Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡Pon tu foto!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 424, 425, 426  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arya Stark

MensajePublicado: 01 Abr 2005 01:21    Asunto: ¡Por Dios! Responder citando

Jojojojojojojojojoo... Pero Theon, jajajaaa
¡Pero qué imitación más perfecta! risota babas

Si casi consigues dar tanta dentera como el Boca de PJ. argh
Y lo de los movimientos es lo único que la falta a la foto para que todos salgamos corriendo... muertos de risa al baño. XDDDD

Jajajajaa, buenísimo. Hacía tiempo que no me reía tanto. Lo peor es que hay gente en casa pululando por aquí y ya empiezan a murmurar que si estoy chalada y tal... y claro, no voy a enseñar la foto porque entonces me encierran. XDDDD

PD: Yo no pillo la frase esa que dice Bran que tiene connotaciones sexuales... pero chico, como vayas por la vida con una frase guarrilla y haciendo esas imitaciones de Boca... supongo que te habrás fijado que la gente cambia de acera dismuladamente cuando pasas tú, ¿no? Disimulando risota

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Syrio el braavo(si)

MensajePublicado: 01 Abr 2005 02:03    Asunto: Para los hermanos Greyjoy Responder citando

Vamos a ver: la escena de Boca de Sauron de ERDR es perfecta Enamoramiento salvo por un pequeño detalle sin importancia al final de la misma... Disimulando

En segundo lugar, los dos me duráis en un duelo menos que una jarra llena de alcohol en manos de Robert Baratheon. Risa de bebe Vamos, con una mano atada a la espalda me sobro y me basto para daros azotes en el culo con mi espada de madera. Discutiendo bufon Los Greyjoy no sabéis ni luchar ni ná de ná. Deberíais dedicaros a la cría del mejillón, que es lo vuestro. Mr. Green

Un saludo

PD: Theon, magníficas esas fotos. Enrollado Por cierto, ¿te gustan las sopas? Mr. Green
PD2: Desde aquí quiero felicitar también a Enwe, Lobe, Quaithe, Lily, Kano y Gilraen por sus fotos. Enrollado Yo tengo alguna a mano pero me gustaría poner algo más original. En fin, si no tengo tiempo acabaré poniendo alguna de las que tengo.
PD3: Bran, ¿estás así por culpa de los coscorrones que te das con los dinteles de las puertas? bufon Voy a tener que llamar la atención a Hodor al respecto.

http://elultimorefugio.foroactivo.net/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mya Stone

MensajePublicado: 01 Abr 2005 10:51    Asunto: Responder citando

Espero que funciones.... Embarassed Embarassed Embarassed

Editado... pues he probao y no funciona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 01 Abr 2005 10:54    Asunto: Re: Para los hermanos Greyjoy Responder citando

Syrio el braavo(si) escribió:

PD2: Desde aquí quiero felicitar también a Enwe, Lobe, Quaithe, Lily, Kano y Gilraen por sus fotos. Enrollado

De nada, felicita al señor Gibberne por convertirme en mutante con esas orejas... Que ya se me han caido, creo que de mutante poco Rolling Eyes
Jon Nieve

MensajePublicado: 01 Abr 2005 10:55    Asunto: Responder citando

Pues vuélvela a poner porque yo te había visto Very Happy

Mya Stone

MensajePublicado: 01 Abr 2005 11:08    Asunto: Responder citando

oKis

http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zF09DkhKjK4bhE2RZe8nZrtprIbQow7qmi6p9c8CDXJLyWYbtmIEnT8mdY00YPnLBlJGIJcstB5qA/00.jpg?MdToken=25482265641370

Como lo puse de dos formas y no se cual es la buena ahi va

Editado: hemos estado probando Jon Nieve y yo (Lyanna), y no hay forma de que salga la foto como parte del mensaje, sólo como link. Hoy he visto un enlace de una empresa que ha comprado Yahoo y que sirve para colgar fotos http://www.flickr.com/ a ver si sirve....
Warren Keffer

MensajePublicado: 01 Abr 2005 13:02    Asunto: Responder citando

Juaaaaaasssssss, que ilu ver a algunos que conocía desde hace bastante tiempo (Lily, enwe) y ponerle cara a los nuevos.

Aquí voy yo. Nunca he sido propenso ni a decir mi nombre en foros, pero aquí estamos entre amigos y prácticamente ya me han visto todos Embarassed

Pongo el enlace a mi web, para no dejastura el tamaño del foro. El que está detrás es Zopenco, mi querido ordenador xD xD

http://i.1asphost.com/centauriprime/imagenes/Yo%20y%20Zopenco.jpg

Embarassed Embarassed
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous

MensajePublicado: 01 Abr 2005 14:08    Asunto: Responder citando

Mu guapos los dos! Very Happy
Venga venga quien falta? chulo
A mi marido lo teneis en mi firma por cierto risota risota
Quaithe

MensajePublicado: 01 Abr 2005 14:13    Asunto: Responder citando

de donde dices que ers, Mya?
igual me paso a hacerte una visita, preciosa!!
Quaithe

MensajePublicado: 01 Abr 2005 16:37    Asunto: Responder citando

a ver a ver si lo consigo...

http://www.flickr.com/photos/77405461@N00/8080973/

http://www.flickr.com/photos/77405461@N00/8080974/in/photostream/

Editado por Jon Nieve: ¡qué jodido es que salgan las malditas fotos, juer! Very Happy

Editado por Lyanna: Vaya dos, ¡si es que hay que ser un poco avispados, coñe! Very Happy

Lyanna

MensajePublicado: 01 Abr 2005 16:58    Asunto: Responder citando

Ya sé de donde sale tu avatar, quaithe, jejejjee.
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Tyrion

MensajePublicado: 01 Abr 2005 18:16    Asunto: Responder citando

Jajajaja ¡qué grande Boca de Sauron! Me estoy imaginando esos movimientos de cabeza y tendrían que ser impresionantes bufon

Syrio, lo que te hicieron no tiene nombre; tú como Darth Vader... Disimulando

Mya, igual es paranoia mía (toma rima... Musico), pero en esa foto me recuerdas a Coral Bistuer Very Happy

¡Muy chulas las fotos!

Saludos.

Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey.
Theon Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 18:31    Asunto: Re: :D Responder citando

Bran escribió:
Y bueno, aquí suelto una foto mía. Si me ves por la universidad seguro que me reconoces:

Uep! I ets ben curro! Ara te donaré p'es cul, mira què te dic! Aaaaaaaauuuuu vine aquí que te rebentaré!!!! Que quan entra no vol sortir! rebatuademonredeussagradesputes Twisted Evil

Mya, veo que tu foto está colgada en algo de msn, te digo el truco de las comunidades a ver si es el mismo: cuando enlaces la dirección con las etiquetas de 'img' hazlo sólo hasta el .jpg y quita el resto. Es decir, con la misma imagen que has puesto, sólo tendrías que poner lo que te pongo en negrita

http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zF09DkhKjK4bhE2RZe8nZrtprIbQow7qmi6p9c8CDXJLyWYbtmIEnT8mdY00YPnLBlJGIJcstB5qA/00.jpg?MdToken=25482265641370

reverencia Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger. reverencia
Maestre Miruvor

MensajePublicado: 01 Abr 2005 18:32    Asunto: Responder citando

Theon, sobre lo de que fueses Theon Greyjoy, lo dije yo, y no porque te conociese (no te conozco de nada, que conste XD), sino porque das la imagen del personaje, al menos para mi gusto Very Happy Claro que después de haberte visto como Boca de Sauron, pues no sé... Enrollado

Qhaite, con el pañuelo de pirata, me has asustado bufon
Theon Greyjoy

MensajePublicado: 01 Abr 2005 18:35    Asunto: Responder citando

Maestre Miruvor escribió:
Theon, sobre lo de que fueses Theon Greyjoy, lo dije yo, y no porque te conociese (no te conozco de nada, que conste XD), sino porque das la imagen del personaje, al menos para mi gusto Very Happy Claro que después de haberte visto como Boca de Sauron, pues no sé... Enrollado

Qhaite, con el pañuelo de pirata, me has asustado bufon

Casualmente era de tí de quién sospechaba, pero si dices que no nos conocemos mis sospechas eran infundadas. ¿No eres de por Barcelona, no?

reverencia Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger. reverencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 424, 425, 426  Siguiente
Página 3 de 426

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro