|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arya Stark

|
Publicado: 01 Abr 2005 01:21 Asunto: ¡Por Dios! |
|
|
Jojojojojojojojojoo... Pero Theon, jajajaaa
¡Pero qué imitación más perfecta!
Si casi consigues dar tanta dentera como el Boca de PJ.
Y lo de los movimientos es lo único que la falta a la foto para que todos salgamos corriendo... muertos de risa al baño. XDDDD
Jajajajaa, buenísimo. Hacía tiempo que no me reía tanto. Lo peor es que hay gente en casa pululando por aquí y ya empiezan a murmurar que si estoy chalada y tal... y claro, no voy a enseñar la foto porque entonces me encierran. XDDDD
PD: Yo no pillo la frase esa que dice Bran que tiene connotaciones sexuales... pero chico, como vayas por la vida con una frase guarrilla y haciendo esas imitaciones de Boca... supongo que te habrás fijado que la gente cambia de acera dismuladamente cuando pasas tú, ¿no?  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Syrio el braavo(si)

|
Publicado: 01 Abr 2005 02:03 Asunto: Para los hermanos Greyjoy |
|
|
Vamos a ver: la escena de Boca de Sauron de ERDR es perfecta salvo por un pequeño detalle sin importancia al final de la misma...
En segundo lugar, los dos me duráis en un duelo menos que una jarra llena de alcohol en manos de Robert Baratheon. Vamos, con una mano atada a la espalda me sobro y me basto para daros azotes en el culo con mi espada de madera. Los Greyjoy no sabéis ni luchar ni ná de ná. Deberíais dedicaros a la cría del mejillón, que es lo vuestro.
Un saludo
PD: Theon, magníficas esas fotos. Por cierto, ¿te gustan las sopas?
PD2: Desde aquí quiero felicitar también a Enwe, Lobe, Quaithe, Lily, Kano y Gilraen por sus fotos. Yo tengo alguna a mano pero me gustaría poner algo más original. En fin, si no tengo tiempo acabaré poniendo alguna de las que tengo.
PD3: Bran, ¿estás así por culpa de los coscorrones que te das con los dinteles de las puertas? Voy a tener que llamar la atención a Hodor al respecto. _________________ "La primera espada de Braavos no huye", Syrio Forel (modesto él), en Juego de tronos
http://elultimorefugio.foroactivo.net/
|
|
|
 |
Mya Stone

|
Publicado: 01 Abr 2005 10:51 Asunto: |
|
|
Espero que funciones....
Editado... pues he probao y no funciona _________________ "Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza lo llaman mis amigos" (Poe)
"Yo no quiero tener docenas de hijos... QUIERO TENER AVENTURAS" Asha Greyjoy (Mi otro Yo)
¡Rhaegar es un Heroe Romantico NO un Singermornings! |
|
|
 |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 01 Abr 2005 10:54 Asunto: Re: Para los hermanos Greyjoy |
|
|
| Syrio el braavo(si) escribió: |
PD2: Desde aquí quiero felicitar también a Enwe, Lobe, Quaithe, Lily, Kano y Gilraen por sus fotos. |
De nada, felicita al señor Gibberne por convertirme en mutante con esas orejas... Que ya se me han caido, creo que de mutante poco  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Jon Nieve

|
Publicado: 01 Abr 2005 10:55 Asunto: |
|
|
Pues vuélvela a poner porque yo te había visto  _________________ El Carnet
|
|
|
 |
Mya Stone

|
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 01 Abr 2005 13:02 Asunto: |
|
|
Juaaaaaasssssss, que ilu ver a algunos que conocía desde hace bastante tiempo (Lily, enwe) y ponerle cara a los nuevos.
Aquí voy yo. Nunca he sido propenso ni a decir mi nombre en foros, pero aquí estamos entre amigos y prácticamente ya me han visto todos
Pongo el enlace a mi web, para no dejastura el tamaño del foro. El que está detrás es Zopenco, mi querido ordenador xD xD
http://i.1asphost.com/centauriprime/imagenes/Yo%20y%20Zopenco.jpg
 _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Lady Gibberne

Ubicación: en un asteroide flotando solito por la constelación de Kasterborous
|
Publicado: 01 Abr 2005 14:08 Asunto: |
|
|
Mu guapos los dos!
Venga venga quien falta?
A mi marido lo teneis en mi firma por cierto  _________________ They survive. They always survive, while I lose everything... (10th Doctor)
Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora a muerte de Sansa! Club de fans de Syrio el Braavo(si) ¡Por el Lucero de la Tarde!
 |
|
|
 |
Quaithe

|
Publicado: 01 Abr 2005 14:13 Asunto: |
|
|
de donde dices que ers, Mya?
igual me paso a hacerte una visita, preciosa!! _________________ What is our heart's desire?
|
|
|
 |
Quaithe

|
|
|
 |
Lyanna

|
Publicado: 01 Abr 2005 16:58 Asunto: |
|
|
Ya sé de donde sale tu avatar, quaithe, jejejjee. _________________ - Le traigo flores siempre que puedo -dijo-. A Lyanna... le gustaban las flores.
- Juré matar a Rhaegar por esto -dijo el Rey después de tocar la mejilla de la estatua y acariciar la piedra áspera como si ésta tuviera vida.
- Y lo hicisteis -señaló Ned.
- Sólo una vez -dijo Robert con amargura. |
|
|
 |
Tyrion

|
Publicado: 01 Abr 2005 18:16 Asunto: |
|
|
Jajajaja ¡qué grande Boca de Sauron! Me estoy imaginando esos movimientos de cabeza y tendrían que ser impresionantes
Syrio, lo que te hicieron no tiene nombre; tú como Darth Vader...
Mya, igual es paranoia mía (toma rima... ), pero en esa foto me recuerdas a Coral Bistuer
¡Muy chulas las fotos!
Saludos. _________________
Sin decir más, se dio media vuelta, y renqueó hacia el banquete, silbando una melodía.
Al abrir la puerta la luz se derramó por el patio y proyectó su sombra contra el suelo.
Y allí, por un instante, Tyrion Lannister pareció alto como un rey. |
|
|
 |
Theon Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 18:31 Asunto: Re: :D |
|
|
| Bran escribió: | Y bueno, aquí suelto una foto mía. Si me ves por la universidad seguro que me reconoces:
|
Uep! I ets ben curro! Ara te donaré p'es cul, mira què te dic! Aaaaaaaauuuuu vine aquí que te rebentaré!!!! Que quan entra no vol sortir! rebatuademonredeussagradesputes
Mya, veo que tu foto está colgada en algo de msn, te digo el truco de las comunidades a ver si es el mismo: cuando enlaces la dirección con las etiquetas de 'img' hazlo sólo hasta el .jpg y quita el resto. Es decir, con la misma imagen que has puesto, sólo tendrías que poner lo que te pongo en negrita
http://storage.msn.com/s1pZ8pl_R1n1zF09DkhKjK4bhE2RZe8nZrtprIbQow7qmi6p9c8CDXJLyWYbtmIEnT8mdY00YPnLBlJGIJcstB5qA/00.jpg?MdToken=25482265641370 _________________
Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger.  |
|
|
 |
Maestre Miruvor

|
Publicado: 01 Abr 2005 18:32 Asunto: |
|
|
Theon, sobre lo de que fueses Theon Greyjoy, lo dije yo, y no porque te conociese (no te conozco de nada, que conste XD), sino porque das la imagen del personaje, al menos para mi gusto Claro que después de haberte visto como Boca de Sauron, pues no sé...
Qhaite, con el pañuelo de pirata, me has asustado  |
|
|
 |
Theon Greyjoy

|
Publicado: 01 Abr 2005 18:35 Asunto: |
|
|
| Maestre Miruvor escribió: | Theon, sobre lo de que fueses Theon Greyjoy, lo dije yo, y no porque te conociese (no te conozco de nada, que conste XD), sino porque das la imagen del personaje, al menos para mi gusto Claro que después de haberte visto como Boca de Sauron, pues no sé...
Qhaite, con el pañuelo de pirata, me has asustado  |
Casualmente era de tí de quién sospechaba, pero si dices que no nos conocemos mis sospechas eran infundadas. ¿No eres de por Barcelona, no? _________________
Lord God who drowned for us, let me your servant be born again from the sea. Bless me with salt, bless me with stone, bless me with steel. What is dead may never die, but rises again, harder and stronger.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|