escalofríos.
Saludetes. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Kitiara

|
Publicado: 05 Ene 2006 14:42 Asunto: Re: Frikadas 100% |
|
|
| Xiela escribió: | si alguien me sabe decir cual es la música que suena, se lo agradeceré muchísimo, que me ha encantado  |
El grupo se llama Trans-Siberian Orchestra, si mal no recuerdo  _________________ No sabes nada Jon Nieve...
Si no hubieras sido un títere, tan débil y mudable, tú y yo habríamos gobernado el mundo... |
|
|
 |
Lady_Snow

|
Publicado: 05 Ene 2006 15:11 Asunto: |
|
|
Hay que ver que pena damos, mirándolo objetivamente.... Hay gente que roza la enfermedad  _________________
 http://ladysnow.deviantart.com/
 |
|
|
 |
Bolton Invitado
|
Publicado: 05 Ene 2006 15:19 Asunto: |
|
|
La página de los creadores del Kenya, tienen sus desfases buenos ademas de ese, pero hay algunos vídeos que o son demasiado chorra o traban un montón . De todos modos está mi amado Badgers ^^ junto con su version LOTR
http://www.weebls-stuff.com/toons/
La mayoría son chorradas, de todos modos hagaís lo que hagaís NO VEAIS SALAD FINGERS (el creador esta jodidamnete enfermo)
Luego si les gustaba el Madness (si ya saben, ese juego flash que era un coñazo de manejar que ibas cogiendo amras y matabas a todo diox) Aquí un flipado comenzó a hacer vídeos con animaciones de ese tipo...siganlos que tienen su trama
Y na ya solo queda Zlad que aunque es viejo es que el video es demasiado psicodélico y luego la página aquella de la coña de Cloud y del Zelda que nomacuerdo como era...
Y bueno volveré porque tiendo a navegar mucho buscando paridas  |
|
|
 |
Kitiara

|
Publicado: 05 Ene 2006 15:23 Asunto: |
|
|
| Bolton escribió: | | La mayoría son chorradas, de todos modos hagaís lo que hagaís NO VEAIS SALAD FINGERS (el creador esta jodidamnete enfermo) |
La verdad es que con Salad Fingers al final tienes una sensacion un poco rara cuando acabas los cinco capitulos... si que es cierto que esta ido de la cabeza del todo, ese ya no tiene remedio ni con terapia pero
PD: ahora me he acordado de cuando se rasca con la ortiga y le sale leche
EDITO: Bolton, eres el rey de los flash  _________________ No sabes nada Jon Nieve...
Si no hubieras sido un títere, tan débil y mudable, tú y yo habríamos gobernado el mundo... |
|
|
 |
Ramsay

|
Publicado: 05 Ene 2006 16:17 Asunto: |
|
|
Os gusta Magic? Verdad que si? Si? Si? Supongo que muchos habreis visto este video, pero para los que no, aquí el enlace: http://video.google.com/videoplay?docid=6305851699614017477&q=cartas+de+magic
Me lo he tragado como unas diez veces, y no puedo parar de reír en ciertos puntos. Hasta podría ir a Que Aponstamos? y decir que podría repetir exactamente todo lo que se dice en el video.
En fin, feliz visionado  _________________ - I understand this IS Bolton.
- Yes?
- You told me it was Ipswitch!
- ...It was a pun.
- A PUN?!?
- No, no...not a pun...What's that thing that spells the same backwards as forwards?
- A palindrome...?
- Yeah, that's it!
- It's not a palindrome! The palindrome of "Bolton" would be "Notlob"!! |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 05 Ene 2006 16:53 Asunto: |
|
|
Genial Ramsay, es genial ese video...
Nos vemos
PD:  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right. |
|
|
 |
LadyWinter

|
|
|
 |
Tyrion

|
Publicado: 05 Ene 2006 16:57 Asunto: |
|
|
Jojojojo
Impresionante el video... qué pena que no se vean mejor
Gracias por el link, Ramsay.  _________________
Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey. |
|
|
 |
Qhorin_Mediamano

|
Publicado: 05 Ene 2006 17:09 Asunto: |
|
|
"Todos jugamos con tierras nevadas desde pequeños...o tal vez no."
"Oh sí, elefante, ven a mí, regenérate!!!"
Este video es la puta pollaaaaaaaa!      _________________ "Quod in aeternum cubet mortuum non est, et saeculis miris actis etiam Mors perierit."
¡Únete al Harén!
http://latorredelcuervo.blogspot.com |
|
|
 |
melissandre

|
Publicado: 05 Ene 2006 21:51 Asunto: |
|
|
que bueno el video de magic, Ramsay... lo de las tierras nevadas es  _________________ Donde quiera que estés te gustará saber, que por dificil que sea mi día triste,
no echaré al olvido ni uno solo de los besos que me diste. |
|
|
 |
Parsec

|
|
|
 |
|