|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sweet Mary

|
Publicado: 05 Jul 2010 23:41 Asunto: Presentación más o menos formal. |
|
|
¡¡Hola a todos/as!!
Bueno, pues aquí otra lectora de Canción que se une al foro para ver si la espera por el próximo libro se hace más amena...
Lo cierto es que no suelo participar en este tipo de foros, pero descubrí esta web buscando información sobre la serie de la HBO y me gustó tanto que he decidido registrarme, a ver qué tal.
He estado leyendo un poco el foro por encima y me ha sorprendido gratamente el grado de detallismo de algunos/as a la hora de elaborar teorías... Jo, tendré que releerme los libros; porque entre que ya casi no me acuerdo de nada y que para lo de los detalles y las teorías conpiranóicas soy bastante mala... Pero bueno, se hará lo que se pueda. Y espero aportar algo, por poco que sea .
Por cierto, también quería felicitaros por el resto de la web, que he estado echándole un ojo y vaya curro que os habéis pegado con lo de la Enciclopedia, la Cronología, las citas y el diseño del portal etc. . Esas cosas siempre son de agradecer, y más si se hacen por amor al arte. Así que lo dicho, ¡enhorabuena!
Y bueno, ya casi que mejor lo dejo, que más que una presentación, esto va a empezar a parecer la biblia...
A lo que iba: saludos de una nueva asshaíta (o como quiera que sea el gentilicio este ). |
|
|
 |
Erhel Snow

|
Publicado: 06 Jul 2010 14:21 Asunto: |
|
|
Wola!!
Aquí otro nuevo. Leo el foro a menudo, sobre todo para informarme sobre la serie de televisión y nuevas noticias sobre Dance y para refrescar mi memoria sobre los libros. Así que he decidido registrarme comentar un poquillo por aquí con vosotros
Me he leído los cuatro libros, y estoy desesperado por que Martin termine ya el quinto xD. De todos modos me estoy dando cuenta que no recuerdo bien los primeros así que me los voy a releer y además seguro que descubro cosas nuevas.
Mis personajes favoritos son Jon y Arya, de hecho me parezco a Jon y todo (flipada mía xD, pero si me parezco a alguno, es a Jon jajaja), y luego hay bastantes con los que simpatizo y otros que odio, como todo el mundo jeje.
Y....no se que más contaros, que soy estudiante y que me estoy muriendo de calor intentando estudiar para el último exámen que me queda. Odio el verano y quiero que llegue el invierno, como buen Snow que soy.
Nada más, ya me ireis leyendo por ahí.  |
|
|
 |
Arya Montoya

|
Publicado: 06 Jul 2010 17:53 Asunto: |
|
|
Bienvenidos.
Hacía tiempo que no me pasaba a saludar a los nuevos.
Poneos cómodos y que vuestra estancia en Asshai sea larga y próspera. _________________
 |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 07 Jul 2010 19:53 Asunto: |
|
|
Bueno, uno que es nuevo aunque no lo es. Escribi hace un tipo por estos lares, aunque ya hace tanto que ni recuerdo la contraseña ni el sistema me la ha podido recuperar así que.. cuenta nueva registrada.
He leido todos los libros de la saga publicados en castellano, el cabllareo errante y la espada leal, así como muchos otros titulos de fantasía y ciencia ficción. Soy valenciano, por si hay algún tipo de estadística al respecto.
Y bueno, supongo que poco más... Por sus mensajes les conocereis, así que casi mejor posteo en lugar de hacer aburridas descripciones...
un saludo. _________________ "¡Cielo y Tierra, sed testigos!
¡Soy un hombre, ved como muero!
¡Ved como mi relampagueante espada se abre paso!
¡Ved como mi escudo deslumbra como el sol del mediodía!
¡Ved como mi brazo dicta feroz sentencia!"
Stephen R. Lawhead - Merlin |
|
|
 |
tío Doc

|
Publicado: 10 Jul 2010 23:46 Asunto: |
|
|
Bueno, soy nuevo por aquí. Podéis llamarme Tío Doc o Emmet Brown, que me es indiferente.
Soy un gallego de 26 tacos, vigilante de seguridad (sí, se que el hábito de la lectura a muchos no os parecerá acorde a mi profesión) ahora en paro. Lo que me da tiempo para forear, leer, rascarme los huevos hasta hacerme sangre o lo que sea. Todo lo que sea barato, vamos... si de hecho hoy debía estar emborrachándome y fumando como si no hubiera mañana pero sin dinero como que no se puede. Llevo una temporada siguiendo el foro y bla y bla y bla. Lo típico de las presentaciones, ya sabéis.
Bueno, ya me iréis conociendo a lo largo de los posts que escriba, no voy a escribir aquí una autobiografía.
Hala, con la presentación ya he cumplido. |
|
|
 |
Amira

|
Publicado: 11 Jul 2010 01:19 Asunto: |
|
|
| tío Doc escribió: | | rascarme los huevos hasta hacerme sangre o lo que sea. |
Bienvenido todos _________________

Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones |
|
|
 |
tío Doc

|
Publicado: 11 Jul 2010 06:57 Asunto: |
|
|
Sí: a este paso acabaré como Varys.
Los Siete ni los Antiguos Lo quieran.
Y se ofrece segurata con permiso de armas para proteger lo que sea en la Península. |
|
|
 |
Lethien

|
Publicado: 11 Jul 2010 10:39 Asunto: |
|
|
| tío Doc escribió: | | rascarme los huevos hasta hacerme sangre o lo que sea. |
Que gráfico.
Bienvenido xD. _________________
 |
|
|
 |
Rath_Nieve
|
Publicado: 11 Jul 2010 15:14 Asunto: |
|
|
Hola! Soy un amante de esta gran novela rio que es cancion de hielo y fuego y hace poco indagando frases miticas para una firma acabe en esta pagina... Y en este maravilloso foro de alegria y despiporre espero que nos lo pasemos chachipiruloidemente bien  _________________ Que el Draco surque los cielos y desgarre a nuestros enemigos. |
|
|
 |
Trotta

|
Publicado: 30 Jul 2010 10:41 Asunto: |
|
|
Muy wenas!! Soy un apasionado de Cancion de Hielo y Fuego que no se había enterado de que iban a hacer una serie de las novelas hasta la semana pasada. Me he leido los 4 primeros libros, osease hasta Festín de Cuervos, aunque no las precuelas (espero poder leermelas antes de que acabe el año).
Actualmente me estoy volviendo a leer Juego de Tronos porque se lo recomendé a un amigo que lo ha flipado con el libro y me entrado unas ganas locas de volvermelos a leer.
Weno, no me he presentao muy alla, pero weno. Añadir q soy del sur, deambuelo entre Malaga y Marbella (donde cada vez hay menos corrupcion y aun mucho menos trabajo), y creo q conozco "in person" a Mr. Vertygo. He estado en muchos foros de rol (Elrincondelvampiro, otros 2 de vampiros q ya ni me acuerdo, otro de cyberpunk...y creo q algun otro mas), aunque hace un porron de años que no me metia en otro foro.
Estoy seguro de q aqui me lo pasare genial y espero q todos disfrutemos de las siguientes entregas del amigo Martin y la serie de HBO.
Un saludo a to quisqui!!!  |
|
|
 |
Amira

|
Publicado: 30 Jul 2010 10:52 Asunto: |
|
|
Bienvenido
Otro sureño  _________________

Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones |
|
|
 |
Steel Uth Matar

|
Publicado: 01 Ago 2010 16:24 Asunto: |
|
|
Muy Buenas a Todos:
Me Presento Damas y Caballeros, Mi Nombre es Steel, otro gran forofo de esta sublime saga.Tengo 16 años, vivo haya en el norte, pasado el Muro, en esas tierras que nosotros denominamos Euskadi o Invernalia,como prefieran.
Empece a leer con harry poterr y la camara de los secretos con unos 9-10 años. LO TIRE. Pero un año despues ,llego a mis manos el primer tomo de la saga de la Dragonlance, y empezo ahi mi andadura entre paginas.Tras años,llego un momento en que me sentia vacio, pues la Dragonalnce se me habia quedado pequeña e inmadura,comprendera ,que con 12 años no es lo mismo que con 15, y ahi es donde entro nuestro George.
Y tras leerme los 4 volumenes editado hasta el momento, y con la ilusionante noticia de una serie en produccion, me gsutaria que me hiciesen el honro de admitirme como uno mas entre ustedes,mis señores.
mis pasiones, con la lectura,son la filosofia, la musica (rahpsody of fire, y Wintersun como mayores representantes), algo de anime, un poco de rio,aunk no hay atenia la suerte de pod3e3r jugardemasiado...entre otras.
un saludo, y gracias pro su atencion _________________
Agony Is My Name¡ Rhapsody For Ever¡
Escudito anti-Spoilers >.<  |
|
|
 |
Victor Snow
|
Publicado: 03 Ago 2010 21:56 Asunto: |
|
|
Hola¡¡ Soy nuevo en el foro y antes de ponerme ha hablar en otros temas me parece apropiado presentarme.
¿Algo sobre mí? Soy Víctor, tengo 18 y vivo en Navarra pero el próximo curso en Madrid (que ganas tengo de que empiece mi vida universitaria )
Me encanta Canción y sobretodo especular sobre el futuro de los personajes, por eso he decidido registrarme (soy mas de los que leen pero no comentan, aunque espero que eso cambie en un futuro jeje).
Hasta hace poco el primer lugar lo ocupaba Dragonlance (la historia principal es buena) pero fue totalmente desbancada cuando encontre esta maravillosa saga. Como seguro que os ha pasado a muchos de ustedes, en cuanto cogí el primero no pude parar y casi del tirón hasta el final (algo que a veces es peligroso, con los de Gotrek y Felix de Warhammer solo llegue a la mitad de los libros antes de empacharme, pero por suerte no ocurrió lo mismo con Canción)
En fin, un saludo y espero que mi estancia en Asshai sea placentera  |
|
|
 |
Lord_Dexter
|
Publicado: 06 Ago 2010 10:09 Asunto: |
|
|
Buenas dias , tardes, mañanas , noches o madrugadas (cuando sea que leais esto) .
Soy otro amante de esta saga Canción de hielo y fuego y me queria unir a vuestro foro que veo que es ameno , divertido y lleno de personas que como a mi nos gusta leer, videojuegos , escuchar musica , ...... y vivir ¡que narices! espero que haya un muy buen rollito y somos todos como una gran familia.
Soy de un pueblo de Valladolid llamado Laguna de duero, tengo 20 años a punto de cumplir 21 el 31 de Agosto (para que no se os olvide ) y soy fan de grupos de rock especialmente de los años 60-70 : ACDC , Metallica, Led Zeppelin (que ya he visto que hay algunos que le gusta este grupo) , Bob Dylan , y un largo etcetera (DIOS me puedes cambiar a Jim morrison y a Jimmy hendrix por los Jonas brother) .
Como habreis visto mi nick es : Lord_Dexter , unión de dos hobbys: canción de hielo y fuego y la serie norteamericana Dexter
Sin más un saludo y hasta luego  _________________
 |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 06 Ago 2010 12:51 Asunto: |
|
|
¡Bienvenidos todos!
Paece que habéis leído hasta Festín, así que no os digo que no os paséis por los subforos de arriba . Eso sí, un ojo con el subforo del Muro, que ahí sí que hay espoilers (el ceporrín es para vosotros, que a mí me chiflan los espoilers ).
Pasadlo bien por aquí .
PD. si os deja el calor ...  _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|